PDA

Ver versión completa : hjc

anton
22-ago-2012, 14:48
hola,estoy mirando cascos y la verdad el hjc el de ben spies me gusta,pesa poco y creo que por precio(298 euros) esta bien,los arai se pasan un huevo.alguien lo tiene por aki???que tal va ese modelo??tema ruido no se en general para pillarmelo.saludos

Beirry
22-ago-2012, 16:04
Sinceramente yo tengo el hjc de ben de hace 3 años y me gusta mucho,de echo cuando tenga que cambiarlo compraré otro hjc casi sin pensarmelo con eso te lo digo todo. Además hay gente por aquí que por desgracia se ha pegado buenas galletas llevando hjc y muy muy bien así que están muy probados.

Sukito77
22-ago-2012, 16:21
Yo estoy muy contento con el, si lo compras no te arrepentiras. Muy ligero, se acopla de maravilla, y sin problemas de ruido. Vssssss

javito
22-ago-2012, 16:35
Ahi mil post abiertos de hjc y todos terminan igual, lo mejor relacion calidad precio, yo me pegado un par de ellas y gordas y no cambio siempre pillare hjc

Yayo
22-ago-2012, 18:08
Joer, y yo gastandome 600 €urazos en un Arai que no me termina de convencer :cabeza

anton
22-ago-2012, 20:42
buenas!! pos ya esta, lo que me hacia falta para decidirme jejej.gracias a todos por vuestra ayuda,mañana mismo lo pedire p internet a ver cuando me llega.saludos

johnny-wimuler
22-ago-2012, 21:50
Yo tambien tengo un HJC y que decir que calidad precio es de lo mejor ya hace 4 años que lo tengo y ahora he comprado un recambio de las espumas de los laterales porque ya no sujetan tanto pero la tela esta muy bien a pesar del tiempo que tiene, aquí empieza ser mas conocida pero en EE.UU es muy conocida.

gabi-yanki
22-ago-2012, 22:06
tengo el hjc replica del spies :D y es la caña ni un ruidito y sobre todo muy ligero,,:bye

meusidrin
22-ago-2012, 23:18
Yo estrene este domingo en motorland mi hjc, tambien replica..la verdad, me quede impresionado de lo bien que va, lo compre por los consejos del foro, precio y estetica, claro, y no me arrepiento en absoluto, no hace ruido ninguno, y su ligereza, una pasada.

:birras

pedrulax
23-ago-2012, 18:43
Yo no tengo el replica pero el mío también es el hjc fs-10 carbon y llevo 3 añitos con el y la verdad que muy contento, totalmente desmontable x dentro y este modelo lleva gafas x dentro. Yo si cambio algún dia volveré a confiar en ellos.

StoneMan
23-ago-2012, 19:55
Yo tambien tengo el replica de Spies y estoy super contento.Lo primero que me sorprendio fue el precio y despues que no pesa nada,fue un gran acierto el comprarlo!!

Portu
23-ago-2012, 19:59
Yo toda la vida con Arai y este año me e cojido un ben spies edicion limitada y a partir de ahora que le den por culo a Arai.

cashworld
23-ago-2012, 21:26
Has probado el Scorpio, van muy bien y no son muy caros, yo tengo uno y estoy muy contento

Petergsxr
23-ago-2012, 21:28
Yo toda la vida con Arai y este año me e cojido un ben spies edicion limitada y a partir de ahora que le den por culo a Arai.

Yo tengo un poco de todo, arai, suomi, shoei, hjc, bmw,nolan,xlite... Y como ya conte en otro post, me calzaron una ostia en la A6, a mas de140, rode unos 75 metros con el hjc y si no es por el hoy no estoy aqui. Actualmente uso un ARAI para circuito, que me va de lujo, pero el proximo sera sin duda un HJC. No hay color, precio calidad con ningun caso que yo haya probado.

