Ver versión completa : cambio semi gsxr 1000 08
que tal el cambio semi protmi para gsxr 1000 k8 y com se monta.............
IsraelO
25-ago-2012, 23:48
que tal el cambio semi protmi para gsxr 1000 k8 y com se monta.............
Sencillo, apto para torpes COMO YO!!
Solo buscar un positivo cuando este encendida la moto y conectar a las bobinas!!
Yo tengo en venta uno nuevo CON SOLO 10 TANDAS REALES, pero es de una GsxR 750 K7, no se si te vale.......
va perfecto, como te han dicho es conectarlo a las bobinas, el positivo bajo llave y perfecto, el de la 750 te vale.... el de susi te vale para las susis 4 cilindros y las honda....
jacomoto
26-ago-2012, 11:25
va perfecto, como te han dicho es conectarlo a las bobinas, el positivo bajo llave y perfecto, el de la 750 te vale.... el de susi te vale para las susis 4 cilindros y las honda....
entonces habra 2 tipos de conectores, porque yo tube que levantar la caja del filtro del aire y conectarlos dirctamente a las bujias y la pipa de las bujias al otro que trae los conectores, vamos para mi de facil nada, quitar deposito y caja de filtros para llegar a las bujias para 1 tio que no entiende de mecanica no fue nada facil
hoy en dia todass las motos tienen las pipas de bujia como bobinas de alta, perdon. los conectores son iwales, pero yamaha y kawa llevan el positivo en un sitio y honda y suzuki en otro. Si, en las yamaha es aun peor, tienes que bajar el radiador para llegar a las pipas, para alguien que no sabe nada de mecanica no es facil no, si alguna vez tienes una duda preguntame si quieres, tengo taller y estare encantado de ayudarte.
derrape
27-ago-2012, 16:41
Es de las mejores chucherías que he puesto una vez te acostumbras no lo cambias
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.