Ver versión completa : Bmw S1000rr easyRace
EDURACING
01-sep-2012, 11:31
Para el que todavia no lo sepa tenemos una S1000rr para todos aquellos que la quieran probar,la moto esta totalmente preparada para tandas y carreras, con abs,dtc cambio semi, suspensiones, telemetria etc.... Desde una tanda hasta carreras del Cev, consultar precios en infoEasyrace.net os sorprendera lo economica que es...
Si ponéis alguna foto quedará mejor el anuncio, y quizás algún precio también sirva para que la gente se haga una idea ;)
FENIXMURCIA
03-sep-2012, 23:09
+1
elronco
14-sep-2012, 15:20
Es buena idea la tengo en mis proyectos , la mia tiene 10 años , seria interesante probarla , por si no es lo que estas buscando , pero precios por tanda , podian poner algunos , gracias
victor cordoba
26-dic-2012, 06:29
850 euros el alquiler de la BMW de Easyrace roto2.....me lo han comentado por privado, por si interesa a algún compi...
dani_rs
18-ene-2013, 17:57
Yo mandé un email por la web de "easyrace", estoy esperando contestación aún....
y yo, encima hable con edu tres veces y sigo esperando, anunciar algo y no atender, es de todo menos serio.
609045226 Dani .
Le llamas de parte de fernando de circuitoestupendo .
Creo k eran unos 500 ? Y tú pones gomas.no estoy seguro. llamale k es un tío de lujo y uno de los k lleva el alquiler de esa moto.chao
javimrc
25-sep-2014, 16:46
Hola,
Me guataria que me pasarais precios de un dia de tandas con la bmw 1000 rr que teneis. Y que incluye el precio exactamente.
Por favor contestarme en mi mail javimrc@hotmail.com
un saludo
Para el que todavia no lo sepa tenemos una S1000rr para todos aquellos que la quieran probar,la moto esta totalmente preparada para tandas y carreras, con abs,dtc cambio semi, suspensiones, telemetria etc.... Desde una tanda hasta carreras del Cev, consultar precios en infoEasyrace.net os sorprendera lo economica que es...
Hola,
Me guataria que me pasarais precios de un dia de tandas con la bmw 1000 rr que teneis. Y que incluye el precio exactamente.
Por favor contestarme en mi mail javimrc@hotmail.com
un saludo
Hola a mi también me interesa para un día de tandas te dejo mi correo
josrol13@hotmail.com
Un saludo
Lo mejor es que directamente les mandéis un mail, esto seguro se ni tiene tiempo para meterse..
albie43
31-oct-2015, 10:27
y si la rompes por cuanto sale..?? jaja
Me gustaría que me mandarais información completa para un día de tandas en el circuito de jerez. Gracias
Joaquincordobes1@hotmail.com
Me gustaría que me mandarais información completa para un día de tandas en el circuito de jerez 17 de septiembre. Gracias
cyccbr@hotmail.com
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.