PDA

Ver versión completa : reasfaltado en monteblanco

anton
22-ago-2012, 14:42
buenas !!! he escuchado que iban a reasfaltar el circuito de monteblanco (huelva) sabe alguien algo?? la verdad es que he ido por alli varias veces y si que le hace falta..alguna curvas pareces que mas montado en una cross :parto pero bueno.......ojala sea cierto y le den una capita nueva porque es un circuito bonito y con buen asfalto seria :leche jjeje.venga saludos a todos

GabiRR
22-ago-2012, 14:45
Hombre yo se el de Cheste de Monteblanco no tengo ninguna noticia, ademas si fuera así seguro que jacomoto nos hubiera informado.

jacomoto
23-ago-2012, 19:59
no tengo noticia ninguna, de todas formas llevo 3 o 4 meses desvinculado del circuito, pero lo averiguo rapido y os digo

rinty
23-ago-2012, 20:25
Po molaria tela jejejjeje por que falta le haria.

Vsss

GabiRR
23-ago-2012, 20:26
Po molaria tela jejejjeje por que falta le haria.

Vsss

Ya te digo.

tinoko
23-ago-2012, 20:35
yo hace un año que no ruedo ,pero tampoco estaba tan mal

jacomoto
24-ago-2012, 19:10
buenas !!! he escuchado que iban a reasfaltar el circuito de monteblanco (huelva) sabe alguien algo?? la verdad es que he ido por alli varias veces y si que le hace falta..alguna curvas pareces que mas montado en una cross :parto pero bueno.......ojala sea cierto y le den una capita nueva porque es un circuito bonito y con buen asfalto seria :leche jjeje.venga saludos a todos

segun el jefe de pista la noticia es totalmente falsa, solo es 1 bulo, ellos saben que hace falta 1 reasfaltado pero no cuentan con ninguna ayuda economica de las administraciones al ser 1 circuito privado, asi que de momento nasti de plasti

Placebo
24-ago-2012, 20:17
segun el jefe de pista la noticia es totalmente falsa, solo es 1 bulo, ellos saben que hace falta 1 reasfaltado pero no cuentan con ninguna ayuda economica de las administraciones al ser 1 circuito privado, asi que de momento nasti de plasti
Corta rollos!! jijijij :birras

anton
25-ago-2012, 17:40
pos valla.........me gusta ese trazado pero de que me lo dijo un amigo se me habrieron los ojos tela..jajajaja habra que esperar...gracias por desilusionarme...jjaja voy el 8 habra que aguantarse como esta.saludos

jacomoto
25-ago-2012, 19:20
pos valla.........me gusta ese trazado pero de que me lo dijo un amigo se me habrieron los ojos tela..jajajaja habra que esperar...gracias por desilusionarme...jjaja voy el 8 habra que aguantarse como esta.saludos

si te acercas el 8 me dare 1 vuelta por alli, yo iva a entrar tambien ese dia pero tengo la comida de empresa y como que no, nos vemos

jacomoto
25-ago-2012, 19:20
Corta rollos!! jijijij :birras

ya ves, me habia echo ilusion hasta yo :parto:parto

anton
25-ago-2012, 20:03
buenas!! si que ire,vamos llamare el lunes para reservar iremos dos en un principio,venga saludos