Iniciar sesión

Ver versión completa : **** Cena todocircuito- 14 de Septiembre- Malaga ****

frazar
12-ago-2012, 11:26
Aprovechando la visita de una "guest star" del foro (de momento prefiere mantener el anonimato :rolleyes:) he pensado organizar una cenita para los todocircuiteros de la provincia de Malaga, seria en Benalmadena, la fecha barajada es 14 de Septiembre, a ver quien se anima y lo vamos definiendo que tenemos un mesecito.

Contaremos con la asistencia a la cenita del Piloto Ismael Bonilla, con el cuál podremos intercambiar opiniones de circuitos, motos.. actualmente compite con una Ducati 1199 panigale... Así que.. ya sabeis !!!!!!!

[/URL]http://i45.tinypic.com/35iobr8.jpg (http://i45.tinypic.com/35iobr8.jpg)

[U]RESTAURANTE CAPRICCIO
Nueva Plaza Bonanza
Benalmadena Costa

LISTA CENA TODOCIRCUITO

- FRAZAR
- MARIAJO + 1
- ISMACE
- PABLITO
- OSCAR600
- TECNIMOTOR
- JOSSE_ + 1
- DAVIDMV
- DANI LASTRA
- CHILI
-
-
-

Mariajo
12-ago-2012, 11:32
Me apunto!!! me apunto!!!!

@Oscar600 (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=714) .. @pablito (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=166) ... apuntaros !!!!!!! :azote:azote:azote:azote

frazar
MARIAJO

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk

Dapol
12-ago-2012, 11:41
yo si puedo voy. cuenta conmigo my friend .

pablito
12-ago-2012, 11:50
Hecho, alli nos vemos :)))

frazar
12-ago-2012, 12:02
Me apunto!!! me apunto!!!!

@Oscar600 (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=714) .. @pablito (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=166) ... apuntaros !!!!!!! :azote:azote:azote:azote

frazar
MARIAJO

Niña!!!!!!!!!!!
pero manten un poquito la incognita............................pongo "guest star" anonima y tu te tiras a saco :parto:parto

Mariajo
12-ago-2012, 12:03
No esperaba menos de ti pablito!!!!!!!!!!!!
ahora falta que asome la patica oscar600!!!!!!!!

Mariajo
12-ago-2012, 12:04
Niña!!!!!!!!!!!
pero manten un poquito la incognita............................pongo "guest star" anonima y tu te tiras a saco :parto:parto

frazar, esque no he leido.. sólo me apuntaó :parto :parto :parto

frazar
12-ago-2012, 12:14
yo si puedo voy. cuenta conmigo my friend .

He puesto Malaga..............................a los sevillanos PKT no los queremos.................:colleja:colleja

Es broma hombre!!!!!!!!!!!!!!!
A ver si es verdad y os dais una vuelta por aqui.................................y me calentais en persona y no por telefono :parto:parto

Dapol
12-ago-2012, 12:54
a mi me da igual lo que me digas yo soy de CADIZ jajajajajajajajajaja

GabiRR
12-ago-2012, 14:13
No puedo asistir, pasadlo bien.

Oscar600
12-ago-2012, 14:48
En esas fechas estoy de vacaciones:plata:plata:plata, si no me voy por ahí me apunto, así que apuntadme en la lista.

spesial
12-ago-2012, 15:07
Pues si puedo me apunto!!!

jacomoto
12-ago-2012, 18:23
joder frazar seria estupendo tio, me encantaria asistir pero en esa fecha tengo las fiestas de mi pueblo, un 10 por la iniciativa, pasadlo bien :god

frazar
12-ago-2012, 18:43
MENU

ENTRANTES VARIADOS (ensaladas, pan con ajo, degustacion de pizzas)

PLATO PRINCIPAL:
lasañas (carne o verdura), cannelloni, plato a elegir de especialidades de pasta, para los carnivoros entrecote o filete de cadera a la plancha o en salsa (pimienta, o ajo, o champiñones, o ajo y champiñones) con guarnicion

POSTRE (tiramisù de la mamma)

CAFÈ

BEBIDAS INCLUIDAS (litro de cerveza o botella de vino o litro de sangria cada 2 o lata de refresco)

TOTAL 20 €

Koke
12-ago-2012, 18:50
Envias a domicilio? Ejejjeje
K pena no poder ir, el 14 estaremos en tabernas entrenando para poder seguirte la rueda...

