Ver versión completa : Dvd + libro motovudu
NO SE SI ESTE TEMA VA AQUI O NO VA. SI NO ME DECIS QUE HAGO.
La cuestion es...
Yo soy de Madrid, zona sur. Podriamos hacer una compra de este pack o solo del DVD entre unos cuantos. Y nos lo pasamos, para los que estemos interesados.
No estaria mal
SALUDOS :birras
MICHI36
27-ago-2012, 15:25
Hola Moterito.
Al igual que tu soy de Madrid zona Sur, aunque provincia de Toledo ya, y si esto sigue para adelante, cuenta conmigo.
Ya me dirás algo.
Siempre Gassss, pero sólo en los circuitos.
:bye
Hola Moterito.
Al igual que tu soy de Madrid zona Sur, aunque provincia de Toledo ya, y si esto sigue para adelante, cuenta conmigo.
Ya me dirás algo.
Siempre Gassss, pero sólo en los circuitos.
:bye
Ok MICHI36, a ver si hay alguien mas k se anime.
VALENTINO46
27-ago-2012, 16:26
Pon algo más para los incultos como yo....que es, cuanto vale......
Gracias!!!
Bikefran
27-ago-2012, 16:47
Si sale un grupo majo contar conmigo.
Soy de Tarragona.
Marmore
27-ago-2012, 16:53
Yo no se lo q es..
Buena idea, soy de valdemoro. ME APUNTO.
Yo no se lo q es..
http://www.todocircuito.com/noticias/3090-motovudu-ya-esta-disponible-en-castellano.html
Respecto a la propuesta, voy a dar mi opinión. No estamos hablando de un cd de música de un artista con 15 casas repartidas por el mundo ni un dvd de una peli de un estudio multimillonario. Motovudu es un proyecto personal de Simon Crafar, yo no he tenido la oportunidad de verlo todavía, pero me consta que es muy bueno por lo que he leído en otros foros, sobre todo británicos.
Ahora que han hecho el esfuerzo de sacarlo en castellano (un proyecto en el cual está muy involucrado también un forero de todocircuito,) qué menos que comprarlo si realmente os interesa... en vez de pillar un pack y hacer 20 copias...
Veo más lógico hablar con Motocard (distribuidor en España) y decirle si os hacen precio para un grupo de compra... lo mismo os hacen un descuento interesante si sois muchos y tenéis el dvd original con su libro bien ilustrado.
No sé, para un proyecto que sale en castellano enfocado 100% a gente de circuito y ya estamos con la picaresca...
Si se hace un grupo de compra como propone suko contad conmigo:plata
Sukito77
27-ago-2012, 17:41
Suena interesante, pero de que precio estamos hablando????
Se puede mirar en cuanto dejarian por ejemplo el dvd solamente para un grupo de compra. y a ver que dicen.
Y lo de la picaresca es como todo, habra gente que se lo pueda comprar para el solo, y habra gente que le venga bien hacer lo otro.
Es como todo, se puede comprar todo en el Corte Ingles o se puede ir a los chinos.
En el CorteIngles es casi todo producto nacional, pero claro esta mas barato en los chinos, y al final y en estos tiempos, y para segun que cosas...la pela es la pela, jejejeje
amotejo
27-ago-2012, 19:57
si hacemos grupo de compra me apunto....
Mañana a ver si pregunto y a ver que me dicen del precio para grupo de compra.
http://www.todocircuito.com/noticias/3090-motovudu-ya-esta-disponible-en-castellano.html
Respecto a la propuesta, voy a dar mi opinión. No estamos hablando de un cd de música de un artista con 15 casas repartidas por el mundo ni un dvd de una peli de un estudio multimillonario. Motovudu es un proyecto personal de Simon Crafar, yo no he tenido la oportunidad de verlo todavía, pero me consta que es muy bueno por lo que he leído en otros foros, sobre todo británicos.
Ahora que han hecho el esfuerzo de sacarlo en castellano (un proyecto en el cual está muy involucrado también un forero de todocircuito,) qué menos que comprarlo si realmente os interesa... en vez de pillar un pack y hacer 20 copias...
Veo más lógico hablar con Motocard (distribuidor en España) y decirle si os hacen precio para un grupo de compra... lo mismo os hacen un descuento interesante si sois muchos y tenéis el dvd original con su libro bien ilustrado.
No sé, para un proyecto que sale en castellano enfocado 100% a gente de circuito y ya estamos con la picaresca...
Si se hace como dice Suko, contad conmigo. Merece la pena tener el original, y hacerle un pequeño favor a Simon y su trabajo, que el no es una gran productora,ni multinacional. Es mi modesta opinion.Un saludo!!!
si hay grupo de compra me apintaria
Contad conmigo para el dvd,,
A ver si me dicen algo mañana, De todas formas parece ser que hay mucha gente que conoce a los de las editoriales y algun forero que esta metido en el asunto. Seguramente que ellos podrian sacar alguna oferta para los que estamos en el foro, siempre seria mejor que si un mismundis da una idea para intentar hacerla.
