Ver versión completa : Cronicas de mi primera rodada en jerez
Bueno pues quisiera compartir mi sensaciones al perder la virginidad jajaja! en circuito claro!, bueno en entrar en circuito, es que hay muchas malas mentes por a qui! jajaj!
Bueno al grano, que fue espectacular!! y como ya he dicho en otro post! todo gracias a nuestro compañero BRUJA que recomiendo a aquella persona que a un no se ha decido a entrar, o que quiere perfeccionar, que hable con el!! es un verdadero profesional para esto!
Mis sensaciones fuero muy positivas , desde que entre fui siempre a mas. En la primera tanda, iba con mucha presión, no sabia bien que hacer con la moto, como meterla en la trazada, los demás pilotos me doblaban, hasta un par de veces o tres me doblaron, (Tan bien fue que me apunte en medios, todo hay que decirlo, pero ahora lo agradezco), he iba muy engarrotado y nervioso, llevaba las ruedas de calle, y me sentía muy inseguro, en la segunda tanda ya salí con unos slick y mejoro algo la cosa, pero me tenia que hacer con las gomas, por que note que cambia por completo la moto, las de calle eran de 180, y los slick de 190, ahora!!, a partir de la tercera tanda, me despendole!! jajaja!! es que no se creo que no tengo palabras para describirlo, iba super cómodo, y pensaba que iba solo, que no había mas nadie en la pista, me daba igual que me adelantaran, y note que solo me doblaron solo una vez creo, ya os digo que no eche cuenta, y en la cuarta, quinta, y sexta, fue el desmadre ya! jajaja.
Ya ya en la sexta, fue un "pique" con una chavala, que estaba rodando en 2:09-2:08, una chavala que ha corrido en casi todos los circuitos de España, y que lleva mucho tiempo entrando en circuito, mas bien que un pique fue creo yo como una prueba, la cosa era intentar segirle la rueda, lo que pasa que sin querer salí primero de del box y entre en pista, vi que salio detrás mía, pero hasta que no pasaron 2 o 3 vueltas no me adelanto, fue impresionante de guapo, pero ya cuando me adelanto, la chavala se me iba, y yo la cogía un poco y se me volvía a ir, y era que ya mis muñecas no podían mas, me dolían mucho, en las frenadas, las tenia muy cargadas, en fin fue espectacular, solo dar las gracias de nuevo a bruja, por que sin el, creo que ni hubiese entrado, ni hubiese rodado tan rápido, GRACIAS!
Ya para terminar, deciros que creo que me he enganchando a la droga mas cara!! que hay en el mercado!! ojala vuelva repetir pronto!!
Perdón por el tocho! solo quería compartir mi experiencia!
rider tiesso
04-sep-2012, 01:34
enhorabuena por tu nueva experiencia,rodar en circuito es una pasada y mas en jerez......ahora te digo lo malo,como se te ocurre meterte en el grupo de medios tu 1° vez...sin conocer la trazada ni referencias de frenada ni nada..muy mal eso compañero,hay que empezar desde abajo,.saludos
Jajajaja es normal que estés así de euforico, la primera vez que se entra en un circuito es todo espectacular y te engancha tanto que quieres más.....y sobre todo con un tío como BRUJA campeón del cav ósea que no te ha ayudado cualquiera pisha.... yo estoy deseando dar unas vueltas e intentar pillar su rueda en Almería el próximo día 15.... en mi me alegro mucho por la experiencia...
FELICIDADES por desvirgarte, ahora prepárate a estar todo el santo día pensando en circuiteras, chuches, remolques, etc. :x
por cierto, para mejorar ese dolor de muñecas, aprieta fuerte con los muslos en las frenadas, verás cómo descargas peso en las muñecas, y si ya le pones un Stomp Grip, flipas qué diferencia! :ovacion
PD: eso de empezar en medios tampoco lo apoyo compi, que tge doblen dos o tres veces a ti quizá te dé igual, pero al resto no :colleja
me alegro de lo pasaras bien ,encima llevas un maestro de lujo ,de este mundo ya no sales :birras:birras
Jajajaja es normal que estés así de euforico, la primera vez que se entra en un circuito es todo espectacular y te engancha tanto que quieres más.....y sobre todo con un tío como BRUJA campeón del cav ósea que no te ha ayudado cualquiera pisha.... yo estoy deseando dar unas vueltas e intentar pillar su rueda en Almería el próximo día 15.... en mi me alegro mucho por la experiencia...
