Ver versión completa : La ducati de Rossi en Misano
Apriliarsv4
28-ago-2012, 22:19
Pues nada estaba mirando la foto, de las pruebas de Rossi en Missano, que pone nuevo chasis. Pero se puede apreciar, que el basculante ha cambiado. Ahora tiene refuerzos inferiores, por lo que habrá cambiado el anclaje del amortiguador trasero! Que en las ducatis antes se anclaba al motor, y después en el chasis. Un cambio así requiere un estudio sobre la presión en el chasis y sus refuerzos y un cambio del anclaje del motor ,ya que si os fijáis en la foto. El punto de anclaje del chasis parece un pelo más elevado. No habrá puesto en pista ducati una moto mucho mas nueva de lo que dice?!
Apriliarsv4
29-ago-2012, 00:21
A nadie le sorprende?
http://www.motogp.com/es/news/2012/Furusawa+reveals+Ducati+talks
Despues de esto me parece k van a la desesperada y cualkier cambio radical no es sorprendente sino necesario.
Petergsxr
29-ago-2012, 08:02
A mi lo que me extraña es que se la dejen probar a un piloto que va a dejar la fabrica el año que viene, pero me sorprende mas que de esa foto saques la conclusion del amortiguador, tron! peaso de vista !!!
daytonaF4
29-ago-2012, 08:35
A mi lo que me extraña es que se la dejen probar a un piloto que va a dejar la fabrica el año que viene, pero me sorprende mas que de esa foto saques la conclusion del amortiguador, tron! peaso de vista !!!
+1000
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Apriliarsv4
29-ago-2012, 12:09
Jajajaja mucha mecánica. Puede ser que Rossi se marche, pero no creo que ducati como fábrica sea tan tonta como para no aprovechar, todo lo que pueda su conducción. Es más al cambiar basculante, tienen que cambiar los conductos de los escapes. ¿Moto nueva en Misano? ¿Veremos Rossi dejando de pasear?
Petergsxr
29-ago-2012, 13:08
Jajajaja mucha mecánica. Puede ser que Rossi se marche, pero no creo que ducati como fábrica sea tan tonta como para no aprovechar, todo lo que pueda su conducción. Es más al cambiar basculante, tienen que cambiar los conductos de los escapes. ¿Moto nueva en Misano? ¿Veremos Rossi dejando de pasear?
pues... no se pero ni veo el anclaje del amortiguador ni los colectores de los escapes....
ojala !
Apriliarsv4
29-ago-2012, 15:01
pues... no se pero ni veo el anclaje del amortiguador ni los colectores de los escapes....
ojala !
El anclaje es el agujero que se ve al lado del pie de Rossi. Y al cambiar el basculante la forma de anclar el amortiguador a este cambia, igual. Por ejemplo en la gsx1000 k9-k10 k cambio el basculante i tuvieron que cambiar los colectores
Apriliarsv4
29-ago-2012, 15:42
he subido 2 fotos de la Gp12 de brno. Donde se ve el anclajehttp://www.todocircuito.com/foro/gallery/files/3/4/7/4/ducati-gp12-2012-brno-motogp-valentino-rossi-16.jpg Si fuera lateral se ve mejor.
Trenchs
30-ago-2012, 19:59
Eres un lince no se te escapa una! :cabeza:birras
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.