PDA

Ver versión completa : compro circuitera!!

naza
22-ago-2012, 20:47
Hola a todos!! Lo dicho, busco circuitera el presupuesto es de unos 1000 € y las preferidas son
Cbr 600 a partir del 99
cbr 900 a partir del 97
No descarto alguna yamaha pero de inyeccion. Suzuki y kawas no me convencen pero de todos modos escucho ofertas, soy de sevilla y me desplazaria a una distancia logica!

Misaak
22-ago-2012, 23:15
Suerte amigo

Marmore
22-ago-2012, 23:44
Exacto suerte, con ese presupuesto..

elnota
23-ago-2012, 00:38
Si piensas comprar algo de esos años por ese dinero es que o pillas a alguien muy desesperado o te venderan gato por liebre en otro sitio. Con ese presu, no creo que encuentres nada que no sea del 95 o anterior, pero ánimo...

elnota
23-ago-2012, 00:42
He visto este anuncio, a lo mejor se adapta a tu presupuesto:

http://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/honda-cbr-600-en-sevilla-14982/#post236317

Suerte ;-)

naza
23-ago-2012, 23:34
Bueno a lo mejor no me he explicado bien!cuando digo 1000€ puedo decir 1000 y algo pero pero pongo 1000 para que no sean 2000 y no busco una jolla cargada de extras como todos vendeis aqui!! Busco algo que pueda poner de circuito, algo que este con un arrastron leve y reparable ....etc.
Se que lo que pido es dificil pero no imposible,si buscas en otras paginas puedes encontrar desde r1 en 1300, cbr 600 del 99 en 600 ouna cbr 929 de 2001 e inyeccion por 1200!!!

SANDOKAN
24-ago-2012, 00:36
Pues pon la pagina nen , a no ser k sea la de motos afanadas .

elnota
24-ago-2012, 01:10
Pues pon la pagina nen , a no ser k sea la de motos afanadas .

+1!!
Naza, si te has fijado he puesto el link de tu anuncio mas que nada porque tu vendes/vendias tu moto del 90 y poco por 1200 pavos y ahora quieres comprar una del 99 por 1000€??? Si te das cuenta y te fijas tu mismo te contradices, ya que por ese precio no vas a encontrar nada mas que algo parecido, en años, a lo que tu vendes/vendias, al menos en condiciones de estar minimamente conducible...

naza
24-ago-2012, 05:51
+1!!
Naza, si te has fijado he puesto el link de tu anuncio mas que nada porque tu vendes/vendias tu moto del 90 y poco por 1200 pavos y ahora quieres comprar una del 99 por 1000€??? Si te das cuenta y te fijas tu mismo te contradices, ya que por ese precio no vas a encontrar nada mas que algo parecido, en años, a lo que tu vendes/vendias, al menos en condiciones de estar minimamente conducible...

Pues como os digo en milanuncio esta la 929 en 1200 pero en barcelona y con el desplazamiento se sube de precio y en malaga teneis una r1 99 en 1300, incluso vi una rr 600 de 2004 en 1650€. Con redpecto a mi anuncio fue un precio inicial pero se bajo a limite que ni os imagunais!!!

naza
24-ago-2012, 08:37
Por aqui teneis una cbr 900 del 98 en badajoz en 1200 que era la mejor candidata pero ya esta vendida, para que veais lo que busco y esa incluso tiene algunos extras!!!

SANDOKAN
25-ago-2012, 00:56
Pues mira la mia a ver si te entra en tu presupuesto .

naza
25-ago-2012, 08:09
Pues mira la mia a ver si te entra en tu presupuesto .

