Ver versión completa : casco suomy robado en castelloli 26 agosto
pacheturbo
04-sep-2012, 17:20
Hola a todos pongo este post aki ya k no se donde ponerlo!
Decir k pase un dia estupendo en castelloli rodando con la moto,pero al final se torcio un poco.
Ya se k el casco no lo voi a encontrar pero e abierto este hilo solo para advertiros d k no os fieis muxo dejando todas las cosas solas en el box....
Es muy triste k haya gente k se dedique a robar en un box un casco k aora mismo no vale ni mas d 50 euros,es mas x el valor personal k otra cosa.
En cuanto al casco pondria una fotopero no se como se hace,aver si alguien me exa un cable le estaria muy agradecido
Un saludo
Carlitos13
04-sep-2012, 18:28
Que hijos de puta, yo no se por cuanto le saldría al circuito poner 1 cámara por box porque cada vez hay más chorizos en este mundillo....
La foto compi la tienes que subir a alguna pagina como imageshack por ejemplo y despues poner el enlace dandole al cuadradito amarillos que hay a la derecha de la bolita del mundo con el clip....no se si me explico bien, si ves que es mucho dimelo y me la pasas por mail para que la cuelgue.
Borjita
04-sep-2012, 18:57
que asco da esta sociedad y cada vez mas,
espero que no solo lo encuentres, si no que ademas puedas abrirle la cabeza al desgraciado.
Ja Kobo
04-sep-2012, 19:52
JOderrrrrr ya lo que faltaba,que nos robemos entre nosotros.......que asco de peña.
Lo siento compañero.
IsraelO
04-sep-2012, 20:42
Si pones un foto ayudara!!
Yo también estaba rodando ese día en Castelloli......
Que HP de verdad
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
Bikefran
04-sep-2012, 21:17
Que pena me da!!!!
Como está la cosa, hasta donde estamos llegando.
Pena que el desgraciado que lo ha robado, no se caiga y se clave un trozo en la cabeza por mamon...
La gente.. bueno estos hijo putas se estan arriesgando a que el dia que le pillen les revienten la cara.
Espero no pillarlo porque ese dia es mi ruina.
q falta de compañerismo q hp la pena es q no se les pilla ,lo siento compañero
joseleGP
04-sep-2012, 21:48
Yo creo que mas que un compañero que esta rodando te robe el casco y lo puedas ver tu otro día en alguna rodada puede ser algún acompañante ,mayormente chavales que tienen ciclomotores y estan fumeteando canutos en el box o hartandose de cervezas que cada dia se ven mas.
pacheturbo
04-sep-2012, 21:55
No tengo ni idea de kien pudo ser porke ese dia havia muxisima gente,tanto pilotos como gente k venia a verlos
pacheturbo
04-sep-2012, 21:59
Mañana me subiran una foto! Por si acaso pero dudo k lo encuentre,solo añado k el casco lo tenia desde k tenia ciclomotor y es una talla muy grande ( ya k soi muy cabezon) muchas gracias a todos x las respuestas
pacopil
04-sep-2012, 22:05
suerte, mira en todas las pajinas de compra venta e igual tienes suerte,
un saludo
Soy de la opinión de que en vez de un compañero de rodada, que estará "preocupado" en pasárselo de puta madre, con su moto y sus cosas, habrá sido alguno de los que andan merodeando sin hacer nada bueno, de la mala gente que acompaña a otros, aunque si es cierto que si te acompaña a una rodada un tipejo de estos...... ¡¡ malo !!!
Lo siento.....
davidmoto111
05-sep-2012, 09:06
Hola compi. Yo soy también de la
opinión de MONOBIKER o de dvdkmc.
No existe control alguno acerca de los acompañantes. Quiero pensar que entre nosotros estas cosas no existen (seré iluso sí, pero me gustaría que así fuera), así que con la de cantidad de gente que hay en un box... Blanco y en botella. Ya son muchas cosas las que no se respetan dentro de un box. Lo último que nos queda es ir guardando todo lo que no vamos a utilizar en el
coche hasta el momento de tener que utilizarlo, para asegurarnos que sólo nos pueden robar: calentadores, casco, guantes o espaldera...
En fin, suerte tío!
Saludos.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Carlitos13
05-sep-2012, 09:34
Este es el casco robado de pacheturbo
http://img688.imageshack.us/img688/2921/img20120904210843.jpg
Ojala se parta el casco y se le abra la cabeza al hijo de puta
dalbertfer
05-sep-2012, 18:56
JOderrrrrr ya lo que faltaba,que nos robemos entre nosotros.......que asco de peña.
Lo siento compañero.
¡¡¡Ese que a robado NO es de NOSOTROS!!!
NOSOTROS no hacemos eso
cobrety56
05-sep-2012, 19:29
¡¡¡Ese que a robado NO es de NOSOTROS!!!
NOSOTROS no hacemos eso
+1, yo pienso que es gente de fuera, de todas maneras si es cierto que hay que andar con ojo, al igual que no comprar material a gente que te dice que le digas modelo y talla y el te lo consigue, salvo que demuestre que no es de malamano:bang:bang
Te suena si recojieron lo de algun compañero que marchó antes de acabar por cansancio u otra cosa?, te das cuenta de si habia mucha gente por alli que no fuesen de la rodada, tenias el casco facil pa llevarlo?, todo eso hay que tenelo encuenta y proteger un poco las cosas.
A veces dejo hasta el ordenador, e incluso en una mochila me quedó la cartera con 500 euros y mas, por si tengo que poner ruedas o lo que sea, pero en el fondo no sabes si te tocará...
Te suena si recojieron lo de algun compañero que marchó antes de acabar por cansancio u otra cosa?, te das cuenta de si habia mucha gente por alli que no fuesen de la rodada, tenias el casco facil pa llevarlo?, todo eso hay que tenelo encuenta y proteger un poco las cosas.
A veces dejo hasta el ordenador, e incluso en una mochila me quedó la cartera con 500 euros y mas, por si tengo que poner ruedas o lo que sea, pero en el fondo no sabes si te tocará...
Joder pues como se estan poniendo las cosas eres un valiente....ya lo siento por el casco,cada vez hay mas HIJOS DE PUTA!!!!!!!
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.