Ver versión completa : rdd con carrera incluida??
... pues eso sabeis si hay alguna empresa que organize rdd donde al final del dia ò en algun momento de la misma haga alguna carrera entre los participantes?? .
Ballantin
07-ene-2010, 17:14
... pues eso sabeis si hay alguna empresa que organize rdd donde al final del dia ò en algun momento de la misma haga alguna carrera entre los participantes?? .
No me suena y no creo que ninguno lo haga, seria muy peligroso en mi opinion.
pierre nodoyuna
07-ene-2010, 17:16
en algunas rodadas se hace al final algo parecido a lo que dices; pero ahora mismo no me acuerdo de quienes son :cabeza
en algunas rodadas se hace al final algo parecido a lo que dices; pero ahora mismo no me acuerdo de quienes son :cabeza
bien bien.... a ver si alguien se acuerda. Gracias tio:)
No me suena y no creo que ninguno lo haga, seria muy peligroso en mi opinion.
hombre creo que bien organizado no tiene porque ser peligroso :)
Rehm Race Days
Hacen precisamente eso, rodadas con formato de carrera, mucha gente se apunta a sus rodadas sin saber que no van a rodar tandas, sino entrenos, warm up etc etc etc , es decir, es facil que solo ruedes 3-4 tandas en el dia si eres lento, porque no te clasificaras etc etc
Enlace a su web.
http://www.rehmracedays.de/index.php?id=1&L=3
OSCAR PONLO EN ESPAÑOL!!! jajajaja:D
gracias chispi guapeton...:god voy apuntarme ahora mismo alguna :)
gracias chispi guapeton...:god voy apuntarme ahora mismo alguna :)
estas enfermo :parto:parto:parto:parto:parto:parto
avisame a ver si puedo ir a VERTE!!! a rodar no que mi mujer empieza a mirarme mal:parto:parto:parto
--Haber,lo primero está TOTALMENTE PROHIBIDO celebrar carreras en una rodada,los circuitos no lo permiten(si se enteran,lo paran) y los seguros NO LO CUBREN,sólo hay un organizador que lo hace,el RHEM,con estos las licencias no sirven(no federan las rodadas) y el seguro es LIMITADO.
--Para mí,es peligroso hacer carreras en una rodada y mucho más,mezclar gente "corriendo" con otros que están a su bola.
--Hay muchas carreras donde apuntarse sin necesidad de arriesgarse a una caída y que el seguro no se haga cargo.
--Salu2
estas enfermo :parto:parto:parto:parto:parto:parto
avisame a ver si puedo ir a VERTE!!! a rodar no que mi mujer empieza a mirarme mal:parto:parto:parto
jjajja eso dice mi mujer....:D:D:D, anda que nos queda na para cenar todos junticos:birras
Gracias mieres por tus consejos , esque me apetece hacer alguna carrera para sentir la tension èsa de la competicion, pero claro la quiero hacer con la ktm que es con la que me divierto..:)
Gracias mieres por tus consejos , esque me apetece hacer alguna carrera para sentir la tension èsa de la competicion, pero claro la quiero hacer con la ktm que es con la que me divierto..:)
Cuando vayas avisa oscar, que si me cuadra (complicado) te acompaño.:birras:birras
Cuando vayas avisa oscar, que si me cuadra (complicado) te acompaño.:birras:birras
cuenta con èllo :kiss
ya lo decia yo oscar esque eres un quemaoooo:parto:parto:parto:parto
ya lo decia yo oscar esque eres un quemaoooo:parto:parto:parto:parto
y eso que estoy algo mayor...:)
AB Riders
07-ene-2010, 19:43
Mi consejo es que si te gustaria sentir lo que se siente en una parrilla de salida o medir tus fuerzas con otros,1º que te federes, cuesta menos de 300€ y te olvidas de pagar seguros en las rodadas y segundo que te apuntes a alguna carrera de alguna copa promocion o similar que la inscripcion te cuesta menos que una rodada y realmente te sientes como un piloto,ademas de contar con todas las garantias de seguridad y legalidad
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.