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Ver versión completa : Z-Bomb & X-Tre


muchozeta
21-ago-2012, 21:23
Hola,

Ahí va una pregunta para los gurús del foro, cual es la diferencia entre el Z-bomb de Bazzaz y el X-Tre de Healtech.

Ventajas e inconvenientes de cada uno para montar en una suzuki gsxr 1000.

Muchas gracias de antemano y soy todo oidos :birras

Hospitality Motobox
21-ago-2012, 21:41
No estoy demasiado puesto en Bazzaz, pero si no me equivoco:

El Z-boom, en la suzuki hace la misma funcion que el X-tre, el Z-Boom en la CBR 600 avanza en encendido xgrados obteniendo mas chicha, pero en las suzukis solo elimina la limitacion de las primeras marchas y la limitacion de velocidad. Pero el indicador de marchas no funciona tan bien como con el x-tre (que no da ningun fallo). (Esto comentado por clientes con suzuki que lo llevaban y lo he quitado al montar una rapid).

Saludos

muchozeta
21-ago-2012, 21:59
No estoy demasiado puesto en Bazzaz, pero si no me equivoco:

El Z-boom, en la suzuki hace la misma funcion que el X-tre, el Z-Boom en la CBR 600 avanza en encendido xgrados obteniendo mas chicha, pero en las suzukis solo elimina la limitacion de las primeras marchas y la limitacion de velocidad. Pero el indicador de marchas no funciona tan bien como con el x-tre (que no da ningun fallo). (Esto comentado por clientes con suzuki que lo llevaban y lo he quitado al montar una rapid).

Saludos

Muchas gracias por la respuesta :one y por tu rapidez :leche

BrainBT
22-ago-2012, 23:35
yo me hice mi propio TRE.

tan sencillo como una resistencia intercalada en los cables que salen de centralita en direccion al sensor dede marcha engranada, el sensor lee una determinada resistencia que es la que la centralita usa para saber la marcha, en suzuki se suele usar la resistencia de la quinta marcha, porque no tiene la limitación de la velocidad de la sexta, ni el retardado de las 3 primeras.

pero claro mi modelo no lleva cuentamarchas integrado y ahi si es necesario uno de esos cacharritos.

pero yo creo que todos hacen en esencia, lo mismo.

marc16lh
28-nov-2023, 20:16
yo me hice mi propio TRE.

tan sencillo como una resistencia intercalada en los cables que salen de centralita en direccion al sensor dede marcha engranada, el sensor lee una determinada resistencia que es la que la centralita usa para saber la marcha, en suzuki se suele usar la resistencia de la quinta marcha, porque no tiene la limitación de la velocidad de la sexta, ni el retardado de las 3 primeras.

pero claro mi modelo no lleva cuentamarchas integrado y ahi si es necesario uno de esos cacharritos.

pero yo creo que todos hacen en esencia, lo mismo.

Buenas!
El TRE reduce el tirón que da al dar gas en la GSXR? Digamos cuando sueltas acelerador y al darle pega el tirón