Yo creo que si hacen descuento para grupos va ser lo de siempre, 15 tios y un descuento de 3 euros. Osea una full de estambul, pero a ver que dicen mañana.
Saludos
danininja
27-ago-2012, 21:49
yo tambien estoy interesado en el dvd
Marmore
27-ago-2012, 21:50
Gracias Suko ya se lo q es, x supuesto contad conmigo para el grupo de compra.
Bikefran
27-ago-2012, 22:00
Eahhhhh Suko tiene toda la razón, para eso es el boss. Yo sí sale grupo me apuntó. Vamos a comulgar con lo que profesamos.
Yo en los chinos no compró. A los Españoles nos venden la mierda que no dura ni un día y ellos se hacen ricos y compran en Loewe, Louis Vuitton y tienen buenos coches. A ver sí espabilamos.
kike_000
28-ago-2012, 00:06
Buenas.
Estaré atento al grupo de compra.
Un saludo.
davidmoto111
28-ago-2012, 01:30
110% de acuerdo!
Me apunto a hacer un grupo y que cada uno tenga su pack completo original!
Suko, podrías tú, si no es molestia, contactar con el "forero involucrado" para que nos eche una manita? ;) 😉
Sent from my iPhone using Tapatalk
johnny-wimuler
28-ago-2012, 10:12
Yo tambien, si alguien de Mallorca quiere compartir portes, genial.
110% de acuerdo!
Me apunto a hacer un grupo y que cada uno tenga su pack completo original!
Suko, podrías tú, si no es molestia, contactar con el "forero involucrado" para que nos eche una manita? ;) 😉
Déjame que lo hable con él, aunque seguramente esto habría que hablarlo con Motocard. Os voy contando.
MotoLen
28-ago-2012, 10:55
Hola a todos,
Como ha dicho Suko, este proyecto no es obra de una estrella multimillonario. Simon es un amante de las motos igual que vosotros y se gana la vida dando cursos en circuito y compartiendo sus conocimientos en este libro y DVD. La 'culpa' de que se haya traducido al castellano la tengo yo, así que espero que os guste, que lo recomendéis a vuestros amigos y que compréis muchas copias.
Un saludo,
Len
(Por cierto, yo no gano nada por esto así que mi interés no es comercial.)
A ver si me dicen algo mañana, De todas formas parece ser que hay mucha gente que conoce a los de las editoriales y algun forero que esta metido en el asunto. Seguramente que ellos podrian sacar alguna oferta para los que estamos en el foro, siempre seria mejor que si un mismundis da una idea para intentar hacerla.
Yo creo que si hacen descuento para grupos va ser lo de siempre, 15 tios y un descuento de 3 euros. Osea una full de estambul, pero a ver que dicen mañana.
Saludos
Creo que lo más sencillo es hacer una lista para saber cuánta gente está interesada y en qué formato (unos quieren sólo el DVD y otros todo el pack), y con eso ya puedes hablar con Motocard de forma más concreta (no me importar hacerlo yo si queréis).
Sobre el descuento, teniendo en cuenta que el DVD son 25 euros, lógicamente no esperéis un descuento de, por ejemplo, 10 euros, a lo sumo os bajarán un 10% o un 15% por la conjunta... Otro truco sería pactar con ellos los gastos de envío gratis, que son casi 7 euros.
Pero lo primero es saber los interesados, no es lo mismo 10 que 30
Sukito77
28-ago-2012, 11:40
Ok, contar conmigo para el pack completo
StoneMan
28-ago-2012, 11:58
Yo tambien estaria interesado en el DVD
davidmoto111
28-ago-2012, 12:32
Creo que lo más sencillo es hacer una lista para saber cuánta gente está interesada y en qué formato (unos quieren sólo el DVD y otros todo el pack), y con eso ya puedes hablar con Motocard de forma más concreta (no me importar hacerlo yo si queréis).
Sobre el descuento, teniendo en cuenta que el DVD son 25 euros, lógicamente no esperéis un descuento de, por ejemplo, 10 euros, a lo sumo os bajarán un 10% o un 15% por la conjunta... Otro truco sería pactar con ellos los gastos de envío gratis, que son casi 7 euros.
Pero lo primero es saber los interesados, no es lo mismo 10 que 30
Me parece correcto Suko. Te parece si tú mismo (si no es molestia) empiezas una lista que sea, por favor, 100% fiable? (no lo digo por tí sino por los foreros que siempre hay que se echan para atrás en estas cosas).
Conmigo ya puedes contar. De hecho si hay que señalarlo en algún cuenta no me importaría. Luego se abonaría la cantidad pendiente dependiendo del descuento.
Es sólo una idea. Lo dejo en vuestras manos.
Saludos!
kike_000
28-ago-2012, 12:47
Buenas.
Yo estaría interesado en el pack completo.
Un saludo.
sigo estando interesado suko, contad conmigo. Un saludo
Si os parece bien, vamos a seguir en este otro post y así tenemos todo ordenado http://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/grupo-compra-dvd-libro-motovudu-simon-crafar-16582/#post261195
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.