PDA

Ver versión completa : Estaba cotilleando por aquí, pero me han llamado la atención. ME PRESENTO!!

Pogui
06-ene-2010, 13:57
Buenas a tod@s!!

Pues sí..., estaba cotilleando un poco por aquí y La_mursi me ha amenazado con chivarse si no me presentaba.

Imagino que alguno de por aquí me conocerá de otros foros y viceversa..., saludos para ellos y encantado de conocer y presentarme a los demás.

Espero pasar buenos ratos con vosotros y que vosotros los paséis conmigo:birras

Toro 7
06-ene-2010, 14:00
BIENVENIDO FOGUI, HAS HECHO BIEN HACIÉNDOLE CASO A LA MURSI, PASA Y ACOMODATE:birras:birras

RAUL RR
06-ene-2010, 14:02
Bienvenido!!! Un saludo desde Alicante :birras:birras:birras

Mariajo
06-ene-2010, 14:05
Bienvenido pakete, lo que más me gusta de tí es la camisetilla esa ajustaica que te pones de lunares :parto:parto:parto:parto

y pensar que tú y yo nos conocimos una vez en cartagena... :rolleyes: :rolleyes: :D

Pogui
06-ene-2010, 14:14
BIENVENIDO FOGUI, HAS HECHO BIEN HACIÉNDOLE CASO A LA MURSI, PASA Y ACOMODATE:birras:birras

Qué tendrá mi nick..., que os confunde roto2

Pogui
06-ene-2010, 14:15
Bienvenido pakete, lo que más me gusta de tí es la camisetilla esa ajustaica que te pones de lunares :parto:parto:parto:parto

y pensar que tú y yo nos conocimos una vez en cartagena... :rolleyes: :rolleyes: :D

Ostias!!!, no me jodas!!

Cuenta..., que no tenía la menor idea :confused:

Pogui
06-ene-2010, 14:18
¿POr qué no sale mi firma?:cabeza

oscar
06-ene-2010, 15:02
bienvenido desde la mancha:)

PERY.7
06-ene-2010, 15:03
Bienvenido conpañero .

Toro 7
06-ene-2010, 15:04
Qué tendrá mi nick..., que os confunde roto2

CREI QUE ERAS KARL FOGERTY DISFRAZAUU¡¡:parto:parto:parto:parto

kikocbr
06-ene-2010, 15:18
Hombreee pero si es el dueño de la moto con la decoracion mas bonita del mundo :ovacion... vivan las camisetas mariquitosas je je:birras:birras

Oscar600
06-ene-2010, 16:12
Bienvenido desde Málaga :birras

nano24
06-ene-2010, 16:14
bienvenido al foro:birras como te fias de la mursianica :parto:parto:parto:parto

Mariajo
06-ene-2010, 17:22
Ostias!!!, no me jodas!!

Cuenta..., que no tenía la menor idea :confused:

posi cotillona :colleja

en el desafio ducati :rolleyes:

y al irme te dije que buena suerte.. pero que ganaran mis amigos :D:D:D:D :colleja

megatiramisu
06-ene-2010, 17:28
bienvenido desde torremolinos, pasa y acodate, y pagate una ronda noooo

Ballantin
06-ene-2010, 18:28
Joer el Pogui tambien por aqui :rolleyes:

Pos bienvenido tio, de algun otro foro me suenas si :parto:parto:parto

PD: Hechale un ojo a la seccion ConoGP que veras como te parece interesante.

Raulix
06-ene-2010, 19:01
Bienvenido Fogui

Saludos desde Barcelona !!!

PACO L
06-ene-2010, 20:29
...
Imagino que alguno de por aquí me conocerá de otros foros y viceversa..., saludos para ellos y encantado de conocer y presentarme a los demás.
...

No sólo de los floros. Yo también sé para qué lado te peinas el flequillo :rolleyes:

:x:x

roncho
06-ene-2010, 20:32
Muy buenas tio. Un saludo desde Madrid!!!!:birras :birras :birras

Pit
06-ene-2010, 20:43
Bienvenido....Fogui:parto:parto:parto

Nunca te perdonaremos que vengas de parte de la Mursi jajaja

Pogui
06-ene-2010, 21:27
Aquí hay más cabrones que perros descalzos!!

PACO L..., qué sorpresa!! ;)

Pogui
06-ene-2010, 21:28
Gracias por la bienvenida :birras

Por cierto, y SUKO?? Hace muchísimo que no sé de él

Pogui
06-ene-2010, 21:31
Joer el Pogui tambien por aqui :rolleyes:

Pos bienvenido tio, de algun otro foro me suenas si :parto:parto:parto

PD: Hechale un ojo a la seccion ConoGP que veras como te parece interesante.