Gracias dapol, ya me estuvo hablando de la rodada de almeria, y que fuera con el pero entre el curro y que me he quedao pelao, al entrar en esta, estoy hay hay.
Mas barata que la rodada de almeria no te va a salir nada ..... sale en 64 mas el seguro... asi que animate que lo vas a flipar en el circuito de almeria.
Por lo de entrar en medios que comentáis alguno, se que al principio hay que empezar desde el abajo, pero ahora lo agradezco, por que si hubiera entrado en lentos, me hubieran estorbado muchas motos, y no se si hubiese podido cambiarme a medios, en medios después de la tercera rodada, no me doblaban todos, solo los que iban bien rápidos!, que eran 4-5 motos, ya te digo que estaría rodando en 2:10, 2:09, 2:08 por hay andaba la cosa.
Mas barata que la rodada de almeria no te va a salir nada ..... sale en 64 mas el seguro... asi que animate que lo vas a flipar en el circuito de almeria.
Lo pensare haber si puedo escaquearme del curro.
pero es el finde entero no?
Lo pensare haber si puedo escaquearme del curro.
pero es el finde entero no?
no es solo el sabado con MOTOREXTREMO
rider tiesso
04-sep-2012, 11:39
Por lo de entrar en medios que comentáis alguno, se que al principio hay que empezar desde el abajo, pero ahora lo agradezco, por que si hubiera entrado en lentos, me hubieran estorbado muchas motos, y no se si hubiese podido cambiarme a medios, en medios después de la tercera rodada, no me doblaban todos, solo los que iban bien rápidos!, que eran 4-5 motos, ya te digo que estaría rodando en 2:10, 2:09, 2:08 por hay andaba la cosa.
jose,ese tiempo en jerez es de lentos tio,yo pico en 2:00 y aun ruedo en lentos,no pienses solo en que te van a molestar a ti y piensa tambien que tu puedes molestar a los demas tio...ademas no es solo el tiempo,trazada,referencias,todo....saludos
Bragoncio
04-sep-2012, 15:10
josef3647 podrías concretar que día fue la rodada de la que haces la crónica?
Chaval llevando un padrino como BRUJA en tu primera rodada nada puede salir mal, este chaval en un crack ademas de implicarse mucho en lo que hace.:one
punterito
04-sep-2012, 15:27
joder @river tiesso yo creo que picando 2:00 ya te podias pasar al menos a medios no?? Mas que nada porque a ese ritmo vas pegando hachazos en lentos a to quiski... Aunque a mi en principio no me parece bien rodar en medios a la primera si va aconsejado y con una rueda de alguien como BRUJA quizas no es tan peligroso
jose,ese tiempo en jerez es de lentos tio,yo pico en 2:00 y aun ruedo en lentos,no pienses solo en que te van a molestar a ti y piensa tambien que tu puedes molestar a los demas tio...ademas no es solo el tiempo,trazada,referencias,todo....saludos
Con ese tiempo en lentos!!!!!:eek: como no cambies de nivel te vas a llevar a alguien puesto.
muchas gracias a todos por vuestros alagos compañeros:god:god:god hoy seguramente por culpa vuestra habre engordado unos pocos de kilos:cabeza:parto:parto:parto.
queria felicitarte jose por ese dia tan estupendo que echamos y gratificante en tu primera experiencia en la cual creo hiziste muy bien y copiaste muy pero que muy bien la teorica y practica que te explique tanto fuera como dentro de la pista:plas,ya te eh grabado un cd con los videos y fotos del domingo el cuan cuando te vea te regalare para que lo guardes en tus mas preciados tesoros ajajajja:parto;):birras
weno pues aclaro un poco la cosa,de como comenta jose al entrar en medios y la ploemica surgida por entrar alli en su primera vez.
