Iniciar sesión

Ver versión completa : Que estriberas me recomendáis

RAUL RR
04-ene-2010, 10:17
Hola peña de mi percance en chester la palanca del freno estaba doblada y al quererla enderezar con calor se mea agrietado y ya nomefio no sea que se parta en una frenada y mi pregunta es que estriberas me recomendáis que no se suban mucho de precio pero que esten bien lo de siempre (bueno bonito y barato) gracias!!! :birras

Mariajo
04-ene-2010, 10:18
yo te vendo las mias :D

pero nose si le valen a la 1000 roto2

RAUL RR
04-ene-2010, 10:23
Muchas gracias mursi todo es mirarlo pero creo que no me sirven :birras

Mariajo
04-ene-2010, 10:31
las más economicas en cuanto calidad/precio creo que son las j4race, y de ahí parriba... por ya tienes de to

siempre podemos apretar las mias pa que le entren a la hermanita mayor :parto

RAUL RR
04-ene-2010, 10:47
las más economicas en cuanto calidad/precio creo que son las j4race, y de ahí parriba... por ya tienes de to

siempre podemos apretar las mias pa que le entren a la hermanita mayor :parto

Apretando apretando jijiji
Las j4race las estoy mirando pero el chaval que las bendia ya no las vende y medio el numero de telefono de quien las vende pero todavia no tengo los precios de el :confused:

Mariajo
04-ene-2010, 11:03
Apretando apretando jijiji
Las j4race las estoy mirando pero el chaval que las bendia ya no las vende y medio el numero de telefono de quien las vende pero todavia no tengo los precios de el :confused:

Mándale directamente un email a jorge, es jeepers, aunque nosé si kake o robertons también las llevan ;), preguntales !!

jorgebangkok@hotmail.com

Abellan
04-ene-2010, 11:03
Yo te puedo ofrecer las valter moto que son 1ª calidad y no son caras si te interesan mandame un privi y te doy precio segun lo que busques ya que tienes 6 versiones diferentes.
Referente a las j4race para mi son bastante malas ni comparacion con valter guilles o prova... De echo no te voy a decir a quien fue pero uno que aveces pasa por aqui por el foro quemo el disco trasero en albacete y no sabia ni por que prove su moto y resulta que el aluminio es tan malo que al echar peso en el estribo de undia y el basculante le empujaba la bomba de freno trasero.......
Yo te puedo ofrecer valter y tenemos recambio de casi todo en stock por si rompes algo....
Salu2

Ballantin
04-ene-2010, 11:37
Hay algunas que se retraigan como las de origen?

gaboco
04-ene-2010, 16:40
Hola peña de mi percance en chester la palanca del freno estaba doblada y al quererla enderezar con calor se mea agrietado y ya nomefio no sea que se parta en una frenada y mi pregunta es que estriberas me recomendáis que no se suban mucho de precio pero que esten bien lo de siempre (bueno bonito y barato) gracias!!! :birras

Pues yo despues de mirar lightec,gilles,etc me quedé con las PPracing.(280€)y encantado por calidad-precio y acabado.hombre las gilles son la caña sobre todo en dorado...pero preguntale a abellen que valen...

gaboco
04-ene-2010, 16:41
Hay algunas que se retraigan como las de origen?

claro que si,aunque son un poco más caras,personalmente no les veo la utilidad salvo por motivos de homologación para calle

gaboco
04-ene-2010, 16:43
Totalmente de acuerdo con abellán.he visto las j4 y no me convencen para nada.salu2

Ballantin
04-ene-2010, 17:49
claro que si,aunque son un poco más caras,personalmente no les veo la utilidad salvo por motivos de homologación para calle

La utilidad es no darse en las piernas cuando vas "remando" que las pocas veces que me he subido a una moto con estriberas fijas... roto2 es lo que tiene ser bajito y llegar al suelo muy justo.

RAUL RR
04-ene-2010, 18:46
Muchas gracias a todos :birras

Fire_
04-ene-2010, 21:39
La utilidad es no darse en las piernas cuando vas "remando" que las pocas veces que me he subido a una moto con estriberas fijas... roto2 es lo que tiene ser bajito y llegar al suelo muy justo.

