PDA

Ver versión completa : KOTARR..6-7 MARZO con MIERES RACING


Mieres
06-ene-2010, 08:44
********************C. VELOCIDAD KOTARR **********************



******************MIERES RACING**************************




-SABADO 6 de MARZO...125€..Seguro incluido
-Sentido de giro tradicional

****************************


-DOMINGO 7 de MARZO...125€..Seguro incluido
-Sentido de giro inverso al tradicional



-Día 6 + Día 7.........200€ con seguros incluidos


--8 tandas(3 niveles,Iniciacion,Medios,Avanzados)

--Clases teoricas en el box para el grupo de Iniciación

--Monitores en pista y boxes

--Servicio neumaticos
--Servicio fotografico a cargo de: http://fotomotopedido.blogspot.com/
PARA MÁS INFORMACIÓN:
jslbms@yahoo.es (Mieres)
Teléfono: 653 94 90 91**Mieres

Pit
06-ene-2010, 08:50
El 6 no puedo...pero intentaré estar el 7...si las agujetas me lo permiten jajaja

RAFASOTO
06-ene-2010, 09:00
-----------seis toros seis--------------

-si el tiempo y la autoridad competente-

------no lo impiden, alli estaremos------

--------------buen cartel-----------------

-----------un saludo mieres--------------

ABUELO VELOZ
06-ene-2010, 09:12
feliz año,javi

bueno me apuntas para el 6 y el 7,ya hablamos,para el tema de dormir y demas,un abrazo.

Abuelo circuitero


pd: Diosss que ganas de circuito,ja,ja,ja

Mieres
06-ene-2010, 09:21
--Los abonados al Mieres Racing,tienen un descuento de 40€ en cada rodada que se organize en Kotarr(un mínimo de 14 días),también lo
tendrán en el resto de circuitos,que aún están por confirmar fechas.
--PARA MÁS INFORMACIÓN:
jslbms@yahoo.es
Tfno: 653 94 90 91**Mieres
--Salu2

diegop
06-ene-2010, 09:30
--Los abonados al Mieres Racing,tienen un descuento de 40€ en cada rodada que se organize en Kotarr(un mínimo de 14 días),también lo
tendrán en el resto de circuitos,que aún están por confirmar fechas.
--PARA MÁS INFORMACIÓN:
jslbms@yahoo.es
Tfno: 653 94 90 91**Mieres
--Salu2

Pues ya me diras como se abona uno porque este año caen unas cuantas :x

ya me apunto las fechas, si todo cuadra bien me estreno la temporada con dos dias bien majos;)

pegu 77
06-ene-2010, 10:44
Nos vemos en kotar, apuntame al mieres racing

Fire_
06-ene-2010, 13:24
--Los abonados al Mieres Racing,tienen un descuento de 40€ en cada rodada que se organize en Kotarr(un mínimo de 14 días),también lo
tendrán en el resto de circuitos,que aún están por confirmar fechas.
--PARA MÁS INFORMACIÓN:
jslbms@yahoo.es
Tfno: 653 94 90 91**Mieres
--Salu2

Eso Mieres, que es eso de abonados a Mieres racing? Que es lo primero que te leo escribir sobre ese tema. Ya nos informaras, aunque Kotarr me temo que me pilla a tomar por culo :cabeza Talue tiu ;-P

oscar
06-ene-2010, 13:39
leches si no fuera porque coincide con la conogp igual me apuntaba:)

diegop
06-ene-2010, 13:43
Eso Mieres, que es eso de abonados a Mieres racing? Que es lo primero que te leo escribir sobre ese tema. Ya nos informaras, aunque Kotarr me temo que me pilla a tomar por culo :cabeza Talue tiu ;-P

acabo de ver el mail con la info para abonarse y es muy interesante la verdad, pero que sea Mieres quien ponga la informacion, que para algo es el organizador:one

