Ver versión completa : Grupo de compra DVD + Libro Motovudu (Simon Crafar)
El envío tarda 24/48 horas, así que tranquilos que los que no lo tengáis aún os llegará durante el día de hoy.
Para los que decidieron recogerlo en mano (Amigo de Seti, JMPiña, VALENTINO46, Gabi yanki, maquinatotal76, sanse y seti) quedaremos este viernes 5 de octubre a las 19:00 en el RIBS que hay frente al Kinépolis de la Ciudad de la Imagen.
Aquí: https://maps.google.es/maps?daddr=40.394519,-3.798649&hl=es&ll=40.394434,-3.798528&spn=0.001696,0.002411&sll=40.394519,-3.798657&sspn=0.001696,0.002411&t=h&mra=mift&mrsp=1&sz=19&z=19
Si alguien no pudiese ir, ya tendrá que pasarse por mi casa a recogerlo cualquier otro día.
Recibido! Gracias Suko
saludos,
https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/528495_4220472363172_1827505837_n.jpg
Nadie se atreve a hacer la pregunta del millon?...
Quien nos lo graba? Jajajajaja
StoneMan
03-oct-2012, 16:50
a mi tambienme ha llegado ya!!!Muchas gracias a todos los implicados!!!
Ha llegado todo, perfecto !!!
Muchas gracias por todo el tema.
Ahora ha disfrutar del Dvd, a ver si es lo que esperamos, jejejejeje
Saludos
Ya lo tengo!!! Muchas gracias por el curro que os habéis pegado!!!:birras:birras:plas:plas:ovacion:one
Yo tambien lo tengo en mis manos, muchas gracias!
En casita ya listo para ser devorado visualmente!!!! Muchas gracias por la labor Suko & Cia
MotoLen
03-oct-2012, 20:43
Nadie se atreve a hacer la pregunta del millon?...
Quien nos lo graba? Jajajajaja
Así empezó el grupo de compra. Uno quería pedir un DVD y repartir copias. Por suerte la mayoría de la gente es honrada y ha decidido comprar cada uno el suyo. Simon ya ha sacado un guía de pilotaje para el circuito de Almería y lo hará para mas circuitos. El que estos se traduzcan al castellano depende del éxito del primer libro y DVD. Si la gente no compra y solo piratea, se acabo y no habrá mas productos para este mercado. Tú decides.
Simon no es una estrella de cine al que le da igual el éxito comercial de sus proyectos. Ha invertido su propio dinero en este proyecto y lo que gana es de lo que vive.
potilico
03-oct-2012, 20:48
weno si es así xq no se intenta hacer otra compra conjunta,para gente como yo que hemos llegado tarde a la compra conjunta
weno si es así xq no se intenta hacer otra compra conjunta,para gente como yo que hemos llegado tarde a la compra conjunta
Es tan sencillo como que alguien se encargue de hacer los pedidos y hablar con MotoLen. Yo esta vez no lo organizo porque es algo que quita tiempo, y ahora mismo no me sobra por desgracia :(
Pero vamos, es juntar a la gente, establecer un límite para el pago, transferirle el dinero a Simon y él envía todo conjunto a una dirección.
Saludos!!
maquinatotal76
03-oct-2012, 21:43
El envío tarda 24/48 horas, así que tranquilos que los que no lo tengáis aún os llegará durante el día de hoy.
Para los que decidieron recogerlo en mano (Amigo de Seti, JMPiña, VALENTINO46, Gabi yanki, maquinatotal76, sanse y seti) quedaremos este viernes 5 de octubre a las 19:00 en el RIBS que hay frente al Kinépolis de la Ciudad de la Imagen.
