Ver versión completa : Albacete 70 euros, 14 de septiembre
cobrety56
20-ago-2012, 11:26
Hola a todos, en esta ocasión estamos preparando una rodada para el próximo Viernes 14 de septiembre 2012 en el circuito de Albacete, por si os animáis os detallo las condiciones:
HORARIO: De 10.00h. a 18.00h.(estar en circuito a partir de las 8.30h.sin estar :zzz para organizarnos).
El precio de la rodada sera de 70 euros mas 20 de seguro* quien lo necesite.
Tandas: 8 de 20 minutos para 3 grupos por niveles:rápido, medio y básico(en este grupo se hará curso de pilotaje con teoría y 4 tandas guiadas por 100 euros mas 20 euros de seguro* quien lo necesite, y siempre que exista demanda.
*(responsabilidad ilimitada en daños personales con entidad AXA seguros).
CONDICIONES GENERALES:
12Boxes.
Comisarios.
2 Ambulancias y servicio médico.
Servicio de mecánica básica.
Comida (se os entregará un vale que podéis canjear en el circuito, por un bocata y una bebida).:hambre
OTROS SERVICIOS
Servicio de neumáticos, a cargo de NEUMÁTICOS HIJOS DE MARQUETA de Aranjuez, tel. contacto 659906765(Angel).
OFERTA ESPECIAL: DUNLOP GP RACER D-211 a 260 euros sin montaje y 280
euros con montaje, el juego, tanto en 180 como en 190 y siempre que consigamos
hacer un grupo de compra para pedir al menos 10 juegos. tel. contacto
659906765(Angel).
Servicio de transporte de :jamoto a cargo de transportes Vela, con precios de 50 euros desde su nave (c.c. nassica de M-50)Madrid hasta Albacete ida y vuelta y 30 euros a cualquier punto de la provincia de Madrid ida y vuelta, teléfono de contacto 657938225.
IMPORTANTE EN CASO DE CANCELACION
Como siempre, si las previsiones meteorológicas no son buenas, suspenderemos con antelación suficiente, buscando nueva fecha o haciendo el reembolso total del importe a quien no le interese ésta.
Os pido confirmación lo antes posible.:plas
La Organización
Rubén. Telf 675 287 973 Email: rodaresrodar@hotmail.com
Manuvi, Telf 692 784 618. Email: vmgvieco@hotmail.com
:birras:birras
javi225
20-ago-2012, 12:49
Hola a todos, en esta ocasión estamos preparando una rodada para el próximo Viernes 14 de septiembre 2012 en el circuito de Albacete, por si os animáis os detallo las condiciones:
HORARIO: De 10.00h. a 18.00h.(estar en circuito a partir de las 8.30h.sin estar :zzz para organizarnos).
El precio de la rodada sera de 70 euros mas 20 de seguro* quien lo necesite.
Tandas: 8 de 20 minutos para 3 grupos por niveles:rápido, medio y básico(en este grupo se hará curso de pilotaje con teoría y 4 tandas guiadas por 100 euros mas 20 euros de seguro* quien lo necesite, y siempre que exista demanda.
*(responsabilidad ilimitada en daños personales con entidad AXA seguros).
CONDICIONES GENERALES:
12Boxes.
Comisarios.
2 Ambulancias y servicio médico.
Servicio de mecánica básica.
Comida (se os entregará un vale que podéis canjear en el circuito, por un bocata y una bebida).:hambre
OTROS SERVICIOS
Servicio de neumáticos, a cargo de NEUMÁTICOS HIJOS DE MARQUETA de Aranjuez, tel. contacto 659906765(Angel).
OFERTA ESPECIAL: DUNLOP GP RACER D-211 a 260 euros sin montaje y 280
euros con montaje, el juego, tanto en 180 como en 190 y siempre que consigamos
hacer un grupo de compra para pedir al menos 10 juegos. tel. contacto
659906765(Angel).
Servicio de transporte de :jamoto a cargo de transportes Vela, con precios de 50 euros desde su nave (c.c. nassica de M-50)Madrid hasta Albacete ida y vuelta y 30 euros a cualquier punto de la provincia de Madrid ida y vuelta, teléfono de contacto 657938225.
