PDA

Ver versión completa : Rodada Monteblanco 30 septiembre, 85 € + seguro


Moto Parts Dynamic
24-ago-2012, 23:05
http://img694.imageshack.us/img694/4919/semnomexg.png (http://img694.imageshack.us/img694/4919/semnomexg.png)

Hola Amigos,

La Mpd Track Day volverá a hacer un Track Day día 30 de septiembre en el circuito de Monteblanco !!


Track Day 85€ + 20€ de seguro = 105€


GRAND PROMOCION


Track Day 105€ + Neumáticos Dunlop D211 Gp Racer sólo por 265€€€€

Tienes GANAS O NO ????????????

GASSSS !!!


www.mpdtrackdays.com (http://www.mpdtrackdays.com)

Dapol
24-ago-2012, 23:53
yo voy

BRUJA
25-ago-2012, 16:23
que pena que coincide con la carrera del CAV de almeria sino me apuntaba fijo,seguro que echas Dapol un dia estupendo en este circuito tan divertidisimo:birras

jacomoto
25-ago-2012, 19:36
http://img694.imageshack.us/img694/4919/semnomexg.png

Hola Amigos,

La Mpd Track Day volverá a hacer un Track Day día 30 de septiembre en el circuito de Monteblanco !!


Track Day 85€ + 20€ de seguro = 105€


GRAND PROMOCION


Track Day 105€ + Neumáticos Dunlop D211 Gp Racer sólo por 265€€€€

Tienes GANAS O NO ????????????

GASSSS !!!


www.mpdtrackdays.com
alli nos vemos mario :bye

bluebuell
25-ago-2012, 22:57
http://img694.imageshack.us/img694/4919/semnomexg.png

Hola Amigos,

La Mpd Track Day volverá a hacer un Track Day día 30 de septiembre en el circuito de Monteblanco !!


Track Day 85€ + 20€ de seguro = 105€


GRAND PROMOCION


Track Day 105€ + Neumáticos Dunlop D211 Gp Racer sólo por 265€€€€

Tienes GANAS O NO ????????????

GASSSS !!!


www.mpdtrackdays.com


Hola la oferta de rodada mas neumaticos incluye el montaje de estos? Gracias un saludo.

Moto Parts Dynamic
26-ago-2012, 13:55
Hola la oferta de rodada mas neumaticos incluye el montaje de estos? Gracias un saludo.


bluebuell, sí ya está incluido.

Gracias

yupiando
29-ago-2012, 21:14
http://img694.imageshack.us/img694/4919/semnomexg.png (http://img694.imageshack.us/img694/4919/semnomexg.png)

Hola Amigos,

La Mpd Track Day volverá a hacer un Track Day día 30 de septiembre en el circuito de Monteblanco !!


Track Day 85€ + 20€ de seguro = 105€


GRAND PROMOCION


Track Day 105€ + Neumáticos Dunlop D211 Gp Racer sólo por 265€€€€

Tienes GANAS O NO ????????????

GASSSS !!!


www.mpdtrackdays.com (http://www.mpdtrackdays.com)

Increible !!!!!!! ...........si solo los neumaticos valen los 265e.?????:plas:plas

Dapol
29-ago-2012, 21:26
yupi animate que te llevó yo la vaselina para que te la pongas Jajajaja así no te dolera jajajajjajab.

Moto Parts Dynamic
01-sep-2012, 21:53
Hola Amigos,

No tienen ganas para un gran día ?

vamos !!!

yupiando
02-sep-2012, 20:46
yupi animate que te llevó yo la vaselina para que te la pongas Jajajaja así no te dolera jajajajjajab.

JA AJ JA JA JA JA ....:parto:parto
¡¡¡¡¡¡¡¡ No sabia que tambien vendes vaselina....:parto:parto:parto:parto

Dapol
02-sep-2012, 22:02
para ti la que quieras chato.

bar chico
03-sep-2012, 20:11
Jaco nos vemos en monte blanco

jacomoto
03-sep-2012, 20:23
Jaco nos vemos en monte blanco

ok, cuantos venis?

jacomoto
03-sep-2012, 21:25
con permiso de MPD y los foreros dapol y yupiando abro grupo en la rodada para pillar el descuento de 10 euros
lista:
1. jacomoto
2. bar chico
3. edu77
4. pachicha54
5. dapol
6. yupiando
7. coleta
8. trompy
9. toronjo

si alguien quiere ir haciendo la inscripcion que ponga en observaciones GRUPO TODOCIRCUITO con su nick en la web de MPD en este enlace
http://www.mpdtrackdays.com/crbst_10.html

venga animaros que el circuito lo merece y el precio es de escandalo.y la organizacion de MPD es de 1ª,
todo perfecto para pasar 1 buen dia de circuito
PD: ademas tendreis la oportunidad de conocer al forero bar chico que es 1 tipo que MENNNCANTA, :parto:parto

bluebuell
03-sep-2012, 21:39
Increible !!!!!!! ...........si solo los neumaticos valen los 265e.?????:plas:plas

Buenas noches señores. A ver porque es que yo soy durito de mollera. Si lo he entendido bien la oferta es rodada + gomas = 105 + 265

O es rodada + gomas= 265 ?????????????

De las dos formas seria una oferta muyyy buena. Yo 99% de posibilidades que ese dia no puedo ir a rodar pero si fuesen 265 por las dos cosas es para pensarse cancelar mis otros planes :leche

Dapol
03-sep-2012, 21:44
265 rodada con neumaticos y seguro, osea las 3 cosas por 265€

coleta
03-sep-2012, 21:45
Pues cancela porque es asi. Rodada + gomas = 265

jacomoto
03-sep-2012, 21:45
Buenas noches señores. A ver porque es que yo soy durito de mollera. Si lo he entendido bien la oferta es rodada + gomas = 105 + 265

O es rodada + gomas= 265 ?????????????

De las dos formas seria una oferta muyyy buena. Yo 99% de posibilidades que ese dia no puedo ir a rodar pero si fuesen 265 por las dos cosas es para pensarse cancelar mis otros planes :leche

creo que es 265 neumaticos + rodada pero que te lo aclaren MPD o dapol que ya estubo con ellos en portimao con esta oferta

jacomoto
03-sep-2012, 21:48
Buenas noches señores. A ver porque es que yo soy durito de mollera. Si lo he entendido bien la oferta es rodada + gomas = 105 + 265

O es rodada + gomas= 265 ?????????????

De las dos formas seria una oferta muyyy buena. Yo 99% de posibilidades que ese dia no puedo ir a rodar pero si fuesen 265 por las dos cosas es para pensarse cancelar mis otros planes :leche

ya te han respondido mas arriba, asin que no tienes escusa :parto

coleta
03-sep-2012, 21:49
Jacomoto apunta a toronjo, a mi colega de la kawa, que yo no se hacer eso desde el movil jeje

bluebuell
03-sep-2012, 21:51
265 rodada con neumaticos y seguro, osea las 3 cosas por 265€


Jooooder, pues vaya oferton si señor. A ver si nos confirma el organizador para asegurar. Y si es asi empiezo a mover fichas. Gracias!

Dapol
03-sep-2012, 21:51
el precio es muy bueno y bajo la experiencia vivida el pasado dia 19 de agosto con ellos en Portimao tengo que decir que me senti super agusto rodando ya que estuvieron todos muy atentos, avisandonos siempre cada vez que nos tocaba salir, bebidas para todos, cafelito y fruta y zumos todo gratis, osea que bastante bien todo., estoy muy contento con el trato recibido y por eso nada mas pasar la rodada se lo dije a Mario que si podia ir el 30 de septiembre a Monteblanco repetiria seguro, y asi lo voy a hacer... Gracias por el trato recibido Mario y todos los componentes de @Moto Parts Dynamic (http://www.todocircuito.com/foro/members/moto-parts-dynamic-3878/).

jacomoto
03-sep-2012, 22:00
Jacomoto apunta a toronjo, a mi colega de la kawa, que yo no se hacer eso desde el movil jeje

eso esta hecho, vamos que esto se anima :plata:plata

Dapol
03-sep-2012, 22:03
jacomoto vete haciendo una lista para el grupo.

jacomoto
03-sep-2012, 22:14
jacomoto vete haciendo una lista para el grupo.

ya esta hecha al final de la 1ª pagina

bluebuell
03-sep-2012, 22:26
Ok, pues entonces ya mañana os digo seguro lo que sea. Gracias por las aclaraciones, buenas noches.

Dapol
03-sep-2012, 22:28
ok por cierto me llevare vaselina para bar chico para que no le duela mucho jajajjajaja

bar chico
03-sep-2012, 23:06
Gracias dapol echa una poquita pa mi mecanico que viene a rodar que ese si que nos va a dar vaselina a todos

tinoko
03-sep-2012, 23:12
yo quizas pueda ir :plata ,que tengo ganas de ver la chukyfull

Dapol
04-sep-2012, 07:49
jajajajjajab ok bar chico me la llevare Jajajaja y para ti tinoko también.

tinoko
04-sep-2012, 19:59
jajajajjajab ok bar chico me la llevare Jajajaja y para ti tinoko también.
guarda una poca para ti, que te :cama :cama :parto:parto

GabiRR
04-sep-2012, 20:03
Si el domingo no estoy muy perjudicado iré a probar la paella de jacomoto :plata:plata

jacomoto
04-sep-2012, 20:07
Si el domingo no estoy muy perjudicado iré a probar la paella de jacomoto :plata:plata

eso esta hecho, acercate con mar y hechamos 1 rato, a a a a a a a euro :parto :parto

jacomoto
04-sep-2012, 20:10
con permiso de MPD y los foreros dapol y yupiando abro grupo en la rodada para pillar el descuento de 10 euros
lista:
1. jacomoto
2. bar chico
3. edu77
4. pachicha54
5. dapol
6. yupiando
7. coleta
8. trompy
9. toronjo
10. tinoko

LISTA ACTUALIZADA

si alguien quiere ir haciendo la inscripcion que ponga en observaciones GRUPO TODOCIRCUITO con su nick en la web de MPD en este enlace
http://www.mpdtrackdays.com/crbst_10.html

venga animaros que el circuito lo merece y el precio es de escandalo.y la organizacion de MPD es de 1ª,
todo perfecto para pasar 1 buen dia de circuito
PD: ademas tendreis la oportunidad de conocer al forero bar chico que es 1 tipo que MENNNCANTA, :parto:parto:parto

bar chico
04-sep-2012, 22:19
jaco puedes a puntar en la lista a chaparro 13 que esta incrito y es del foro. bale tio la farola la farola

yupiando
04-sep-2012, 22:35
Ainnss...voy a ver si arrastro a un colega......asi no tengo que seguir buscando carromato:plata:plata

bluebuell
04-sep-2012, 23:51
ya te han respondido mas arriba, asin que no tienes escusa :parto

jacomoto apuntame en el grupo, que con la oferta de rodada y gomas a 265 hay poco que pensar... Cuando me digais hago la inscripcion. A lo mejor carlosmu se apunta tambien, pero vamos a esperar a que se pronuncie...

Por cierto, alguien va en nivel principiante? Yo llevo poquito en esto asi que no doy para mas. Aunque me gustaria poder intentar seguir a alguien y asi aprendo...

La incripcion la hago ya o me espero?

Gracias, un saludo!

