PDA

Ver versión completa : Recomendarme tapas de carbono. GB Racing, creo que no...

MC85
02-sep-2012, 11:53
Pues eso, os pregunto a vosotros a ver si sabéis de unas tapas de carbono para proteger el motor que sean buenas, reforzadas con kevlar y que tengan un grosor decente.

Mi experiencia con las GB Racing no es muy positiva, o por lo menos a mi me parece que no cumplieron bien su trabajo, por eso os dejo un vídeo del arrastrón que llevó una de las tapas y de como quedó para que vosotros también opinéis.

CaÃ*da - YouTube

He estado buscando algo y me he topado con las tapas carbonadi (http://shop.carbonadi.de/product_info.php?info=p163_SUZUKI-GSXR600-2006-2007-K6-K7-Lichtmaschinendeckel-Prot.html) que creo que tienen buena pinta, como se puede ver en este foro (http://speedtriple.mundoforo.com/anterior-vt5653.html?postdays=0&postorder=asc&start=0)

seti
02-sep-2012, 13:51
Carbonadi, totalmente recomendables, buen grosos, y ajustan muy bien. y aguantar a mi me han aguantado muy bien.

javito
02-sep-2012, 16:49
Las mejores tapas y mas gruesas que he tenido las de carenados uves,sin duda lo mejor

VALENTINO46
02-sep-2012, 17:18
Las mejores tapas y mas gruesas que he tenido las de carenados uves,sin duda lo mejor
Y bien de precio....un amigo se pego un viaje, un arrastrón cojonudo y cumplieron su misión perfectamente....

Borjita
02-sep-2012, 19:13
Yo he tenido carbonadi y medio aguantaron bien, para la pedazo de ostia que me di, no son tan estéticas como las otras pero llevan un grosor considerable.te las recomiendo.

MC85
02-sep-2012, 20:59
Gracias por vuestras respuestas, las de carenados uves pues también las tendré en cuenta.

Y cuándo las tenéis que quitar para cambiarlas o algo, ¿como las despegáis?

Portu
02-sep-2012, 21:14
Joder pues espero no tener que usarlas que despues de dar mil vueltas al final puse las gb racing mas que nada porque queria que fuesen atornilladas y no pegadas.

Axo
02-sep-2012, 21:41
Joder pues espero no tener que usarlas que despues de dar mil vueltas al final puse las gb racing mas que nada porque queria que fuesen atornilladas y no pegadas.

Justo iba a poner que un amigo las tiene...pero mejor si mejor que no las pruebes....

MC85
03-sep-2012, 10:50

Ese fue el motivo por el que yo me decidí por ellas. Lo bueno sería que hubiera unas buenas de carbono/kevlar que fueran atornilladas.

Zelev
05-sep-2012, 23:40

Pues yo las he comprado por lo mismo (aunque aún no las tengo puestas ...):confused:

Portu
06-sep-2012, 09:24
yo atornilladas ni loco,,,en un arrastron se arrancan partes del bloque motor junto con las tapas y entonces si q la lias gordas,,una buena silicona de calor de chimeneas y listo,,,,es como los anticaidas,,,,si son pequeñitos y muy pegados vale pero esos de calle largos y altos son catapultas al tocar los pianos exteriores,,solo sirven para ver desde el suelo a nuestra niña dando vueltas desintegrandose,,y eso no mola nada de nada,,,:colleja:kiss:kiss:birras:birras

Me lias ehhhh.... un par de post mas arroba dices que en tu ostion de Jerez te fueron bien y ahora esto... No me lies eh.. j

osmapa
06-sep-2012, 09:30
ese fue el motivo por el que yo me decidí por ellas. Lo bueno sería que hubiera unas buenas de carbono/kevlar que fueran atornilladas.

a este compì me referia yo,,,q las preferia atornilladas....

Carlitos13
06-sep-2012, 11:31
Yo las acabo de pillar en carenados uves, tienen una oferta por 90 pavos un juego de tapas

osmapa
06-sep-2012, 11:37
Yo las tengo en 79e porte incluidos,,

MC85
06-sep-2012, 13:46
Yo las acabo de pillar en carenados uves, tienen una oferta por 90 pavos un juego de tapas

Yo al final, se las he pedido esta semana a ellos también.

osmapa
06-sep-2012, 18:19
:zzz:zzz:zzz

MC85
06-sep-2012, 21:55
:zzz:zzz:zzz

Las tapas no... pero el 22 ruedo en Estoril con vosotros!! :plas:plas

Me estrenaré en Estoril, a ver si me hecho unas partidas a la play para aprenderme un poco las trazadas... jejeje

osmapa
06-sep-2012, 22:47
ok no problem,sera un placer enseñart la trazada de ese paraiso,,,

tankevp
07-sep-2012, 20:11
Yo te recomiendo carbonadi (www.carbonadi.de)

http://shop.carbonadi.de/index.php

son de carbono y si quieres te lo refuerza con acero en el interior. (sin coste adicional)

Yo me las he pillado y me gusta como son. si lo negocias puede que te incluir el pegamento.

eso si habla en ingles o alemán.

''V''sss

MC85
09-sep-2012, 18:11
Yo te recomiendo carbonadi (www.carbonadi.de)

http://shop.carbonadi.de/index.php

son de carbono y si quieres te lo refuerza con acero en el interior. (sin coste adicional)

Yo me las he pillado y me gusta como son. si lo negocias puede que te incluir el pegamento.

eso si habla en ingles o alemán.

