Iniciar sesión

Ver versión completa : Recomendación aceite y muelle para GSXR 750 K6

IsraelO
12-ago-2012, 16:37
Buenas gente!!

Llego la hora de cambiar aceite de la horquilla y ya puestos cambiar muelles....

Que aceite me recomendáis? La moto es SOLO circuito, Nivel: Medio/Rápido

Y ya puestos, unos muelles.

La moto es una Suzuki GSXR 750 K6

Gracias

GabiRR
12-ago-2012, 17:33
Buenas gente!!

Llego la hora de cambiar aceite de la horquilla y ya puestos cambiar muelles....

Gracias

Aceite uno bueno con la densidad que indica el fabricante, muelle pues uno adecuado a tu peso da igual que sea ohlins, fg, extreme tech, los importante es que sea el adecuado para ti.

tejon jr 25
12-ago-2012, 18:37
+1

IsraelO
12-ago-2012, 18:42
Aceite uno bueno con la densidad que indica el fabricante, muelle pues uno adecuado a tu peso da igual que sea ohlins, fg, extreme tech, los importante es que sea el adecuado para ti.

Pues Gabi, le meto un Ohlins de la densidad que me recomienda el fabricante? Pero en algún lugar leí que las densidades de Ohlins y de fabrica no son iguales, puede ser?

Y muelles que debo pedirlos por ejemplo para 80 kg?

Gracias

Hospitality Motobox
13-ago-2012, 09:19
Pasame un privi con tu peso y tiempos en circuito. Te paso precio de muelles mas aceite para tu peso/conducción.

Un saludo

IsraelO
13-ago-2012, 09:33
Pasame un privi con tu peso y tiempos en circuito. Te paso precio de muelles mas aceite para tu peso/conducción.

Un saludo

Enviado........

stilorobert
13-ago-2012, 10:09
Para nuestra moto el aceite Ohlins indicado es el nº2,5 que equivale a un SAE5.
Yo con solo cambiar aceite lo noté una barbaridad, no puse muelles.
Pero yo uso la moto también de calle.

RuLoz
13-ago-2012, 10:21

Un saludo

Te paso un privado yo tb que ando pendiente del cambio y necesito consejo y precio claro.

saludos

Yayo
13-ago-2012, 11:46
Hola Sergio, ya que estamos, pasame precio del cambio de aceite para una k6, creo que nunca se a cambiado y ya va siendo hora
:birras

sukuturi
25-sep-2012, 14:22
Hola pasame precio de aceite para un gsxr 600 k7 ya con portes incluidos.
Muchas gracias!!!

annaKMA
25-sep-2012, 14:41
Buenas gente!!

Gracias

Isra !! Ponselo virgen extra que para motorland es lo que te irá mejor :gayer

deep2es
25-sep-2012, 16:42
Para nuestra moto el aceite Ohlins indicado es el nº2,5 que equivale a un SAE5.
Yo con solo cambiar aceite lo noté una barbaridad, no puse muelles.
Pero yo uso la moto también de calle.

Hola, yo tambien tengo que hacer las horquillas y me gustaria saber que cambios has notado con el ohlins a otros y ya de paso cuanto te salio.para las dos ?
Gracias.

stilorobert
26-sep-2012, 14:04
Hola, yo tambien tengo que hacer las horquillas y me gustaria saber que cambios has notado con el ohlins a otros y ya de paso cuanto te salio.para las dos ?
Gracias.

Con un litro de aceite que vale 25€. Si te lo hacen en taller 150€.
Aunque me quedó muy dura y en taller me pusieron otro aceite, pero creo que se pasaron con la cantidad...