Dapol
05-sep-2012, 07:33
buell haz la inscripción y apuntate en nivel medio que vamos a estar unos cuantos metidos ok e intentaremos darnos un poco de rueda ok

coleta
05-sep-2012, 10:25
Yo voy en medios, y espero alguna rueda... Eh jaco!!! Jajaja

carlos z750
05-sep-2012, 10:54
http://img694.imageshack.us/img694/4919/semnomexg.png (http://img694.imageshack.us/img694/4919/semnomexg.png)

Hola Amigos,

La Mpd Track Day volverá a hacer un Track Day día 30 de septiembre en el circuito de Monteblanco !!


Track Day 85€ + 20€ de seguro = 105€


GRAND PROMOCION


Track Day 105€ + Neumáticos Dunlop D211 Gp Racer sólo por 265€€€€

Tienes GANAS O NO ????????????

GASSSS !!!


www.mpdtrackdays.com (http://www.mpdtrackdays.com)

buenos dias , que compuesto montais al gusto del consumidor y de que fecha de fabricacion son saludos .

tinoko
05-sep-2012, 11:20
yo ya me he inscrito en medios , cuando sepais lo que tenemos que pagar avisar :birras

Dapol
05-sep-2012, 11:27
buenos dias , que compuesto montais al gusto del consumidor y de que fecha de fabricacion son saludos .

Pues los compuestos los que quieras y las medidas igual carlos. ya te contesto yo ya que he ido con ellos varias veces.

Dapol
05-sep-2012, 12:15
GRUPO TODOCIRCUITO RODADA MONTEBLANCO
con este grupo vamos a disfrutar de un descuento de 10 euros en el total del importe.

lista:
1. jacomoto
2. bar chico------------INCRITO EN MEDIOS
3. edu77----------------INCRITO EN MEDIOS
4. pachicha54------------INCRITO EN MEDIOS
5. dapol------------INCRITO EN MEDIOS
6. yupiando
7. coleta
8. trompy
9. toronjo
10. tinoko------------INCRITO EN MEDIOS
11. Chaparro13------------INCRITO EN MEDIOS

LISTA ACTUALIZADA a 05/09/12

si alguien quiere ir haciendo la inscripcion que ponga en observaciones GRUPO TODOCIRCUITO con su nick en la web de MPD en este enlace
http://www.mpdtrackdays.com/crbst_10.html

venga animaros que el circuito lo merece y el precio es de escandalo.y la organizacion de MPD es de 1ª,


el que se haya inscrito que me lo diga o que actualice la lista ok

coleta
05-sep-2012, 14:50
dapol toronjo y yo vamos en medios también.

jacomoto
05-sep-2012, 16:28
LISTA ACTUALIZADA

1. jacomoto ------------------INSCRITO EN MEDIOS (me habeis dejao solo cabrones)
2. bar chico ------------------INSCRITO EN MEDIOS
3. edu77 ----------------------INSCRITO EN MEDIOS
4. pachicha54 ---------------INSCRITO EN MEDIOS
5. dapol -----------------------INSCRITO EN MEDIOS
6. yupiando
7. coleta ----------------------INSCRITO EN MEDIOS
8. trompy
9. toronjo ---------------------INSCRITO EN MEDIOS
10. tinoko ---------------------INSCRITO EN MEDIOS
11. bluebuell -----------------INSCRITO EN MEDIOS
12. chaparro13 --------------INSCRITO EN MEDIOS

si alguien quiere ir haciendo la inscripcion que ponga en observaciones GRUPO TODOCIRCUITO con su nick en la web de MPD en este enlace
http://www.mpdtrackdays.com/crbst_10.html

venga animaros que el circuito lo merece y el precio es de escandalo.y la organizacion de MPD es de 1ª,
todo perfecto para pasar 1 buen dia de circuito

jacomoto
05-sep-2012, 16:33
jacomoto apuntame en el grupo, que con la oferta de rodada y gomas a 265 hay poco que pensar... Cuando me digais hago la inscripcion. A lo mejor carlosmu se apunta tambien, pero vamos a esperar a que se pronuncie...

Por cierto, alguien va en nivel principiante? Yo llevo poquito en esto asi que no doy para mas. Aunque me gustaria poder intentar seguir a alguien y asi aprendo...

La incripcion la hago ya o me espero?

Gracias, un saludo!
Ya estas en la lista, y ya te puedes inscribir en el enlace que hay bajo la lista, cuando lo hagas me das 1 toque con el nivel en el que lo has hecho, si no te sientes comodo en medios apuntate en principiantes si quieres que yo intentare estar contigo dentro de la pista la tandas de la mañana para que le vayas cogiendo el rollo, y lo de tu colega carlosmu
ya nos diras

bluebuell
05-sep-2012, 16:35
Acabo de hacer la inscripcion pero en el formulario no me aparecia ningun campo de obsevaciones :confused: . ¿Sabeis algo? ¿les envio un mail?

Otra cosa, he leido sobre los dunlop y he visto que la gente dicen que son muy criticos con la puesta a punto de las suspensiones... Mi moto se la compre a un chaval y solo la he cogido dos veces... Las suspensiones no las he tocado y el chaval no pesaba lo mismo que yo... Me da miedo cargarme la goma :eek: . Sabeis alguno sobre el tema de ajustar suspensiones?? A ver si algun alma caritativa me echa una mano...

Por cierto, me he apuntado en medios, pero como he dicho solo he cogido la moto dos veces, me da miedo ser un estorbo... Por suerte me conozco el circuito, asi me ahorro la primera tanda de megacono...

bluebuell
05-sep-2012, 16:47
Ya estas en la lista, y ya te puedes inscribir en el enlace que hay bajo la lista, cuando lo hagas me das 1 toque con el nivel en el que lo has hecho, si no te sientes comodo en medios apuntate en principiantes si quieres que yo intentare estar contigo dentro de la pista la tandas de la mañana para que le vayas cogiendo el rollo, y lo de tu colega carlosmu
ya nos diras

Joe me he puesto a escribir y no me he dado cuenta de que me habias escrito antes... Muchas gracias por el ofrecimiento, que apañao! jeje. Bueno de momento ya me he inscrito en medios, el dia de la rodada hago la primera tanda y si veo que me sobrepasa intento de hablar con el organizador a ver si me pueden bajar a lentos...

Otra cosa... que pesao soy. MPD me ha enviado un email con los datos para hacer el pago, estos son NIB, IBAn y SWIFT. No se que significa niguno de los 3 y no me pone que banco es ni nada. Yo siempre llevo el dinero al banco del organizador y asi me ahorro los costes de trasferencia, pero ahora no se como hacerlo, si el banco es portugues como no sea ese que anuncia Cristiano Ronaldo tocara pasar por caja no??? jaja

jacomoto
05-sep-2012, 17:04
Joe me he puesto a escribir y no me he dado cuenta de que me habias escrito antes... Muchas gracias por el ofrecimiento, que apañao! jeje. Bueno de momento ya me he inscrito en medios, el dia de la rodada hago la primera tanda y si veo que me sobrepasa intento de hablar con el organizador a ver si me pueden bajar a lentos...

Otra cosa... que pesao soy. MPD me ha enviado un email con los datos para hacer el pago, estos son NIB, IBAn y SWIFT. No se que significa niguno de los 3 y no me pone que banco es ni nada. Yo siempre llevo el dinero al banco del organizador y asi me ahorro los costes de trasferencia, pero ahora no se como hacerlo, si el banco es portugues como no sea ese que anuncia Cristiano Ronaldo tocara pasar por caja no??? jaja

jajajja, vete a tu banco donde haras la transferencia y le llevas las 3 indicaciones que te han dado, y que ellos te hagan la que mejor convenga, no tiene que haber ningun problema, respecto a lo del poner GRUPO TODOCIRCUITO en obserbaciones como ellos no tiene esa opcion, lo pones cuando hagas la trasferencia junto a tu nombre y tu nick y ya esta

Dapol
05-sep-2012, 18:24
jacomoto lo yo veo bien que tu o yo nos encarguemos de pasarles todos los nombres completos a MPD ya que no tienen el apartado de observaciones y que al menos tengan constancia de los nombres completos de los integrantes del GRUPO TODOCIRCUITO., si quieres me lo dices y te los paso todos ok.

jacomoto
05-sep-2012, 19:00
jacomoto lo yo veo bien que tu o yo nos encarguemos de pasarles todos los nombres completos a MPD ya que no tienen el apartado de observaciones y que al menos tengan constancia de los nombres completos de los integrantes del GRUPO TODOCIRCUITO., si quieres me lo dices y te los paso todos ok.

ok, o ponlos a continuacion del grupo en la lista y asi mario los tiene controlaos

bar chico
05-sep-2012, 21:15
Vamos jaco esto se anima de aqui de cazalla vamos ya 5

carlosmu
05-sep-2012, 22:23
Vamos jaco esto se anima de aqui de cazalla vamos ya 5
me vais a costar el divorcio........... bueno me apunto yo tb con neumaticos y tandas , olle esos dunlop son slick??? o rayado?? con el descuento del foro q se queda rodada, neumaticos y seguro. 265- 10 = 255?????????

Me apunto en medios bluebell tu me sigues que en lentos en ese circuito ahy que frenar mucho jejej

Dapol
05-sep-2012, 22:31
Así es carlosmu 255 con los dunlop gp racer rayados. Nos vamos a ver todos en medios...

carlosmu
05-sep-2012, 22:40
Dapol el seguro va aparte ?? o va incluido es que en le modelo de inscripcion viene en una pestaña aparte. Bueno yo lo he marcado ya me lo confirmais.
Parece que todos iremos en medios , a ver si acabo la moto para el 30.

Esos neumaticos los tendrian en slickk?? o solo pueden ser rayados. ??

carlosmu
05-sep-2012, 23:09
ya he pagado por la web de la caixa hay que buscar transferencias internacionales y ya esta. algo lioso pero lo he hecho, esperemos que llege el dinero a su destino.

jacomoto
06-sep-2012, 13:16
LISTA ACTUALIZADA

1. jacomoto ------------------INSCRITO EN MEDIOS (me habeis dejao solo cabrones)
2. bar chico ------------------INSCRITO EN MEDIOS
3. edu77 ----------------------INSCRITO EN MEDIOS
4. pachicha54 ---------------INSCRITO EN MEDIOS
5. dapol -----------------------INSCRITO EN MEDIOS
6. yupiando
7. coleta ----------------------INSCRITO EN MEDIOS
8. trompy
9. toronjo ---------------------INSCRITO EN MEDIOS
10. tinoko ---------------------INSCRITO EN MEDIOS
11. bluebuell -----------------INSCRITO EN MEDIOS
12. chaparro13 --------------INSCRITO EN MEDIOS
13. carlosmu ----------------INSCRITO EN MEDIOS (pagado)

si alguien quiere ir haciendo la inscripcion que ponga en observaciones GRUPO TODOCIRCUITO con su nick en la web de MPD en este enlace
http://www.mpdtrackdays.com/crbst_10.html

venga animaros que el circuito lo merece y el precio es de escandalo.y la organizacion de MPD es de 1ª,
todo perfecto para pasar 1 buen dia de circuito
__________________

jacomoto
06-sep-2012, 13:17
Vamos jaco esto se anima de aqui de cazalla vamos ya 5

cual son los otros 2 aparte de los 3 que ya estais ???????????

bar chico
06-sep-2012, 13:27
Estamos cuatro el otro no es del foro de momento la farola la farola la farola:bye

bluebuell
06-sep-2012, 16:18
Vamos jaco esto se anima de aqui de cazalla vamos ya 5

Sois de cazalla de la sierra?

manute80
06-sep-2012, 16:42
Buenas a tod@s,

Lo primero, la oferta COJONUDA!!!
Y lo segundo, ¿alguno sabéis que variante se va a usar ese día?

