Ver versión completa : Al loro con las rectas
rob750r
15-ago-2012, 19:56
Porque podeis experimentar uno de los superpoderes que se adquieren automaticamente al subirse a una motoreta
Si, ya lo se, me pueden multar por circular por el arcen :colleja:colleja
viva el arcen - YouTube
Ojito ahi fuera compis
potilico
15-ago-2012, 20:13
Hijo de puta el del coche
pa ti es la vida
rob750r
15-ago-2012, 21:42
Proximo extra de serie para las motos...EJECT como los cazas :x
xomecha
15-ago-2012, 22:26
Este video pasará inadvertido en la red. Como lo protagoniza un coche (son siempre mayoria) si lo protagonizara una moto ese adelanto saldrias en las noticias.... si tenemos mala fama los moteros y eso es muy dificil de cambiar.
Menos mal que todo queda en un pequeño susto. :ovacion
rob750r
16-ago-2012, 00:31
Este video pasará inadvertido en la red. Como lo protagoniza un coche (son siempre mayoria) si lo protagonizara una moto ese adelanto saldrias en las noticias.... si tenemos mala fama los moteros y eso es muy dificil de cambiar.
Menos mal que todo queda en un pequeño susto. :ovacion
ademas de verdad :plas
Nano_57
16-ago-2012, 00:59
No se si servirá de mucho pero lo podrías mandar a algún medio informativo, pa porsi... ademas seguro que analizando el video fotograma a fotograma se ve claramente la matricula del sr. conductor.
salu2 y cuidadín ahí fuera!!
rob750r
16-ago-2012, 01:43
No se si servirá de mucho pero lo podrías mandar a algún medio informativo, pa porsi... ademas seguro que analizando el video fotograma a fotograma se ve claramente la matricula del sr. conductor.
salu2 y cuidadín ahí fuera!!
Nah, ademas fijo que me petaban a mi ,explicales que tapas la velocidad por el desfase que hay de un piñon de serie 17 a un 15 que llevo :parto
Ahora en serio, seguramente el tio no se percató, que lo hace mal por adelantar al mismo tiempo que otro coche y no tener vision, pero vamos que fallos cometemos todos y seguramente de esta aprenda, con eso me sobra
pero lo principal es que los compis lo vean y con suerte a alguien le pueda tambien valer la experiencia :)
Que cabron el del Audi!! Podria haber sido un accidente gravisimo. Llevad cuidado ahi fuera please
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.