Ver versión completa : michelin moto 2 para una 1000cc
hola buenas a ver si alguien me puede hechar una manilla. El 9 de septiembre voy al jarama , tengo una r1 y voy a rodar con los moto 2 de michelin, el caso es que tengo dudas sobre si para una mil me dara problemas aparte de cambiarme la geometria , si alguien los a usado me gustaria que me ayudara, y si dan mucho problema de enfriamiento, y si las presiones 2,0 y 1,3 en frio serian las corectas. No soy ni demasiado rapido ni lento mi mejor tiempo en el jarama fue 1:46 gracias y un saludo
Hola. Yo los monto en una GSX R600 y te puedo decir que no dan ningun problema de enfriamiento y no soy rápido. El tema es que tienes que ponerlos a 100 grados durante 1 hora antes de rodar. En frio las presiones son como has dicho pero puedes ponerlas un pokito mas altas y antes de salir a pista las pones a 2.2 y 1.4. Controla las presiones tambien cuando entres (tirando en la ultima vuelta fuerte para no falsear la medida) y vuelves a medir. Si estas en 2.3 y 1.6 estas en las presiones recomendadas por michelin. El problema de todo esto es que son las recomendaciones de michelin para moto2 que son motos de 150 kg y 120cv +/- (CEV) y claro no estan diseñadas para tu moto. Pero bueno a ritmo tandero no creo que tengas ningun problema.
Si que vas a notar la moto mas reactiva es decir te costara mucho menos meterla en curva y al principio ralla un poco pero en cuanto te acostumbras son un gozo.
1,46 en el Jarama es un tiempo muy respetable
100grados de calentador? los irc que llevo yo no creo que pasen de 90, pero bueno ire con tiento. muchas gracias por la ayuda
Angel Gsxr Racing
21-ago-2012, 17:34
Compra los ITR digitales evo 4 medida 200, hasta 120 Grados.
Son los q.stan usando en el CEV.
Padock Picafactory
21-ago-2012, 18:56
Hola buenas tardes, los neumaticos no te tienen porque dar problema en tu moto, ni en ninguna, es mas el 8 de septiembre tengo organizada una rodada en el circuito de monteblanco huelva y me llevo neumaticos de moto2 seminuevos para montarlas alli.
Te dejo mi email por si tienes alguna duda infopicafactory.com. Saludoss
Lo que mas me preoucapaba era que me pasaba de peso unos 70kl ya que los neumaticos esta pensados para un conjunto de moto piloto 200kl. Ya os contare seguro que me lo paso tetaa !
La verdad yo los llevo usando una temporada en una gsxr 600 k8 y no he tenido ningún problema nunca, eso si, los voy a cambiar porque un neumático de medida 200 para una 600 es demasiado grande. La moto es perezosa mas lenta en los cambios y le cuesta acelerar una barbaridad así que le voy a montar dunlop en 190 que va de sobra. Temperatura de trabajo no se cual sera exactamente pero yo llevo unos calentadores que llegan a 80 grados como mucho y no me ha dado nunca ningún susto, seamos realistas que Jordi Torres piloto del CEV ha repetido en muchas ocasiones que el neumático trasero de michelín es imposible de hacer derrapar así que con nuestro nivel..... En cuanto a la presión un mecánico del equipo motorrad del CEV me dijo que era en caliente 2.1 alante y 1.5 detras, pero ya te digo que eso medido en caliente.
yo probaré el trasero en portimao el 1/9
pero se q cogen temperatura muy rápido y q van muy bien (chicle).
brigada
22-ago-2012, 11:55
yo probaré el trasero en portimao el 1/9
pero se q cogen temperatura muy rápido y q van muy bien (chicle).
Tuuuuuu:parto pero si tu eres de Dunlop:eek: jejejeje :birras:birras
Tuuuuuu:parto pero si tu eres de Dunlop:eek: jejejeje :birras:birras
:parto:parto:parto
son los q te dije del bernat
brigada
22-ago-2012, 12:25
:parto:parto:parto
son los q te dije del bernat
Pues con esos partes el crono tres veces:D y si te gustan ya sabes tengo cacho jejeje:birras
Pues con esos partes el crono tres veces:D y si te gustan ya sabes tengo cacho jejeje:birras
A BRUNOASPE le FLIPARON POR ESO LOS PILLÉ,
A VER Q TAL
:hambre
Pues con esos partes el crono tres veces:D y si te gustan ya sabes tengo cacho jejeje:birras
TAMBIEN VOY a HACER LA MAC DE ALMERIA, SEGÚN SE PORTEN LA HARÉ CON MICHELIN O CON DUNLOP, YA TE CONTARÉ.
