PDA

Ver versión completa : Termina el reasfaltado de Cheste y se inaugura!!!

BROLIN_ZX10R
14-ago-2012, 13:46
El Circuito Ricardo Tormo de La Comunitat Valenciana (Cheste) viene realizando trabajos de reasfaltado este verano para renovar su asfalto. El trazado levantino cerró sus puertas el pasado 1 de julio para que las máquinas pudiesen empezar a levantar los 70.274 metros cuadrados de pista que cubren sus 4.005 metros de longitud.
Los trabajos de reasfaltado incluyen la aplicación de un nuevo firme que aportará más agarre así como mejor drenaje de agua en caso de lluvia.

http://debates.motos.coches.net/attachment.php?attachmentid=49963&d=1344587638

El presupuesto total supera los 1,4 millones de euros, y en él se incluye, además del reasfaltado, la ampliación de cinco escapatorias situadas en los puntos más habituales para adelantar, lo que lo sitúa en vanguardia entre los Circuitos Europeos en cuanto a seguridad para los pilotos. Las 5 escapatorias ahora asfaltadas son las siguientes:

- Curva de Final de Recta
- Curva posterior de izquierdas (Curva Mike Doohan)
- Curva anterior a la Semi-Recta de atrás (Curva Ángel Nieto)
- Curva lenta de derechas antes de la chicane.
- Curva de entrada a Recta de Meta (Curva Adrián Campos)

La inauguración para motos sera el primer fin de semana de septiembre!!

MAM
14-ago-2012, 13:52
:babas:babas:babas:babas:babas:babas

ahora si que va a ser fácil ir por lo negro!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja

jack el birras
14-ago-2012, 14:20
que envidia !

yo queria ir el 15 que sale en el calendario que hay pero ya me has confirmado que solo 1,2 y 8.

asique no podre rodar en el nuevo y negro asfalto de cheste ! :cabeza

disfrutarlo ! :birras

Fire_
14-ago-2012, 19:32
:babas:babas:babas:babas:babas:babas

ahora si que va a ser fácil ir por lo negro!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja

Ya te digo!!! Realmente es mas seguro hacer escapatorias de asfalto que de grava? Para ir largo es mejor asfalto esta claro, pero en caso de caida? Esperemos que quede dpm el asfalto y a ver si el año que viene vamos a comprobarlo en alguna rodada del foro, oido Mariajo? ;-P

jacomoto
14-ago-2012, 20:28
ahora si que voy a ir a probarlo, no se cuando pero hay que ir :hambre

japr34
14-ago-2012, 20:30
Uno de los circuitos que mas me gustan de España
Tanto para correr como para ver carreras.

Blackbeast
15-ago-2012, 20:34
Cuando dices que es la inauguracion para motos eh BROLIN_ZX10R?

Mariajo
15-ago-2012, 21:29
Ya te digo!!! Realmente es mas seguro hacer escapatorias de asfalto que de grava? Para ir largo es mejor asfalto esta claro, pero en caso de caida? Esperemos que quede dpm el asfalto y a ver si el año que viene vamos a comprobarlo en alguna rodada del foro, oido @Mariajo (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=80)? ;-P

:manifa

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk

annaKMA
15-ago-2012, 21:36
Habrá que ir a estrenarlo :babas

BROLIN_ZX10R
16-ago-2012, 08:43
Cuando dices que es la inauguracion para motos eh BROLIN_ZX10R?

El 1 y 2 de septiembre!!! En anuncios de rodadas hay un post completo con los días y precios!! ;)

chuchi
16-ago-2012, 08:58
Joder que chulo tiene que estar ahora y como tendra que agarrar!!A ver si me salen bien las cosas y puedo rodar este año en alguna!

BrainBT
16-ago-2012, 14:29
yo estoy apuntado para el dia 8 con mis colegas!

