supermoto13
27-ago-2012, 10:46
Título Vendo 2 honda Supermoto 450 standar y 490 full
Provincia Vizcaya Marca Honda Modelo crf 450 Supermoto Año 2006 Kilómetros - Preparación de la moto
Filtro de aire
Desarrollos
Pinzas de freno
Latiguillos metálicos
Suspensión delantera
Amortiguador trasero
Precio 3.100 euros Teléfono 611612773 Descripción de la moto Honda CRF 2006 Supermoto
Suspensiones Bud Racing
Frenos Beringuer
Neumaticos michelin
Manillar fat bar
Cubremanetas paramanos de aluminio
Motor actualizado , válvulas , cigüeñal y 3 piñones de cambio nuevos
+ kit motocross ( llantas , frenos , neumaticos )
3100 euros con recambios
tambien vendo la 2008 full equip ...con parte ciclo del mundial de supermoto y preparacion de motor , embrague suter etc tec etc ,
motor recien actualizado por rotura de un piñon del cambio : cigueñal , piston , cilindro , valvulas y piñones , tambor y selector del cambio nuevos !!!
la doy con recambios nuevos y usados por 6.900 .... tengo fotos de las 2 motos en las fotos de mi perfil ...
la standar 2006 es la del dorsal 31 y la full equip 2008 el dorsal 3
saludos
:bye
Provincia Vizcaya Marca Honda Modelo crf 450 Supermoto Año 2006 Kilómetros - Preparación de la moto
Filtro de aire
Desarrollos
Pinzas de freno
Latiguillos metálicos
Suspensión delantera
Amortiguador trasero
Precio 3.100 euros Teléfono 611612773 Descripción de la moto Honda CRF 2006 Supermoto
Suspensiones Bud Racing
Frenos Beringuer
Neumaticos michelin
Manillar fat bar
Cubremanetas paramanos de aluminio
Motor actualizado , válvulas , cigüeñal y 3 piñones de cambio nuevos
+ kit motocross ( llantas , frenos , neumaticos )
3100 euros con recambios
tambien vendo la 2008 full equip ...con parte ciclo del mundial de supermoto y preparacion de motor , embrague suter etc tec etc ,
motor recien actualizado por rotura de un piñon del cambio : cigueñal , piston , cilindro , valvulas y piñones , tambor y selector del cambio nuevos !!!
la doy con recambios nuevos y usados por 6.900 .... tengo fotos de las 2 motos en las fotos de mi perfil ...
la standar 2006 es la del dorsal 31 y la full equip 2008 el dorsal 3
saludos
:bye