Hola!! Muchas gracias por la oferta,qye no esta nada mal, pero he visto muchas de esas con los motores con priblemas en los cilindros y no me fio!! (! Ojo, que no quiere decir que la tulla este mal!!)ademas estas en tarragona y me pasa como con la 929, entre desplazamiento.....etc se sube de precio demasiado!! De todos modos gracias!

libra
25-ago-2012, 11:48
Me parto.pa mear y no hechar gota.(como dicen en mi pueblo)

SANDOKAN
25-ago-2012, 12:29
Yo la vendo por k por desgracia estoi en paro . Las hondas tienen problemas , las kawas tienen problemas , las yamahas tiene problemas , las suzukis tienen problemas , las triunpt tienen problemas , las ktm tienen problemas . Si no kieres problemas pilla una bici y eso si no la sakes a rodar k entonces el problema serias tu. , si no pedaleas te caes , jajajajajajajajajajajajajajaja . Nen si vas por el camino de k si esta peka de esto y la otra de esto lo llevas mal .

naza
25-ago-2012, 15:28
Lo que yo digo aqui solo se venden joyas, pero se compran hierros!!!! Bueno chicos muchas graciad por los mensajes de animos,no savia que en esta pajina erais tan competente,lo dicho gracias y adios!!!!!

naza
25-ago-2012, 15:31
Por cierto la semans que viene vere una r1 en 1200 y dos cbr del 99 una en 1000€ y otra en 600€

wendeitor
25-ago-2012, 16:57
De risa

elnota
25-ago-2012, 16:58
Pues como no creo que nos digas si al final compras un mierdote de esas joyitas que quieres ver, según tú, te lo adelanto yo (no compraras nada o lo que compres estara roto o sera robado/hurtado y ni te enteraras de ser así) Tio que la gente esta en crisis pero antes de "regalar a ese precio" se venden a otros...
A mi particularmente me molesta la gente que abusa de esta situación y se cree que todo el monte es orégano y que pueden ofrecer mierda de dinero (1000€) aprovechando las necesidades de otros, con gente así sólo se confirma que algunos, a veces, se merecen lo que tienen... Y que nos ganamos estar donde estamos... Picaresca española para otros, en fin...
Y no te ofendas, que para algo esto es un foro, para opinar.

Marmore
25-ago-2012, 17:51
Pues como no creo que nos digas si al final compras un mierdote de esas joyitas que quieres ver, según tú, te lo adelanto yo (no compraras nada o lo que compres estara roto o sera robado/hurtado y ni te enteraras de ser así) Tio que la gente esta en crisis pero antes de "regalar a ese precio" se venden a otros...
A mi particularmente me molesta la gente que abusa de esta situación y se cree que todo el monte es orégano y que pueden ofrecer mierda de dinero (1000€) aprovechando las necesidades de otros, con gente así sólo se confirma que algunos, a veces, se merecen lo que tienen... Y que nos ganamos estar donde estamos... Picaresca española para otros, en fin...
Y no te ofendas, que para algo esto es un foro, para opinar.

Opino lo mismo..

naza
25-ago-2012, 18:59
Opino lo mismo..

No preocuparos que cuando compre os lo enseñare!! Y no me enfado lo que me jode es la caña que me esyais dando cuando existen anuncios asi en otras paginas!! incluso aqui esta el anuncio de la cbr de badajoz!! Que coraje que no se poner un enlaze a un anuncio!!!?

wendeitor
25-ago-2012, 21:31
Opino lo mismo..

+1

elnota
26-ago-2012, 01:08
Naza, tampoco es que tenga interes en darte mas pábulo, pero ese anuncio al que haces de referencia es de un forero (paco-l), que tiene puesto el anuncio desde hace mas de mes y medio y que no ha contestado a ninguna pregunta de las 4 que han realizado en su post (2 tuyas), al menos en el foro público. Además que su anterior post data del 31 de enero de 2011, en fin que supongo que el compi no estará muy al tanto de forear o al menos de seguir su anuncio, con lo que, a lo mejor (también puedo confundirme) esa moto o la tiene vendida o no hace caso a su propio post. No entraré en el estado a simple vista del estado de la moto, pero te animo en que te fijes en la foto de la estribera, así y solo a primera vista ;-)
Como siempre he dicho no dan duros a 4 pesetas y a lo mejor el caso de esa moto puede que valga lo que quieres pagar, pero como te venimos diciendo, no esperes encontrarte nada "interesante" por 1000 miseros euros, por lo menos en los años que dices pretender comprar.