:birras

Dapol
06-sep-2012, 16:51
Eso quien se puede enterar de algo es o MPD o jacomoto.

manute80
06-sep-2012, 16:54
En función del organizador o del día (tampoco lo sé a ciencia cierta) unas veces abren unas variantes y otras veces otras.
te dejo enlace por si alguno lo sabéis.

http://www.circuitomonteblanco.com/index.php?option=com_content&view=article&id=76&Itemid=93&lang=es

bar chico
06-sep-2012, 19:24
Sois de cazalla de la sierra?
si somos de cazalla ustedes que sois de sevilla o al rededores

jacomoto
06-sep-2012, 19:26
Estamos cuatro el otro no es del foro de momento la farola la farola la farola:bye

dime el nombre y lo agregamos a la lista, a a a a a a euro

jacomoto
06-sep-2012, 19:39
a principios de abrir el circuito se utilizaba la variante 3

http://www.circuitomonteblanco.com/images/stories/galerias/esquemaPista/minVar3rollover.jpg

pero despues se empezo con la 2 y hasta ahora

http://www.circuitomonteblanco.com/images/stories/galerias/esquemaPista/minVar2rollover.jpg

de las otras cuatro solo he visto utilizar 2 para eventos de coches, entrenos de DTM y cosas relacionadas con los coches

bluebuell
06-sep-2012, 19:47
si somos de cazalla ustedes que sois de sevilla o al rededores

Te lo digo porque toda mi familia es de constantina y mi primo se lleva todo el dia en cazalla porque su novia es de alli. Ella se llama salama, lo mismo os conoceis y todo!

bar chico
06-sep-2012, 19:57
Si la conosco y el novio tiene un Ford focus

bar chico
06-sep-2012, 19:59
Jaco el otro es Fernando carrile

bluebuell
06-sep-2012, 20:15
Si la conosco y el novio tiene un Ford focus


Si ese es mi primo jajaja, lo conoces personalmente? Dime como te llamas por privado y le pregunto. El mundo es un pañuelo jaja

jacomoto
06-sep-2012, 20:19
Si ese es mi primo jajaja, lo conoces personalmente? Dime como te llamas por privado y le pregunto. El mundo es un pañuelo jaja

:parto:parto:parto:parto al final vais a ser hasta parientes :parto

jacomoto
06-sep-2012, 20:22
LISTA ACTUALIZADA PRECIO 75 euros+ seguro 20 euros

1. jacomoto ------------------INSCRITO EN MEDIOS (me habeis dejao solo cabrones)
2. bar chico ------------------INSCRITO EN MEDIOS
3. edu77 ----------------------INSCRITO EN MEDIOS
4. pachicha54 ---------------INSCRITO EN MEDIOS
5. dapol -----------------------INSCRITO EN MEDIOS
6. yupiando
7. coleta ----------------------INSCRITO EN MEDIOS
8. trompy
9. toronjo ---------------------INSCRITO EN MEDIOS
10. tinoko ---------------------INSCRITO EN MEDIOS
11. bluebuell -----------------INSCRITO EN MEDIOS
12. chaparro13 --------------INSCRITO EN MEDIOS
13. carlosmu ----------------INSCRITO EN MEDIOS (pagado)
14. fernando carrile --------INSCRITO EN MEDIOS

si alguien quiere ir haciendo la inscripcion que ponga en observaciones GRUPO TODOCIRCUITO con su nick en la web de MPD en este enlace
http://www.mpdtrackdays.com/crbst_10.html

venga animaros que el circuito lo merece y el precio es de escandalo.y la organizacion de MPD es de 1ª,
todo perfecto para pasar 1 buen dia de circuito

bluebuell
06-sep-2012, 20:25
:parto:parto:parto:parto al final vais a ser hasta parientes :parto

jaja ya ves si es que en los pueblos pequeños se conoce todo el mundo. Oye jacomoto, cuando hacemos el ingreso? Tengo que esperar a que se cierre el grupo? Es que me vendra bien hacerlo mañana por tema de curro y tal, como lo ves?

Otra cosa, ya se que ya lo he preguntao, pero como no me dice nadie nada... El tema de las suspensiones sabe alguien como regularlas?? Venga que vosotros poneis la teoria y yo pongo la mano de obra... Es que me da un miedo cargarme las ruedas... He estado buscando y he encontrado manuales pero no queiro hacerlo yo solo sin un experto al lado vaya a ser que la lie parda

jacomoto
06-sep-2012, 20:57
jaja ya ves si es que en los pueblos pequeños se conoce todo el mundo. Oye jacomoto, cuando hacemos el ingreso? Tengo que esperar a que se cierre el grupo? Es que me vendra bien hacerlo mañana por tema de curro y tal, como lo ves?

Otra cosa, ya se que ya lo he preguntao, pero como no me dice nadie nada... El tema de las suspensiones sabe alguien como regularlas?? Venga que vosotros poneis la teoria y yo pongo la mano de obra... Es que me da un miedo cargarme las ruedas... He estado buscando y he encontrado manuales pero no queiro hacerlo yo solo sin un experto al lado vaya a ser que la lie parda

yo de suspensiones estoy pegao, pero he utilizao esas gomas en compuesto M delantero y E trasero con las suspensiones de serie y no he tenido ningun problema, si ya te metes en los gp pata negra si hay problemillas pero con las gpracer en esos compuestos te iran de lujo, lo que si te digo es que las presiones las lleves correctamente, aki te dejo enlace del post que hay aki en el foro para las presiones de los dunlop
http://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/tabla-presiones-dunlop-7193/
de todas formas alli estaremos todos para ayudar en lo que se pueda
PD: puedes hacer el pago cuando kieras ya, luego me lo dices por aki y te pongo en la lista como pagado

bluebuell
06-sep-2012, 21:11
yo de suspensiones estoy pegao, pero he utilizao esas gomas en compuesto M delantero y E trasero con las suspensiones de serie y no he tenido ningun problema, si ya te metes en los gp pata negra si hay problemillas pero con las gpracer en esos compuestos te iran de lujo, lo que si te digo es que las presiones las lleves correctamente, aki te dejo enlace del post que hay aki en el foro para las presiones de los dunlop
http://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/tabla-presiones-dunlop-7193/
de todas formas alli estaremos todos para ayudar en lo que se pueda
PD: puedes hacer el pago cuando kieras ya, luego me lo dices por aki y te pongo en la lista como pagado

Oido cocina!! Y gracias por la chuleta!

manute80
06-sep-2012, 22:36
a principios de abrir el circuito se utilizaba la variante 3

http://www.circuitomonteblanco.com/images/stories/galerias/esquemaPista/minVar3rollover.jpg

pero despues se empezo con la 2 y hasta ahora

http://www.circuitomonteblanco.com/images/stories/galerias/esquemaPista/minVar2rollover.jpg

de las otras cuatro solo he visto utilizar 2 para eventos de coches, entrenos de DTM y cosas relacionadas con los coches
Ok tío gracias, esa variante es en la q rodé y esta fenomenal

jacomoto
07-sep-2012, 15:25
Ok tío gracias, esa variante es en la q rodé y esta fenomenal

pues animate y rueda ese dia y asi nos vamos conociendo todos :chupi

manute80
07-sep-2012, 15:37
pues animate y rueda ese dia y asi nos vamos conociendo todos :chupi

No será por falta de ganas!!! a ver si cuadro unas cosillas y lo mismo me animo.:birras

bluebuell
07-sep-2012, 16:25
Bueno, pues yo ya he pagado. He puesto en el concepto mi nombre y mi nick del foro. Si vais a mandar una lista "oficial" a MPD me lo decis y os paso mi nombre y DNI por privado.

Un saludo!

carlosmu
07-sep-2012, 20:51
Bueno david me quedan 3 semanas para ver si entro en el mono q he cogido unos kilitos jeje

Dapol
07-sep-2012, 21:12
Bueno david me quedan 3 semanas para ver si entro en el mono q he cogido unos kilitos jeje

illoooo po lechuguitaaaaaaaaaaaaa que tamos todos igual.

bar chico
07-sep-2012, 21:20
Pues juntaros con migo que e terminado las vacaciones con 6 kilos más tanta:birras

jacomoto
07-sep-2012, 21:30
Pues juntaros con migo que e terminado las vacaciones con 6 kilos más tanta:birras

esque te la has bebio tu toaaaaa

jacomoto
07-sep-2012, 21:31
Bueno, pues yo ya he pagado. He puesto en el concepto mi nombre y mi nick del foro. Si vais a mandar una lista "oficial" a MPD me lo decis y os paso mi nombre y DNI por privado.

Un saludo!

ok, en cuanto actualice lista te lo pongo

carlosmu
07-sep-2012, 23:35
Vamos que nos hemos apuntadoa a medios por verguenza q vamos todos a iniciadoa

coleta
07-sep-2012, 23:44
Con esta gente no hay problema para cambiarse de grupo. Al igual que jacomoto he rodado varias veces con ellos y perfecto.
Mario, te vendo la R6! jajaja

pachicha 56
08-sep-2012, 23:09
Soy pachicha 56,no pachicha 54

bluebuell
08-sep-2012, 23:22
Bueno david me quedan 3 semanas para ver si entro en el mono q he cogido unos kilitos jeje

Yo con to lo canijo que estoy, ultimamente me ta saliendo una talega que me voi a tener que sacar la espaldera para poder cerrarme la cremallera del mono jajaja. Aora eso si, talega si, pero los brazos escuchimizaos como siempre, maldita grasa y su mania de asentarse donde le da la gana!! jaja

bar chico
09-sep-2012, 14:32
Jaco ponle a pachica 56 que te dije 54 y es 56 . La farola la farola

jacomoto
09-sep-2012, 21:15
LISTA ACTUALIZADA PRECIO 75 euros+ seguro 20 euros

1. jacomoto ------------------INSCRITO EN MEDIOS
2. bar chico ------------------INSCRITO EN MEDIOS
3. edu77 ----------------------INSCRITO EN MEDIOS
4. pachicha56 ---------------INSCRITO EN MEDIOS
5. dapol -----------------------INSCRITO EN MEDIOS
6. yupiando
7. coleta ----------------------INSCRITO EN MEDIOS
8. trompy
9. toronjo ---------------------INSCRITO EN MEDIOS
10. tinoko ---------------------INSCRITO EN MEDIOS
11. bluebuell -----------------INSCRITO EN MEDIOS (pagado)
12. chaparro13 --------------INSCRITO EN MEDIOS
13. carlosmu ----------------INSCRITO EN MEDIOS (pagado)
14. fernando carrile --------INSCRITO EN MEDIOS

si alguien quiere ir haciendo la inscripcion que ponga en observaciones GRUPO TODOCIRCUITO con su nick en la web de MPD en este enlace
http://www.mpdtrackdays.com/crbst_10.html

venga animaros que el circuito lo merece y el precio es de escandalo.y la organizacion de MPD es de 1ª,
todo perfecto para pasar 1 buen dia de circuito

Kaze
10-sep-2012, 11:44
Hola chavales!! otro que se apunta a pasar un buen dia en monteblanco....asi que jacomoto apuntame por ahi que yo voy y mi hermano tambien, pero me falta por confirmarmelo un colega .....bueno voy haciendo la inscripcion ..:hambre

Por cierto con lo del descuento..se aplica directamente a la hora de hacer la transferencia o se devuelve en el circuito??

bar chico
10-sep-2012, 13:58
Jaco apunta a Casto que viene tanbien . Aa € aa € aa €

Dapol
10-sep-2012, 14:45
Kaze en medios apuntate que vamos a rodar juntos.....