Aquí: https://maps.google.es/maps?daddr=40.394519,-3.798649&hl=es&ll=40.394434,-3.798528&spn=0.001696,0.002411&sll=40.394519,-3.798657&sspn=0.001696,0.002411&t=h&mra=mift&mrsp=1&sz=19&z=19
Si alguien no pudiese ir, ya tendrá que pasarse por mi casa a recogerlo cualquier otro día.
ok a yi te veo un saludo.:birras
Así empezó el grupo de compra. Uno quería pedir un DVD y repartir copias. Por suerte la mayoría de la gente es honrada y ha decidido comprar cada uno el suyo. Simon ya ha sacado un guía de pilotaje para el circuito de Almería y lo hará para mas circuitos. El que estos se traduzcan al castellano depende del éxito del primer libro y DVD. Si la gente no compra y solo piratea, se acabo y no habrá mas productos para este mercado. Tú decides.
Simon no es una estrella de cine al que le da igual el éxito comercial de sus proyectos. Ha invertido su propio dinero en este proyecto y lo que gana es de lo que vive.
Por desgracia antes o despues alguien lo acabará colgando en internet y eso quitará las ganas de hacer mas videos ya que el tiempo,dinero y esfuerzo empleados no se verán recompensados.
Lo que si me gustaría es ver la grabación de otro documental y no se si las personas involucradas podrán hacer un sorteo para invitar a alguien a la grabación (igual es una tontería pero ahí lo dejo).
Que ilusion cuando he llegao a casa y me dice mi madre....te ha llegao un paquete,ayy madre que nervios..y hay estaba,el pack completo!!!!todo correcto,gracias por el tiempo que habeis empleado,ahora voy a hacer lo que no he hecho en la vida....ponerme a estudiar que hay muuucho que aprender...jejejeje
Conociendo a suzu, y sabiendo que el grupo de compra empezó precisamente por algo parecido, creo que el comentario lo ha puesto de coña (en caso contrario, le baneo ipsofacto :x)
Por cierto, si alguno de los que tenéis que recibirlo por mensajería no os llega a lo largo de mañana miércoles, mandadme un privado porque algo habrá pasado con el envío
R6Macael
03-oct-2012, 22:53
Paquete en casa y todo correcto
Gracias a Suko y cia por el trabajo y tiempo dedicado
TripleDave
04-oct-2012, 09:04
Ya tengo en casa el DVD, gracias Suko por tu tiempo y dedicación.
Hoy intentaré verlo.
:birras:birras:plas
Para los que decidieron recogerlo en mano (Amigo de Seti, @JMPiña (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=5267), @VALENTINO46 (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=3057), @Gabi yanki (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=3342), @maquinatotal76 (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=4), @sanse (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=5815) y @seti (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=225)) quedaremos este viernes 5 de octubre a las 19:00 en el RIBS que hay frente al Kinépolis de la Ciudad de la Imagen.
Recibido, Suko, gracias de nuevo y también a @LP.
Probablemente podré pasarme el viernes a saludaros y tomar una cervecita :birras
LLEGO !!!!!!!!!!!!1 YA ESTA EN CIUDAD RODRIGO EL UNICO DVD +LIBRO DE SIMON CRAFAR !!!!!JAJJAJAJA...COMO LOCO ESTOY DE TIRARME ESTA NOXE EN EL SOFA Y EMPAPARMELO,,!!DIOSSS ESTOY TO PALOTE !!!!!:cama:cama:cama!MIL GRACIAS XICOS,,:plata:plata:plata
johnny-wimuler
04-oct-2012, 18:57
El paquete ya está en Mallorca, esta noche toca sesión de Motovudu.
Muchas gracias a todos los que habéis hecho posible esto y la iniciativa para que todos podamos disfrutarlo. Tambien agradecer a Simon por haberse portado tan bien.
De nuevo muchas gracias!!!!!!!!!
:plas:plas
IsraelO
04-oct-2012, 19:11
Paquete en casa!!
Increíble el DVD.............. Sigo con el :babas:babas
Gracias Suko por todo
Libro y DVD recibido. :plata
Reitero mi agradecimiento a Suko por todo el curro que se ha pegado, que ha debido ser poco. :birras
Mil gracias.
Ahora a darle caña.... :hambre
~
Libro y DVD recibido. :plata
Reitero mi agradecimiento a Suko por todo el curro que se ha pegado, que ha debido ser poco. :birras
Mil gracias.
