Ver versión completa : dejan entrar a familiares o amigos en boxes?
En una rodada, dejan entrar a familiares y amigos a los boxes??:birras
En una rodada, dejan entrar a familiares y amigos a los boxes??:birras
A los que yo he ido ningún problema, alcarras, los arcos y Alcañiz.
davidmoto111
31-ago-2012, 21:36
Hola chelu.
En Montmeló y Jerez, si no entran en tu coche de inicio, les hacen pagar 5 euros a cada acompañante. Otra cosa es que se inventen algo para no pagar. Que yo sepa, en el resto de circuitos españoles no hay ese control.
Una vez dentro siempre hay acceso directo al paddock, boxes y en casi todos al PitLane.
Saludos.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo normalmente voy o bien con mi mujer o los colegas con las suyas y de momento o problemas por que estén allí, lo que tienen es acceso restringido ósea no pueden andar por todo el recinto del circuito solo por la zona de boxes
rider tiesso
01-sep-2012, 01:56
[QUOTE=davidmoto111;262592]Hola chelu.
En Montmeló y Jerez, si no entran en tu coche de inicio, les hacen pagar 5 euros a cada acompañante. Otra cosa es que se inventen algo para no pagar. Que yo sepa, en el resto de circuitos españoles no hay ese control.
Una vez dentro siempre hay acceso directo al paddock, boxes y en casi todos al PitLane.
Saludos.
Lo de jerez es nuevo o ke? Yo e ido a rodar y familiares mios han ido mas tarde y no han tenido que pagar nada,yo mismo he ido a ver a un colega rodar alli y tampoco e tenido que pagar nada,simplemente dar en el control de acceso el nombre de la persona que esta haciendo la rodada...hablo del año pasado,este año todavia no lo he pisado...saludos
Pirriwey
01-sep-2012, 02:02
Yo las tres veces que he rodado en jerez con decir el nombre al seguridad de alguien inscrito en la rodada han pasado los que quieran.
rueda entre semana
01-sep-2012, 06:09
Tranquilo.... he visto algun box que parecia una boda....
Saludos.
Pueden entrar sin problemas, ahora, como consejo, si te acompañan amigos o familiares, procura que no estorben, ya que a veces es un coñazo para el resto de participantes.
Respecto a lo de que cobran en Jerez, yo he corrido allí 4 veces y nunca les han cobrado:confused:
.:birras
charly_1983
01-sep-2012, 08:28
Alguna vez si que han cobrado, si no mal recuerdo fue con moto club aljarafe en el circuito de jerez
pues en los que yo he estado jamás han cobrado y han entrado familiares sin problemas... jerez. Almería. cheste. guadix. Monteblanco. portimao....
no se si en ocasiones cobraran pero las veces que he ido yo y han venido familiares no han cobrado.
charly_1983
01-sep-2012, 10:55
Creo que eran 5€ y te daban unos tikets para bebida
rueda entre semana
01-sep-2012, 11:18
dapol he escrito un privi de unas pastillas.
Hay que ser zurrapa para cobrar a los familiares 5€ por entrar a ver unas tanditas... No tenía constancia de que pasara en Jerez pero me parece de vergüenza.
alber's
01-sep-2012, 15:30
Por mis dos únicas veces,las dos Motorland,jamas han pagado,ni prohibido estar,eso sí,sin estorbar u hacer el gamba,q en el box seguro no estas tu solo......., y si va a ser tu 1ª vez,preparate a vivir una de las emociones mas gratificantes de tu vida,ráfagas y :birras:birras:birras
paco-yamfz6
02-sep-2012, 19:17
Las veces que he ido a Monteblanco y Jerez nunca ha cobrado y he ido con el moto club Aljarafe.
daytonaF4
02-sep-2012, 19:33
Y ni se os ocurra pagar....faltaría más.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
spesial
02-sep-2012, 20:51
En el único sitio donde han pagado mis acompañantes ha sido en Jerez, y solo con un organizador que incluia paella para comer... el resto de las veces nunca han tenido que pagar en ningún circuito que he rodado, Jerez, Almería, Los Arcos, Arcañiz, Alcarrás... Otra cosa es que tengan que dar tu nombre para que lo dejen entrar, o que tengas que acercarte a la entrada a por ellos...
YO en todos los que he ido no ha pagado nadie.
En Jerez fue el ultimo hace una semana y con decir el nombre del piloto en la puerta pasaban sin problemas.
No soy partidario q de cobren a los familiares y amigos....perooo la gente q viene a un box( amigos/as) a fumarse los porros dentro del ....me parece bochornoso.esos niñatos q solo se dedikan a fumar y fumar....no saben hacer otra cosa.HAY GENTE Q NO SABE RESPETAR.si en mi box hay un niñato de estos q solo se dedika a fumarrrr.... salee por orejasss.tuve la experiencia con uno.y eran amigos del xaval q vino a rodar(q parecia la fiesta de la central rock).a toda esa gente deberian de no de cobrarles un dinero;peroo de hecharlos...
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.