Al final te acostumbras a un pequeño golpecillo, ya llevaras cuidado de no darte fuerte en las espinillas. Yo llevo unas Lightech y dpm, eso si, no son muy economicas, creo que en tienda estan por los 300€, yo las pille por ebay por la mitad mas o menos ;-P

Raulix
04-ene-2010, 22:21

Según me "vendieron" a mi (En la Ducati llevo unas Lightec que se retraen) sirven para 2 cosas, principalmente, y las 2 en caso de caída:

1ª.- A veces no se rompen en caso de arrastrón, y digo a veces, porque cuando me caí en Albacete, si bien es cierto que la estribera no se rompió, si se rompió el tope que evita que la estribera se retraiga hacia abajo.

2ª y mas importante.- en caso de arrastrón importante, lo mas probable es que al doblarse el estribo, solo dañes esa parte y posiblemente el resto de la estribera y los tetones por donde se sujetan al chasis no se vean afectados.

En mi caso, y con un arrastrón a 140/150 km/h, en lo que a la estribera se refiere, solo he tenido que cambiar el estribo, y no la estribera entera

gaboco
05-ene-2010, 04:13
Según me "vendieron" a mi (En la Ducati llevo unas Lightec que se retraen) sirven para 2 cosas, principalmente, y las 2 en caso de caída:

1ª.- A veces no se rompen en caso de arrastrón, y digo a veces, porque cuando me caí en Albacete, si bien es cierto que la estribera no se rompió, si se rompió el tope que evita que la estribera se retraiga hacia abajo.

2ª y mas importante.- en caso de arrastrón importante, lo mas probable es que al doblarse el estribo, solo dañes esa parte y posiblemente el resto de la estribera y los tetones por donde se sujetan al chasis no se vean afectados.

En mi caso, y con un arrastrón a 140/150 km/h, en lo que a la estribera se refiere, solo he tenido que cambiar el estribo, y no la estribera entera

Pues igual me equivoco pero creo que no es así,si no en competi serian retractiles y no lo son,ten en cuenta que al moverse pueden dejarte el pie atrapado si caes sin descabalgar y además yo los 2 arrastrones que he tenido con retractiles,no he roto las estriberas pero si la varilla del cambio o la del freno aparte de arañar el carter.En cambio con las fijas he visto arrastrones y romperse sólo un trozo de reposapie y el tio ha podido seguir rodando sin problemas.No sé a ver que dicen los expertos jeje.salu2

Fire_
05-ene-2010, 06:33
Las estriberas no retractiles no son legales a nivel de calle, solo valen para circuito, pero es una cosa que no se suele saber. Lo que normalmente salva las estriberas son los topes de carenado, en un arrastron a 130 en Albacete la estibera intacta, solo el pedal de freno trasero comido por el arrastron, unas estriberas mas altas estarian salvadas si el tope hace su funcion dpm ;-P

Raulix
05-ene-2010, 12:56
x Gaboco: Posiblemente tengas tu razón, ya he dicho que eso fué lo que me "vendieron", que no significa que sea lo cierto ;)

x Fire: Entre los Ducatistas circuiteros, hay bastante reticencia a poner los topes anticaida ya que al llevar el chasis multitubular, muchos conces y preparadores no te aconsejan montarlos, ya que doblar uno de esos tubos es bastante fácil en caso de caida con topes.

gaboco
05-ene-2010, 16:52
Las estriberas no retractiles no son legales a nivel de calle, solo valen para circuito, pero es una cosa que no se suele saber. Lo que normalmente salva las estriberas son los topes de carenado, en un arrastron a 130 en Albacete la estibera intacta, solo el pedal de freno trasero comido por el arrastron, unas estriberas mas altas estarian salvadas si el tope hace su funcion dpm ;-P

Claro fire pero esque una estribera fija tambien puede hacer de tope y salvar un poco el carter,palanca de cambio o freno y nunca dañaria el pie en caso de rozar con el suelo.salu2

gaboco
05-ene-2010, 16:54

hola,te he dejado un privi.salu2

diegop
05-ene-2010, 18:03
x Gaboco: Posiblemente tengas tu razón, ya he dicho que eso fué lo que me "vendieron", que no significa que sea lo cierto ;)

x Fire: Entre los Ducatistas circuiteros, hay bastante reticencia a poner los topes anticaida ya que al llevar el chasis multitubular, muchos conces y preparadores no te aconsejan montarlos, ya que doblar uno de esos tubos es bastante fácil en caso de caida con topes.

si poneis puig, racing vega (y si es el de aluminio te cagas) me parece normal lo que dices.