Algo he leído por ahí..., pero no son carreras, no? Sólo se registran los tiempos con el transponder

Fire_
06-ene-2010, 22:37
Bienvenido al foro tiu, veo que ya conoces a gente y tal, asi que el buen rollo lo tienes asegurado. Un saludo desde Murcia ;-P

Pogui
06-ene-2010, 22:44
Bienvenido al foro tiu, veo que ya conoces a gente y tal, asi que el buen rollo lo tienes asegurado. Un saludo desde Murcia ;-P

Gracias Fire.:birras

Oye una duda..., algo debo estar haciendo mal..., porque no soy capaz de que salga mi firma. He hecho lo mismo con el avatar, y éste sí que se ve. ¿Qué puede ser?

Pogui
06-ene-2010, 22:47
A ver ahora...

Fire_
06-ene-2010, 22:55
Gracias Fire.:birras

Oye una duda..., algo debo estar haciendo mal..., porque no soy capaz de que salga mi firma. He hecho lo mismo con el avatar, y éste sí que se ve. ¿Qué puede ser?

No lo se, yo no tengo puesta firma, pero hay un subforo de pruebas, ahi puedes hacer lo que quieras a ver si sale la firma ;-P

Pogui
06-ene-2010, 22:56
No lo se, yo no tengo puesta firma, pero hay un subforo de pruebas, ahi puedes hacer lo que quieras a ver si sale la firma ;-P

Da igual..., la he puesto pero salía demasiado pequeña.

Fire_
06-ene-2010, 22:57
Acabo de poner una firma yo a ver si sale ;-P

Pues no ;-( Asi npi de como va esto ;-P

Fire_
06-ene-2010, 23:01
Da igual..., la he puesto pero salía demasiado pequeña.

He abierto un post en el subforo de pruebas que te digo, no es dificil poner la firma ;-P

maquinatotal76
06-ene-2010, 23:22
bienvenido

Pogui
06-ene-2010, 23:46
He abierto un post en el subforo de pruebas que te digo, no es dificil poner la firma ;-P

Creo que ya está resuelto el problema:birras

Tar
07-ene-2010, 08:55
nos conocemos?

Chispi
07-ene-2010, 12:56
Bienvenido :birras:birras:birras:birras yo quiero una camiseta desas jajajajajajaja

:birras:birras

Pogui
07-ene-2010, 13:41
nos conocemos?

Joder chachoooo..., yo venía por aquí buscando un poco de intimidad..., y aquí ya me han visto el culo medio foro...

Desde luego el Paco y tú estáis en todos los foros "circuiteros" :D

Pogui
07-ene-2010, 13:45
Bienvenido :birras:birras:birras:birras yo quiero una camiseta desas jajajajajajaja

:birras:birras

Gracias Chispi..., pero hay que ser muy maricón pa querer llevar una camisa así eh!!...:parto

Ballantin
07-ene-2010, 13:52
Joder chachoooo..., yo venía por aquí buscando un poco de intimidad..., y aquí ya me han visto el culo medio foro...

Desde luego el Paco y tú estáis en todos los foros "circuiteros" :D

Lo del culo lo dices por la foto en la que sales plantando un pino? :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to

Pogui
07-ene-2010, 14:53
Lo del culo lo dices por la foto en la que sales plantando un pino? :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to

No te lo creas tontorrón..., que eso es un bulo..., yo no soy el de esa foto :D

pierre nodoyuna
07-ene-2010, 16:51
bienvenido :birras

lingas
08-ene-2010, 13:37
No te lo creas tontorrón..., que eso es un bulo..., yo no soy el de esa foto :D

¿Foto? Yo juraría a ver visto un vídeo de tan grande hazaña. :D

Un beso en la nuca y bienvenido.
:birras

Pogui
08-ene-2010, 14:05
¿Foto? Yo juraría a ver visto un vídeo de tan grande hazaña. :D

Un beso en la nuca y bienvenido.
:birras

No sé exactamente..., cuando se abrió aquella puerta me deslumbraron los flashes..., pero calculo que habría unas 5 camaras de fotos y 2 de video..., y montón de cabrones que no veas :D

Suko
08-ene-2010, 17:10
Bienvenido, te conozco de motos.net si no me equivoco :)

Pogui
08-ene-2010, 18:58
Bienvenido, te conozco de motos.net si no me equivoco :)

Pues si no me conoces en persona es que me he equivocado yo, a lo mejor me he liado y es "davisuko", que también he visto ese nick por ahí.:confused:

Quien yo digo lo conocí rodando con él en un curso (creo) de ARS, en Albacete hace unos años..., con elfossie, Leviathan and company, y después de motos.net también..., pero ya hace muuuucho tiempo que no coincido con él.:birras

Edito: Creo que por entonces llevabas unas sv...