TORRENTE
23-ago-2012, 21:44
actualmente tengo el hjc rpha-10 réplica ben spies (el primero que sacaron, para mí, el más chulo).

bien, es un casco que como dicen tiene una relación calidad/precio sobresaliente. los materiales muy buenos y el interior muy cómodo. los acabados son también muy buenos, aunque no están a la altura de otras marcas (pero vamos, no hay una diferencia abultada).

es muy ligero y bastante silencioso. la ventilación superior es buena pero la del mentón no existe. el cierre de pantalla es muy bueno y el cambio es sumamente fácil y rápido. también muy estable a alta velocidad.

como pegas diré que para aligerar peso se emplea poco barniz, con lo que cualquier mínimo impacto provoca marca en el casco. tener en cuenta que aunque no definitivo, sólo ha conseguido 3 estrellas en los test de sharp, dando máxima puntuación en impactos superiores, frontal y posterior pero dando la mínima puntuación en ambos laterales.

compré el casco antes de conocer el airoh gp500. te recomiendo encarecidamente que le pegues un vistazo y lo pruebes antes de decidirte. si no tuviera el hjc, este sería mi casco actual.

entre otras virtudes, tiene extracción de seguridad, pantalla con pinlock que no molesta a la vista, calota muy pequeña y ligera. la única pega que le vi es que es muy rácing, la pantalla sólo tiene tres posiciones y la primera es muy abierta.

http://www.secomoto.com/new/images/upload/CASCO_AIROH_GP_500_REPLICA_JULIO_SIMON.jpg

saludos

Petergsxr
23-ago-2012, 21:53
actualmente tengo el hjc rpha-10 réplica ben spies (el primero que sacaron, para mí, el más chulo).

bien, es un casco que como dicen tiene una relación calidad/precio sobresaliente. los materiales muy buenos y el interior muy cómodo. los acabados son también muy buenos, aunque no están a la altura de otras marcas (pero vamos, no hay una diferencia abultada).

es muy ligero y bastante silencioso. la ventilación superior es buena pero la del mentón no existe. el cierre de pantalla es muy bueno y el cambio es sumamente fácil y rápido. también muy estable a alta velocidad.

como pegas diré que para aligerar peso se emplea poco barniz, con lo que cualquier mínimo impacto provoca marca en el casco. tener en cuenta que aunque no definitivo, sólo ha conseguido 3 estrellas en los test de sharp, dando máxima puntuación en impactos superiores, frontal y posterior pero dando la mínima puntuación en ambos laterales.

compré el casco antes de conocer el airoh gp500. te recomiendo encarecidamente que le pegues un vistazo y lo pruebes antes de decidirte. si no tuviera el hjc, este sería mi casco actual.

entre otras virtudes, tiene extracción de seguridad, pantalla con pinlock que no molesta a la vista, calota muy pequeña y ligera. la única pega que le vi es que es muy rácing, la pantalla sólo tiene tres posiciones y la primera es muy abierta.

http://www.secomoto.com/new/images/upload/CASCO_AIROH_GP_500_REPLICA_JULIO_SIMON.jpg

saludos

No se puede describir mejor.
Solo voy a añadir algo,los arai pecan de un barniz fantastico, pero penaliza el peso, creo que prefiero que pese menos, si el uso es exclusivo de circuito.
El aporte del airoh me parece buenismo, lo tendre en cuenta para el proximo casco.

anton
07-sep-2012, 17:57
buenas a todos.ya tengo el hjc spies!! mañana en monteblanco lo probare espero que me guste que me e decidido gracias a todos vosotros.gracias ya os contare que tal.saludos

Melentinik
07-sep-2012, 18:30
Yo he probado unos cuantos cascos y tengo clarisimo que para circuito lo mejor que puedes llevar es un arai
Si que es cierto que la relacion calidad precio es muy buena, pero en cuanto a seguridad Arai esta muy por delante de todos los demas fabricantes
Yo tengo encargado a rober de Bobexhaust un hjc, el rpha10 o algo asi no??? el de spies pero en blanco, que ya tengo mis propios diseños y sponsors:D
lo cojo por necesidad, no tengo pasta y mi Arai rx7 corsair ya tiene 5 años y no pasa las verificaciones de carrera asi que necesito un casco para las 2 ultimas carreras, esperemos que no tenga que comprobar si es bueno o malo
Pero KRAPULA se callo en los arcos y su hjc no salio nada bien parado, le salvo la vida??? seguramente pero el casco quedo destrozado y la caida no fue a mucha velocidad
asi que en resumen, hay opiniones para todo aunque predominan las buenas.
por mi parte, usare el casco estas 2 carreras y para la temporada que viene comprare Arai otra vez y sin dudarlo