Los rayza por ejemplo funcionan de fabula y estan muy bien pensados para cada moto yo los "probe" con la hornet, un amigo con una ZX6r en Cartagena en la priemra enlazada, mi hermano con la misma moto en la rapida de Varzi en el jarama y demas gente y antes de deformar cualquier parte del chasis cede el tornillo, el casquillo y pletina en caso de tenerla;)...y mucha gente dice lo mismo de esa ninja, que no pone topes porque en un lado hay que poner pletina y puede dañar el chasis...pues en esos casos trabajaron a la perfeccion

Esta claro que en las ducatis carenadas hay que taladrar el carenado si o si...pero si yo fuera tu para fibras y circuito yo no dudaba en ponerselos, que no cuestan nada y con el agujero en la fibra los quitas y los pones en minutos;)

-Eso para que lo sepas:x

Ahora al tema que nos interesa:D

Me acuerdo que en una de las ultimas carreras de motogp Stoner al acabar la carrera se le acerco el de TVE para entrevistarle y preguntarle por una caida que tuvo...pues bien, Stoner le dijo que se cayo y partio el estribo, pero seguia teniendo un trozo y pudo continuar aun faltandole el resto.

Supongo que sera porque el estribo tendra un punto de rotura controlada como las manetas al ser fijos estos y si esta bien diseñado se deberia partir el estribo por la zona del rebaje con este fin, deslizar durante la caida por esa zona y salvar palanca de freno/cambio:confused:

Yo por ejemplo en la hornet tuve un arrastron de nada como mucho a 40km/h (llegando a casa...un poco mas y la meto en el garaje:x:plata) y se rompio el estribo abatible:rolleyes:

Yo en la circuitera los llevo abatibles por las estriberas de serie...pero supongo que si se ponen fijos seran con el fin de salvar partes d ela moto no:confused:...una vez tienes el pie encima ya lo tienes fijo todo:x

Fire_
05-ene-2010, 22:19

Joer, los ducatistas sois especialitos hasta para esto :parto ;-P

Fire_
05-ene-2010, 22:22
si poneis puig, racing vega (y si es el de aluminio te cagas) me parece normal lo que dices.

Los rayza por ejemplo funcionan de fabula y estan muy bien pensados para cada moto yo los "probe" con la hornet, un amigo con una ZX6r en Cartagena en la priemra enlazada, mi hermano con la misma moto en la rapida de Varzi en el jarama y demas gente y antes de deformar cualquier parte del chasis cede el tornillo, el casquillo y pletina en caso de tenerla;)...y mucha gente dice lo mismo de esa ninja, que no pone topes porque en un lado hay que poner pletina y puede dañar el chasis...pues en esos casos trabajaron a la perfeccion
Esta claro que en las ducatis carenadas hay que taladrar el carenado si o si...pero si yo fuera tu para fibras y circuito yo no dudaba en ponerselos, que no cuestan nada y con el agujero en la fibra los quitas y los pones en minutos;)

-Eso para que lo sepas:x

Ahora al tema que nos interesa:D

Me acuerdo que en una de las ultimas carreras de motogp Stoner al acabar la carrera se le acerco el de TVE para entrevistarle y preguntarle por una caida que tuvo...pues bien, Stoner le dijo que se cayo y partio el estribo, pero seguia teniendo un trozo y pudo continuar aun faltandole el resto.

