PDA

Ver versión completa : ¿que mas?

tortxu
19-ago-2012, 10:43
Hola a todos.
Tengo una cbr600rr 2004 para circuito.
La tengo con un leo vince de titanio con colectores, fitros de aire de competicion,
powercommander, amortiguador de direccion, suspension trasera preparada por race
tech, delantera endurecida, juego de piñon y plato aligerados con 1 diente menos, latiguillos metalicos y fibras de circuito. estriberas retrasadas y lo que me sobra a una caja.
Alguien me sugiere alguna modificacion mas, que sepa que funciona.

daytonaF4
19-ago-2012, 11:17
Cambio rápido invertido,puño rápido,embrague antirebote...
Pero yo me gastaría el dinero en rodar,eso si funciona...la mejor inversión.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

tinoko
19-ago-2012, 22:16
yo estoy con daytona,rodar rodar.....

tortxu
20-ago-2012, 22:30
Gracias, lo de rodar estoy en........
Aunque este año la cosa floja, podian bajar los precios un poco.
tomo nota

davidmoto111
21-ago-2012, 02:08
Tortxu, la mejor modificación que funciona eres tú mismo. No te líes en poner más cosas a tu moto que no te la acabas! Salvo que piques 52 en Jerez, 58 en Montmeló, 06 en Alcañiz, 41 en Albacete, 47 en Cheste, 54 en Navarra o 56 en Portimao. A partir de ahí o la pones más FULL aún o cámbiala directamente ;)

Pero por ahora, más que invertir dinero en la moto, gástalo en rodar más y más y más aún. Y cuando realmente llegues a un limite que digas: "ya no hay más moto porque más es igual a irme al suelo", entonces plantéate lo anterior.

Es la opinión de uno que sólo lleva muelles delanteros, cola de escape y lo que obliga la FAM para correr el andaluz. Se que puedo seguir mejorando pero se perfectamente que bajar un segundo más es ser bayeta todas las tandas. En fin...

Un saludo compi!! :bye

Sent from my iPhone using Tapatalk

tranky
21-ago-2012, 05:38
Yo tambien soy de la opinión de que el presupuesto es mejor emplearlo en disfrutar en la pista y aprender, alucinarias si vieses con la moto que voy yo....y no suelo ser el más lento , eso sí, lleves lo que lleves, que tú y la moto acabeis como empezais

.:birras

Samu
23-ago-2012, 08:56
Estoy con los compis, yo tengo una r1 08, y la he tocado un montón de cosas, y por supuesto que se podría poner mucho mas, pero he parado de poner y he pasado a la fase de subir un par de segundos y disfrutar de la moto porwue ir buscando ese segundo ahira con los c...ones que tiene la moto se wue me iba a llevar al suelo, asiesque a rodar y pasarlo bien!!!

tortxu
24-ago-2012, 11:34
Tortxu, la mejor modificación que funciona eres tú mismo. No te líes en poner más cosas a tu moto que no te la acabas! Salvo que piques 52 en Jerez, 58 en Montmeló, 06 en Alcañiz, 41 en Albacete, 47 en Cheste, 54 en Navarra o 56 en Portimao. A partir de ahí o la pones más FULL aún o cámbiala directamente ;)

Pero por ahora, más que invertir dinero en la moto, gástalo en rodar más y más y más aún. Y cuando realmente llegues a un limite que digas: "ya no hay más moto porque más es igual a irme al suelo", entonces plantéate lo anterior.

Es la opinión de uno que sólo lleva muelles delanteros, cola de escape y lo que obliga la FAM para correr el andaluz. Se que puedo seguir mejorando pero se perfectamente que bajar un segundo más es ser bayeta todas las tandas. En fin...

Un saludo compi!! :bye

Sent from my iPhone using Tapatalk
:god ok tienes razon donde mas ando es en navarra en 58 seguire practicando
aunque creo que un embrague antirebote me daria seguridad.:bye