Ver versión completa : Preparacion motor cbr f1
Necesito informacion para preparar dentro de lo que cabe :) una cbr del 89
Gracias por adelantado Un saludo.
Necesito informacion para preparar dentro de lo que cabe :) una cbr del 89
Gracias por adelantado Un saludo.
Hola compañero!!! presentate hombreeeeeee jajaja que somos tos mu feos pero no mordemos!!! por lo menos algunos jajaja
Pues tienes la suerte de contar en este foro con gente profesional que te puede ayudar en todo lo que necesites, y ademas dos amantes de las "clasicas" oscar600 y pitt que da la casualidad tienen ese mismo modelo, bueno la de pit es mas jovenzuela:D:D:D
Lo dicho presentate enel general "Todocircuito" y ya te ayudaran estos:birras:birras
pablito
04-ene-2010, 16:16
Necesito informacion para preparar dentro de lo que cabe :) una cbr del 89
Gracias por adelantado Un saludo.
Bonito tema de conversacion le has dado a Oscar600 espera que lo lea jejejejej ademas que si te hace falta alguna pieza seguro que el tiene.
Oscar600
06-ene-2010, 16:19
Como bien dicen Chispi y Pablito, aquí el del hierro loco:bye:bye
Mi opinión. Yo ruedo con una igual en circuito, va bastante bastante bien, mejor de lo que parece, peeeero, lo primero que necesita es la parte ciclo, suspensiones y frenos, yo lo del motor por ahora no lo he tocado, más adelante puede que le haga algo.
En la parte ciclo ahora mismo tengo montadas llantas de la F2 para montar gomas decentes, que con las medidas originales de la F1 no hay ruedas decentes para rodar en circuito, el tren delantero lo tengo pendiente de modificacion con otra horquilla y atrás si el amortiguador no está muy bueno, intenta buscar alguno y acoplarlo.
Si necesitas algo dilo por aquí, por cierto, tengo un siniestro para vender si te interesa algo dame un toque.
Abellan
06-ene-2010, 19:08
lo mejor que puedes hacer de motor es que de reglaje de valvulas compresion etc este como el duia que la compraron... luego con su escape filtro y kit de carburacion sacaras algo....por ultimo puedes comprimir algo y reccalar la distribucion......siempre mas o menos al calado standart por que el motor arriba no creoo que tenga mucho margen....
mi ipinion... no le hagas nada se lo merece por su edad.....
una cosa que puedes hacer es provar a quitar inercias....eso siempre es bueno y no ayuda a romper nada.
salu2
Yo tengo otra jovencita....una f2 del 94 (la que traía el amortiguador trasero de la f3).
La mia está casi de serie excepto escape Vance&Hines, fibras de la CBR 03 y latiguillos.
Del tema de tocar el motor haz caso a los expertos que yo no tengo ni idea, lo que no se si conseguiras sacar mucho de la abuelilla. Como dice Abellan, yo no tocaría el motor.
Saludos.
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