Supongo que sera porque el estribo tendra un punto de rotura controlada como las manetas al ser fijos estos y si esta bien diseñado se deberia partir el estribo por la zona del rebaje con este fin, deslizar durante la caida por esa zona y salvar palanca de freno/cambio:confused:

Yo por ejemplo en la hornet tuve un arrastron de nada como mucho a 40km/h (llegando a casa...un poco mas y la meto en el garaje:x:plata) y se rompio el estribo abatible:rolleyes:

Yo en la circuitera los llevo abatibles por las estriberas de serie...pero supongo que si se ponen fijos seran con el fin de salvar partes d ela moto no:confused:...una vez tienes el pie encima ya lo tienes fijo todo:x

Lo que te he puesto en negrita tienes toda la razon del mundo, a mi los topes Rayza me han salvado ya en 2 caidas en circuito mi Nunja del 2007, la ultima me parece que fue en la misma curva de Cartagena que tu colega, en la de izquierdas despues de las de derechas tras recta de meta ;-P

Raulix
05-ene-2010, 22:27
Desgraciadamente, Raiza no tiene en su catálogo topes para las Ducati Superbike

diegop
06-ene-2010, 08:17
Desgraciadamente, Raiza no tiene en su catálogo topes para las Ducati Superbike

Efectivamente, no los tiene porque no se venderian, pero un dia que fui a por unos topes vino otro chaval que tenia la 1098 pero iba a por unos topes para la GSXR de su novia (creo recordar..una R vamos) y le comento lo de la ducati...que para calle pues con ese carenado dependeria del gusto. Pero si queria es hacer un casquillo en aluminio, poner el tope de nylon con la medida necesaria y el tornillo al chasis...y que si es muy delicado el tema se hace el casquillo fusible para que ceda, etc...el chaval sabe lo hace:god

y otras veces que he ido (mi alrededor motero es muy de besar el suelo:cabeza) habia una triumph daytona, la 675, y por lo visto tienen problemas para los topes:leche...si se ponen directos al chasis y eres muy grande o dependiendo de tu forma de conduccion te pega la rodilla con el tope:x, pues cuando fui estaba hablando con el chaval para ver si se podia hacer alguna pletina para desplazar el tope y ponerlo mas personalizado...y otra vez una cbr 125 de una chica...se los tuvo que hacer a medida totalmente con pletinas para sacar el tope sin perforar el carenado y le pregunte que seria caro de narices y me dijo que le saco 50€:leche

Yo y la gente que conozco que llevamos esos topes, y los hemos catado, estamos encantados...y con el tema de salvar la estribera otro ejemplo con mi colega de la ZX6r

cuando saco la moto del concesionario le regalaron los puig, pues en un resabalon tonto en Madrid el año pasado con la sal en invierno el tope derecho (el que lleva pletina) se doblo hacia dentro, rompio el carenado al entrar el plastico (que no nylon), y la moto deslizo como si no llevar el tope practicamente, ademas la meterse le tope hacia dentro bloqueo un poco uno de los tubos del refrigerante y rompio la estribera entera y palanca de freno:leche

En una curva en ciudad, de esas que te caes, la moto va por un sitio y tu por otro y no sabes como hasta que ves la sal, grava....

Luego puso los rayza, se cayo en Cartagena como dije y la moto salio arañada por la grava (una vez entras en la grava da igual todo:cabeza) pero la estribera perfecta y la maneta igual.

Y mi hermano en el Jarama mejor todavia, la moto delsizo casi todo el rato por el asfalto y luego entro un poco en la grava (esa zona de grava...mas bien arenilla:mad:, si hubiera sido grava habria salido algo peor en cuanto arañazos), pues la moto la ves y vamos:parto...un poco arañada en el lateral, cerca de la quilla, y la palanca de freno rascada, pero no rota y perfectamente funcional, maneta, retrovisor y demas perfectos.

Luego conozco el caso de otro chaval con la misma ninja (sois una plaga cabrones:parto) que se cayo 4 veces el mismo dia, le dio por salir un dia de nevada (hay gente para todo:confused:) y la moto la tenia perfecta con los mismos topes, habia que cambiarlos claro esta, pero la moto perfecta.

Yo creo que con unos buenos topes y quitando avisadores no hay problema.

Luego venden pletinas para retrasar las de origen y creo que e suna solucion muy barata y eficaz

http://i85.photobucket.com/albums/k80/raized1199/1213501100.jpg

Abellan
06-ene-2010, 19:00
yo tengopletinas para los estribos originales de valtermoto...son una opcion.