pachicha 56
10-sep-2012, 15:06
Ay ay asin suena mejor

Dapol
10-sep-2012, 15:19
pachicha vamos a fundirnos a todos los paketes estos allí....

tinoko
10-sep-2012, 15:41
que buena pinta tiene esta rodada :plata

bar chico
10-sep-2012, 16:24
tinoko vamos h:bangaber duelo de titanic que biene mi mecanico

coleta
10-sep-2012, 16:41
Por lo que veo van a cambiar el nivel " MEDIOS" por el de "TODOCIRCUITO" jejeje

Dapol
10-sep-2012, 16:57
Por lo que veo van a cambiar el nivel " MEDIOS" por el de "TODOCIRCUITO" jejeje

siiiiiiiiiiiiii eso me gusta...............

jacomoto
10-sep-2012, 19:22
Por lo que veo van a cambiar el nivel " MEDIOS" por el de "TODOCIRCUITO" jejeje

la verdad esque si :parto:parto:parto:parto

jacomoto
10-sep-2012, 19:23
siiiiiiiiiiiiii eso me gusta...............

joder que monton de culitos nuevos :gayer:gayer:gayer

jacomoto
10-sep-2012, 19:25
LISTA ACTUALIZADA PRECIO 75 euros+ seguro 20 euros

1. jacomoto ------------------INSCRITO EN MEDIOS
2. bar chico ------------------INSCRITO EN MEDIOS
3. edu77 ----------------------INSCRITO EN MEDIOS
4. pachicha56 ---------------INSCRITO EN MEDIOS
5. dapol -----------------------INSCRITO EN MEDIOS
6. yupiando
7. coleta ----------------------INSCRITO EN MEDIOS
8. trompy
9. toronjo ---------------------INSCRITO EN MEDIOS
10. tinoko ---------------------INSCRITO EN MEDIOS
11. bluebuell -----------------INSCRITO EN MEDIOS (pagado)
12. chaparro13 --------------INSCRITO EN MEDIOS
13. carlosmu ----------------INSCRITO EN MEDIOS (pagado)
14. fernando carrile --------INSCRITO EN MEDIOS
15. kaze ----------------------INSCRITO EN MEDIOS
16. hermano kaze----------INSCRITO EN MEDIOS
17. casto ---------------------INSCRITO EN MEDIOS

si alguien quiere ir haciendo la inscripcion que ponga en observaciones GRUPO TODOCIRCUITO con su nick en la web de MPD en este enlace
http://www.mpdtrackdays.com/crbst_10.html

venga animaros que el circuito lo merece y el precio es de escandalo.y la organizacion de MPD es de 1ª,
todo perfecto para pasar 1 buen dia de circuito

jacomoto
10-sep-2012, 19:34
Hola chavales!! otro que se apunta a pasar un buen dia en monteblanco....asi que jacomoto apuntame por ahi que yo voy y mi hermano tambien, pero me falta por confirmarmelo un colega .....bueno voy haciendo la inscripcion ..:hambre

Por cierto con lo del descuento..se aplica directamente a la hora de hacer la transferencia o se devuelve en el circuito??
apuntao kaze, tu y tu hermano, ya me dices lo de tu colega, respecto al descuento lo estoy consultando
Jaco apunta a Casto que viene tanbien . Aa € aa € aa €

ese casto weeenoooo, chico dile al casto que se traiga tambien al toniki aunque sea por las orejas :parto:parto, la farola la farola

La Hora De José Mota - La Farola - YouTube


AAAA EURO AAAAA EURO :parto:parto

morito a euro redbull a 1,80 xk ma costao 1,30 2010 - YouTube

coleta
10-sep-2012, 20:57
La primera vez que fui con MPD pagó un amigo y no esperó a que hicieramos grupo. Alli se lo dijimos a Mario, que estabamos en un grupo y nos devolvió 10€, por lo que no creo que haya ningun problema.

Dapol
10-sep-2012, 22:23
mario de MPD y los miembros al completo están super atentos a todos los inscritos y da gusto hacer una rodada con ellos.

yupiando
10-sep-2012, 22:52
LISTA ACTUALIZADA PRECIO 75 euros+ seguro 20 euros

1. jacomoto ------------------INSCRITO EN MEDIOS
2. bar chico ------------------INSCRITO EN MEDIOS
3. edu77 ----------------------INSCRITO EN MEDIOS
4. pachicha56 ---------------INSCRITO EN MEDIOS
5. dapol -----------------------INSCRITO EN MEDIOS
6. yupiando
7. coleta ----------------------INSCRITO EN MEDIOS
8. trompy
9. toronjo ---------------------INSCRITO EN MEDIOS
10. tinoko ---------------------INSCRITO EN MEDIOS
11. bluebuell -----------------INSCRITO EN MEDIOS (pagado)
12. chaparro13 --------------INSCRITO EN MEDIOS
13. carlosmu ----------------INSCRITO EN MEDIOS (pagado)
14. fernando carrile --------INSCRITO EN MEDIOS
15. kaze ----------------------INSCRITO EN MEDIOS
16. hermano kaze----------INSCRITO EN MEDIOS
17. casto ---------------------INSCRITO EN MEDIOS

si alguien quiere ir haciendo la inscripcion que ponga en observaciones GRUPO TODOCIRCUITO con su nick en la web de MPD en este enlace
http://www.mpdtrackdays.com/crbst_10.html

venga animaros que el circuito lo merece y el precio es de escandalo.y la organizacion de MPD es de 1ª,
todo perfecto para pasar 1 buen dia de circuito

aagggsss.....!!!!!!!!!!!!!
Jacomoto borrame de la lista:cabeza:cabeza.............al final no voy a poder ir.Mi hermano con el que siempre comparto rodadas tiene reservada plaza para el Pirelli Day que hacen el 29 en Jerez y el muy cabron hasta ayer no me ha dicho nada.
Una lastima.....y eso que ya me habia costado unas cuantas :colleja:colleja de la dueña de mi casa.
En fin a ver si coincidimos en otra :birras:birras

josef
10-sep-2012, 23:32
Holaa! gente!, yo seguramente iré el 30 a monteblanco, lo que pasa es que no se todavía, si voy con la oferta de ruedas o no, voy a grupo de lentos, queda sitio para ir con ustedes? jajja! lo que si es que me he estado fijando que vais todos a medios, yo no, soy demasiado novato jajaja!

Dapol
11-sep-2012, 05:04
Holaa! gente!, yo seguramente iré el 30 a monteblanco, lo que pasa es que no se todavía, si voy con la oferta de ruedas o no, voy a grupo de lentos, queda sitio para ir con ustedes? jajja! lo que si es que me he estado fijando que vais todos a medios, yo no, soy demasiado novato jajaja!

supongo que quedará sitio en medios. animate que la diversión está garantizada...

yupi tío y yo que ya iva con el cuchilllo entre los dientes Jajajaja me cago en la mar bendita .......

josef
11-sep-2012, 09:13
supongo que quedará sitio en medios. animate que la diversión está garantizada...

yupi tío y yo que ya iva con el cuchilllo entre los dientes Jajajaja me cago en la mar bendita .......

jajaja!! no no, yo voy a lentos, nunca he entrado en monteblanco, bueno... e la segunda vez que voy a circuito, la primera fue a jerez, hace poco, lo que hago es que hago un par de tandas en lentos, y depende de como me vea, pues me cambio a medios, y a si hago que saques el cuchillo :plata jajajja!

Cuando haga la inscripción, en observaciones que pongo grupo todocircuito? solo eso? o para el descuento hace falta que vaya con ustedes en medios?

Dapol
11-sep-2012, 11:47
jajaja!! no no, yo voy a lentos, nunca he entrado en monteblanco, bueno... e la segunda vez que voy a circuito, la primera fue a jerez, hace poco, lo que hago es que hago un par de tandas en lentos, y depende de como me vea, pues me cambio a medios, y a si hago que saques el cuchillo :plata jajajja!

Cuando haga la inscripción, en observaciones que pongo grupo todocircuito? solo eso? o para el descuento hace falta que vaya con ustedes en medios?

amigo tu eres el chaval que fue a rodar con Bruja en jerez.... apuntate en medios que cuidare de ti, haces la inscripcion y me envias el nombre completo ok. no tienes que poner nada por que no hay apartado de observaciones, asi que la haces y me envias el nivel, nombre y nick.

bar chico
11-sep-2012, 13:30
Yo quiero ver la chukifull y escucharla mencanta

Dapol
11-sep-2012, 13:43
Yo quiero ver la chukifull y escucharla mencanta

ya te queda menos chico te daré lo tuyo ese día te vas a ir contento jajajjajajjajjaj

bar chico
11-sep-2012, 15:13
Que es lo mío pillin

Dapol
11-sep-2012, 16:06
Que es lo mío pillin

ya te lo dare chato ya te lo dare...... vas a ir con el culo escocio pa cazallla....

josef
11-sep-2012, 17:48
amigo tu eres el chaval que fue a rodar con Bruja en jerez.... apuntate en medios que cuidare de ti, haces la inscripcion y me envias el nombre completo ok. no tienes que poner nada por que no hay apartado de observaciones, asi que la haces y me envias el nivel, nombre y nick.

Si el mismo!, jajaja, ok pues hago la inscripción y te mando los datos!

Gracias dapol!

bar chico
11-sep-2012, 17:52
dapol dejate de baselina y llevate cerveza fresca so mamon. aa y llevate algunas pegatinas de dapol racing en rojo

tinoko
11-sep-2012, 18:59
dapol dejate de baselina y llevate cerveza fresca so mamon. aa y llevate algunas pegatinas de dapol racing en rojo
di que si chico y todavia me tiene que dar mi regalo :ovacion:ovacion

Dapol
11-sep-2012, 19:15
tinoko no te preocupes que para ti tambien tengo...... jajajajajaja

jacomoto
11-sep-2012, 19:39
Si el mismo!, jajaja, ok pues hago la inscripción y te mando los datos!

Gracias dapol!

cuando decidas hacer el pago, Y ESTO VA PARA TODOS, TENEIS QUE HACER LA TRANSFERENCIA YA CON EL DESCUENTO DE DIEZ EUROS (95 EUROS SIN GOMAS Y 255 EUROS CON GOMAS, EL SEGURO YA ESTA INCLUIDO), josef3647 te pongo inscrito en iniciados, 1 saludo

jacomoto
11-sep-2012, 19:42
aagggsss.....!!!!!!!!!!!!!
Jacomoto borrame de la lista:cabeza:cabeza.............al final no voy a poder ir.Mi hermano con el que siempre comparto rodadas tiene reservada plaza para el Pirelli Day que hacen el 29 en Jerez y el muy cabron hasta ayer no me ha dicho nada.
Una lastima.....y eso que ya me habia costado unas cuantas :colleja:colleja de la dueña de mi casa.
En fin a ver si coincidimos en otra :birras:birras
ok, tio lo siento, espero que coincidamos en otra :birras

jacomoto
11-sep-2012, 19:45
jajaja!! no no, yo voy a lentos, nunca he entrado en monteblanco, bueno... e la segunda vez que voy a circuito, la primera fue a jerez, hace poco, lo que hago es que hago un par de tandas en lentos, y depende de como me vea, pues me cambio a medios, y a si hago que saques el cuchillo :plata jajajja!

Cuando haga la inscripción, en observaciones que pongo grupo todocircuito? solo eso? o para el descuento hace falta que vaya con ustedes en medios?