Mariajo
12-ago-2012, 20:17
MENU

ENTRANTES VARIADOS (ensaladas, pan con ajo, degustacion de pizzas)

PLATO PRINCIPAL:
lasañas (carne o verdura), cannelloni, plato a elegir de especialidades de pasta, para los carnivoros entrecote o filete de cadera a la plancha o en salsa (pimienta, o ajo, o champiñones, o ajo y champiñones) con guarnicion

POSTRE (tiramisù de la mamma)

CAFÈ

BEBIDAS INCLUIDAS (litro de cerveza o botella de vino o litro de sangria cada 2 o lata de refresco)

TOTAL 20 €

que bueno frazar !!!!!!!
ya tengo hambre !!! :hambre:hambre

:x :x :x

JoSSe_
12-ago-2012, 21:03
Oyeeee!!! Qe casualidad que estoy en benalmadena de vacaciones hasta el dia 14!!!!
Contad conmigo...pero...cuando seria? Mañana lunes?? Qe yo el martes al medio dia me tendria qe ir :(
frazar te mando un MP con mi movil porqe no se si podre volver a meterme enel foro.
:birras

JoSSe_
12-ago-2012, 21:08
Bueno dapol ya que ibamos a vernos el martes, si nos vemos en la cena me traes mis piezas :D
Un bezito wapeton, y espero piyarte en la cena con un par de copas en lo alto...qe te pones muy cariñoso :gayer

Dapol
12-ago-2012, 22:02
otras el 14 no puedo....

frazar
12-ago-2012, 22:05
Oyeeee!!! Qe casualidad que estoy en benalmadena de vacaciones hasta el dia 14!!!!
Contad conmigo...pero...cuando seria? Mañana lunes?? Qe yo el martes al medio dia me tendria qe ir :(
@frazar (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=126) te mando un MP con mi movil porqe no se si podre volver a meterme enel foro.

Estamos hablando de Septiembre para la cena, de todas formas yo estoy aqui, te paso un sms y a ver si no vemos. :birras

frazar
13-ago-2012, 10:14
No puedo asistir, pasadlo bien.

joder @frazar (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=126) seria estupendo tio, me encantaria asistir pero en esa fecha tengo las fiestas de mi pueblo, un 10 por la iniciativa, pasadlo bien :god

otras el 14 no puedo....

Me lo imaginaba, es que ha surgido asì..........................si veneis a la ida o a la vuelta de Almeria algo se os pondrà :hambre:hambre

Envias a domicilio? Ejejjeje
K pena no poder ir, el 14 estaremos en tabernas entrenando para poder seguirte la rueda...

Tampoco es tan complicado seguirme :birras

tecnimotor
13-ago-2012, 11:54
yo me apunto

Mariajo
13-ago-2012, 12:05
LISTA CENA TODOCIRCUITO

- FRAZAR
- MARIAJO
- ISMACE
- PABLITO
- OSCAR600
- TECNIMOTOR
- SPESIAL ??
-
-
-

MAM
13-ago-2012, 12:12
Si estoy en España me apunto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sólo por la compañía porque sino... no voy!!!!! jajajajaja

spesial
13-ago-2012, 16:24
Yo conforme se acerque el día podré confirmar, es que el día 15 tengo un "acontecimiento importante" y días antes andaré liadillo.

frazar
13-ago-2012, 17:55
yo me apunto

:god:god:plas:plas:ovacion:ovacion

Si estoy en España me apunto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sólo por la compañía porque sino... no voy!!!!! jajajajaja

Esto se anima, menos mal que no hay problemas de horario de cierre.....................

