Iniciar sesión

Ver versión completa : Microfono externo para Gopro

Carlitos13
23-ago-2012, 18:35
Indagando el tema de que a altas velocidades la calidad del sonido baja mucho he estado mirando microfonos exteriores y me he encontrado a este chaval
GoPro Hero2 External Mic Testing - 02 CBR600 F4i - YouTube

Se puede comprar en ebay y vale na y menos;
http://www.ebay.es/itm/3-5mm-Flexible-Mini-Microphone-Mic-Speaker-F-PC-Laptop-/140467784969?pt=UK_Computing_Microphones&hash=item20b4884d09

Habrá que pillar también un alargador de 3.5mm y listo, musica celestial!:plata

Zelev
23-ago-2012, 20:07
Si me he enterado bien ... cuando conecta el micro a la cámara, ésta deja de grabar en ambiente y se centra en el micrófono, es así??:rolleyes:

El invento para la parte trasera parece sencillo, pero grabando en la parte delantera .... Hay que currarselo más :D

santosqui
23-ago-2012, 20:09
en realidad cualquier micrófono con conexión jack de 3,5mm valdría... con evitar que le de el aire directamente al micrófono...el problema es... para una circuitera que no lleva portamatriculas, donde lo colocas cerca del escape y que no le pegue directamente el aire??

Carlitos13
23-ago-2012, 21:29
Yo he pensado en ponerlo encima del guardabarros trasero y el tema de cuando grabas en el depósito por ejemplo es comprar un alargador y meterlo por dentro de las fibras.

CHATO
23-ago-2012, 23:33
Lo que estaria guapo sería pillar uno inalambrico y ponerlo pegado en el casco, en la mentonera e ir narrando la rodada.

Zelev
24-ago-2012, 11:05
Lo que estaria guapo sería pillar uno inalambrico y ponerlo pegado en el casco, en la mentonera e ir narrando la rodada.

Que dices ???!!!! :eek::eek::eek:

Bastante con querer ir rápido, concentrado y tal .... como para hacer de comentarista ... :parto:parto:parto

IsraelO
25-ago-2012, 18:05
en realidad cualquier micrófono con conexión jack de 3,5mm valdría... con evitar que le de el aire directamente al micrófono...el problema es... para una circuitera que no lleva portamatriculas, donde lo colocas cerca del escape y que no le pegue directamente el aire??

Pues en mi GoPro Hero MotorSport las entradas son de 2,5mm :confused::confused::confused::confused:

Y encima cuando conecto micro externo me sale en la pantalla de la GoPro TEL y deja de grabar

Me AUTOEDITO: Veo que solo es para la HERO2 :cabeza:cabeza