Raulix
06-ene-2010, 19:06
Efectivamente, no los tiene porque no se venderian, pero un dia que fui a por unos topes vino otro chaval que tenia la 1098 pero iba a por unos topes para la GSXR de su novia (creo recordar..una R vamos) y le comento lo de la ducati...que para calle pues con ese carenado dependeria del gusto. Pero si queria es hacer un casquillo en aluminio, poner el tope de nylon con la medida necesaria y el tornillo al chasis...y que si es muy delicado el tema se hace el casquillo fusible para que ceda, etc...el chaval sabe lo hace:god

y otras veces que he ido (mi alrededor motero es muy de besar el suelo:cabeza) habia una triumph daytona, la 675, y por lo visto tienen problemas para los topes:leche...si se ponen directos al chasis y eres muy grande o dependiendo de tu forma de conduccion te pega la rodilla con el tope:x, pues cuando fui estaba hablando con el chaval para ver si se podia hacer alguna pletina para desplazar el tope y ponerlo mas personalizado...y otra vez una cbr 125 de una chica...se los tuvo que hacer a medida totalmente con pletinas para sacar el tope sin perforar el carenado y le pregunte que seria caro de narices y me dijo que le saco 50€:leche

Yo y la gente que conozco que llevamos esos topes, y los hemos catado, estamos encantados...y con el tema de salvar la estribera otro ejemplo con mi colega de la ZX6r

cuando saco la moto del concesionario le regalaron los puig, pues en un resabalon tonto en Madrid el año pasado con la sal en invierno el tope derecho (el que lleva pletina) se doblo hacia dentro, rompio el carenado al entrar el plastico (que no nylon), y la moto deslizo como si no llevar el tope practicamente, ademas la meterse le tope hacia dentro bloqueo un poco uno de los tubos del refrigerante y rompio la estribera entera y palanca de freno:leche

En una curva en ciudad, de esas que te caes, la moto va por un sitio y tu por otro y no sabes como hasta que ves la sal, grava....

Luego puso los rayza, se cayo en Cartagena como dije y la moto salio arañada por la grava (una vez entras en la grava da igual todo:cabeza) pero la estribera perfecta y la maneta igual.

Y mi hermano en el Jarama mejor todavia, la moto delsizo casi todo el rato por el asfalto y luego entro un poco en la grava (esa zona de grava...mas bien arenilla:mad:, si hubiera sido grava habria salido algo peor en cuanto arañazos), pues la moto la ves y vamos:parto...un poco arañada en el lateral, cerca de la quilla, y la palanca de freno rascada, pero no rota y perfectamente funcional, maneta, retrovisor y demas perfectos.

Luego conozco el caso de otro chaval con la misma ninja (sois una plaga cabrones:parto) que se cayo 4 veces el mismo dia, le dio por salir un dia de nevada (hay gente para todo:confused:) y la moto la tenia perfecta con los mismos topes, habia que cambiarlos claro esta, pero la moto perfecta.

Yo creo que con unos buenos topes y quitando avisadores no hay problema.

Luego venden pletinas para retrasar las de origen y creo que e suna solucion muy barata y eficaz

http://i85.photobucket.com/albums/k80/raized1199/1213501100.jpg

Gracias Diego, les enviaré un e-mail a estos de Raiza, a ver que solución me ofrecen para la ducatona

diegop
06-ene-2010, 20:39
a mandar:birras, ya nos contaras

diegop
06-ene-2010, 20:40

para que vengan a quejarse:D

este hombre tienen de todo oigan:x

Ballantin
06-ene-2010, 20:54

Yo las llevo en la CBR y menuda maravilla, se acabo el rascar estribera en cada curva :plata

Fire_
06-ene-2010, 22:29
Gracias Diego, les enviaré un e-mail a estos de Raiza, a ver que solución me ofrecen para la ducatona

Llamalos mejor, pregunta por Raul, el negocio es de una pareja, Raul y Sara, y Raul te solucionara cualquier duda recnica sobre el tema, no te preocupes, que el tio habla por los codos seguro :D Yo tenia mis dudas de montar topes cuando me compre esta moto, y despues de un pequeño arrastron decidi montarlos, hable con el y por lo que hable con el quede convencido, y despues de ver como funcionan en mi propia moto no te digo mas.

