Ver versión completa : Video Despedida Honda CBR 2011
He montado un pequeño video despedida de mi anterior maquina Honda CBR1000rr
Han sido tantas las satisfacciones con ella que me emociono un poco al ver el video.
Saludos
Montmelo final Fireblade - YouTube
dimoniet
29-ago-2012, 18:25
si que te ha durado poco! preciosa por cierto!!
CONRRAX
29-ago-2012, 22:12
Es una pena. Desacerse de una cbr
Una pena deshacerse de eya,.. q boy a decir yo si ten go una igual,, preciosa!"
xomecha
30-ago-2012, 00:50
Muy bonito el video.... :ovacion
Piltraz
30-ago-2012, 06:31
weno cabrit, y que pepino te llevas entre manos???
Borjita
30-ago-2012, 12:35
eso suelta prenda
http://img4.imageshack.us/img4/7405/img2084kk.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/4/img2084kk.jpg/)
BMW s1000rr 2012
Aun esta en fase de preparacion , pero ya va pintando bien la cosa.
Vss
http://img4.imageshack.us/img4/7405/img2084kk.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/4/img2084kk.jpg/)
BMW s1000rr 2012
Aun esta en fase de preparacion , pero ya va pintando bien la cosa.
Vss
Entonces se te iran rapido las penas......:x:x:x:x ya nos contaras como vuela ese nuevo pepino.Juer como te las gastas massshhhoooooo!!!!!:plata:plata:birras
Muy bonito el video
Y ahora a disfrutar de tu nueva maquina
Un saludo
P.D ya nos contaras las diferencias de una a la otra
Gasssssssssssssssssssss
Decir que la Honda es una gran moto, con un motor contundente y docil.
El chasis es de lo mejorcito que he probado, me atreveria ha decir que me gusta mas que el de la nueva maquina.
Los frenos con las pinzas M4 de brembo en la Honda la moto frena muy bien , pero en la bmw de serie frena muy muy bien
Aceleracion ... la honda creo que en medios tal y como estaba calibrada con todas las chuches andaba mas que esta ultima.
Ahora bien ... cuando el lingote ( s1000rr ) sube de vueltas, llega un momento que tienes que mirar a donde vas a ir a parar , sales catapultado y el motor suena con una mala leche que acojona.
en las frenadas la Honda es muy muy estable, me permitia hacer derrapadas con el neumatico delantero y no se desestabilizaba la moto. con la BMW la sensacion es muy distinta , se mueve todo y para todos lados ( supongo que aun me quedara ajustar fino los setins de la suspension y demas.
Tengo videos onboard de la nueva y prometen mucho .
Pero al hilo del tema , no descarto que la proxima vuelva a ser HONDA . estoy muy contento de la CBR. Saben hacer motos muy buenas y muy manejables.
P.D. En el video , el grupo es el rapido , por si da otra sensacion.
Vsss
rayas yoshi
30-ago-2012, 17:35
A mi son las 2 motos que mas me gustan en la actualidad,es decir crack,que la que no quieras para mi,jajaja.Enhorabuena por la nueva adquisicion,y la honda una preciosidad de moto,eres un tio con gusto,ya nos contaras como va la bmw,suerte y a darle al mango,pero con talento,como me decia el primer monitor que tuve:birras:birras:birras
Soy el unico que no puede verlo???pasame un enlace si puedes.. Saludos
Gracias por los comentarios.
Dejo el enlace del video por si alguien no lo puede visualizar directo
Montmelo final Fireblade - YouTube
Creo que por ser HD el video en telefonos no se pueden visualizar. Si alguien sabe como hacerlo me lo podria explicar.
GRacias
xomecha
30-ago-2012, 19:55
Pues si que me gustan tus despedidas.... te divorcias de la cbr y te quitas las penas con la Eslava,,,:babas
Por cierto, en el video, ¿ los grupos rápidos que llevaban gasoil en las motos¿? Uf... siq ue llevabas la honda de la mano :leche
Ha sido mi primera entrada en Montmelo.
Al principio me agobie mucho por el peligro que tienen esos curvones tan rápidos y tantos segundos plegado, pero al final del dia hera como ansia viva por volver a pista a dar caña, estrene el control de tracción IRC ese día y fue todo un acierto. no veas que descanso no tener que estar pendiente del derrape al abrir gas.
El pobre neumatico dunlop GP 54 quedo para tirarlo casi en los alambres . En las ultimas vueltas solo hacia que sacarme por orejas cuando le retorcía la oreja.
Que gran maquina esta CBR
Saludos
Por si alguien le interesa dispongo de toda la electrónica que llevaba montada.
Rapid Bike Racing con mytune bike y sonda lamda bosch lineal con el cableado especifico para este modelo y el programa para ajustar todo un abanico de parámetros como por ejemplo freno motor etc.
davidmoto111
31-ago-2012, 09:01
Buen video!!
Hasta pronto CaBRit, bienvenido BaMWit ;)
Sent from my iPhone using Tapatalk
Buen video!!
Que bueno. :D Tomo nota
Gracias
un video muy guapo con una makina preciosa. q disfrutes la nueva montura.
Blackbeast
02-sep-2012, 15:38
Yo no puedo verlo, ni si quiera el enlace. De hecho no puedo ver ningun video de todocircuito :(
Lagartijuancho
02-sep-2012, 15:44
Buen video!!
Jajajajaja! La has clavado! Que sutil!
Yo tampoco puedo visualizarlo...
Saludos!
Jajajajaja! La has clavado! Que sutil!
Yo tampoco puedo visualizarlo...
Saludos!
jajajaja.
Si entrais en Youtube y buscais en el buscador cabriit , vereis mis videos , el primero de arriba creo que es el de Montmelo (OJO QUE CABRIT EN YOTUBE ES CABRIIT con dos i latinas )
Vsss
P.D. si estais en la pagina de Yotube le podeis dar click al boton que parece un engranaje y subirle la calidad a HD 720 , sonara y ser vera mucho mejor
speedyvan
03-sep-2012, 11:22
Una pena deshacerse de eya,.. q boy a decir yo si ten go una igual,, preciosa!"
Me alegro de verte por aquí colega!!!
Lo mismo digo, pedazo maquinon :plas
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.