Miguel749
22-ago-2012, 22:59
Título vendo ducati 749 de nov 2006 Provincia Valencia Marca Ducati Modelo 749 Año 2006 Kilómetros 18000 Preparación de la moto
Escape
Filtro de aire
Centralita
Carenado de fibra
Estriberas retrasadas
Precio 6500 Teléfono 627469243 Descripción de la moto hola a todos
Pues eso vendo mi Ducati 749, entrego lo de serie y otro carenado completo con el colín de fibra, la moto tiene todas las revisiones en ducati oficial, estriveras gilles tooling, carenado de fibra de carbono oficial de la ducati 999r, escape termignoni con centralita y filtros, ahora mismo no tiene asiento trasero ya que le monté el subchasis monoposto con las tapas firmadas por Troy Bayliss y Lorenzo Lanzy (de super bikes 2006) entrego el subchasis biposto para montarle el asiento. La puedo entregar limitada en papeles o sin limitar ya que tengo que pasar la itv y se puede hacer tal cual (limitada en papeles) o se pide el justificante del taller (me encargo yo) y se pasa.
http://i45.tinypic.com/2z40kkn.jpg
Seguro que se me olvida algo. Quien necesite más información que me la pida
jmberga77@gmail.com
Escape
Filtro de aire
Centralita
Carenado de fibra
Estriberas retrasadas
Precio 6500 Teléfono 627469243 Descripción de la moto hola a todos
Pues eso vendo mi Ducati 749, entrego lo de serie y otro carenado completo con el colín de fibra, la moto tiene todas las revisiones en ducati oficial, estriveras gilles tooling, carenado de fibra de carbono oficial de la ducati 999r, escape termignoni con centralita y filtros, ahora mismo no tiene asiento trasero ya que le monté el subchasis monoposto con las tapas firmadas por Troy Bayliss y Lorenzo Lanzy (de super bikes 2006) entrego el subchasis biposto para montarle el asiento. La puedo entregar limitada en papeles o sin limitar ya que tengo que pasar la itv y se puede hacer tal cual (limitada en papeles) o se pide el justificante del taller (me encargo yo) y se pasa.
http://i45.tinypic.com/2z40kkn.jpg
Seguro que se me olvida algo. Quien necesite más información que me la pida
jmberga77@gmail.com