Ballantin
06-ene-2010, 23:04
Llamalos mejor, pregunta por Raul, el negocio es de una pareja, Raul y Sara, y Raul te solucionara cualquier duda recnica sobre el tema, no te preocupes, que el tio habla por los codos seguro :D Yo tenia mis dudas de montar topes cuando me compre esta moto, y despues de un pequeño arrastron decidi montarlos, hable con el y por lo que hable con el quede convencido, y despues de ver como funcionan en mi propia moto no te digo mas.

Pues creo que van a tener un cliente mas. Yo monte uno RacingVega cuando compre la moto y los aguante hasta que me cai. Desde entonces (hara dos años en abril) voy sin topes.

Me pillare unos para circuito, despues para calle se los desmontare seguramente.

Un saludo.

Fire_
06-ene-2010, 23:26
Pues creo que van a tener un cliente mas. Yo monte uno RacingVega cuando compre la moto y los aguante hasta que me cai. Desde entonces (hara dos años en abril) voy sin topes.

Me pillare unos para circuito, despues para calle se los desmontare seguramente.

Un saludo.

Creo que merece la pena llevarlos, tb en carretera, al final alguien se va a creer que tengo comision o algo, a este ritmo deberia pedirla :D

Raulix
07-ene-2010, 13:15
Gracias por la Info FIRE !!! ... le llamaré

Fire_
07-ene-2010, 13:29
Gracias por la Info FIRE !!! ... le llamaré

De nada hombre ;-P

RAUL RR
07-ene-2010, 19:20
Pues nada compañeros que ya me he decidido y la culpa la tiene el señor Abellan que se porta tambien que es imposible decirle que no :god :one

PD:Abellan espero noticias tullas :birras

Ballantin
07-ene-2010, 19:29
Pues nada compañeros que ya me he decidido y la culpa la tiene el señor Abellan que se porta tambien que es imposible decirle que no :god :one

PD:Abellan espero noticias tullas :birras

Si yo te contara... por desgracia para mi aunque yo queria decir si, mi cuenta bancaria dijo no, y esque uno hay veces que no puede aspirar a ciertas cosas, por muy bien que se las dejen.

PD: A ver esas fotillos cuando lo tengas montado :plata

Chispi
07-ene-2010, 20:30
Si alguien quiere algo de Rayza, avisarme que muchos teneis mi movil, que me pilla relativamente cerca.:birras:birras

RAUL RR
07-ene-2010, 20:59
Si yo te contara... por desgracia para mi aunque yo queria decir si, mi cuenta bancaria dijo no, y esque uno hay veces que no puede aspirar a ciertas cosas, por muy bien que se las dejen.

PD: A ver esas fotillos cuando lo tengas montado :plata

Yo tampoco estoy para tirar cohetes roto2 pero bueno aremos un esfuerzo jiji y sin duda cuando las tenga puesta y la moto este terminada que me la estan apañando del vuelo en chester :mad: pongo alguna fotillo :ovacion

Fire_
07-ene-2010, 22:24
Si alguien quiere algo de Rayza, avisarme que muchos teneis mi movil, que me pilla relativamente cerca.:birras:birras

Ahora quieres, que el tope ya lo cambie ;-P

RAUL RR
13-ene-2010, 07:11
Hola Abellan sabes algo ya de mis estriberas :rolleyes:

Abellan
13-ene-2010, 08:23
te las tienen que repartir hoy...voy a buscarte el nº de expedicion makina un saludo

RAUL RR
13-ene-2010, 10:04
Si antes hablo antes vienen ya las tengo en casita Abellan y son muy guapas todo perfecto eres un maquina el lunes el ingreso y el miércoles las tengo en casita eso es efectividad y lo de mas tonterías encantado de hacer negocios contigo Abellan :birras:birras:birras
Luego pondré unas fotillos que la comida se enfria jiji

jorgifumi
18-ene-2010, 13:48
Si antes hablo antes vienen ya las tengo en casita Abellan y son muy guapas todo perfecto eres un maquina el lunes el ingreso y el miércoles las tengo en casita eso es efectividad y lo de mas tonterías encantado de hacer negocios contigo Abellan :birras:birras:birras
Luego pondré unas fotillos que la comida se enfria jiji

A ver esas fotos que necesito unas yo tambien...

