Ver versión completa : r1 2009 vs gsxr 1000 k8
hola que corre mas la gsxr 2007 o la r1 2009,yo tengo una gsxr 1000 k7 con yoshimura completo y filtro y me la cambian a pelo por una r1 2009 alguien probo esa moto ? que tal anda' refencias por favor
yo solo he probado la gsx y en carretera, pero por lo que dice el 90% de la gente la r1 debe ser un penco del patin...
solo ve a una rodada y cuenta las gsxr y r1 que veas...todo el mundo no puede estar equivocado...
la r1 es la del cigüeñal crossplane, es una moto dificil de adaptarse, se lleva tipo ducati, es la que suena casi a bicilindrica... es mas larga y un poco mas fisica para llevarla al maximo, estira un poco menos en las 2000 ultimas vueltas, pero tiene mas patada desde abajo... tiene un motor muy lineal y va muy bien, pero si no te adaptas a esa respuesta de motor no vas a disfrutar...
A la R1 le cuesta andar.... hay que meterle mucha pasta pa que vaya bien. Debe ser por el tema del cigueñal.
Hombre si fuera por R1 de 2008 si me lo pensaba, la 2009 no gusta a mucha gente.
Estoy con Gabi, si fuera 08 yo ni me lo pensaba
Pues yo me quedo con la r1 2009, seré raro pero me gusta, ademas a mi ritmo de paquete las dos van igual de bien seguro:plata
A la R1 le cuesta andar.... hay que meterle mucha pasta pa que vaya bien. Debe ser por el tema del cigueñal.
Yo no lo hubiera dicho mejor!!!!:plata
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.