Ahora a darle caña.... :hambre
~
El momento "ponte a pasar 40 y tantos pedidos" uno por uno via web y luego imprimir, recortar, pegar, etc... no tiene precio :cabeza
Suko,
nos vemos esta tarde. Recogeré mi pack dvd + libro y el dvd de seti que no podrá venir.:birras
Perdi42
05-oct-2012, 13:30
Bueno pues otro que ya tiene en casita el pack, que por cierto anoche cuando lo recogí ( que moterito tuvo la gran amabilidad de pasarse por mi pueblo para dármelo en mano, cosa que agradezco mucho) me puse a ojear un poco el libro y en los dos primeros capítulos ya vi muchos consejos-recomendaciones que contradicen justamente lo que decía keith code en su libro tan popular y la verdad es que descolora un poco jejejejeje pero bueno cuando lo termine y compare el DVD podré sacar alguna conclusión mas.
Pd. Habrá que abrir un debate al respecto un dia de estos!!!!!!
Sukito77
05-oct-2012, 13:31
Pedido recibido. Gracias por todo Suko
Bueno pues otro que ya tiene en casita el pack, que por cierto anoche cuando lo recogí ( que moterito tuvo la gran amabilidad de pasarse por mi pueblo para dármelo en mano, cosa que agradezco mucho) me puse a ojear un poco el libro y en los dos primeros capítulos ya vi muchos consejos-recomendaciones que contradicen justamente lo que decía keith code en su libro tan popular y la verdad es que descolora un poco jejejejeje pero bueno cuando lo termine y compare el DVD podré sacar alguna conclusión mas.
Gracias Perdi42, un placer haberte conocido, a ver si coincidimos en alguna. Saludos tio
Pedido recibido. Gracias por todo Suko
Me alegra que al final te lo hayan solucionado :)
MotoLen
06-oct-2012, 08:44
Hola,
Si, hay diferencias entre lo que dicen Simon y Keith. Yo me fijaría en lo que ha conseguido cada uno como piloto. Simon: 10 podios WSBK, una victoria 500. Keith: ?
Espero que disfrutes del libro!
Len
Hola buenas vale la pena el pack , DVD + Libro ???? . Y el DVD está bién ????
MotoLen
02-dic-2013, 18:41
Yo creo que sí tiene sentido comprar el pack. Y también el libro de Motovudu 2 que acaba de salir.
sergiomoruchito
02-dic-2013, 19:47
Joder .....creo que he llegado muy , muy tarde......hay alguna posibilidad de adquirir a estas alturas un pack??????
Yo lo he comprado hace un mes y algo. Osea que haber hay.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
johnny-wimuler
02-dic-2013, 22:09
Ahora toca esperar si lo sacan en español el segundo DVD.
sergiomoruchito
03-dic-2013, 01:15
Yo lo he comprado hace un mes y algo. Osea que haber hay.
donde lo has pillado compañero......
donde lo has pillado compañero......
En motocard por Internet. En pocos sitios mas esta creo. Saludos
Y merece la pena? Porque el libro Twist of the wrist es cojonudo, a mí me ayudó muchísimo. Es algo así?, según he visto es de técnicas de pilotaje...
Y merece la pena? Porque el libro Twist of the wrist es cojonudo, a mí me ayudó muchísimo. Es algo así?, según he visto es de técnicas de pilotaje...
Yo creo que es mejor y en castellano. Merece la pena
Pues a ver si puedo comprarlo entonces, que falta me hace jejeje
Acabo de llamar a motocard y 42 eur el pack . Regalo para reyes
El segundo libro puede que lo pille en alguna libreria si esque no estubiera en motocard , ya veremos .
danininja
03-dic-2013, 16:53
Pues a ver si puedo comprarlo entonces, que falta me hace jejeje
Hola de tengo el dvd y el libro de motovudu, si estas interesado te lo puedo vender, esta muy muy nuevo es un reestreno
Yo soy de barcelona por si te interesa ;)
Hola de tengo el dvd y el libro de motovudu, si estas interesado te lo puedo vender, esta muy muy nuevo es un reestreno
Yo soy de barcelona por si te interesa ;)
Cuanto pides ????