MPD no tiene apartado de observaciones, pero cuando hagas la transferencia pones entonces en observaciones tu nick y grupo todocircuito

jacomoto
11-sep-2012, 19:50
LISTA ACTUALIZADA PRECIO 75 euros+ seguro 20 euros

1. jacomoto ------------------INSCRITO EN MEDIOS
2. bar chico ------------------INSCRITO EN MEDIOS
3. edu77 ----------------------INSCRITO EN MEDIOS
4. pachicha56 ---------------INSCRITO EN MEDIOS
5. dapol -----------------------INSCRITO EN MEDIOS
6. josef3647 -----------------INSCRITO EN INICIADOS
7. coleta ----------------------INSCRITO EN MEDIOS
8. trompy
9. toronjo ---------------------INSCRITO EN MEDIOS
10. tinoko ---------------------INSCRITO EN MEDIOS
11. bluebuell -----------------INSCRITO EN MEDIOS (pagado)
12. chaparro13 --------------INSCRITO EN MEDIOS
13. carlosmu ----------------INSCRITO EN MEDIOS (pagado)
14. fernando carrile --------INSCRITO EN MEDIOS
15. kaze ----------------------INSCRITO EN MEDIOS
16. hermano kaze----------INSCRITO EN MEDIOS
17. casto ---------------------INSCRITO EN MEDIOS

si alguien quiere ir haciendo la inscripcion que lo haga en la web de MPD en este enlace
http://www.mpdtrackdays.com/crbst_10.html

cuando hagais la transferencia ya podeis hacerla con el descuento de 10 euros y poned en la misma vuestro nick y grupo todocircuito

venga animaros que el circuito lo merece y el precio es de escandalo.y la organizacion de MPD es de 1ª,
todo perfecto para pasar 1 buen dia de circuito

josef
11-sep-2012, 21:02
MPD no tiene apartado de observaciones, pero cuando hagas la transferencia pones entonces en observaciones tu nick y grupo todocircuito

Okk gracias, esta noche hago la inscripcion y mañana la trasferencia! Y pongo eso!
Gracias!!

josef
11-sep-2012, 23:45
Echa la inscripción!, mañana hago la trasferencia!

Que ganas!!! :babas :babas :babas

carlosmu
12-sep-2012, 16:50
Mucho apuntado. Poco pagado y yo con las bujias rotas todavia.... Animaros...

jacomoto
12-sep-2012, 18:47
Mucho apuntado. Poco pagado y yo con las bujias rotas todavia.... Animaros...

:parto:parto:parto no te preocupes, la peña lo dejo to pal final, flojossssss

Moto Parts Dynamic
12-sep-2012, 19:05
HOLA,

PERSONAL YA NO TENEMOS LA MEDIDA 190/55-17.

Gracias

josef
13-sep-2012, 10:28
Jajaja!! ya estoy inscrito y echa la transferencia!!, ha costado ehn jacomoto! jajaja! gracias por la ayuda prestada.

Ea pues nos veremos el 30 no? yo no conozco a nadie, así que por la foto de mi moto me conoceréis antes a mi que yo a ustedes, cuando me veáis , me decís, - eyyy novatilooo!! y seguro que miro!, :colleja

Dapol
13-sep-2012, 10:50
Jajaja!! ya estoy inscrito y echa la transferencia!!, ha costado ehn jacomoto! jajaja! gracias por la ayuda prestada.

Ea pues nos veremos el 30 no? yo no conozco a nadie, así que por la foto de mi moto me conoceréis antes a mi que yo a ustedes, cuando me veáis , me decís, - eyyy novatilooo!! y seguro que miro!, :colleja

ya te paso mi telefono ok y me llamas. tu como de toda la vida, y que no te metan caña que van una panda de cabrones que lo flipas. jajajajajajaja

jacomoto
13-sep-2012, 11:03
Jajaja!! ya estoy inscrito y echa la transferencia!!, ha costado ehn jacomoto! jajaja! gracias por la ayuda prestada.

Ea pues nos veremos el 30 no? yo no conozco a nadie, así que por la foto de mi moto me conoceréis antes a mi que yo a ustedes, cuando me veáis , me decís, - eyyy novatilooo!! y seguro que miro!, :colleja

ok, me alegro, te apunto lo de pagado en cuanto actualice lista y no te preocupes que te lo vas a pasar de PM

jacomoto
13-sep-2012, 11:04
LISTA ACTUALIZADA PRECIO 75 euros+ seguro 20 euros

1. jacomoto ------------------INSCRITO EN MEDIOS
2. bar chico ------------------INSCRITO EN MEDIOS
3. edu77 ----------------------INSCRITO EN MEDIOS
4. pachicha56 ---------------INSCRITO EN MEDIOS
5. dapol -----------------------INSCRITO EN MEDIOS
6. josef3647 -----------------INSCRITO EN INICIADOS (pagado)
7. coleta ----------------------INSCRITO EN MEDIOS
8. trompy
9. toronjo ---------------------INSCRITO EN MEDIOS
10. tinoko ---------------------INSCRITO EN MEDIOS
11. bluebuell -----------------INSCRITO EN MEDIOS (pagado)
12. chaparro13 --------------INSCRITO EN MEDIOS
13. carlosmu ----------------INSCRITO EN MEDIOS (pagado)
14. fernando carrile --------INSCRITO EN MEDIOS
15. kaze ----------------------INSCRITO EN MEDIOS
16. hermano kaze----------INSCRITO EN MEDIOS
17. casto ---------------------INSCRITO EN MEDIOS

si alguien quiere ir haciendo la inscripcion que lo haga en la web de MPD en este enlace
http://www.mpdtrackdays.com/crbst_10.html

cuando hagais la transferencia ya podeis hacerla con el descuento de 10 euros y poned en la misma vuestro nick y grupo todocircuito

venga animaros que el circuito lo merece y el precio es de escandalo.y la organizacion de MPD es de 1ª,
todo perfecto para pasar 1 buen dia de circuito

tinoko
13-sep-2012, 11:46
rodada pagada, llevaros ropa interior que os va hacer falta:parto:parto

Dapol
13-sep-2012, 12:20
Actualizo un poco el tema.

LISTA ACTUALIZADA PRECIO 75 euros+ seguro 20 euros

1. jacomoto ------------------INSCRITO EN MEDIOS
2. bar chico ------------------INSCRITO EN MEDIOS (pagado)
3. edu77 ----------------------INSCRITO EN MEDIOS (pagado)
4. pachicha56 ---------------INSCRITO EN MEDIOS (pagado)
5. dapol -----------------------INSCRITO EN MEDIOS (pagado)
6. josef3647 -----------------INSCRITO EN INICIADOS (pagado)
7. coleta ----------------------INSCRITO EN MEDIOS
8. trompy
9. toronjo ---------------------INSCRITO EN MEDIOS
10. tinoko ---------------------INSCRITO EN MEDIOS (pagado)
11. bluebuell -----------------INSCRITO EN MEDIOS (pagado)
12. chaparro13 --------------INSCRITO EN MEDIOS (pagado)
13. carlosmu ----------------INSCRITO EN MEDIOS (pagado)
14. fernando carrile --------INSCRITO EN MEDIOS
15. kaze ----------------------INSCRITO EN MEDIOS
16. hermano kaze----------INSCRITO EN MEDIOS
17. casto ---------------------INSCRITO EN MEDIOS

si alguien quiere ir haciendo la inscripcion que lo haga en la web de MPD en este enlace
http://www.mpdtrackdays.com/crbst_10.html

cuando hagais la transferencia ya podeis hacerla con el descuento de 10 euros y poned en la misma vuestro nick y grupo todocircuito

venga animaros que el circuito lo merece y el precio es de escandalo.y la organizacion de MPD es de 1ª,
todo perfecto para pasar 1 buen dia de circuito

josef
13-sep-2012, 13:15
ya te paso mi telefono ok y me llamas. tu como de toda la vida, y que no te metan caña que van una panda de cabrones que lo flipas. jajajajajajaja

Joe!! quiero mi dinerooo!! jajajajaja!! seguro que son buena gente! y buenos compañeros :god (haciendo la pelota) jajajaja!

Ok dapol, me mandas un privado con el numero, si no pues lo pones por a qui que seguro alguno te llamaran por la noche para algo! jajajaja!

josef
13-sep-2012, 13:18
ok, me alegro, te apunto lo de pagado en cuanto actualice lista y no te preocupes que te lo vas a pasar de PM

Gracias jacomoto, seguro que me lo paso bien, mientra valla con gente como todos ustedes seguro!!
Gracias de nuevo

Kaze
13-sep-2012, 13:47
Bueno pues otro que ya ha pagado y mi hermano tambien.........jacomoto compi ya pudes actualizar la lista cuando puedas y dapol si necesitas algunos datos ya me dices lo que sea......

:birras

Dapol
13-sep-2012, 14:02
pasale todos los datos a jacomoto ok.

Kaze
13-sep-2012, 14:57
pasale todos los datos a jacomoto ok.

Ok...se los paso a jacobo ;)

jacomoto
13-sep-2012, 20:07
LISTA ACTUALIZADA PRECIO 75 euros+ seguro 20 euros

1. jacomoto ------------------INSCRITO EN MEDIOS
2. bar chico ------------------INSCRITO EN MEDIOS (pagado)
3. edu77 ----------------------INSCRITO EN MEDIOS (pagado)
4. pachicha56 ---------------INSCRITO EN MEDIOS (pagado)
5. dapol -----------------------INSCRITO EN MEDIOS (pagado)
6. josef3647 -----------------INSCRITO EN INICIADOS (pagado)
7. coleta ----------------------INSCRITO EN MEDIOS
8. trompy
9. toronjo ---------------------INSCRITO EN MEDIOS
10. tinoko ---------------------INSCRITO EN MEDIOS (pagado)
11. bluebuell -----------------INSCRITO EN MEDIOS (pagado)
12. chaparro13 --------------INSCRITO EN MEDIOS (pagado)
13. carlosmu ----------------INSCRITO EN MEDIOS (pagado)
14. fernando carrile --------INSCRITO EN MEDIOS
15. kaze ----------------------INSCRITO EN MEDIOS (pagado)
16. hermano kaze----------INSCRITO EN MEDIOS (pagado)
17. casto ---------------------INSCRITO EN MEDIOS

si alguien quiere ir haciendo la inscripcion que lo haga en la web de MPD en este enlace
http://www.mpdtrackdays.com/crbst_10.html

cuando hagais la transferencia ya podeis hacerla con el descuento de 10 euros y poned en la misma vuestro nick y grupo todocircuito

venga animaros que el circuito lo merece y el precio es de escandalo.y la organizacion de MPD es de 1ª,
todo perfecto para pasar 1 buen dia de circuito

Moto Parts Dynamic
14-sep-2012, 19:48
Vamos amigos,

Puedes traer su familia o amigos.

