Iniciar sesión

Ver versión completa : Video camara prixton

Fasion2s
11-ago-2012, 13:59
Hola compis mi problema es que tengo una minicamara PRIXTON DV200:plata que la cogí del periódico AS.La camara es como un mechero y la calidad de imagen es una pasada:plas..El problema viene cuando la pongo en mi R6 y empieza a grabar :eek:la ponga donde la ponga en cual sea el sitio cuando la quito para ver las grabaciones parece olas cuando acelero afondo :mad:vibra en cualquier sitio espejo, manillar,etc en el único sitio que no vibra es en colín ya no se donde ponerla para que en la grabación no vibre y se vea bien las grabaciones:mad:.Espero que sepa alguien de que cámara hablo y si hay algún soporte para esta mini camara para poder poner la cámara en mi moto y pueda ver bien las grabaciones :ovacion

javi225
11-ago-2012, 17:54
compi, prueba a ponerla en el casco, en el lado, hay un hueco que va perfecto para eso, velcro y a correr!!!. Yo tengo una parecida y el unico sitio que absorve las vibraciones es hay... ya me contaras. saludos.

rider tiesso
11-ago-2012, 21:39
hola miguel angel aranda,yo tengo una minidv80,tenia el mismo problema que tu y por mas soportes que le hacia eso seguia haciendo unas olas que no veas...lei algo sobre la silicona que usan en las lunas de coches,probe y perfecto,salen unos videos bastante buenos,sin olas ni nada.yo use la masilla de los paños de puerta de un coche..prueba y ya me diras..cojes un pegote lo amasas un poco y lo pegas a la camara teniendo cuidado de no taponar conexiones,la pegas a la moto y a rodar...no se cae,yo lo he llevado dos rodadas en el frontal de la moto y no se mueve para nada...espero que te sirva de ayuda....saludos

Fasion2s
12-ago-2012, 11:58
Gracias chicos primero provare en el casco y luego con esa masilla que me as dicho porque no se donde puedo pillar esa masilla ni se como se llama para comprarla gracias compis:plas

rider tiesso
13-ago-2012, 00:33
yo la pille en un desguace,si tienes alguno cerca llegate y pregunta,no creo que te quieran cobrar nada por eso,al mens fue mi caso...

Fasion2s
27-ago-2012, 22:28
hola javi225 lo de la camara dentro del casco mal:cabeza se queda inclinada hacia avajo y no se ve nada ya no se que hacer:cabeza