Yo conforme se acerque el día podré confirmar, es que el día 15 tengo un "acontecimiento importante" y días antes andaré liadillo.

A las malas te ponemos algo en un tapper :parto:parto

JoSSe_
13-ago-2012, 18:35
Ya me he dado cuenta que es en septiembre, no se porque coño me he imaginado yo que era en agosto :colleja jejeje
De todos modos, he estado hoy en el restaurante de frazar charlando un rato con el, y hemos quedado en que me avisara cuando este el plan mas claro, y me vengo pa benalmadena ese finde, que mi novia tiene aqui un piso.
Por tanto, apuntadme en esa lista!! :D
Nos vemos en septiembre! :one

Zelev
13-ago-2012, 21:54
Una lástima, ya que ese día estaré en Tabernas.

Pasadlo en grande los que vayais !! :plata:plata:plata

frazar
13-ago-2012, 22:01
Ya me he dado cuenta que es en septiembre, no se porque coño me he imaginado yo que era en agosto :colleja jejeje
De todos modos, he estado hoy en el restaurante de @frazar (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=126) charlando un rato con el, y hemos quedado en que me avisara cuando este el plan mas claro, y me vengo pa benalmadena ese finde, que mi novia tiene aqui un piso.
Por tanto, apuntadme en esa lista!! :D
Nos vemos en septiembre! :one

Pues si, hemos charlado de los cambios migratorios de las sardinas en el atlantico norte y de la evolucion de la prima de riesgo en la zona euro en los proximos 15 años..............:parto:parto:parto
A ver si nos vemos pronto y lo rematamos :birras:birras

Al final organizaremos otra cena post Tabernas..............................

Mariajo
13-ago-2012, 22:40
Al final la liamos!!!!!! :x :x :x

LISTA CENA TODOCIRCUITO

- FRAZAR
- MARIAJO + 1
- ISMACE
- PABLITO
- OSCAR600
- TECNIMOTOR
- JOSSE_ + 1
- SPESIAL ??
-
-
-

frazar
13-ago-2012, 23:08
Tengo aqui cenando un probador ingles de Michelin, queria venir tambien a la cena, desgraciadamente corre en Cardwel Park el 15 la Power Cup inglesa y no puede..............:cabeza:cabeza:cabeza

Y @rinty (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=1784) y Juan_13 donde andan???

Mariajo
13-ago-2012, 23:18
cachis !!!

Javi74
13-ago-2012, 23:55
Gracias Mariajo x tus correos! Pues el poema es que el 14 hay rodada en almeria... me veo empalmando! Jajaja habría problema para el remolque? Un abrazo y besitos a MJ

frazar
14-ago-2012, 00:46
Dejaros de tanto rodar (que despues no hay quien os pille...........:mad:) y veniros a cenar con los colegas......:birras

spesial
14-ago-2012, 09:34
Pues ya me fastidia, pero si es el día 14 no podré ir...

Mariajo
14-ago-2012, 10:52
Gracias @Mariajo (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=80) x tus correos! Pues el poema es que el 14 hay rodada en almeria... me veo empalmando! Jajaja habría problema para el remolque? Un abrazo y besitos a MJ

eso te lo tiene que contestar frazar !!! :birras

Mariajo
14-ago-2012, 11:28
Contaremos con la asistencia a la cenita del Piloto y probador Ismael Bonilla, con el cuál podremos intercambiar opiniones de circuitos, motos.. actualmente compite con una Ducati 1199 panigale... Así que.. ya sabeis !!!!!!!

http://i45.tinypic.com/35iobr8.jpg (http://i45.tinypic.com/35iobr8.jpg)

frazar
14-ago-2012, 13:39
eso te lo tiene que contestar frazar !!! :birras

El que? si puede aparcar por aqui con un remolque?
Sin problemas!!!!
A las malas se deja en el garaje de mi casa ( a 5 minutos) y luego se recoje.

rinty
14-ago-2012, 14:21
Y @rinty (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=1784) y Juan_13 donde andan???

Me encantaria pero tengo rodada el 15 en Almeria y hecho la noche del viernes allí.