casualmente compre la semana pasada una go pro 2 la cual puse en la moto este domingo estrenandola con jose en el curso que le di de 6 tandas especificas y esclusivas solo para el de teoricas y practicas en pista.
a lo que voy respondiendo primero al compañero rider tiesso cuando dice,sin conocer la trazada ni referencias de frenada ni nada..muy mal eso compañero,queria solo aclararle que si llevava mis referencias de trazada y frenada entre otras cosas y despues si me deja que me da error al cargarlo,pondre el video que tengo de el,pero no voy a poner el ultimo de cuando ya iva rodando en 2:08,sino el primero el cual jose se ah enajenado y claro como creo recordar que habia sobre 35 motos en pista el pensaba que lo estaban doblando,pero viendo el video desde que sale hasta que entra en boxes,creo que no lo dobla nadie,eso si si hay 35 motos en la tanda creo que todos lo adelantaron jajajaja:parto:parto pero creo no molesto a nadie fuera de lo normal en unas tandas.
como saber que es el primer video el que pondre,pues casualmente sencillo de responder,cuando llegamos al circuito no nos dio tiempo de cambiar sus neumaticos de calle por unas slick que llevava,con lo cual hizimos la primera tanda del dia con los neumaticos suyos rayados y ya para la segunda lo cambiamos,en el video se ve perfectamente antes de salir a pista las gomas que lleva y asin saber que era su primer contacto con la pista.
tambien me gustaria decirte amigo y compañero rider tiesso que el que creo yo que esta en un nivel equivocado eres tu,porque rodando en 2.00 minutos ya deverias de estar no en lentos ni en medios sino escucha bien lo que te digo y te lo digo como consejo de amigo, en rapidos,si quieres seguir mejorando;)
la rodada fue este domingo dia 2 de septiembre amigo Bragoncio;)
felicidades de nuevo Jose,rodar tu primer como lo hiziste es un triunfo:leche
pd:la chavala con la que rodaste la ultima tanda Jose se llama Rut que muchos conocen por su gran aficion a las motos y rodar en casi todos los circuitos de españa.
josef3647 podrías concretar que día fue la rodada de la que haces la crónica?
Fue el dia 2 de septiembre, este pasado domingo
joder @river tiesso yo creo que picando 2:00 ya te podias pasar al menos a medios no?? Mas que nada porque a ese ritmo vas pegando hachazos en lentos a to quiski... Aunque a mi en principio no me parece bien rodar en medios a la primera si va aconsejado y con una rueda de alguien como BRUJA quizas no es tan peligroso
Ya te digo después de la segunda tanda iba super agusto! y sin forzar!
muchas gracias a todos por vuestros alagos compañeros:god:god:god hoy seguramente por culpa vuestra habre engordado unos pocos de kilos:cabeza:parto:parto:parto.
queria felicitarte jose por ese dia tan estupendo que echamos y gratificante en tu primera experiencia en la cual creo hiziste muy bien y copiaste muy pero que muy bien la teorica y practica que te explique tanto fuera como dentro de la pista:plas,ya te eh grabado un cd con los videos y fotos del domingo el cuan cuando te vea te regalare para que lo guardes en tus mas preciados tesoros ajajajja:parto;):birras
weno pues aclaro un poco la cosa,de como comenta jose al entrar en medios y la ploemica surgida por entrar alli en su primera vez.
casualmente compre la semana pasada una go pro 2 la cual puse en la moto este domingo estrenandola con jose en el curso que le di de 6 tandas especificas y esclusivas solo para el de teoricas y practicas en pista.
a lo que voy respondiendo primero al compañero rider tiesso cuando dice,sin conocer la trazada ni referencias de frenada ni nada..muy mal eso compañero,queria solo aclararle que si llevava mis referencias de trazada y frenada entre otras cosas y despues si me deja que me da error al cargarlo,pondre el video que tengo de el,pero no voy a poner el ultimo de cuando ya iva rodando en 2:08,sino el primero el cual jose se ah enajenado y claro como creo recordar que habia sobre 35 motos en pista el pensaba que lo estaban doblando,pero viendo el video desde que sale hasta que entra en boxes,creo que no lo dobla nadie,eso si si hay 35 motos en la tanda creo que todos lo adelantaron jajajaja:parto:parto pero creo no molesto a nadie fuera de lo normal en unas tandas.