IMPORTANTE EN CASO DE CANCELACION
Como siempre, si las previsiones meteorológicas no son buenas, suspenderemos con antelación suficiente, buscando nueva fecha o haciendo el reembolso total del importe a quien no le interese ésta.
Os pido confirmación lo antes posible.:plas
La Organización
Rubén. Telf 675 287 973 Email: rodaresrodar@hotmail.com
Manuvi, Telf 692 784 618. Email: vmgvieco@hotmail.com
Juer menudo precio!!!, por ese precio tengo que ir.... voy a comentarlo a los compañeros haber si vamos todos. Un saludo.
cobrety56
20-ago-2012, 18:24
Muy bien javi225, espero que os animeis y vernos todos alli......:birras:birras para despues de la rodada eeeeh
Buen precio y buena gente..
Que bueno, volver de vacaciones y subirme a la moto para rodar otea vez. Esto es vida.
Por cierto, me llevare mi R1 para vender, así que si alguien prefiere llevar 5000€ y bajar con el remolque vacío, contar con ella que esta muy pero que muy chula.
Tiene de extras:
VENDO YAMAHA R1 2006 MATRICULADA
LA MOTO ESTA DADA DE ALTA.
ESTA DE CIRCUITO Y LLEVA TODOS ESTOS EXTRAS ( carenados de fibra con tornilleria rapida, escapes completo termigñoni, bomba de freno brembo y latiguillos metalicos, discos galfer floreados, tacos anticaidas, estriveras retrasadas, muelles delanteros ÖHLINS, embrague antirebote, amortiguador de direccion ÖHLINS regulable, filtro km, revision completa de aceites y filtros hace 1 mes, soportes de caballetes, cupula de doble burbuja, desarollos con paso 520, y mas cosas que seguro que me olivido )
SI QUEREIS MAS INFO, PREGUNTAR.
UN SALUDO.
cobrety56
27-ago-2012, 17:53
Por cierto, me llevare mi R1 para vender, así que si alguien prefiere llevar 5000€ y bajar con el remolque vacío, contar con ella que esta muy pero que muy chula.
Tiene de extras:
VENDO YAMAHA R1 2006 MATRICULADA
LA MOTO ESTA DADA DE ALTA.
ESTA DE CIRCUITO Y LLEVA TODOS ESTOS EXTRAS ( carenados de fibra con tornilleria rapida, escapes completo termigñoni, bomba de freno brembo y latiguillos metalicos, discos galfer floreados, tacos anticaidas, estriveras retrasadas, muelles delanteros ÖHLINS, embrague antirebote, amortiguador de direccion ÖHLINS regulable, filtro km, revision completa de aceites y filtros hace 1 mes, soportes de caballetes, cupula de doble burbuja, desarollos con paso 520, y mas cosas que seguro que me olivido )
SI QUEREIS MAS INFO, PREGUNTAR.
UN SALUDO.
La he puesto también en otros foros....la verdad que no sabía que le habías puesto el embrague antirrebote.
Imagino que con lo que sacas por ella es para preparar la cbr hasta las patas....y regalarme a mi esa centralita que me dijiste no??:quierote jejejeje.
Hay mucho nivel en rapidos? lo digo porque yo ando rozando el 1.50 y me da yuyu estorbar o que se me lleven puesto
cobrety56
29-ago-2012, 19:29
Hay mucho nivel en rapidos? lo digo porque yo ando rozando el 1.50 y me da yuyu estorbar o que se me lleven puesto
Procuramos que nuestras rodadas la gente se divierta, con ese ritmo en rápidos vas perfecto, no vas ha estorbar a nadie y además seguro que habrá más de uno con ritmo semejante para poder disfrutar....Los adelantamientos agresivos o los famosos hachazos son para las carreras, así que no te preocupes que no vas a molestar...
Un saludo:birras:birras
cobrety56
31-ago-2012, 20:02
NORMAS DE LA ORGANIZACIÓN
Para rodar, es requisito indispensable recoger el pase a pista de la Organización.
Los COMISARIOS de carreras están para garantizar nuestra seguridad. Cualquier indicación por su parte, en especial la señalización de banderas y el nivel de ruidos, se observará escrupulosamente.