Saludos

brigada
26-ago-2012, 01:32
Lo que yo digo aqui solo se venden joyas, pero se compran hierros!!!! Bueno chicos muchas graciad por los mensajes de animos,no savia que en esta pajina erais tan competente,lo dicho gracias y adios!!!!!
En este foro somos supercompetentes y los compañeros te han dado animos y sobre todo te han dicho LA VERDAD
Aqui ni joyas ni hierros solo un poco de sentido comun que hoy en dia empieza a faltar mucho
Yo no creo que encuentres lo que buscas y espero que si compras algo asi tengas la sensatez de revisarlo todo bien revisado
todo esto sin acritud:birras

eskoplo
26-ago-2012, 08:37
No preocuparos que cuando compre os lo enseñare!! Y no me enfado lo que me jode es la caña que me esyais dando cuando existen anuncios asi en otras paginas!! incluso aqui esta el anuncio de la cbr de badajoz!! Que coraje que no se poner un enlaze a un anuncio!!!?

Te vas arriba del todo donde pone la direccion web, le das al boton derecho del boton y le das marcar todo, luego le das a copiar. Y en donde quieres ponerlo le das a pegar y listo. :)
No te lo digo para que lo hagas, si no para que lo sepas.
Un saludo

Sent from my iPhone using Tapatalk

Juanoncbr
26-ago-2012, 23:15
Ten en cuenta que el que va a ir subido en la moto vas a ser tu, yo tengo una CBR del '94, y no por ser vieja la regalas, la preparación de una circuitera requiere paciencia y dinero vas bastante mas aprisa que con una de serie y el que te la juegas eres tu, un amigo esta hora en casa con una pletina de Titanio en la pierna derecha y su Ducati 848 destrozada, por culpa de un ferrote que reventó el motor en Alcañiz el mes pasado, así que al final lo barato para unos sale caro para otros.

naza
29-sep-2012, 12:12
Hola chicos!! Ante todo pedir disculpas a todo aquel que escribio en este asunto(Misaak,Marmore,elnota,Sandokan,libra,Wendei tor,brigada,eskoplo,juanoncbr)de veras que disculpas si alguiem se molesto con ños comentarios!! Como os dije que pondria si al final m compraba algo pues aqui la teneis!! Al final yegue a trato con una persona de este foro y me quede con la cbr 929 de andher, es uma decorada de west que esta un poco mas abajo,el bajo un poco el precio y yo subi el presupuesto y asi todos deacuerdo.bueno un saludo y espero veros en alguna rodada.

elnota
30-sep-2012, 11:23
Enhorabuena!

Misaak
01-oct-2012, 10:30
Hola buenas, a ver si te interesa esta CBR que he cogido como parte de pago de la R1 que te ofrecí hace un tiempo, en 900 euros es tuya.
Tiene todos los papeles al día menos la itv.
Si quieres verla/probarla estoy en Sevilla, concretamente en Coria del Río.
Tiene kit de carburación Dynojet, escape completo Yoshimura, etc...
Está a lista para entrar a rodar, se puso a punto para entrar en el circuito pero como hicimos el cvambio pues no ha llegado a entrar, así que está bien para no hacerle nada.
Y por el precio que te pido, más no se puede pedir.
Ya me dices, te paso un enlace del anuncio que tengo puesto.
Saludos.
http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/honda-cbr-900-rr-919cc-64556465.htm

naza
02-oct-2012, 13:34
Gracias misaak pero ya he comprado una 929, gracias!!! http://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/cbr-929-para-circuito-en-segovia-14231/

naza
02-oct-2012, 13:37
Hola la que he piesto en el enlace es la que he comprado!!

Pit
02-oct-2012, 20:13
Pues enhorabuena por la compra, cierro el post.