como saber que es el primer video el que pondre,pues casualmente sencillo de responder,cuando llegamos al circuito no nos dio tiempo de cambiar sus neumaticos de calle por unas slick que llevava,con lo cual hizimos la primera tanda del dia con los neumaticos suyos rayados y ya para la segunda lo cambiamos,en el video se ve perfectamente antes de salir a pista las gomas que lleva y asin saber que era su primer contacto con la pista.
tambien me gustaria decirte amigo y compañero rider tiesso que el que creo yo que esta en un nivel equivocado eres tu,porque rodando en 2.00 minutos ya deverias de estar no en lentos ni en medios sino escucha bien lo que te digo y te lo digo como consejo de amigo, en rapidos,si quieres seguir mejorando;)
la rodada fue este domingo dia 2 de septiembre amigo Bragoncio;)
felicidades de nuevo Jose,rodar tu primer como lo hiziste es un triunfo:leche
pd:la chavala con la que rodaste la ultima tanda Jose se llama Rut que muchos conocen por su gran aficion a las motos y rodar en casi todos los circuitos de españa.
El merito lo tienes tu por aguantarme a mi! jajaja Gracias!!!
Pd: Pues no veas como pilotaba la amiga Rut!, creo que a un que no me dolieran las muñecas me hubiese costado mucho, o no la hubiera cogido cuando me adelanto!
rider tiesso
04-sep-2012, 23:11
buenas noches a todos,lo 1° decir que no ruedo habitualmente en2:00, he picado algunas vueltas siguiendo a alguien,yo solo no bajo de 2:02,cuando consiga rodar por mi solo en 2:00 cambiare de nivel,no creais que voy dando tantos hachazos en lentos con ese tiempo,paisano bruja si tu dices que en medios iba bien no sere yo el que lo discuta ya que mi palmares no tiene nada que ver con el tuyo,y seguro que tu de esto entiendes bastante mas que yo,solo digo que no es el mejor grupo para la 1° vez...si a alguien le han podido sentar mal mis mensajes pido disculpas,,,,saludos
rider tiesso
04-sep-2012, 23:21
Con ese tiempo en lentos!!!!!:eek: como no cambies de nivel te vas a llevar a alguien puesto.
gabirr,puede ser que pase,pero no sera por pegarle el hachazo a nadie disputando una curva,,,procuro ser respetuoso con todos los compañeros de grupo,si teng que cortar gas lo hago y en todos los briefing siempre los monitores dicen que es mejor esperar a la recta antes de forzar un adelantamiento y eso es lo que suelo hacer,aunque me cueste 1 vuelta...saludos paisano
buenas noches a todos,lo 1° decir que no ruedo habitualmente en2:00, he picado algunas vueltas siguiendo a alguien,yo solo no bajo de 2:02,cuando consiga rodar por mi solo en 2:00 cambiare de nivel,no creais que voy dando tantos hachazos en lentos con ese tiempo,paisano bruja si tu dices que en medios iba bien no sere yo el que lo discuta ya que mi palmares no tiene nada que ver con el tuyo,y seguro que tu de esto entiendes bastante mas que yo,solo digo que no es el mejor grupo para la 1° vez...si a alguien le han podido sentar mal mis mensajes pido disculpas,,,,saludos
No te preocupes rider tiesso, creo que no has ofendido a nadie, has dado tu opinión y punto, mejor o peor, pero ya esta, lo que si es verdad que lo lógico es entrar la primera vez en lentos, o hacer un curso, pero te digo, que llendo con un tío como bruja, no te tienes que preocupar por que entres en medios la primera vez, es mas fue la mejor opción, por que en lentos creo que no me lo hubiese pasado igual de bien!
