Ver versión completa : Matadero indianapolis,,,dorna verguenza
Este carmelo ezpeleta solo le interesa el puto dinero,,,!! Plante de pilotos ya en esa puta mierda de pista x favor,,,hasta q no se haga un piloto daño de verdad no paran o q,,,!!! Basta ya de intereses extra deportivos x dios,,,,basta ya,,,ya el año pasado hubo un chico muerto creo recordad alli no ?
3 caidas en moto gp al ir con el control de traccion al minimo para hacer la pole, y la pista k no tiene mucho grip pues veo normal las caidas la verdad
Hondavid
18-ago-2012, 20:26
La verdad no creo q este siendo tan grave, hemos visto fines de semana peores en lo q a caidas se refiere.
cuanto ac q no se ven 3 pilotos en hospital??? q es normal jajajjjja no se q carrera estas vendo amigo hondavid,,,,,3 de moto gp,,,,,,mas barbera,,,,,mas faubel,,,,,a.marquez,,,,,etc y lo de la marmota ya jajajajaj..lastimoso el grip de la pista,,,
Haber la historia es k todos han salido x orejas y al salir x orejas el golpe es muy fuerte y con poco al hospital, como ya te dicho la pista con poco grip y ellos a tope para hacer la pole con el control de traccion casi quitado pues se juntan todos los peoblemas
kikocbr
18-ago-2012, 20:56
Estoy deacuerdo. Poco grip salta muxho el CT y no deja hacer tiempos, en cuanto lo ponen al minimo... Talegazo.
Igual que en cheste han tenido que reasfaltar que hagan alli lo mismo
Sent from my GT-I9001 using Xparent Blue Tapatalk 2
Dark Rider
18-ago-2012, 21:39
También corren pilotos en Cadwell Park o en la Isla de Man...... Creo que un piloto tiene que ser capaz de pilotar la moto en cualquier situación y no solo en circuitos perfectos, con tecnologia punta y bajo las mejores condiciones, si fuera por mi prohibiria los controles de tracción en competición, entonces veríamos que las manos del piloto valen muchísimo más que la puesta a punto de la moto en si.
Lo que no veo bién es que ni siquiera se dignen a limpiar la pista del circuito, reasfaltar un circuito cuesta mucho, limpiar la pista muy poco.
V'ssss
Este carmelo ezpeleta solo le interesa el puto dinero,,,!! Plante de pilotos ya en esa puta mierda de pista x favor,,,hasta q no se haga un piloto daño de verdad no paran o q,,,!!! Basta ya de intereses extra deportivos x dios,,,,basta ya,,,ya el año pasado hubo un chico muerto creo recordad alli no ?
+5000 hasta los huevos de Ezpeleta y su gentuza!!!!
victor cordoba
19-ago-2012, 09:49
También corren pilotos en Cadwell Park o en la Isla de Man...... Creo que un piloto tiene que ser capaz de pilotar la moto en cualquier situación y no solo en circuitos perfectos, con tecnologia punta y bajo las mejores condiciones, si fuera por mi prohibiria los controles de tracción en competición, entonces veríamos que las manos del piloto valen muchísimo más que la puesta a punto de la moto en si.
Lo que no veo bién es que ni siquiera se dignen a limpiar la pista del circuito, reasfaltar un circuito cuesta mucho, limpiar la pista muy poco.
V'ssss
+1 :birras
...que se adapten a las condiciones de la pista que nada mas hacen quejarse o que se vayan a correr el TT verás como muchos se hacen caquita jojojo:x:x:x
Cuando llueve...¿no se adaptan a las condiciones de la pista?...pues cuando patina por falta de grip que se adapten cojones!!!:colleja
maquinatotal76
19-ago-2012, 10:34
la pista aburrida de cojones y el asfalto una mierda y hay una imagen de rosi ke se ve ke va de paseo y la moto deslizando por todos lados ayer estaba en mi casa y me estaba poniendo negro yo estoy con osmapa un saludete.
A loq me refiero es a eso a q les suda la polla como este la pista,, cada vez q sale camara a pie de pista se ve el asfalto eo una basura y lleno mierda,,,,,mira alexi espargaro como o dijo q os reasfaltan o habra q tomar medidas,,,,mejor tomar medidas ahora q no con un piloto en silla de ruedas no ??si ha dorna le importaran un minimo lo humano y no lo materialo lo hubiera exo reasfaltar antes de ir,,,pero los 3 millones son los 3 millones de euritos,,,aqui en moto gp solo prima q haya aundiencia y punto,,,,,lo demas cristianos para los leones,,,,
Dark Rider
19-ago-2012, 11:11
En lo que estoy de acuerdo es en que como mínimo podrían limpiar la jodida pista. Si el asfalto es malo pero el circuito tiene buenas escapatorias y es seguro, que se adapten los pilotos, pero como mínimo podrian haberlo limpiado, està lleno de xurros de goma i de mierda, parece como si hubiera corrido la Nascar....
Con tanta mierda.... mas que una pista de velocidad parece una pista de Super Motard.
V'ssss + Gaaass
Trenchs
19-ago-2012, 11:18
La caida de Stoner :one es tremenda y muy rapida... Sabéis el horario de las carreras??
:birras:birras:birras:birras
La caida de Stoner :one es tremenda y muy rapida... Sabéis el horario de las carreras??
:birras:birras:birras:birras
http://m.altaspulsaciones.com/gp-motogp-indianapolis-2012-previa-horarios-retransmisiones.html
desde las 5 moto3,,,moto 2 y moto gp a las 8
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.