GAAASSSS

carlosmu
15-sep-2012, 01:23
Ya queda menos y yo sigo igual de gordo jejeje ya que la empresa me ha mandado a madrid y el bufet libre esta muy rico jajajajaj.

bar chico
15-sep-2012, 11:54
Los puntos kilos que difil perderlos

jacomoto
16-sep-2012, 21:47
ya estais poniendo escusas perrosssss

Dapol
16-sep-2012, 22:01
bueno pues tras la vuelta de la rodada de Almería ya afrontamos la espectacular rodada de Monteblanco con MPD .... animaros que van quedando pocas plazas... está rodada promete....

josef
16-sep-2012, 23:39
AAAAAAAAAAAA!! 2 semanasss!! estoy impaciente!! :cabeza :cabeza :cabeza

coleta
17-sep-2012, 11:41
Y ahora esperar que no llueva... :colleja

josef
17-sep-2012, 17:25
Y ahora esperar que no llueva... :colleja

Noooo, no blasfemes!!! jajaaj!
Yo pedire que no llueva... :god :playa

MigueGsxR
17-sep-2012, 18:57
Hola buenas!! Yo tambien voy

Dapol
17-sep-2012, 19:06
Miguel te has leido las indicaciones para hacer el grupo y lo del descuento de 10€? le tendrias que pasar el nombre completo a jacomoto o a mi y ya nos encargamos de darselo al organizador ok.

jacomoto
17-sep-2012, 19:25
Hola buenas!! Yo tambien voy

has hecho ya la inscripcion en la web de mpd ???, si es asi dime en en que tanda estas inscrito (iniciados, medios o rapidos) para ponerte en la lista, mandame tu nombre completo y haz el ingreso ya con los 10 euros de descuento incluido, 95 euros si no tienes seguro y 75 euros si tienes seguro anual, cuando lo hagas te pondre e la lista como que ya has pagado, y 1 saludo y bienbenido al foro, espero que vallas conociendo por aki a la peña aunque de todas formas ese dia no conoceremos todos :birras

jacomoto
17-sep-2012, 19:41
LISTA ACTUALIZADA PRECIO 75 euros+ seguro 20 euros

1. jacomoto ------------------INSCRITO EN MEDIOS
2. bar chico ------------------INSCRITO EN MEDIOS (pagado)
3. edu77 ----------------------INSCRITO EN MEDIOS (pagado)
4. pachicha56 ---------------INSCRITO EN MEDIOS (pagado)
5. dapol -----------------------INSCRITO EN MEDIOS (pagado)
6. josef3647 -----------------INSCRITO EN INICIADOS (pagado)
7. coleta ----------------------INSCRITO EN MEDIOS
8. trompy
9. toronjo ---------------------INSCRITO EN MEDIOS
10. tinoko ---------------------INSCRITO EN MEDIOS (pagado)
11. bluebuell -----------------INSCRITO EN MEDIOS (pagado)
12. chaparro13 --------------INSCRITO EN MEDIOS (pagado)
13. carlosmu ----------------INSCRITO EN MEDIOS (pagado)
14. fernando carrile --------INSCRITO EN MEDIOS
15. kaze ----------------------INSCRITO EN MEDIOS (pagado)
16. hermano kaze----------INSCRITO EN MEDIOS (pagado)
17. casto ---------------------INSCRITO EN MEDIOS
18. miguegsxr
19. benito martinez --------INSCRITO EN MEDIOS
20. angel martinez ---------INSCRITO EN MEDIOS


si alguien quiere ir haciendo la inscripcion que lo haga en la web de MPD en este enlace
http://www.mpdtrackdays.com/crbst_10.html

cuando hagais la transferencia ya podeis hacerla con el descuento de 10 euros y poned en la misma vuestro nick y grupo todocircuito

venga animaros que el circuito lo merece y el precio es de escandalo.y la organizacion de MPD es de 1ª,
todo perfecto para pasar 1 buen dia de circuito

coleta
17-sep-2012, 21:46
jacomoto a migue lo conoces, tiene una gsx y va casi siempre conmigo... Apuntalo en medios tambien :)

josef
18-sep-2012, 00:27
Porcierto, sabesis cuando salen los horarios? En plan de a la hora q hay q estar alli, y primera tanda? Saludos gente!!

jacomoto
18-sep-2012, 20:53
LISTA ACTUALIZADA PRECIO 75 euros+ seguro 20 euros

1. jacomoto ------------------INSCRITO EN MEDIOS (pagado)
2. bar chico ------------------INSCRITO EN MEDIOS (pagado)
3. edu77 ----------------------INSCRITO EN MEDIOS (pagado)
4. pachicha56 ---------------INSCRITO EN MEDIOS (pagado)
5. dapol -----------------------INSCRITO EN MEDIOS (pagado)
6. josef3647 -----------------INSCRITO EN INICIADOS (pagado)
7. coleta ----------------------INSCRITO EN MEDIOS
8. trompy
9. toronjo ---------------------INSCRITO EN MEDIOS
10. tinoko ---------------------INSCRITO EN MEDIOS (pagado)
11. bluebuell -----------------INSCRITO EN MEDIOS (pagado)
12. chaparro13 --------------INSCRITO EN MEDIOS (pagado)
13. carlosmu ----------------INSCRITO EN MEDIOS (pagado)
14. fernando carrile --------INSCRITO EN MEDIOS
15. kaze ----------------------INSCRITO EN MEDIOS (pagado)
16. hermano kaze----------INSCRITO EN MEDIOS (pagado)
17. casto ---------------------INSCRITO EN MEDIOS
18. miguegsxr --------------INSCRITO EN MEDIOS (pagado)
19. benito martinez --------INSCRITO EN MEDIOS
20. angel martinez ---------INSCRITO EN MEDIOS


si alguien quiere ir haciendo la inscripcion que lo haga en la web de MPD en este enlace
http://www.mpdtrackdays.com/crbst_10.html

cuando hagais la transferencia ya podeis hacerla con el descuento de 10 euros y poned en la misma vuestro nick y grupo todocircuito

venga animaros que el circuito lo merece y el precio es de escandalo.y la organizacion de MPD es de 1ª,
todo perfecto para pasar 1 buen dia de circuito

jacomoto
18-sep-2012, 20:59
Porcierto, sabesis cuando salen los horarios? En plan de a la hora q hay q estar alli, y primera tanda? Saludos gente!!

jose lo normal es que la apertura de inscripciones sea a la 8:30 , el briefing sera sobre las 9:45 y a las 10 se abrira la pista para que entre el grupo de iniciados pero ya nos lo confirmara Moto Parts Dynamic

jacomoto
18-sep-2012, 21:05
venga que esto esta casi listo y los que todavia no han pagado espero que es pista sean 1 poco mas rapidos :gayer

tinoko
18-sep-2012, 21:28
que ganas tengo de que llege el dia :jamoto

Dapol
18-sep-2012, 22:25
GO....GO......GO......... QUE POQUITO QUEDA.....:plata

Kaze
18-sep-2012, 22:57
Venga chavales q no queda na, ya mismo estamos allí dando gas....
Por cierto jacomoto te llego mi mp...
Y a ti dapol vete preperando que te voy a fundir a ti a tu chukyfull...jajajajaaa
Oye y a gabirr como que no lo veo por aquí apuntao, venga ya estas tardando...que estas son de las q te gustan a ti....:parto

bar chico
18-sep-2012, 23:06
Mencanta pasaremos un día genial sólo falta gabi y koyo que se le echará de menos
Pero bueno estarán en alMéria en esa carrera que seguro escaparan bien

coleta
18-sep-2012, 23:12
No quiero ser gafe pero solo deseo que no lluevaaa que ha dao gotitas! :( :(
Veo que va a haber nivel... mejor me paso a principiantes... Ashu ashu...

josef
19-sep-2012, 12:02
Gracias jacomoto!!
En el caso de que lloviese no se corre no? al no ser que tengas gomas de agua no?, o como va eso?
Como se nota que soy novato ehn! vamos como pa acultarme! jajaja!!

Moto Parts Dynamic
19-sep-2012, 17:18
Hola,

jacomoto, lo briefing es a 9:15.

Gracias

Dapol
19-sep-2012, 17:36
Ok,,,, Señores ya habeis leido.... Breafing a las 09:15, asi que hay qeu estar todo el mundo alli tempranito para ponerlo todo apunto ok, supongo que la primera tanda sera sobre las 09:30 ya lo confirmaremos ok.

santi00_52
19-sep-2012, 17:53
Hola,

jacomoto, lo briefing es a 9:15.

Gracias

Buenas, puedo hacer la transferencia desde la cuenta de otro de los participantes? Es que no tengo sucursal de mi banco donde vivo, y via online no me deja hacer transferencias internacionales.
Saludos

santi00_52
19-sep-2012, 17:56
Ya es tarde para lo del grupo, y coger el descuento, no?

Dapol
19-sep-2012, 18:29
no santi vas bien de tiempo para aprobecharte del descuento de 10€ del grupo ok, a ver y sobre el ingreso, lo que tienes que hacer es hacerlo en conjunto con otro compañero y le pasas un correo electronico a e indicas que el pago esta realizado y que los nombres son tal y tal ok. le he pedido a Mario que me de un correo electronico, nada mas lo tenga te lo paso.

santi00_52
19-sep-2012, 19:04
no santi vas bien de tiempo para aprobecharte del descuento de 10€ del grupo ok, a ver y sobre el ingreso, lo que tienes que hacer es hacerlo en conjunto con otro compañero y le pasas un correo electronico a e indicas que el pago esta realizado y que los nombres son tal y tal ok. le he pedido a Mario que me de un correo electronico, nada mas lo tenga te lo paso.

Ok, Dapol, gracias por tu pronta respuesta. Pues ya hemos enviado el formulario y mañana mismo hacemos el ingreso mi colega y yo. Pero nosotros nos vamos a principiantes, despues ya veremos si nos animamos a rodar con vosotros (si se puede, claro). Asi que apuntame a mi y a mi colega, en cuanto se inscriba en el foro. Somos de la Sierra de Huelva, por cierto.

Saludos.

santi00_52
19-sep-2012, 19:16
Colega ya inscrito y registrado en el foro tambien. Nick : Julycbr

jacomoto
19-sep-2012, 19:21
Venga chavales q no queda na, ya mismo estamos allí dando gas....
Por cierto jacomoto te llego mi mp...
Y a ti dapol vete preperando que te voy a fundir a ti a tu chukyfull...jajajajaaa
Oye y a gabirr como que no lo veo por aquí apuntao, venga ya estas tardando...que estas son de las q te gustan a ti....:parto
si, jesus todo correcto

GabiRR
19-sep-2012, 19:27
Venga chavales q no queda na, ya mismo estamos allí dando gas....
Por cierto jacomoto te llego mi mp...
Y a ti dapol vete preperando que te voy a fundir a ti a tu chukyfull...jajajajaaa
Oye y a gabirr como que no lo veo por aquí apuntao, venga ya estas tardando...que estas son de las q te gustan a ti....:parto

Ese dia estoy en Tabernas, haré la mac con koyo de compi :plata:plata:plata:plata:plata

jacomoto
19-sep-2012, 19:30
LISTA ACTUALIZADA PRECIO 75 euros+ seguro 20 euros

1. jacomoto ------------------INSCRITO EN MEDIOS (pagado)
2. bar chico ------------------INSCRITO EN MEDIOS (pagado)
3. edu77 ----------------------INSCRITO EN MEDIOS (pagado)
4. pachicha56 ---------------INSCRITO EN MEDIOS (pagado)
5. dapol -----------------------INSCRITO EN MEDIOS (pagado)
6. josef3647 -----------------INSCRITO EN INICIADOS (pagado)
7. coleta ----------------------INSCRITO EN MEDIOS
8. trompy
9. toronjo ---------------------INSCRITO EN MEDIOS
10. tinoko ---------------------INSCRITO EN MEDIOS (pagado)
11. bluebuell -----------------INSCRITO EN MEDIOS (pagado)
12. chaparro13 --------------INSCRITO EN MEDIOS (pagado)
13. carlosmu ----------------INSCRITO EN MEDIOS (pagado)
14. fernando carrile --------INSCRITO EN MEDIOS
15. kaze ----------------------INSCRITO EN MEDIOS (pagado)
16. hermano kaze----------INSCRITO EN MEDIOS (pagado)
17. casto ---------------------INSCRITO EN MEDIOS
18. miguegsxr --------------INSCRITO EN MEDIOS (pagado)
19. benito martinez -------INSCRITO EN MEDIOS
20. angel martinez --------INSCRITO EN MEDIOS
21. santi00_52 --------------INSCRITO EN INICIADOS
22. julycbr --------------------INSCRITO EN INICIADOS

si alguien quiere ir haciendo la inscripcion que lo haga en la web de MPD en este enlace
http://www.mpdtrackdays.com/crbst_10.html

cuando hagais la transferencia ya podeis hacerla con el descuento de 10 euros y poned en la misma vuestro nick y grupo todocircuito

venga animaros que el circuito lo merece y el precio es de escandalo.y la organizacion de MPD es de 1ª,
todo perfecto para pasar 1 buen dia de circuito

jacomoto
19-sep-2012, 19:33
santi00_52 y julycbr, cuando hagais la transferencia me dais 1 toque para ponerlo en la lista y cuando podais me mandais vuestros nombres completos por privado, 1 saludo y bienvenidos al foro :birras

tinoko
19-sep-2012, 20:48
@santi00_52 (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=4870) y @julycbr (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=7725), cuando hagais la transferencia me dais 1 toque para ponerlo en la lista y cuando podais me mandais vuestros nombres completos por privado, 1 saludo y bienvenidos al foro :birras
yo tambien te tengo que dar mi nombre jaco :anima:anima:parto

josef
20-sep-2012, 00:46
eeeeee!!! ya no soy el único que va a iniciado!! jajaja!! :plata eso sirve para quitar presión de encima!! Gracias santi00_52 y julycbr a ver si nos ayudamos un poco y le plantamos cara a estos leones!!
Bienvenidos al foro!!