Fire_
20-ago-2012, 15:17
:manifa

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk

Eso quiere decir que organice una manifestacion en el foro para reclamartelo o que? Piltraz mira a ver tu que dice ;-P

Piltraz
20-ago-2012, 18:17
Eso quiere decir que organice una manifestacion en el foro para reclamartelo o que? @Piltraz (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=1837) mira a ver tu que dice ;-P

jajajajaja, yo no digo na, que luego to se sabe!!!! yo solo digo que si la organizais un sabado luego por la noche el que se quede tiene guia turistico nocturno gratis :lol

GabiRR
20-ago-2012, 20:08
Bueno pues me como mis palabras:leche Piltraz Rafa dapol como dije que no volvería hasta que no lo reasfaltaran, tendré que volver :parto

Fire_
20-ago-2012, 22:59
jajajajaja, yo no digo na, que luego to se sabe!!!! yo solo digo que si la organizais un sabado luego por la noche el que se quede tiene guia turistico nocturno gratis :lol
Sabado complicado porque Mariajo no puede, y no lo va a organizar y luego no ir no? ;-P

Fire_
20-ago-2012, 23:01
Bueno pues me como mis palabras:leche @Piltraz (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=1837) @Rafa (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=1815) @dapol (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=1892) como dije que no volvería hasta que no lo reasfaltaran, tendré que volver :parto

Habra que volver si, que tiene que molar aun mas ahora ;-P

Piltraz
21-ago-2012, 06:28
Sabado complicado porque Mariajo no puede, y no lo va a organizar y luego no ir no? ;-P

Pero como es ella quien lo organiza, que se lo acople a algun sábado libre que tenga (si es que lo tiene, sino, mala suerte.....), tienes sabados libres Mariajo??? jejejejeje que golfos somos.

Dapol
21-ago-2012, 07:24
Bueno pues me como mis palabras:leche Piltraz Rafa dapol como dije que no volvería hasta que no lo reasfaltaran, tendré que volver :parto jajajajjajajjajajja nada más ver este post he pensado en ti gabirr jajajajjajab sabía que pondrías eso jajajajjajab.

Rafa
21-ago-2012, 10:20
jajajajjajajjajajja nada más ver este post he pensado en ti gabirr jajajajjajab sabía que pondrías eso jajajajjajab.

Bueno chavales yo a partir de cuando vuelva a tener moto, cuadraros un finde y la liamos por vlc que Piltraz, como buen guía nocturno, se sabe unos garitos que a más de uno le molarán... :cama :parto:parto:parto

Fire_
21-ago-2012, 12:59
Pero como es ella quien lo organiza, que se lo acople a algun sábado libre que tenga (si es que lo tiene, sino, mala suerte.....), tienes sabados libres @Mariajo (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=80)??? jejejejeje que golfos somos.

A ver que dice ella, aunque sabados libres creo que solo is esta de vacaciones.

BROLIN_ZX10R
21-ago-2012, 13:23
La proxima rodada de SBR en cheste aparte de la del 1,2 y 3 de Septiembre es el 12 de octubre, seria buena fecha!! jejeje no se si Mariajo puede :birras

CaBRit
21-ago-2012, 17:02
La proxima rodada de SBR en cheste aparte de la del 1,2 y 8 de Septiembre es el 12 de octubre, seria buena fecha!! jejeje no se si Mariajo puede :birras

Espectacular circuito, seguro que encuentra uno que le acople.

Piltraz
21-ago-2012, 17:43
A ver que dice ella, aunque sabados libres creo que solo is esta de vacaciones.

bueno, a ver a ver, que se está haciendo de rogar...... jejejeje, y sino como he dicho, mala suerte, se hace un domingo y ya está. Aunque yo me seguiré prostituyendo como guia.....:parto:parto:parto:parto

Perdi42
22-ago-2012, 12:49
La proxima rodada de SBR en cheste aparte de la del 1,2 y 3 de Septiembre es el 12 de octubre, seria buena fecha!! jejeje no se si Mariajo puede :birras

El 12 de octubre es una fecha muy tentadora....:one:one

Fire_
22-ago-2012, 15:42
bueno, a ver a ver, que se está haciendo de rogar...... jejejeje, y sino como he dicho, mala suerte, se hace un domingo y ya está. Aunque yo me seguiré prostituyendo como guia.....:parto:parto:parto:parto

Como luego la voy a ver lo hablaremos ;-P

BROLIN_ZX10R
23-ago-2012, 07:32
El 12 de octubre es una fecha muy tentadora....:one:one
Yo bajo seguro el día 12 de octubre jeje :hambre