Toro 7
06-ene-2010, 13:44
MIERES, A VER SI HACES ALGUNA EN ALBACETE ESTE AÑO PARA PODER IR, QUE PENA QUE COINCIDA CON LA COPA...POR CIERTO, YA PODIAS COGER ALGUNA RODADA EN AGOSTO QUE ES LA QUE QUEDA LIBRE EN LA COPA, SI FUESE REPETIR EN ALMERIA NO ME IMPORTABA:bye:bye

Mieres
06-ene-2010, 14:48
--Ja,ja,ja,de alguna manera hay que premiar a los "fieles",ja,ja.He tenido gente con 6-8 rodadas este año.
--De momento,quienes van a poder aprovecharse,serán los que rueden en Kotarr,ya que podrán "amortizarlo" muy rápido.
--Las 1ª y 2ª x 125€,la 3ª x 105€ y a partir de aquí todas a 85€ ,creo que el ahorro merece la pena para quienes van ha hacer varias rodadas,incluyendo Kotarr.
--Salu2

danigixxer
06-ene-2010, 15:12
Me voy a poner morao...:babas

:birras

oscar
06-ene-2010, 15:15
mieres , explica lo del abono porque tengo intencion de hacer algunas contigo siempre que las fechas me cuadren

diegop
06-ene-2010, 15:25
--Ja,ja,ja,de alguna manera hay que premiar a los "fieles",ja,ja.He tenido gente con 6-8 rodadas este año.
--De momento,quienes van a poder aprovecharse,serán los que rueden en Kotarr,ya que podrán "amortizarlo" muy rápido.
--Las 1ª y 2ª x 125€,la 3ª x 105€ y a partir de aquí todas a 85€ ,creo que el ahorro merece la pena para quienes van ha hacer varias rodadas,incluyendo Kotarr.
--Salu2


estas diciendo que seria:

125, 105 y 85

y eso sin contar las ofertas por hacer los findes completos:leche

:god:god:god:god

Mieres
06-ene-2010, 15:51
mieres , explica lo del abono porque tengo intencion de hacer algunas contigo siempre que las fechas me cuadren





****************TEMPORADA 2010**************

--Tarifa abono temporada 2010..............100€

--Los abonados tendrán las siguientes ventajas en TODAS nuestras rodadas:

-¡¡¡Descuento de 40€ en nuestras rodadas.!!!




--A falta de confirmar las fechas,tendremos un mínimo de 14 días en Kotarr

--Kotarr será alternativo en cuanto a dirección de giro.(sabado,dirección habitual,domingo inversa)

--Pendientes de confirmar otros circuitos.

--En todas nuestras rodadas contareis con monitores y como novedad,clases teoricas en el box para el grupo de iniciación.

y disfruta de rodadas diferentes a un gran precio.

--Más info:

•jslbms@yahoo.es

•653949091

www.bob-exhausts-racing.com

Mieres
06-ene-2010, 16:13
estas diciendo que seria:

125, 105 y 85

y eso sin contar las ofertas por hacer los findes completos:leche

:god:god:god:god
--Haber,que quiero que lo tengais claro:
--Los abonados pagarán 85€ en cada rodada,por lo que si el bono les ha costado 100€,y tienen el descuento de 40€ por rodada,en la 1ª se recuperan 40€,en la 2ª otros 40€ y en la 3ª empieza lo bueno,ya que de los 40€ de descuento,los otros 20€ son del bono,esos 20€ y los 40€ de las siguientes rodadas son la compensación por vuestra confianza en nosotros.
--El finde completo en Kotarr para los abonados saldrá por 170€.Creo que no está nada mal.
--Salu2

diegop
06-ene-2010, 16:28
--Haber,que quiero que lo tengais claro:
--Los abonados pagarán 85€ en cada rodada,por lo que si el bono les ha costado 100€,y tienen el descuento de 40€ por rodada,en la 1ª se recuperan 40€,en la 2ª otros 40€ y en la 3ª empieza lo bueno,ya que de los 40€ de descuento,los otros 20€ son del bono,esos 20€ y los 40€ de las siguientes rodadas son la compensación por vuestra confianza en nosotros.
--El finde completo en Kotarr para los abonados saldrá por 170€.Creo que no está nada mal.
--Salu2

