Ver versión completa : ¿Cuantos correremos el Manchego?
Nada chicos, que la primera carrera del Manchego esta cerca (12-13-14 de Marzo) y seguro que mas de uno coincidimos en este fantastico campeonato.
¿Cuantos teneis intencion de participar?
Un saludo!
charly46
05-ene-2010, 20:21
javith me an dicho que vas a hacer la pretemporada por las calles de londres,cuidado con la curva de el palacio buckinham es en 4 a fondo
:plata
Bueno, aun no es 100% queme vaya, cada piso que quiero reservar cada piso que se me escapa. Ya veremos si al final marcho o no, aun queda una semana. ¡No obstante para Marzo estaria aqui! Una pretemporada inensiva y prou! jejeje
--Junior,Pegu77 y yo alguna suelta.Quiero ver el CEX y si hay Copa Celta en Portugal o MAC90,por este orden.
--Salu2
pegu 77
06-ene-2010, 10:39
Jeejej perfecto orden
Chicos....mantengamos el orden en el foro. Ahi un apartado para competiciones con un subforo exclusivo para el castellano manchego.
A ver esos moderadores que se ganen el sueldo :parto:parto:parto
Yo tambien hare todas las carreras q pueda, la primera de Albacete seguro q si
pierre nodoyuna
07-ene-2010, 17:02
yo tambien quiero correr este año otra vez la promo, no se las carreras que podré hacer, todo dependera del dinero :cabeza
pretoriano
08-ene-2010, 16:56
Con un poco de suerte hare mi primera carrera con vosotros
bueno otro mas que estara x ayi faltare a la de castelloli fijo y la de alcañiz tambien
jorgifumi
18-ene-2010, 15:09
Yo correre las que pueda, la primera seguro las demás según vaya viendo de momento si hay alguna en abril no creo que pueda.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.