:birras
TAMBIEN VOY a HACER LA MAC DE ALMERIA, SEGÚN SE PORTEN LA HARÉ CON MICHELIN O CON DUNLOP, YA TE CONTARÉ.
:birras
TRAIDORRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!! :parto:parto:birras
brigada
22-ago-2012, 16:11
TAMBIEN VOY a HACER LA MAC DE ALMERIA, SEGÚN SE PORTEN LA HARÉ CON MICHELIN O CON DUNLOP, YA TE CONTARÉ.
:birras
Los Miguelines a nivel de grip van igual que los dunlop,pero son mas exigentes con la geometria de la moto:birras
tonisurvivor
22-ago-2012, 16:59
Yo tengo una R1 04. normalmente uso los KR que van de coña. este agosto probé los moto2 en motorland y esta es mi opinión:
mis calentadores no creo que lleguen a 100 grados,aún asi no tube ningun problema. incluso sali en frio una tanda y ni un solo susto en todo el dia,no consegui hacer derrapar el trasero ni una sola vez. otro tema importante es salir a fondo desde la primera c curva. el tema del desgaste es impresionante. duran mas del doble que los KR que normalmente no consigo terminar un dia de tandas con ellos en circuitos abrasivos,como puede ser montmeló o alcañiz.
las presiones que usé yo (las q me recomendaron) son en pista 1,9-2,0 delantero 1,1-1,4 trasero.
no se el problema si puede ser debido a los neumaticos,posiblemente no,pero en frenadas la moto de atrás rebotaba muchisimo. consegui aminorarlo al minimo endureciendo mucho delante la suspensión.
esta es mi experiencia con ellos y mi humilde opinión.
Gargüera
22-ago-2012, 18:07
Yo tengo una R1 04. normalmente uso los KR que van de coña. este agosto probé los moto2 en motorland y esta es mi opinión:
mis calentadores no creo que lleguen a 100 grados,aún asi no tube ningun problema. incluso sali en frio una tanda y ni un solo susto en todo el dia,no consegui hacer derrapar el trasero ni una sola vez. otro tema importante es salir a fondo desde la primera c curva. el tema del desgaste es impresionante. duran mas del doble que los KR que normalmente no consigo terminar un dia de tandas con ellos en circuitos abrasivos,como puede ser montmeló o alcañiz.
las presiones que usé yo (las q me recomendaron) son en pista 1,9-2,0 delantero 1,1-1,4 trasero.
no se el problema si puede ser debido a los neumaticos,posiblemente no,pero en frenadas la moto de atrás rebotaba muchisimo. consegui aminorarlo al minimo endureciendo mucho delante la suspensión.
esta es mi experiencia con ellos y mi humilde opinión.
Para terminarse unos kr nuevos en un dia de tandas hay que ser muy muy rapido o montar compuestos blandisimos
tonisurvivor
23-ago-2012, 00:57
Bueno, tanto los kr como los moto2 que uso son de segunda mano,supongo que por eso solo me duran un dia. suelo poner un compuesto medio-duro,los blandos en montmelo me duraron 3 tandas antes de ver las lonas a un ritmo de 2'00
Gargüera
23-ago-2012, 07:15
Bueno, tanto los kr como los moto2 que uso son de segunda mano,supongo que por eso solo me duran un dia. suelo poner un compuesto medio-duro,los blandos en montmelo me duraron 3 tandas antes de ver las lonas a un ritmo de 2'00
Si los 2min son en Motorland y las gomas usadas pueden ir cuadrando las cosas
:birrasTRAIDORRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!! :parto:parto:birras
YA TENGO GANAS DE VERTE PEQUEÑIÑ.
LOS LUNES ABRES?
:birras
YA TENGO GANAS DE VERTE PEQUEÑIÑ.
LOS LUNES ABRES?
Yo abro cuando tu quieras!!!!!! :kiss :gayer
7 dias a la semana se trabaja, si no no hay para pagarle las ruedas a brigada :parto:parto
No tendras planes para 1/2/3 Noviembre verdad???? Cartagena, do you remember??
:birras:birras
brigada
23-ago-2012, 19:41
Yo abro cuando tu quieras!!!!!! :kiss :gayer
7 dias a la semana se trabaja, si no no hay para pagarle las ruedas a brigada :parto:parto
No tendras planes para 1/2/3 Noviembre verdad???? Cartagena, do you remember??
:birras:birras
yo solamente para que me xpliques como sehace para que esa del video me chupe el dedo :x intentare ir :parto:birras
yo solamente para que me xpliques como sehace para que esa del video me chupe el dedo :x intentare ir :parto:birras
Y tu te crees que si lo supiera te lo iba a contar a ti??? :colleja:parto:parto:parto
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.