Si es que todo no se puede :cabeza:cabeza

Vsss

DAVIDMV
14-ago-2012, 19:46
David mv
Dani lastra

Mariajo
14-ago-2012, 22:12
Al final la liamos!!!!!! :x :x :x
Menudos dos paquetes se acaban de apuntar jijijiji

:hambre :hambre:hambre:hambre:hambre :hambre

LISTA CENA TODOCIRCUITO

- FRAZAR
- MARIAJO + 1
- ISMACE
- PABLITO
- OSCAR600
- TECNIMOTOR
- JOSSE_ + 1
- DAVIDMV
- DANI LASTRA
-
-

tejon jr 25
15-ago-2012, 15:11
Esta fecha no puedo.otra vez seraa..

Mariajo
15-ago-2012, 21:25
frazar no nos echaras a la calle a las 12 AM no???????

:parto :parto :parto

frazar
15-ago-2012, 23:57
Ya he dicho que no hay horario de cierre, una vez que lo tengo todo recojido me siento con vosotros y que se haga la hora que sea............................................... .por 12 AM entiendes el mediodia del 15? SIN PROBLEMAS!!!! :parto:parto:parto

tecnimotor
16-ago-2012, 10:06
piloto chili tanbien biene

Mariajo
16-ago-2012, 11:45
:hambre :hambre:hambre:hambre:hambre :hambre

LISTA CENA TODOCIRCUITO

- FRAZAR
- MARIAJO + 1
- ISMACE
- PABLITO
- OSCAR600
- TECNIMOTOR
- JOSSE_ + 1
- DAVIDMV
- DANI LASTRA
- CHILI
-
-
-

Mariajo
16-ago-2012, 11:45
Ya he dicho que no hay horario de cierre, una vez que lo tengo todo recojido me siento con vosotros y que se haga la hora que sea............................................... .por 12 AM entiendes el mediodia del 15? SIN PROBLEMAS!!!! :parto:parto:parto

nono, si a mi me da igual !!!!!!!! :x

spesial
16-ago-2012, 23:13

Ya he comentado que no puedo ir ese día, pero como me pilla cerca cualquier día me paso a saludarte. A ver si me dices el nombre del bar, si quieres por privado y me paso a tomar algo!!!

frazar
17-ago-2012, 07:45
Es verdad, tanto hablar y no se han puesto las señas del restuarante:

RESTAURANTE CAPRICCIO
Nueva Plaza Bonanza
Benalmadena Costa

Abierto de 18:30 hasta..................................

Mariajo
19-ago-2012, 12:00
Es verdad, tanto hablar y no se han puesto las señas del restuarante:

RESTAURANTE CAPRICCIO
Nueva Plaza Bonanza
Benalmadena Costa

Abierto de 18:30 hasta..................................

dato importante!!!! donde hay que ir jajajajajajaja

:parto:parto :parto :parto

frazar
19-ago-2012, 13:07
El que se acerque hoy motogp Indianapolis live en 62"...............................

frazar
23-ago-2012, 18:18
Ya conocemos a spesial y su "razon de peso" para no venir a la cena (estas seguro de lo que vas a hacer????:parto:parto), ya nos veremos en otra ocasion, espero que estando menos liado, y poder ver tu preciosa kati. :birras:birras

Javi74
23-ago-2012, 18:40
Bueno pues como perderse una cena y no darle a mi amigo frazar un abrazo! A la que vuelva de almeria quiero pasarme. ire con mi anita, un amigo y su pareja. Total 4. Lo tengo que confirmar con ellos y con que la rodada se curse con normalidad, pero sip. Si dios quiere alli andaremos a darle un achuchón al chiquitín del frazar y a todos los golfos presentes! :)

spesial
23-ago-2012, 22:16
Ya conocemos a spesial y su "razon de peso" para no venir a la cena (estas seguro de lo que vas a hacer????:parto:parto), ya nos veremos en otra ocasion, espero que estando menos liado, y poder ver tu preciosa kati. :birras:birras

