Ver versión completa : pirelli diablo
Hola a todos tengo una cbr600RR de 2004 solo la uso en circuito y de las ruedas que he usado con la que mas contento estoy es con las pirelli diablo.
Pero tengo dos dudas una la presion de las ruedas "estoy rodando con 1.9 atras y 2.0 delante" de momento no he tenido susto y las ruedas desgastan bien, pero ¿es la presion correcta?
Por otro lado me han comentado de en vez de montar 180 atras poner 190 ¿como lo veis?:bye
Gracias
brigada
03-sep-2012, 21:05
Hola a todos tengo una cbr600RR de 2004 solo la uso en circuito y de las ruedas que he usado con la que mas contento estoy es con las pirelli diablo.
Pero tengo dos dudas una la presion de las ruedas "estoy rodando con 1.9 atras y 2.0 delante" de momento no he tenido susto y las ruedas desgastan bien, pero ¿es la presion correcta?
Por otro lado me han comentado de en vez de montar 180 atras poner 190 ¿como lo veis?:bye
Gracias
Supongo que te refieres a las diablo supercorsa no?:birras
derrape
03-sep-2012, 21:24
Pirelli Diablo
Pirelli Diablo Rosso
Pirelli Diablo Rosso Corsa
Pirelli Diablo Supercorsa sp
Pirelli diablo Supercorsa sc
Como ves hay varios juegos :leche:parto:parto:parto:parto:parto:parto
Pireli diablo superbike:bye
:bye Me refiero a las P. DIABLO SUPERBIKE:birras
RUEDA DELANTERA SC-1 Y TRASERA SC-2
Pirelli Diablo
Pirelli Diablo Rosso
Pirelli Diablo Rosso Corsa
Pirelli Diablo Supercorsa sp
Pirelli diablo Supercorsa sc
Como ves hay varios juegos :leche:parto:parto:parto:parto:parto:parto
:gayer ME REFIERO A LAS P. DIABLO SUPERBIKE
SC-1 DELANTE Y SC-2 DETRAS:leche
:birras HABLAMOS
http://www.todocircuito.com/foro/images/smilies/adios.gif Me refiero a las P. DIABLO SUPERBIKEhttp://www.todocircuito.com/foro/images/smilies/beer-toast1.gif
RUEDA DELANTERA SC-1 Y TRASERA SC-2:leche
joder ya te hemos entendido... la trasera le tenes que poner de calentadores .1,55/6 depende y en pista trabajar en 1,6/7 tambien depende..
del ritmo digo saludos
chuli_74
05-sep-2012, 16:19
Gracias
supongo me hablaras de dragon slick o supoercorsa??? si son de calle olvidate de esas presiones.
2.1-2.2 delante
1.8 detras
siempre en caliente, comprueba las presiones nada mas salir de pista, porque esa es la presion de trabajo y dependera de tus ritmos y temperatura de pista, ya q unos hablan q si con calentador, q si en frio, hazme caso esas son las presiones, la trasera tambien la puedes dar 1.9 pero si el ritmo es mas lento.
Respecto a las 180 o 190 con la 190 tienes mas traccion ya que tiene mas superficie de contacto en curva pr la moto pierde una pizca de agilidad.
Yo siempre he montado 180 pr el otro dia monte 190/60 y la moto gana mucha estabilidad en paso por curva, antes estaba montando 180/60. pr tambien he montado las 55
chuly lo pone dos post mas arriba pirelli diablo superbike sc1 delante y sc2 detras...
brigada
05-sep-2012, 19:17
2.1-2.2 delante
1.8 detras
siempre en caliente, comprueba las presiones nada mas salir de pista, porque esa es la presion de trabajo y dependera de tus ritmos y temperatura de pista, ya q unos hablan q si con calentador, q si en frio, hazme caso esas son las presiones, la trasera tambien la puedes dar 1.9 pero si el ritmo es mas lento.
Respecto a las 180 o 190 con la 190 tienes mas traccion ya que tiene mas superficie de contacto en curva pr la moto pierde una pizca de agilidad.
Yo siempre he montado 180 pr el otro dia monte 190/60 y la moto gana mucha estabilidad en paso por curva, antes estaba montando 180/60. pr tambien he montado las 55[/QUOTE]
ya lo ha dicho chuli nada que añadir:plas
El ritmo. no soy el mas rapido pero tampoco el mas lento. Mis tiempos mas recientes en los arcos "Navarra" 1:58:birras
Un saludo:bye
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.