mas claro, agua

y repito

:god:god:god:god

Es que apartir de la 3ª te sale mas barato que estar sentado en casa:parto

Mariajo
06-ene-2010, 17:18
****************TEMPORADA 2010**************

--Tarifa abono temporada 2010..............100€

--Los abonados tendrán las siguientes ventajas en TODAS nuestras rodadas:

-¡¡¡Descuento de 40€ en nuestras rodadas.!!!




--A falta de confirmar las fechas,tendremos un mínimo de 14 días en Kotarr

--Kotarr será alternativo en cuanto a dirección de giro.(sabado,dirección habitual,domingo inversa)

--Pendientes de confirmar otros circuitos.

--En todas nuestras rodadas contareis con monitores y como novedad,clases teoricas en el box para el grupo de iniciación.

y disfruta de rodadas diferentes a un gran precio.

--Más info:

•jslbms@yahoo.es

•653949091

www.bob-exhausts-racing.com


:leche :leche :leche :leche

que pena vivir tan retiraó :leche

este año...... espero probarlo algún dia... :rolleyes:

Fire_
06-ene-2010, 17:29
****************TEMPORADA 2010**************

--Tarifa abono temporada 2010..............100€

--Los abonados tendrán las siguientes ventajas en TODAS nuestras rodadas:

-¡¡¡Descuento de 40€ en nuestras rodadas.!!!




--A falta de confirmar las fechas,tendremos un mínimo de 14 días en Kotarr

--Kotarr será alternativo en cuanto a dirección de giro.(sabado,dirección habitual,domingo inversa)

--Pendientes de confirmar otros circuitos.

--En todas nuestras rodadas contareis con monitores y como novedad,clases teoricas en el box para el grupo de iniciación.

y disfruta de rodadas diferentes a un gran precio.

--Más info:

•jslbms@yahoo.es

•653949091

www.bob-exhausts-racing.com

Vaya pedazo de abono !! Y lo que me gusta más , confirmamelo Mieres , si voy a rodar 3 veces contigo me das por abonado sin tener que hacer el ingreso de 100€ de golpe antes? Ya me ha pasado de abonarme y luego no poder aprovechar el abono.

Mariajo
06-ene-2010, 17:31
vas a ir 3 veces a kotar ?? :eek:

MARCO 77
06-ene-2010, 19:57
joder! viviendo a 1 hora de kotarr,como me lo voy a pasar,saludos

xolot
06-ene-2010, 20:16
Me apunta usted caballero que no estara mal para entrenar antes de la de albacete del 14 :x

Fire_
06-ene-2010, 22:33
vas a ir 3 veces a kotar ?? :eek:

No, a Kotarr no, pero supongo que el tema de abonarse va mas o menos poara todas sus rodadas, y la verdad, este año pasado solo he ido a 2 rodadas y han sido de Mieres, y no he ido a mas porque no pude por la mano y tal, que si no habria ido contigo mas. Si el abono vale para todas las rodadas que haga Mieres seguramente me valdria, y a ti mas aun ;-P

Manosdepiedra
14-ene-2010, 21:19
Bueno mieres, el año pasado rodé con vosotros tres veces, y este año tengo pensado entrar unas cuantas veces mas, estaré atento al resto de rodadas en Albacete, Almeria Kotarr (en otra fecha que haga mas calorcito) y el resto de circuitos que cogais.

Este año espero hacer una rodada por mes desde marzo hasta Octubre, pero me gustaria empezar en Almeria para tener mejor temperatura.