No me queda otra... Jeje, pero te haré alguna visita de vez en cuando...

frazar
23-ago-2012, 23:51
Bueno pues como perderse una cena y no darle a mi amigo frazar un abrazo! A la que vuelva de almeria quiero pasarme. ire con mi anita, un amigo y su pareja. Total 4. Lo tengo que confirmar con ellos y con que la rodada se curse con normalidad, pero sip. Si dios quiere alli andaremos a darle un achuchón al chiquitín del frazar y a todos los golfos presentes! :)

Fantastico, ya sabes, para la moto hay 2 opciones, la bajas y la pones al lado de la mia (que traerè para la ocasion) al fondo de la terraza del restaurante (para que se nos reconozca) o se lleva todo a mi casa (5 minutos).

No me queda otra... Jeje, pero te haré alguna visita de vez en cuando...

Eso espero........a ver si nos tomamos unas :birras que ayer de verdad no podia ni despistarme.

Javi74
24-ago-2012, 07:18
Mi moto.con la tuya! Como la vamos a excluir! Jejeje

Mariajo
26-ago-2012, 20:23
:hambre:hambre:hambre:hambre :hambre

LISTA CENA TODOCIRCUITO

- FRAZAR
- MARIAJO + 1
- ISMACE
- PABLITO
- OSCAR600
- TECNIMOTOR
- JOSSE_ + 1
- DAVIDMV
- DANI LASTRA
- CHILI
- JAVI74 +3
-
-

......13.....
27-ago-2012, 07:02
Eyy ya estoy por aqui de vuelta, apuntarme en la lista de forma provisional a mi y mi pareja sofia, porque me parece que tengo algo esa fecha pero no lo se seguro, XD

un saludo

Mariajo
28-ago-2012, 10:28
:hambre:hambre:hambre:hambre :hambre

LISTA CENA TODOCIRCUITO

- FRAZAR
- MARIAJO + 1
- ISMACE
- PABLITO
- OSCAR600
- TECNIMOTOR
- JOSSE_ + 1
- DAVIDMV
- DANI LASTRA
- CHILI
- JAVI74 +3
- Juan_13 + 1

SBK Racing School
28-ago-2012, 21:13
Yo estoy esa semana entera en Vigo. Tenemos un curso con la policia local. Regresamos el dia 15. Si lo dejais para otra semana asisto. Y si no pues espero que lo paseis muy bien. Me vais a dar mucha envidia porque vais a cenar en mi pueblo. Ya me contara Paco, Lastra y Chili como lo habeis pasado. Vss

Mariajo
28-ago-2012, 21:33
Yo estoy esa semana entera en Vigo. Tenemos un curso con la policia local. Regresamos el dia 15. Si lo dejais para otra semana asisto. Y si no pues espero que lo paseis muy bien. Me vais a dar mucha envidia porque vais a cenar en mi pueblo. Ya me contara Paco, Lastra y Chili como lo habeis pasado. Vss

Hola!!
Imagino que eres salvador... :D

otra semana os arrejuntais vosotros pero yo no je,je,je porque ya no estaré por aquellas tierras :babas

frazar
28-ago-2012, 23:31

Lastima, de todas formas si te pasas algun dia a tomar unas :birras estarè encantado de verte :ovacion:ovacion

Rocio_13
29-ago-2012, 16:52
Aprovechando la visita de una "guest star" del foro (de momento prefiere mantener el anonimato :rolleyes:) he pensado organizar una cenita para los todocircuiteros de la provincia de Malaga, seria en Benalmadena, la fecha barajada es 14 de Septiembre, a ver quien se anima y lo vamos definiendo que tenemos un mesecito.

Contaremos con la asistencia a la cenita del Piloto Ismael Bonilla, con el cuál podremos intercambiar opiniones de circuitos, motos.. actualmente compite con una Ducati 1199 panigale... Así que.. ya sabeis !!!!!!!