El significado de las banderas es el siguiente:
BANDERA AMARILLA: Reducir velocidad, prohibido adelantar y observar a los comisarios para posibles indicaciones
BANDERA ROJA: Reducir velocidad, prohibido adelantar, completa la vuelta y regresa a boxes.
BANDERA A CUADROS: Fin de la tanda, completa la vuelta y regresa a boxes.
NO SE PUEDE PARAR DENTRO DEL CIRCUITO NUNCA, si te paras sin motivo puedes poner en peligro a ti mismo y al resto de pilotos(en caso de avería sacar la moto fuera de pista y esperar la asistencia). Si se accidenta alguien que conozcas, regresa a boxes y pregunta a la Organización por su estado. DEJA HACER SU TRABAJO A LAS ASISTENCIAS.
NUNCA INVERTIR EL SENTIDO DE GIRO DEL CIRCUITO.
El comportamiento o utilización inadecuada o peligrosa de la moto (caballitos, invertidos, adelantamientos peligrosos etc.) puede ser causa de exclusión de la rodada.
Si tu ritmo es anormalmente reducido, bien por avería, comienzo de tanda o entrada a boxes, levanta la mano o pie izquierdo.
Respeta a los demás pilotos especialmente en los adelantamientos.
Entra solo en la tanda que estés autorizado y no manipules las pegatinas, cualquier desperfecto en las mismas comunícalo. No cambies las pegatinas sin autorización de la Organización.
Si contravienes estas normas o cualquier otra impuesta por la organización, puedes ser EXPULSADO de la tanda (NO NOS OBLIGUES A HACERLO, ESTAMOS AQUÍ PARA QUE PUEDAS HACER LO QUE MAS TE GUSTA, MONTAR EN MOTO).
Fdo: LA ORGANIZACIÓN
Igual me reestreno en el circuito que me dejo KO. A ver si la semana que viene me lo termino de pensar.
cobrety56
02-sep-2012, 22:29
Igual me reestreno en el circuito que me dejo KO. A ver si la semana que viene me lo termino de pensar.
Me parece genial, eso significa que estas curado....pero reestreno NOOO (que fue un KO preocupante en principio):cabeza, en todo caso REENTRENO, además esta vez tenemos que :cama un poquito a Dikran que está muy subidito con su CBR nueva......
Espero que nos veamos alli, un abrazo roncho..:birras
cobrety56
04-sep-2012, 11:14
Venga compis, que hemos puesto un precio derribo.....:plas
ANIMAOOOOSSS!!!!:birras:birras
El precio esta de lujo, hablaremos con jefatura a ver si nos podemos escapar, jjj
igual me reestreno en el circuito que me dejo ko. A ver si la semana que viene me lo termino de pensar.
que pasa pixa... Di que si, vuelve en el ultimo y con dos huevos, asi le demuestras quien manda...
Ya me diras algo por whatsapp..
Bueno a falta de enviar los datos ya seguro que a los que esten por ahi nos veremos...
Saludos a tos y GASSSSSS!!!!
Si no fallan los calculos por ahi hay otro estrenado moto verde jejeje
cobrety56
05-sep-2012, 10:37
Bueno a falta de enviar los datos ya seguro que a los que esten por ahi nos veremos...
Saludos a tos y GASSSSSS!!!!
Si no fallan los calculos por ahi hay otro estrenado moto verde jejeje
Ok Pato96, hablaste al final con jorgifumi para convencerle??
VENGA CHICOS ANIMAOS QUE YA VA QUEDANDO MENOS TIEMPO PARA EL 14...
Hable con jorge pero no ira a rodar hasta los libres del manchego...
Venga chicos que es un chollo ... y aparte con poca gente asi que se rodara de lujooo...
cobrety56
07-sep-2012, 21:15
Pues a falta de una semanita para la rodada todo indica que el tiempo va ha ser co....buenísimo, con solete buena temperatura.....
Os dejo el link para verlo
http://www.eltiempo.es/albacete.html
Pues a falta de una semanita para la rodada todo indica que el tiempo va ha ser co....buenísimo, con solete buena temperatura.....