Dapol
20-sep-2012, 09:33
Esto se anima.... vamos señores. que no queda nada..... el dia promete.

santi00_52
20-sep-2012, 10:09
eeeeee!!! ya no soy el único que va a iniciado!! jajaja!! :plata eso sirve para quitar presión de encima!! Gracias santi00_52 y julycbr a ver si nos ayudamos un poco y le plantamos cara a estos leones!!
Bienvenidos al foro!!

Alli estaremos, jose. Aunque ahora llevo una cbr, no la de la foto de mi avatar. La cambie hace unos meses con idea de meterme en esto de los circuitos.

Saludos.

josef
20-sep-2012, 11:05
Alli estaremos, jose. Aunque ahora llevo una cbr, no la de la foto de mi avatar. La cambie hace unos meses con idea de meterme en esto de los circuitos.

Saludos.

Bien Bien!! yo entre por primera vez en circuito el día 2 e septiembre, en jerez, y creo que fue mi perdición!!, ahora voy a por la segunda a monteblanco! jajaj a ver como se da!.
Esto engancha un montón!!

josef
20-sep-2012, 12:01
Necesito un gran favor!!! si es posible un alma caritativa que ya haya rodado en monteblanco, me diga mas o menos las marchas en la que entras en cada curva?
Muchas gracias!!

Dapol
20-sep-2012, 13:00
Necesito un gran favor!!! si es posible un alma caritativa que ya haya rodado en monteblanco, me diga mas o menos las marchas en la que entras en cada curva?
Muchas gracias!!

olvidate ahora de eso, tu no te comas el coco y ya hablamos alli ok. tu tranquilo que la diversion esta garantizada.

santi00_52
20-sep-2012, 14:42
olvidate ahora de eso, tu no te comas el coco y ya hablamos alli ok. tu tranquilo que la diversion esta garantizada.

Nosotros a no salirnos rectos...jeje, lo demas ya se ira viendo.
No hemos podido hacer la transfe, pero mañana sin falta la hacemos.

jacomoto
20-sep-2012, 18:42
Necesito un gran favor!!! si es posible un alma caritativa que ya haya rodado en monteblanco, me diga mas o menos las marchas en la que entras en cada curva?
Muchas gracias!!

como te ha dicho dapol, eso es lo de menos, tu solito te daras cuenta de lo que te viene bien y de lo que no y concentrate en disfrutar y coger filin con la moto, con la pista y las cosas vendran solas, ahy que aprender a gatear antes de andar que si lo haces al reves la ostia esta garantizada

jacomoto
20-sep-2012, 18:47
haber señores, esto va por todos, me comentan desde mpd que el que quiera llegar al circuito para dejar la moto o para montar neumaticos, lo puede hacer a partir del sabado por la tarde despues de almorzar, por si a alguno le puede el ansia viva

Dapol
20-sep-2012, 18:54
JAJAJAJAJAJAJAJA ansia viva no? jajajaja oye te llamo ahora luego jacomoto.

bar chico
20-sep-2012, 20:22
Jaco Casto y Fernando carriles ya tienen el ingreso hecho

Dapol
20-sep-2012, 20:25
Ya lo tienes actualizado chico.

LISTA ACTUALIZADA PRECIO 75 euros+ seguro 20 euros

1. jacomoto ------------------INSCRITO EN MEDIOS (pagado)
2. bar chico ------------------INSCRITO EN MEDIOS (pagado)
3. edu77 ----------------------INSCRITO EN MEDIOS (pagado)
4. pachicha56 ---------------INSCRITO EN MEDIOS (pagado)
5. dapol -----------------------INSCRITO EN MEDIOS (pagado)
6. josef3647 -----------------INSCRITO EN INICIADOS (pagado)
7. coleta ----------------------INSCRITO EN MEDIOS
8. trompy
9. toronjo ---------------------INSCRITO EN MEDIOS
10. tinoko ---------------------INSCRITO EN MEDIOS (pagado)
11. bluebuell -----------------INSCRITO EN MEDIOS (pagado)
12. chaparro13 --------------INSCRITO EN MEDIOS (pagado)
13. carlosmu ----------------INSCRITO EN MEDIOS (pagado)
14. fernando carrile --------INSCRITO EN MEDIOS (pagado)
15. kaze ----------------------INSCRITO EN MEDIOS (pagado)
16. hermano kaze----------INSCRITO EN MEDIOS (pagado)
17. casto ---------------------INSCRITO EN MEDIOS (pagado)
18. miguegsxr --------------INSCRITO EN MEDIOS (pagado)
19. benito martinez -------INSCRITO EN MEDIOS
20. angel martinez --------INSCRITO EN MEDIOS
21. santi00_52 --------------INSCRITO EN INICIADOS
22. julycbr --------------------INSCRITO EN INICIADOS

si alguien quiere ir haciendo la inscripcion que lo haga en la web de MPD en este enlace
http://www.mpdtrackdays.com/crbst_10.html

cuando hagais la transferencia ya podeis hacerla con el descuento de 10 euros y poned en la misma vuestro nick y grupo todocircuito

venga animaros que el circuito lo merece y el precio es de escandalo.y la organizacion de MPD es de 1ª,
todo perfecto para pasar 1 buen dia de circuito

HORA DE BREAFING 09:15

Kaze
20-sep-2012, 22:57
Ese dia estoy en Tabernas, haré la mac con @koyo (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=838) de compi :plata:plata:plata:plata:plata

Que bueno!! me alegro muchisimo! os deseo mucha suerte y a disfrutar de la experiencia:plas:plas:birras:birras

coleta
21-sep-2012, 01:10
Mario, dejanos un par de box para los del foro, que a este paso completamos la rodada! Jejeje

santi00_52
21-sep-2012, 11:22
Julycbr y Santi00_52 transferencia realizada. (En una sola trasferencia el pago de los dos):birras

Dapol
21-sep-2012, 16:36
ACTUALIZADA LISTA....

Señores os comento que el que necesite algun tipo de repuesto de cualquier cosa, aceites. filtros. pastillas de freno. baterias o lo que sea y se quiera ahorrar los gastos de envio que me lo diga y se lo llevo al circuito ok. podeis contactar conmigo a traves del foro o a mi correo electronico que adjunto bajo el logo ok.

http://imageshack.us/a/img37/5634/tarjetao.jpg

LISTA ACTUALIZADA PRECIO 75 euros+ seguro 20 euros

1. jacomoto ------------------INSCRITO EN MEDIOS (pagado)
2. bar chico ------------------INSCRITO EN MEDIOS (pagado)
3. edu77 ----------------------INSCRITO EN MEDIOS (pagado)
4. pachicha56 ---------------INSCRITO EN MEDIOS (pagado)
5. dapol -----------------------INSCRITO EN MEDIOS (pagado)
6. josef3647 -----------------INSCRITO EN INICIADOS (pagado)
7. coleta ----------------------INSCRITO EN MEDIOS
8. trompy
9. toronjo ---------------------INSCRITO EN MEDIOS
10. tinoko ---------------------INSCRITO EN MEDIOS (pagado)
11. bluebuell -----------------INSCRITO EN MEDIOS (pagado)
12. chaparro13 --------------INSCRITO EN MEDIOS (pagado)
13. carlosmu ----------------INSCRITO EN MEDIOS (pagado)
14. fernando carrile --------INSCRITO EN MEDIOS (pagado)
15. kaze ----------------------INSCRITO EN MEDIOS (pagado)
16. hermano kaze----------INSCRITO EN MEDIOS (pagado)
17. casto ---------------------INSCRITO EN MEDIOS (pagado)
18. miguegsxr --------------INSCRITO EN MEDIOS (pagado)
19. benito martinez -------INSCRITO EN MEDIOS
20. angel martinez --------INSCRITO EN MEDIOS
21. santi00_52 --------------INSCRITO EN INICIADOS (pagado)
22. julycbr --------------------INSCRITO EN INICIADOS (pagado)

si alguien quiere ir haciendo la inscripcion que lo haga en la web de MPD en este enlace
http://www.mpdtrackdays.com/crbst_10.html

cuando hagais la transferencia ya podeis hacerla con el descuento de 10 euros y poned en la misma vuestro nick y grupo todocircuito

venga animaros que el circuito lo merece y el precio es de escandalo.y la organizacion de MPD es de 1ª,
todo perfecto para pasar 1 buen dia de circuito

HORA DE BREAFING 09:15

josef
21-sep-2012, 17:43
como te ha dicho dapol, eso es lo de menos, tu solito te daras cuenta de lo que te viene bien y de lo que no y concentrate en disfrutar y coger filin con la moto, con la pista y las cosas vendran solas, ahy que aprender a gatear antes de andar que si lo haces al reves la ostia esta garantizada

Gracias por el consejo jacomoto!!

jacomoto
21-sep-2012, 19:50
Julycbr y Santi00_52 transferencia realizada. (En una sola trasferencia el pago de los dos):birras

mp recibido con vuestros datos :birras

santi00_52
21-sep-2012, 19:58
mp recibido con vuestros datos :birras

:birras

carlosmu
21-sep-2012, 23:36
Estoy mirando ek tiempo. No pinta bien. Se puede pagar seguro de lluvia¿. o que lleven peludos pq quiero correr si o si. Llevo desde mayo sin correr pq lo de jerez con las bujias en junio prefiero olvidarlo.

santi00_52
22-sep-2012, 00:29
Buf. Esperemos que mejore la prevision..:cabeza

Dapol
22-sep-2012, 05:14
hay que ser optimista.......

josef
22-sep-2012, 11:37
Madre mia el tiempo... :eek:

Dapol
22-sep-2012, 12:14
no empeceis con el tiempo hombre...... que verás como mejora ese día...

bar chico
22-sep-2012, 15:05
Que no llueve señores que nos vamos a inchar a dar vueltas :birras

josef
22-sep-2012, 16:32
Que no llueve señores que nos vamos a inchar a dar vueltas :birras

ole ole :plata

tinoko
22-sep-2012, 19:29
señores no nos vamos ha acojonar por cuatro gotas de agua ,yo me llevare los mangitos:birras

josef
23-sep-2012, 09:38
:babas :babas http://www.eltiempo.es/la-palma-del-condado.html quien decía que llovia??.... aaa yo.. :colleja

carlosmu
23-sep-2012, 10:33
Lo acabo de ver......
. Toma solano al final tendremos un buen dia. Que susto da el grupo de medios demasiados pros en cubierta deseando levantar pegatinas jeje

Dapol
23-sep-2012, 10:55
carlosmu llévate vaselina que más de uno la vamos a necesitar....... más que nada para que no te duela mucho jajajjjajajajaajajajajajajajajajajajajaja.

jacomoto
23-sep-2012, 12:39
1 semanita y ya estamos en marcha, espero que sea 1 buen dia de tandas, :plata:plata

jacomoto
23-sep-2012, 12:45
carlosmu llévate vaselina que más de uno la vamos a necesitar....... más que nada para que no te duela mucho jajajjjajajajaajajajajajajajajajajajajaja.

ya os estais pasando la vaselina a escondidas, dejadme 1 poco cabrones

Dapol
23-sep-2012, 12:51
ya os estais pasando la vaselina a escondidas, dejadme 1 poco cabrones


llevo para todos jaco.... jajajajajaja

Moto Parts Dynamic
23-sep-2012, 20:57
Hola,

Pilotos no tenemos lluvia jejejejejeje.

http://www.weather.com/weather/tenday/Huelva+SPXX0225:1:SP

Estoy mui contento.