[/URL]http://i45.tinypic.com/35iobr8.jpg (http://i45.tinypic.com/35iobr8.jpg)

[U]RESTAURANTE CAPRICCIO
Nueva Plaza Bonanza
Benalmadena Costa

LISTA CENA TODOCIRCUITO

- FRAZAR
- MARIAJO + 1
- ISMACE
- PABLITO
- OSCAR600
- TECNIMOTOR
- JOSSE_ + 1
- DAVIDMV
- DANI LASTRA
- CHILI
-
-
-
Hola buenaas!! algunos me conocereis y otros no... me presento me registrado aqui porqe estuve ayer con Paco de Tecnimotor y me comento el evento de la cena dia 14 de septiembre...Soy Rocio López y quede 3 en la copa dunlop en el 2007..Con Yamaha y si puedo...el año q viene vuelvo a las andadas jiji. Y nada alguno d vosotros os conosco como Lastra..Chili...Y nada para que me apunteis! Lo mismo soy la unica pero estoy ya akostumbrada a eso jiji. Un beso y nos vemooos con muchas ganas :D

frazar
29-ago-2012, 18:20
Fantastico, una Pacogirl!!!! :ovacion:ovacion
Bienvenida al foro, no te preocupe por estar sola, que no lo estaras, ya tenemos a Mariajo, probadora oficial de todocircuito, famosa su recencion de la Panigale "yo no se, tan solo estaba allì estorbando!!!!" :parto:parto:parto, ademas de varias parejas muy moteras.

Faltan poco mas de 2 semanas y esto tiene cada dia mejor pinta, como lo vamos a pasar :babas:babas:babas:babas

Rocio_13
29-ago-2012, 21:58
jejeje sii soi una PacoGirl a parte d mecanico somos amigos y ns yevams genial jeje. Eso mejoor q no sea la unikaa..Mujeres al poder!! jiji. Apuntarmee!!! K gaaanaas

frazar
29-ago-2012, 22:05
jejeje sii soi una PacoGirl a parte d mecanico somos amigos y ns yevams genial jeje. Eso mejoor q no sea la unikaa..Mujeres al poder!! jiji. Apuntarmee!!! K gaaanaas

Casate conmigo!!!!!!!!!!!:kiss:kiss
Mujer, pacogirl, piloto..............no necesito mas.................:parto:parto:parto

Ostras, un dia en le foro y ya tienes propuesta de matrimonio, si que pegas fuerte :x:x:x

Los demas a la cola, yo le he visto antes!!!!!!!!!!!!!! :bang:bang

Mariajo
30-ago-2012, 00:06
Molaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Apuntada rocio !!!! Nos vemos el 14 !!!! ;)

LISTA CENA TODOCIRCUITO

- FRAZAR
- MARIAJO + 1
- ISMACE
- PABLITO
- OSCAR600
- TECNIMOTOR
- JOSSE_ + 1
- DAVIDMV
- DANI LASTRA
- CHILI
- JAVI74 +3
- Juan_13 + 1
- Rocio_13

Rocio_13
30-ago-2012, 21:27
Bueno de momentoo... estoy soltera... to seriaa ablarlo jejejeje...dame tu wasap o algo y voy coociendo a gentee!! q x aora a chili..lastra q corria cnigo y mi peazo mecanico!! jiji. Apuntada stoi!! Muchas gracias nos vemoooooo!!! Gaaas!!

frazar
31-ago-2012, 13:53
No no, de wasap nada, en persona el 14 :eek::eek::x:x

Mariajo
04-sep-2012, 10:39
10 Diitas y alli estaremos dandole la tabarra al señor frazar

Acho, el otro dia conocí a chili ... menudo pakete :parto :parto :parto

:hambre :hambre :hambre :hambre

frazar
04-sep-2012, 18:25
A ti menos......................................:plata: plata
Te tocarà la dificil tarea de ir catando cosas para luego aconsejar a los demas............................................. ....lo se, es muy dificil, sin embargo alguien tiene que hacerlo :parto:parto

