Ver versión completa : Yo tb me presento
ErPaquito
08-ene-2010, 06:08
Buenas a tod@s, un colega me hablo de este foro (Diablo) y aqui que estoy por que mi intencion es meter la cabeza en este mundillo que miedo medá...esto engancha fijo jeje, espero q no sea mi ruina jeje, pues eso un saludo y unas:birras pa tod@s. saludos desde los madriles
bienvenido desde la mancha menchega ..:)
OTRO MADRILEÑO MAS:plata:plata
BIENVENIDO PAQUITO, AHI VAN UNAS BIRRITAS DEL TIEMPO, VIRTUALES CLARO:birras:birras:birras
P.D.: Y SI, COMO TE ENGANCHES A ESTO ES UNA RUINA:D
RAUL RR
08-ene-2010, 07:49
Bienvenido!!! Un saludo desde Alicante :birras:birras:birras
Que pasa tron !
Ya estabas tardando en estar por aqui,ya veras lo que sabe esta peña de motos,bueno,todos menos el chispi,a ese no le hagas ni caso ji ji ji ji ji ji
Bienvenido al foro tiu, me imagino que Diablo te hablo de la wena gente de por aki, que lo pases dpm, un saludo desde Murcia ;-P
maquinatotal76
08-ene-2010, 11:41
bievenido
Mariajo
08-ene-2010, 12:14
Bienvenido :birras
Bienvenido al foro:birras
bienvenido al foro:birras y lo de engancharte ya te digo yo si:x
Un saludo desde Asturias..
danilos
08-ene-2010, 16:49
un saludo desde castellon ,bienvenido
BIENVENIDO , UNO MAS QUE TENDRA LA PENITENCIA DE RODAR Y RODAR EN CIRCUITO.:birras
pablito
08-ene-2010, 18:04
Buenas a tod@s, un colega me hablo de este foro (Diablo) y aqui que estoy por que mi intencion es meter la cabeza en este mundillo que miedo medá...esto engancha fijo jeje, espero q no sea mi ruina jeje, pues eso un saludo y unas:birras pa tod@s. saludos desde los madriles
Si esperas que no sea tu ruina, vas apañao, alejate ahora que estas a tiempo :parto:parto:parto:parto:parto
Luego no digas que no estas avisado
Bienvenido compañero!!!! :birras
Oscar600
08-ene-2010, 20:27
Bienvenido, ve preparando-alegando razones para convencer a tu pareja :god:godde que necesitas gomas, pagar tandas, cambiar el amortiguador, etc....
Donde te has metioooooooooooo
ErPaquito
11-ene-2010, 06:42
Muchas gracias por esta bienvenida a si da gusto, yas toy ahorrando e intentando hacer trapis con mis motos par vender y pillarme una para circuito pero tampoco quiero dejar por ahora las carreteras entonces lo tengo un poco chungo ya que me molaria para carretera algo mas rutero y comodo para mi chica, en fin de monmento entro en circuito con mi z a ver q tal.
un saludo.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.