Asi que espero Calendario impaciente

murdock34
20-ene-2010, 19:34
Si no coincidiera con la de Albacete de cono gp iria de cabeza......lo del abono ....ya vere, pero casi seguro me lo saque, ya q tengo pensado ir por ahi unas cuantas veces este año....

danigixxer
23-ene-2010, 20:26
Que larga va a ser la cuesta de febrero... más aun que la de enero... :cabeza

:birras

israbrava
24-ene-2010, 11:14
Que larga va a ser la cuesta de febrero... más aun que la de enero... :cabeza

:birras

Ya sabes Dani, lo bueno siempre se hace esperar.

Piña
24-ene-2010, 12:14
Sabeis si quedan plazas???? yo nunka rode en circuito y me gsutaria que algun tio de estos cone xperiencia me ayudase, jejejejejejejjejejjee



venga saludos para todos de un medio trastornau, jejejejjeje

danigixxer
24-ene-2010, 13:15
Sabeis si quedan plazas???? yo nunka rode en circuito y me gsutaria que algun tio de estos cone xperiencia me ayudase, jejejejejejejjejejjee



venga saludos para todos de un medio trastornau, jejejejjeje


Creo que sí... pero con GSXR 600 no dejan rodar... :colleja

:birras

Piña
24-ene-2010, 13:34
Creo que sí... pero con GSXR 600 no dejan rodar... :colleja

:birras

Asi da gusto , gracias por prestarme la 750 para poder ir algun dia, jajajajjajajajjaja

danigixxer
24-ene-2010, 13:43
Asi da gusto , gracias por prestarme la 750 para poder ir algun dia, jajajajjajajajjaja

Ta hecho Piña... ;) si quieres te la envuelvo pa regalo tambien...:parto

Venga que ya queda menos... :plata

:birras

israbrava
24-ene-2010, 15:05
Asi da gusto , gracias por prestarme la 750 para poder ir algun dia, jajajajjajajajjaja

No te preocupes, tengo un colega con una BMW a que le has aconsejado que ponga unas Macadam que también te la deja, total con esa montura vas sobrao. :parto

Pit
25-ene-2010, 19:54
No te preocupes, tengo un colega con una BMW a que le has aconsejado que ponga unas Macadam que también te la deja, total con esa montura vas sobrao. :parto

Seguro que el de la BMW es Octavio....mejor que vaya poniendo unos slicks....que le veo muy quemado con la teutona :parto:parto

Mieres
24-feb-2010, 13:43
--PRECIOS NEUMATICOS,EN NUESTRAS RODADAS,TIENDA Y ENVIOS CON PORTES INCLUIDOS:

__**DUNLOP 209 GPracer

__**..........................Montaje y equilibrado______En llanta_____En Moto_____Envio a tu casa(PORTES INCLUIDOS)

_*120+180......................................... ......................260€................270€.... .................260€


_*120+190......................................... ......................270€................280€.... .................270€


__**__**__**__**__**

__**DUNLOP 209 GPracer SLICKS


__**..........................Montaje y equilibrado______En llanta_____En Moto_____Envio a tu casa(PORTES INCLUIDOS)


_*120+180......................................... .......................260€................270€... ..................260€


_*120+190......................................... .......................270€................280€... ..................270€

__**__**__**__**__**
__**DUNLOP 211 GPracer



__**..........................Montaje y equilibrado______En llanta_____En Moto_____Envio a tu casa(PORTES INCLUIDOS)



_*120+180......................................... ........................299€................319€.. ...................299€


_*120+190......................................... ........................309€................329€.. ...................309€


_*120+200......................................... ........................319.................339€.. ...................319€



__**__**__**__**__**

__**DUNLOP 211 NTec..................Consultar

__**__**__**__**__**__**__**__**

__**METZELER RENNSPORT

__**..........................Montaje y equilibrado______En llanta_____En Moto_____Envio a tu casa(PORTES INCLUIDOS)


_*120+180......................................... .......................230€................240€... ..................230€




_*120+190......................................... .......................230€................240€... ..................230€

---Pedidos y reservas:Movil: 608 760 337 / 608 760