Os dejo el link para verlo
http://www.eltiempo.es/albacete.html
Una rodada anti-crisis de 70 euros con bocata caliente y bebida incluidos, poca gente pero buena, la organización de lujo(yo uno de ellos claro) y además acompaña el tiempo...
LA RODADA PERFECTA. ANIMAROS.
Saludos a todos y hasta el viernes que viene. Uvessssssssss......
cobrety56
09-sep-2012, 18:53
Recordaros que el circuito de Albacete tiene portero, el cual facilita el acceso el día antes para dejar las motos y los trastos e incluso dormir alli.
Y el viernes después de la rodada a pasar el finde en Alicante que pilla cerca.....:birras:birras:birras
a mi.me yoca currar a lo loco el finde en calpe. alicante jajaja
Ya no queda nada, vamos empujón de ultima hora.....
cobrety56
11-sep-2012, 20:33
Venga último empujoncito, que ya no queda nada de nada.......
:plas:plas:plas
Una rodada anti-crisis de 70 euros con bocata caliente y bebida incluidos, poca gente pero buena, la organización de lujo(yo uno de ellos claro) y además acompaña el tiempo...
LA RODADA PERFECTA. ANIMAROS.
Saludos a todos y hasta el viernes que viene. Uvessssssssss......
Hola a todos, se me olvidaba deciros que tenemos servicio de transporte por 50 euros desde Madrid ida y vuelta, ya que algunos de vosotros me habéis llamado por el tema del transporte, en el primer mensaje esta el teléfono del transportista.
Un saludo a todos.
Alli estaremos estrenando moto... Ya no queda na!!
Alli estaremos estrenando moto... Ya no queda na!!
A ver que tal te va la Kawa, suerte!!!
Sent from my iPhone 6 eso si
v1.0 jajajajaja using Tapatalk
por si alguien nescesita llevare un pirelli superbike sc1 a estrenar para vender solo 100 euritos ....
juantxinz
13-sep-2012, 09:07
yo tambien voy, que ganas señores
Jesús Castro
13-sep-2012, 09:52
Allí nos veremos, que seguro que pasamos un muy buen viernes. En Aemet pone ahora mismo máximas de 28 º y 0% de precipitaciones, eso está más que bien.
kike_000
13-sep-2012, 12:53
Buenas.
Pues yo también voy. Salgo esta tarde, llegaré al circuito a eso de las 23.00. Si alguien más duerme en el circuito nos podemos tomar una cerveza esta noche.
Un saludo.
juantxinz
13-sep-2012, 12:57
yo tb pernocto en el circuit, lo que no se es a que hora llegare, porque no se a que hora termino de currar, si eso ya nos vemos por alli, que supongo que no llegare mucho antes.
cobrety56
13-sep-2012, 13:13
Nosotros iremos del tiron el mismo día, la otra que hicimos en junio si dormí allí, pero porque llevaba una nevera y tenía que ponerla a enfriar el día anterior jejejeje...
Pues nada chavales mañana nos vemos en el circuito...A DESCANSAR.
kike_000
13-sep-2012, 22:50
Ya estou por aquí.
Ahora cena, descanso y mañana gasss... :)
kike_000
15-sep-2012, 17:09
Buenas.
Pues se pasó un muy buen día, a pesar del susto que me llevé. Buena temperatura, se rodó muy agusto y muy buena compañía en el box, además de ser un placer conocer a Rubén.
Un saludo.
cobrety56
15-sep-2012, 22:59
Buenas.
Pues se pasó un muy buen día, a pesar del susto que me llevé. Buena temperatura, se rodó muy agusto y muy buena compañía en el box, además de ser un placer conocer a Rubén.
Un saludo.
Muchas gracias Kike, el placer fue mio, rodamos todos muy agusto, y te reconozco que esa yamaha corre mucho eeee, la tienes ""TUNAAA"" :parto:parto
La verdad que me lo pasé genial, me jodio algún percance, pero son cosas de montar en moto, además fueron sin consecuencias graves, que es lo más importante y si pido perdón a Pato96 por haber mirado para atrás y casi tirarle al levantar un poco la moto :cabeza. (aunque ya lo hablamos alli jejeje)
Muchas gracias a todos chavales, estuvo genial el día y nos hinchamos a rodar :plas:plas:plas
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.