''V''sss

Vaya!! Ya las encargué a carenados uves (por las fotos parece que tienen buenos acabados estéticos también), pero nunca está de más saber lo de carbonadi.

Saludos.

MC85
18-oct-2012, 11:16
Si a alguien le interesa, vendo las dos tapas que me quedan.

http://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/tapas-gb-racing-para-suzuki-gsxr-600-750-a-18170/#post284320

Fire_
18-oct-2012, 15:20

Sabia decision. Para mi son las mejores del mercado en relacion calidad y precio ;-P

osmapa
18-oct-2012, 15:32
HABRA Q PROBAR LAS DEMAS PARA SABER COMO SON DIGO YO NO,,,?'Y EN PRECIO ME JUEGO AHORA MISMO UN JUEGO GRATIS A Q NO NOS SUPERAN,,,PERO TODO ESTO DESDE EL BUEN ROLLO,,,JJEEJJ:plata:plata:plata

Fire_
18-oct-2012, 15:36
HABRA Q PROBAR LAS DEMAS PARA SABER COMO SON DIGO YO NO,,,?'Y EN PRECIO ME JUEGO AHORA MISMO UN JUEGO GRATIS A Q NO NOS SUPERAN,,,PERO TODO ESTO DESDE EL BUEN ROLLO,,,JJEEJJ:plata:plata:plata

Evidentemente, pero siempre recomiendo lo que conozco, como es el caso, cuando alguien me pregunta si conozco otra cosa y no es asi no tengo reparos en decir que no, pero de lo que conozco no tengo dudas, y si van bien a mi puede valerle al resto ;-P

CarenadosUves
18-oct-2012, 16:39

Y bien de precio....un amigo se pego un viaje, un arrastrón cojonudo y cumplieron su misión perfectamente....

Que mejor respuesta que las opiniones de los que ya nos conocen :x

Las nuestras si no son las mejores, sin ninguna duda son de las mejores.

Ademas en septiembre hicimos la oferta de los 90€ y fue mas o menos cuando nos registramos aqui, y alargamos la oferta por el tema del sorteo pero en cuanto se acabe el sorteo probablemente quitemos la oferta.

Un saludo.
Alex.

CarenadosUves
18-oct-2012, 16:45

Siempre desde el buen royo, nosotros si quieres nos jugamos a que una tapa tuya pegada en un taladro con una base y la ponemos contra el suelo y hacemos lo mismo con una nuestra y subimos un video de la que rompe o se desgasta antes. :x

osmapa
18-oct-2012, 16:48
quien perdio la apuesta jaajj ?? nosotros en 80e portes incluidos jjaja !!!!y mi oferta es siempre,,,para motos de 2 tapas ok ?? jajja pero sin malos rollos de nada q ya tenemos bastante con los guentes jajajja y uves dejame las fibras zx10 r de monster blancas q te tengo encargadas perfectas q te crujo vivo jajajjaja!!!:parto:parto:parto:parto:colleja:colle ja:birras:birras:birras

CarenadosUves
18-oct-2012, 17:06
x supuesto q desde buen rollo siempre !!jjeje solo te digo q mi r1 y yo salimos volando a 220kms hora en jerez en curvon sito pons,,enfilando recta ya,,,,,y mi tapa limada pero motor intacto,,,:plas:plas:plas

Jejejeje. Hombre es que la funcion de las tapas es proteger el motor, si te pasa eso y a las tapas nada pues... xD

No obstante si te acercas por madrid un dia con alguna que no te valga se puede hacer la prueba que te dije, a lo mejor puedes dar mejor precio pero esta claro que siempre hay una causa, menos personal, menos material, menos gastos, nose pueden influir muchas cosas.

De todas formas osmapa nose como serán tus tapas ( si subes unas fotos pues las vemos ) pero si puedo asegurar que las nuestras tienen un buen grosor y un acabado perfecto.

Perdona si a lo mejor conoces a mi empresa y hago como si no te conociera, llevo las redes sociales y foros desde hace poco y todavía no conozco a todo el mundo.

Un saludo.
Alex.

Carlitos13
18-oct-2012, 18:32
Que mejor respuesta que las opiniones de los que ya nos conocen :x

Las nuestras si no son las mejores, sin ninguna duda son de las mejores.

Ademas en septiembre hicimos la oferta de los 90€ y fue mas o menos cuando nos registramos aqui, y alargamos la oferta por el tema del sorteo pero en cuanto se acabe el sorteo probablemente quitemos la oferta.

Un saludo.
Alex.

Veo que seguiste mi consejo de dejarte ver más por aquí :birras

Unas tapas cojonudas compañeros a un precio cojonudo espero no probarlas nunca :parto

mellow
18-nov-2012, 18:53
Quien vende tapas baratas para la gsx 600k7??en carenados uves las hay ppr 70 pero nose el acabado no me convence. El acabado nose si tapa loa tornillos o o se queda corta nose es diferente.j

franR6bcn
10-sep-2019, 11:39
Yo doi fe de las carbonadi, son las que vendo por venta de la moto pero las he llevado en 3 y aguantan lo que le eches, lo de la plancha de acero en medio delas fibras es una acierto.

Lo malo es que al ir pegada ya he perdido 2 por autopista.