Un saludo compañero!
rider tiesso
05-sep-2012, 01:03
gracias jose,no me cabe la menor duda que con el campeon 1000 series del cav dandote rueda las cosas seran mucho mas faciles de aprender y mas si lo has tenido como monitor en exclusiva para ti...me alegro de que hallas disfrutado tanto tu 1° vez y que sean muchas mas compañero....saludos
buenas noches a todos,lo 1° decir que no ruedo habitualmente en2:00, he picado algunas vueltas siguiendo a alguien,yo solo no bajo de 2:02,cuando consiga rodar por mi solo en 2:00 cambiare de nivel,no creais que voy dando tantos hachazos en lentos con ese tiempo,paisano bruja si tu dices que en medios iba bien no sere yo el que lo discuta ya que mi palmares no tiene nada que ver con el tuyo,y seguro que tu de esto entiendes bastante mas que yo,solo digo que no es el mejor grupo para la 1° vez...si a alguien le han podido sentar mal mis mensajes pido disculpas,,,,saludos
quedate tranquilo rider tiesso;)no creo que tengas que disculparte por nada ya que aqui ni amy ni a nadie creo le alla sentado malamente tu opinion:birras,para eso es el foro para opinar;) ,lo que yo queria aclarar era simplemente que no iva solo y de cualquier manera el compañero Jose estorbando a la gente.
esta claro y deacuerdo contigo que cualquier persona novel que valla ah un circuito por primera vez deveria de entrar en lentos y lo valore,pero tras hablarlo con jose nos arriesgamos ya que no creo pudiera estar pendiente mia con tanta gente en lentos novel,si llego a ver que hubiera sido un estorbo lo hubiera pasado a lentos te lo aseguro.
un saludo :birras
rider tiesso
06-sep-2012, 02:42
ok bruja,me quedo mas tranquilo....respecto al cambio de grupo no me e atrevido a dar el paso al siguiente nivel porque no me veo suelto del todo por no poder rodar con regularidad,solo e rodado 4 veces en jerez en un año y medio,la 1° curso,2°y3° tandas libres y la ultima pista abierta que fue cuando consegui bajar mas el crono,pero eso fue en julio de 2011 y hasta dia de hoy no e vuelto a pisar circuito,y eso es lo que me da inseguridad para pasar a medios...espero coincidir contigo algun dia y que me des algunos consejos para mejorar maquina,pero creo que sera en 2012+1 porque este año lo veo crudo...bueno en la rodada de cardoso que me va a tocar a mi el sorteo...jiji..un saludo crack
ok bruja,me quedo mas tranquilo....respecto al cambio de grupo no me e atrevido a dar el paso al siguiente nivel porque no me veo suelto del todo por no poder rodar con regularidad,solo e rodado 4 veces en jerez en un año y medio,la 1° curso,2°y3° tandas libres y la ultima pista abierta que fue cuando consegui bajar mas el crono,pero eso fue en julio de 2011 y hasta dia de hoy no e vuelto a pisar circuito,y eso es lo que me da inseguridad para pasar a medios...espero coincidir contigo algun dia y que me des algunos consejos para mejorar maquina,pero creo que sera en 2012+1 porque este año lo veo crudo...bueno en la rodada de cardoso que me va a tocar a mi el sorteo...jiji..un saludo crack
weno pues espero que tengas suerte y te toque aty la rodada;) que como siempre digo les toque las cosas a los mas necesitados y como yo este año no me puedo quejar pues suerte y haber si coincidimos en alguna rodadilla:birras.
victor cordoba
06-sep-2012, 08:03
Enhorabuena picha!!!:birras
...y buen padrino te has agenciado aunque un poco moña jejeje:x:x:x
Enhorabuena picha!!!:birras
...y buen padrino te has agenciado aunque un poco moña jejeje:x:x:x
ehiiiiiiiiiii no mequites acreditacion ehhhhhhhh de poco moña nada:gayer:gayer moñaaaaaa de todas todas jajaj:parto:parto:parto que en este caso mi padrino y el que me lo ah enseñado todo:cama eres tu:maris:anima.
nos vemos la semana que viene makina en tabernas:birras
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.