PDA

Ver versión completa : Mi primera rodada!

gines83
15-ago-2012, 23:34
Buenas a todos! Por fin me he decidido, y este domingo 19 voy a Jerez a mi primer curso de pilotaje. Cuento las horas que faltan.

Lo haré con Superbike Racing School. Ya he leido vuestras opiniones sobre SRS, y espero salga genial!

Alguien del foro va a ir? Es por ir conociendo gente de aqui!!

Un saludo!

Monsters4rs
16-ago-2012, 01:39
Enhorabuena, descansa, relájate y disfruta al máximo!!!!

Marmore
16-ago-2012, 01:56
Hola Gines, seguramente mañana yo tb me apunte a ese curso, todo esta en manos de la parienta, pero iria solo desde almeria. Tu de donde vienes?? No se si habra niveles, supongo q si, yo ya he entrado 3 veces en circuito. Tengo una R6R roja y blanca. Si todo va bien nos veremos d alli. Un saludo

Piltraz
16-ago-2012, 07:00

+1

MAM
16-ago-2012, 08:05
+1

eso es lo que les dices a tus amigos cuando van a tu casa verte no Piltraz :gayer :parto :parto

gines83, disfruta de tu primera rodada, olvídate de todo y centrate en mirar para delante, y divertirte... así que cuando vuelvas esperamos tu crónica, y con ese hormigueo que se sale la primera vez!

pásalo bien!!!!!!!!!

:ovacion:ovacion

Piltraz
16-ago-2012, 08:35
eso es lo que les dices a tus amigos cuando van a tu casa verte no @Piltraz (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=1837) :gayer :parto :parto

@gines83 (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=6943), disfruta de tu primera rodada, olvídate de todo y centrate en mirar para delante, y divertirte... así que cuando vuelvas esperamos tu crónica, y con ese hormigueo que se sale la primera vez!

pásalo bien!!!!!!!!!

:ovacion:ovacion

tengo sabios maestros al respecto......... X cierto, pasate x mi ksa esta semana que ya tengo las uñas para hacer!!!!! :parto:parto:parto

MAM
16-ago-2012, 08:39
tengo sabios maestros al respecto......... X cierto, pasate x mi ksa esta semana que ya tengo las uñas para hacer!!!!! :parto:parto:parto

jajajajajajaja

chuchi
16-ago-2012, 08:49

+1!!Esperamos tu cronica y preparate para quedar enganchado de este mundillo, pero con calma!!

JuanK4
16-ago-2012, 09:04
!! A disfrutar paisano !! Por cierto muy bien hecho lo de que tu primera rodada sea en un curso de conducción y no ir directamente a unas tandas :bye

jps
16-ago-2012, 09:51
Suerte y a DISFRUTAR !!!!!!

tigres
16-ago-2012, 10:49
Te deseo una buena rodada pero yo pienso que lo mas importante antes de rodar
es el descanso fisico y mental osea ami me funciona ZEN........y animo y a dominar el leon
saludos y te deseo buena rodada:one

Bikefran
16-ago-2012, 11:00
A disfrutar a tope.
En julio hizo un año que me enfrente a este momento, así que lo tengo reciente y sé como te sientes y lo a gusto que te vas a quedar.
Tranquilamente, pasito a pasito, tienes que empaparte de toda la información que te suministren y ya verás que gozada.

tigres
16-ago-2012, 11:05
Pues la verdad esque si porque yo la primera rodada la hize a tumba abierta como dice el dicho:parto:parto:parto
y la primera rodada de 4 sesiones de 30 minutos super pero la segunda
rodada igual pero me fui al suelo pero bueno como dice un campeon aprendemos a base
de golpes..lo del dicho no corras que tengo prisa...Mentalmente por supuesto
pues un curso es primordial o mejor dicho la entrada a circuito es primordial
y cuando te as reparado la moto unas cuantas veces de tus propios herrores tambien aprendes
pero oy en dia ay cursos de pilotaje cosa que se imvento por los propios pilotos que aun tambien se siguen
callendo los mas profesionales........... La moto un deporte que apasiona a millones de personas donde lo unico que esta en pensamiento es la moto y tu...............saludos
y a rodar

tigres
19-ago-2012, 07:31
Bueno oy a sido tu dia que tal la rodada saludos:bye

tigres
20-ago-2012, 20:14
Buenas a todos! Por fin me he decidido, y este domingo 19 voy a Jerez a mi primer curso de pilotaje. Cuento las horas que faltan.

Lo haré con Superbike Racing School. Ya he leido vuestras opiniones sobre SRS, y espero salga genial!

Alguien del foro va a ir? Es por ir conociendo gente de aqui!!

Un saludo!

Ola companero espero tu rodada alla sido positiva ..Puesto que yo podria decirte que no ay vez que coja mi moto y me sorprenda tambien cosa de la que siempre estamos aprendiendo en fin espero allas tenido una buena rodada saludos:plas:one