Mariajo
05-sep-2012, 18:06
Yo cato lo que haga falta ! :one

:parto:parto:parto:parto

frazar
06-sep-2012, 11:39
Yo cato lo que haga falta ! :one

:parto:parto:parto:parto

Ven con hambre que vas a tener "trabajo" :hambre:hambre

frazar
07-sep-2012, 23:45
1 semana.........................:birras

frazar
10-sep-2012, 18:35
:hambre:hambre:hambre:hambre:hambre

......13.....
11-sep-2012, 19:10
Frazar al final no podemos ir sofia y yo a la cena, porque vienen familiares de visita, pero un dia de esta semana me paso por alli, te entrego las cosas y asi ya nos conocemos.

frazar
11-sep-2012, 21:21
Lastima que no podais venir, a que hago una cena bis en unos dias ? entre unas cosas, y los que van a Almeria ..............................pasate cuando quieras, por la tarde noche a partir de 18:30 :birras:birras

Mariajo
12-sep-2012, 09:49
:parto :parto :parto:parto :parto

frazar.. yo que soy muy adelantá.. voy payá ya.. no vaya a ser que llegue tarde a la cena :parto:parto:parto:parto

koyo
12-sep-2012, 11:25
Ya TENGO GANAS DE VERTE

LA CENA SERIA UNA OCASIÓN IDEAL.

PERO ...................................
PERO....................................

PERO................fffffffffffffffffffffffffff

NONONONO

ci vediamo presto, caro amico.

frazar
12-sep-2012, 11:25
Y yo te espero..........................sentadito que me canso.........:parto:parto:parto:parto

frazar
12-sep-2012, 11:29
Ya TENGO GANAS DE VERTE

LA CENA SERIA UNA OCASIÓN IDEAL.

PERO ...................................
PERO....................................

PERO................fffffffffffffffffffffffffff

NONONONO

ci vediamo presto, caro amico.

Pero pero una p***a, te vienes y punto!!!!!!!!!!!
Encima hoy me toca ir probando el tiramisù :cabeza:cabeza
Menos mal que viene la niña y me echa una mano, que a contar con vosotros voy yo apañado :parto:parto:parto
Esta noche pondremos la hora de reunion que estimo serà las 21:30 mas o menos :hambre:hambre

Oscar600
12-sep-2012, 13:02
Frazar, tu pon la hora que quieras, que como buenos españoles iremos a la hora que nos de la gana:colleja:colleja:colleja:colleja:parto:parto:p arto:parto:parto

frazar
12-sep-2012, 13:55
Frazar, tu pon la hora que quieras, que como buenos españoles iremos a la hora que nos de la gana:colleja:colleja:colleja:colleja:parto:parto:p arto:parto:parto

Todo calculado, de todas formas hasta el sabado a las 10 no tengo nada que hacer, asì que no hay prisas...........:parto:parto

Mariajo
12-sep-2012, 15:17
aquí os espero oscar jajajajajajajajajajaja
yo también iré cuando me de la gana Jajajajaaja

Mariajo
12-sep-2012, 21:50
me dice frazar que la hora de quedada a las 21,30

no demoraros mucho que me lo como tó ... acho que bueno la virgen!!!!!!!

:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas

Javi74
13-sep-2012, 02:20
Yo estaré rodando en almeria, espero llegar sobre las diez! :)

Oye frazar, para aparcar alli el remolque y quedarme tranquilo, sin problemas nu?

Un saludo!

frazar
13-sep-2012, 18:05
Yo estaré rodando en almeria, espero llegar sobre las diez! :)

Oye frazar, para aparcar alli el remolque y quedarme tranquilo, sin problemas nu?

Un saludo!

En teoria sin problemas, si se lleva a mi casa mejor.

Por si os perdeis llamar al 952446426 para ser "rescatados" :parto:parto:parto

Mariajo
13-sep-2012, 20:19
que cabron el frazar.. lo dices por alguien en especial lo de perderse??? :x:x:x
me dice.. tu.. to pabajo.. y yo parriba :parto:parto:parto

ainsss señoLLLLL

me está tratando como las marquesas, mañana me da que ya ni puedo cenar :hambre:hambre

JoSSe_
14-sep-2012, 09:13
Os recomiendo que no vayais a ese baretucho de tercera categoria...es muy feo, la comida esta muy mala, y el dueño es mu mala persona (ademas de feo y mal piloto....)