Gracias

josef
23-sep-2012, 22:11
Hola,

Pilotos no tenemos lluvia jejejejejeje.

http://www.weather.com/weather/tenday/Huelva+SPXX0225:1:SP

Estoy mui contento.

Gracias

:ovacion :ovacion :ovacion :ovacion

jacomoto
24-sep-2012, 18:47
bueno comenzamos la semana de rodada, asi que todo el mundo a limpiar las burritas y a engrasarlas bien

Dapol
24-sep-2012, 20:17
y yo sin moto aun..... sin suspensiones delanteras ni traseras...... :cabeza:cabeza

Dapol
24-sep-2012, 20:19
http://www.foreca.com/Spain/La_Palma_del_Condado?details=20120930

josef
24-sep-2012, 20:21
A mi me pudo el ansia, y lo hice el finde pasao, :gayer solo le falta, pasarle un trapito! jajaja!! y listoo!! :plata

Kaze
24-sep-2012, 21:23
Vamos vamos!! Que ya queda menos...a ver si el tiempo nos deja hechar un buen dia..
Mi kawa esta casi lista....., solo me falta montar fibras y poca cosa mas....jaja:cabeza:plata

bar chico
25-sep-2012, 12:32
Venga Dapol ya estamos con las escusas no te olvides de la vaselina un saludo guapo :birras
Jajjaja jajaja

tinoko
25-sep-2012, 18:55
Venga Dapol ya estamos con las escusas no te olvides de la vaselina un saludo guapo :birras
Jajjaja jajaja
el miedo es libre :parto:hambre

Moto Parts Dynamic
27-sep-2012, 19:33
Hola,
Pilotos faltan poquitos días para el Track Day.

Vamos, puedes inscribir-te.
Tenemos un día con mucho sol.

Gracias

BRUJA
27-sep-2012, 21:10
Hola,
Pilotos faltan poquitos días para el Track Day.

Vamos, puedes inscribir-te.
Tenemos un día con mucho sol.

Gracias

si hubiera la oferta de neumaticos en 120-190 me apuntaba pero solo teneis 180 traseros
si te queda por ahy algun juego en 120-190 avisame que me apunto
M delantero y E trasero;)
un saludo y que se lo paseis genial mamoncetes:birras

jacomoto
27-sep-2012, 21:28
si hubiera la oferta de neumaticos en 120-190 me apuntaba pero solo teneis 180 traseros
si te queda por ahy algun juego en 120-190 avisame que me apunto
M delantero y E trasero;)
un saludo y que se lo paseis genial mamoncetes:birras

a ver si hay suerte y te vienes paka javi

Moto Parts Dynamic
27-sep-2012, 22:55
BRUJA,

No tengo 190 Dunlop.
Tengo la medida 200, o 180 Dunlop.

En 190 tengo pero Metzeler Rennsport.

Gracias

bar chico
27-sep-2012, 23:13
Jaco dale fuego a esa Pella que estamos allí ya jajajajaja jajajajaja:birras

Kaze
27-sep-2012, 23:17
Venga BRUJA apuntate que vamos a hechar un buen dia..pillate el dunlop en 200 trasero...q tu tienes makina pa mover eso..jajaja
Un saludete!:birras

josef
27-sep-2012, 23:46
si hubiera la oferta de neumaticos en 120-190 me apuntaba pero solo teneis 180 traseros
si te queda por ahy algun juego en 120-190 avisame que me apunto
M delantero y E trasero;)
un saludo y que se lo paseis genial mamoncetes:birras

Venga BRUJA Venteeee!!! :ola :ola :palomitas
Pero entonces si que hay que llevarse una caja de vaselina!, y las pegatinas a las motos... podeis no ponérselas, total se os van a quitar!

coleta
28-sep-2012, 00:28
Los de MPD hacen una parada para comer... Podriamos organizar una comilona no? Jejeje

josef
28-sep-2012, 09:13
Los de MPD hacen una parada para comer... Podriamos organizar una comilona no? Jejeje

:god :hambre :hambre :hambre :hambre

BRUJA
28-sep-2012, 11:55
BRUJA,

No tengo 190 Dunlop.
Tengo la medida 200, o 180 Dunlop.

En 190 tengo pero Metzeler Rennsport.

Gracias

OK;)
pues ya tienes hecha mi inscricion
llevame un juego de dunlop d211 gp racer ,delantera 120 compuesto M-medio Y 200 trasera compuesto E-duro:birras
te eh mandao tambien un privado ok,ya que no eh visto en la web apartado donde poner lo de el nick y grupo todocircuito.
y para comentarte tambien que me sera hoy complicado el hacerte el ingreso,haber si podia ser el pagarte alli los 255€ el domingo en el circuito,un saludo y muchas gracias por todo:birras
para cualquier duda mi tf es el 635575749.

BRUJA
28-sep-2012, 11:59
265 rodada con neumaticos y seguro, osea las 3 cosas por 265€

entoces yo que estoy federado y tengo mi seguro solo tengo q pagar 235€ no?

tinoko
28-sep-2012, 12:13
venga chavales que estamos calentado motores yaaaa¡¡¡¡¡:plata:plata

BRUJA
28-sep-2012, 12:28
venga chavales que estamos calentado motores yaaaa¡¡¡¡¡:plata:plata

pues si tinoko;) y al final con la que ah estado callendo dia weno y to:birras

http://www.eltiempo.es/la-palma-del-condado.html
un saludo tio,nos vemos el domingo:bye

Dapol
28-sep-2012, 13:09
entoces yo que estoy federado y tengo mi seguro solo tengo q pagar 235€ no?


asi es BRUJA.

BRUJA
28-sep-2012, 14:44
asi es BRUJA.

ok tio gracias,pues entonces a la espera de que me digan los organizadores algo estoy,ya que no eh podido hacerles el ingreso,pa pagarcelo alli en mano.
pd: Dapol te llevo alli el domingo la goma trasera pa tu hermano ok;)

Dapol
28-sep-2012, 14:53
ok BRUJA.

bar chico
28-sep-2012, 15:53
Que nivel Chacho sólo falta gabi koyo y Andrés

BRUJA
28-sep-2012, 20:25
Que nivel Chacho sólo falta gabi koyo y Andrés

jajajajaj pues gabi no viene porque no quiere porque la mac no se hace.
yopor lo pronto acabo de enrredara otro mas que va a venirce conmigo el domingo,el compañero forero mig8,asin que alli nos vemos yaaaaaaa:birras

bar chico
28-sep-2012, 21:57
Ok bruja no te conosco en persona sólo x el foro pero gabi me a ablando de ti pues nada tío el domingo nos vemos máquina
Un saludo:birras

BRUJA
29-sep-2012, 07:51
Ok bruja no te conosco en persona sólo x el foro pero gabi me a ablando de ti pues nada tío el domingo nos vemos máquina
Un saludo:birras

ok:birras alli nos nos conoceremos en persona ;) ya veras lo wapo y simpatico que soy:maris jajajjajaa:parto:parto:parto
un saludo tio:birras nos vemos mañana:bye

Dapol
29-sep-2012, 08:51
ui que viene la maricona loca del miguel con tu kawaversión TDI jajajajajajjajajjajajajja.

mig8
29-sep-2012, 09:46
me acabo de inscribir, a ver si hay suerte y puedo pagar en el circuito

coleta
29-sep-2012, 09:58
Ya esta todo listo señores, mñ nos vemos!
7165

Dapol
29-sep-2012, 14:10
bueno pues yo lo tengo todo listo también. mañana sobre las 08:30 espero poder estar allí.

santi00_52
29-sep-2012, 14:59
estando alli a las 9:00 es buena hora, no?

carlosmu
29-sep-2012, 15:56
Si entras en iniciados mejor estar algo antes. Todo depende de la parafernalia que lleves.
Olle el organizador podria decir cuantos box se van a abrir.

santi00_52
29-sep-2012, 17:42
Pues parafernalia cero. Soltar la mochila y entrar a pista si hace falta. :x

jacomoto
29-sep-2012, 18:48
bueno señores acabo de estar en el circuito con MPD y esta todo preparado, BRUJA y mig8 estan confirmados, tenemos 2 boxes asignados para nosotros que son los 2 primeros a continuacion de donde esta la organizacion de MPD, aqui os dejo los horarios para que no haya equivocaciones, espero que mañana pasemos 1 buen dia de motos.

PD: haber si bar chico y tinoko nos ponen fotos de la mariscada que se van a meter esta noche entre pecho y espalda :hambre

BRIEFING A LAS 9:15

http://i50.tinypic.com/n4xmog.jpg

Dapol
29-sep-2012, 19:01
óle óle óle........ venga señores una rodada tremenda con el mejor ambiente...... yo tengo la vaselina preparada.

coleta
29-sep-2012, 20:59
A las 8:30 estare alli tambien. De todas formas os llamo para ponernos juntos... Entonces nuestros box son el 2 y 3 no?
Hasta mañana?

Dapol haz memoria y no se te olvide lo miooo!! Jejejejeje

BRUJA
29-sep-2012, 21:05
waaaalaaaaa 7 tandazos:plas:plas:plas ah jartarce rodar :birras
weno señores pues yo acabo de llegar dsde esta mañana que me fui de compras y comida con unos amigos y cuando me iva a venir me ah llamado un amigo que estaba en el maternal para decirme que ya habia nacido su peke,asin q de alli venimos ahoramismoroto2
aun no tengo nada preparado,ni pienso preparar ahora,asin que mañana tempranito ah madrugar y cargarlo todo:colleja
nos vemos dentro de un ratito:birras

Kaze
29-sep-2012, 21:17
Gracias @jacomoto (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=2397) por la informacion..
Alli nos vemos compañeros mañana tempranito en los boxes primeros, que ganas tengo de estar alli!!!:plata
Por cierto @dapol (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=1892) no te preocupes que no se me olvida lo tuyo...jajajajaaa
:birras

carlosmu
29-sep-2012, 22:12
Bueno yo me pondre en otro box por que vendran varios compis de curro , y no quiero tampoco colapsar el box. me pondre con bluebell, mañana nos vemos, a ver si cojo el sueño