Txino750
04-dic-2013, 17:05
Yo no tenía ni idea de esto!! Pero ya me e pillado el pack en motocard 50€ en casa.
Yo no tenía ni idea de esto!! Pero ya me e pillado el pack en motocard 50€ en casa.
Ya diras pues si merece la pena y esta guapo . saludos que lo disfrutes !!!!
danininja
05-dic-2013, 14:43
Cuanto pides ????
me lo han quitado de las manos, ya esta vendido ;)
E recibido tu privi pero a ti te llegan los mios ????
Alguien vende el motovudu ????
Si me arreglais precio hablamos
Al final lo viste ???? Vale la pena ????
Bueno pues los reyes ya hicieron su trabajo ...... Y la verdad esque es todo lo contrario a como llevo yo mi moto lo que el explica y lo que e visto en otros libros/videos conducción/pilotaje . Sobretodo la parte de tirar el cuerpo para alante apoyado al depósito y frenar a saco . Ahí me dí cuenta de que este señor tiene sobres en "B" con los dentistas . Por el amor de dios !!!! Tendremos que tirar el cuerpo para atrás para que no se levante la rueda trasera y perder parte de esos elementos con que masticar . No sé personalmente ahí muchos consejos con los que e flipao . Si lo sé , no sé si en la carta de reyes lo hubiese incluído ....
yo tb me qede asi como,,no se,,,,,,,,,,,veo no soy el unico,,,,,,,no se si sera problemas de traduccion,,,,pero en algunas cosas alucineee
yo tb me qede asi como,,no se,,,,,,,,,,,veo no soy el unico,,,,,,,no se si sera problemas de traduccion,,,,pero en algunas cosas alucineee
Ahora ya a salido la 2a entrega , al igual propone craftar de ir sin casco para aligerar peso ....
Joé jajajajajaja, está bien que contéis ésto menos mal que no lo he comprado. Eso sí, lo siento por la pasta que habréis gastado.
Está claro que el tío es bueno pero eso que enseña no lo veo muy claro, yo no veo que los pilotos lo hagan sobre todo lo de la posición encima de la moto que es lo que mas claro se ve.
El cabroncete debe adjuntar con el dvd un contrato con una aseguradora de su propiedad jajajajajaja
En la 2ª entrega he oído que por lo visto hay que abrir el gas a saco siempre, sin mariconadas, y cerrar los ojos.
Joé jajajajajaja, está bien que contéis ésto menos mal que no lo he comprado. Eso sí, lo siento por la pasta que habréis gastado.
Está claro que el tío es bueno pero eso que enseña no lo veo muy claro, yo no veo que los pilotos lo hagan sobre todo lo de la posición encima de la moto que es lo que mas claro se ve.
El cabroncete debe adjuntar con el dvd un contrato con una aseguradora de su propiedad jajajajajaja
En la 2ª entrega he oído que por lo visto hay que abrir el gas a saco siempre, sin mariconadas, y cerrar los ojos.
No , lo de abrir el gas a saco ya lo dice en este . jajajaja me rio pero lo digo muy enserio . Con la pasta del dvd del lumbreras craftar vete a cenar con la novia que las posturas luego son mejores ....
No , lo de abrir el gas a saco ya lo dice en este . jajajaja me rio pero lo digo muy enserio . Con la pasta del dvd del lumbreras craftar vete a cenar con la novia que las posturas luego son mejores ....
:parto:parto:parto No jodas tío! :parto pues vaya pa haberse matao :cabeza
Bueno él sabrá que para eso es piloto pero yo te voy a hacer caso a ti y me voy a gastar ese dinero en una cena :birras
la opinion de keith code
http://forums.superbikeschool.com/index.php?showtopic=3262
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.