Jejejeje era bromita eh! Qe vamos a echar una cena de P.M. :D. Salgo de sevilla sobre las 19:00...mientras llego a benalmadena, descargo el coxe y me cambio de ropa pues sobre las 21:30 espero estar bebiendome la primera cerveza con frazar :x
Un saludo chavales!! Luego nos vemos!

frazar
14-sep-2012, 10:38
Os recomiendo que no vayais a ese baretucho de tercera categoria...es muy feo, la comida esta muy mala, y el dueño es mu mala persona (ademas de feo y mal piloto....)

Jejejeje era bromita eh! Qe vamos a echar una cena de P.M. :D. Salgo de sevilla sobre las 19:00...mientras llego a benalmadena, descargo el coxe y me cambio de ropa pues sobre las 21:30 espero estar bebiendome la primera cerveza con @frazar (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=126) :x
Un saludo chavales!! Luego nos vemos!

Bastarà con 90 litros?? Por si a caso pido otro barril que esta gente de las motos bebe mucho :parto:parto

JoSSe_
15-sep-2012, 02:07
Eah! Pues ya estoy en casita, con unas cuantas de cervezas y algun cubata :x
Buena comida, buen ambiente, buen MONOtema de conversacion (MOTOS), y sobre todo, buena compañia :)
Un saludo a todos! :bye

Mariajo
15-sep-2012, 02:14
Yo también!!!
Mañana pongo las fotillos !!!

Hemorragia de placer por volver a ver a oscar y pablito .. Los demás ya os tengo mu vistos jijijijijiji :P

Oscar600
15-sep-2012, 11:53
Yo también!!!
Mañana pongo las fotillos !!!

Hemorragia de placer por volver a ver a oscar y pablito .. Los demás ya os tengo mu vistos jijijijijiji :P

El placer ha sido nuestro
Un noche estupenda, la cena de lujo, un 10 para Francesco, eres un paqueton montando en moto, pero lo de la comida se te da muy bien, y un placer conocer al resto de la peña, por cierto JoSSE, ¿estuvimos hablando de motos?:parto:parto:parto:parto:parto:parto
Lo dicho, una velada muy agradable
P.D. Mariajo y compañía id preparandoos bien, que mi hierro viejo os va ajustar las cuentas en la próxima rodada:hambre:hambre:hambre:hambre:hambre

frazar
15-sep-2012, 12:20
Soys todos unos mamones, yo con el mono de moto que tengo y vosotros sin hablar de otra cosa, mira que lo habia dicho, de motos no se habla, y vosotros erre que erre :parto:parto:parto

Un gustazo teneros allì, lo hemos pasado muy bien, tener a Paco en la mesa es todo un lujo, que raro que cuando EL habla los demas se callan y escuchan, un gracias a Javi74 que a pesar del palizon que se pegò vino con su padre y cenò con nosotros, lo dicho, gracias a todos, y seguro que repetiremos..........:god:god:god

maruegano
24-sep-2012, 19:34
Hola a todos:

He llegado tarde al foro, pero vivo en Fuengirola, y cualquier otra quedada que organicéis por aquí, me apunto, que hace poco que estoy en Todocircuito, y estoy aprendiendo un montón, así que una cerveza correrá de mi parte.

Gracias a todos por esta página tan buena.:ovacion

Javi74
25-sep-2012, 08:42
Gracias a ti frazar pq la cena y la velada eran dignas de ir a diario! Un diez

frazar
25-sep-2012, 12:55
Querendo se organiza otra para los ausentes, sitio hay, eso si, esta vez de motos no se habla :parto:parto

JoSSe_
25-sep-2012, 15:47
Pues si no se va a hablar de motos no voy!! :collejas

frazar
25-sep-2012, 18:26
Buenoooo, valeeee, un ratito nada mas :parto:parto