Ver versión completa : Caja del líquido de frenos rota
Mariajo
29-ago-2012, 11:30
Hola!!
Os cuento el caso..
Hace tiempo mi padre compró una moto de esas chinas.. Quingqui california exactamente ..
Pues está mañana me he dao cuenta de que pierde líquido de frenos, por la mirilla que tiene, pero el problema viene ahora.. Eso arreglo me imagino que no tiene.. Entonces habría que cambiar la caja entera no?.. Y lo más difícil.. Donde la encuentro??
He preguntado en varios talleres de aquí y nada..
Dejó una foto d la moto y de la pieza a ver sí me echais un cable
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk
Mariajo
29-ago-2012, 11:35
Gargüera
29-ago-2012, 11:39
Desmonta la tapa y mira el anclaje interior del visor , quizas tengas suerte y encuentres un sistema logico con su junta torica , si no buscate una bomba de 2ª zarpa tipo CBR 600F y demas que son baratas
Mariajo
29-ago-2012, 11:42
Gracias gargu!!
y en cristiano lo de un sistema logico con su junta torica? :D
y una bomba de freno de una cbrF por ejemplo.. me he daó cuenta de que la que lleva parece que va anclado el retrovisor en la cajica.. nosé..
Gargüera
29-ago-2012, 17:03
Gracias gargu!!
y en cristiano lo de un sistema logico con su junta torica? :D
y una bomba de freno de una cbrF por ejemplo.. me he daó cuenta de que la que lleva parece que va anclado el retrovisor en la cajica.. nosé..
Hay bombas donde el cristal va fijado con un circlip interno y ajusta con una torica pero en tu caso al ser una china vete a saber el sistema que han usado , igual esta sujeto solo con amenazas :parto
Gargüera
29-ago-2012, 17:07
Las bombas de las Bandit por ejemplo , llevan soporte para el espejo , ademas hay soportes para el espejo segun diametro y tipo de rosca .
Mariajo
29-ago-2012, 17:16
Ajá sí el rollo es ese.. Que es china..
Bueno a ver sí mañana puedo desarmarlo ..
Que haría yo sin ti gargu Jijijijijiji :kiss
El problema es el deposito integrado en la bomba, lo mas seguro es que el visor està con pegamento (que bueno @garguera, "sujeto solo con amenazas" :parto:parto), y con la corrosion del liquido de frenos.......................ya sabes...................si no tiene arreglo bomba de 2ª mano.
Chuckycbr
29-ago-2012, 19:07
Enviado M.P. Mariajo :rolleyes:
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.