Y otra preguntilla para los expertos que es mejor fijas o regulables?? Para uso solo de circuito... mido 1,81

Abellan
18-ene-2010, 13:52
con 1.81 mejor regulables pero todo va en el presupuesto.
salu2 makina

jeepers
26-oct-2010, 08:34
Yo te puedo ofrecer las valter moto que son 1ª calidad y no son caras si te interesan mandame un privi y te doy precio segun lo que busques ya que tienes 6 versiones diferentes.
Referente a las j4race para mi son bastante malas ni comparacion con valter guilles o prova... De echo no te voy a decir a quien fue pero uno que aveces pasa por aqui por el foro quemo el disco trasero en albacete y no sabia ni por que prove su moto y resulta que el aluminio es tan malo que al echar peso en el estribo de undia y el basculante le empujaba la bomba de freno trasero.......
Yo te puedo ofrecer valter y tenemos recambio de casi todo en stock por si rompes algo....
Salu2

En mi afán por mejorar mi producto... y leer las opiniones de la gente... he llegado hasta este hilo...un poco tarde.. pero bueno... mas vale tarde que nunca...

No se si consideras que el hecho de desprestigiar un producto de esa manera es una buena estrategia para obtener ventas... y mas sin dar mas datos concretos sobre ese caso que dices... por lo que veo te ha funcionado... también es verdad que no estaba presente para defenderme...

Te puedo decir que he animado a gente que ha empezado a vender estriberas de otras marcas en otro foro muy conocido... donde yo he promocionado las mias 3 anyos already... porque considero que la cosa esta muy mal y la gente tiene que salir adelante... hay miles de moteros que no tienen estriberas... no hace falta desprestigiar a la competencia.. todo el mundo ha de comer...

No se cuanta gente ha ganado carreras de campeonatos nacionales con las que tu vendes... pero yo te puedo pasar una lista... si quieres... de todos los que han ganado carreras este anyo con las mías... si eso no te parece un argumento de venta "con clase"...

http://i979.photobucket.com/albums/ae272/jeepers44/nemesis-2.jpg
http://i979.photobucket.com/albums/ae272/jeepers44/nemesiscatelloli13-1.jpg

...pues te puedo contar mas cosas sobre la calidad de mi producto...

Por ejemplo con fotos...

Caída de un monitor a 190 km/h

http://i979.photobucket.com/albums/ae272/jeepers44/piezasr1003.jpg

Caída de un cliente a 180 km/h

http://i979.photobucket.com/albums/ae272/jeepers44/zx-10-gold-caida-frenoS-1.jpg

No solo quedo alucinado de como se había protegido todo lo que rodea el estribo.. sino que compro otro juego para su CBR 1000 de calle... si quieres te doy su teléfono y lo confirmas... ;)

La ventaja de mis estribos de "mala calidad".. es que en las caídas se funden con el asfalto y mantienen el resto de la moto que los rodea distanciados del suelo... fíjate en el tubo de escape de la foto.... y en el resto de las piezas de las estriberas... dejarlas otra vez para rodar le costo el precio del estribo... no se si tu vendes repuestos sueltos.. imagino que si...
Si los estribos partiesen... rozaría toda la moto... ya las estriberas no servirían para nada.. habría que tirarlas

Simplemente he contestado por alusiones.. no pretendo hacer publicidad gratuitamente.

Un saludete y gracias por tus comentarios... no se si lo habrás hecho publico en mas foros cada vez que alguien recomienda mis productos.. yo te puedo asegurar que no te lo haría a ti... ;)

jeepers
26-oct-2010, 09:15
por cierto... me acabo de dar cuenta de que eres moderador... no digo nada..:rolleyes:

javito
26-oct-2010, 09:26
Bueno yo las j4 las llevo y no son tan malas pero si un poquito endebles con el peso ami seme han doblado un poco hacia abajo, también es verdad k me caí entrenando en Cartagena a 180 y solo se comió el estribo el asfalto y se mueven un poquito..
Pd némesis no gana carreras x las estriberas xk antes de que tu fueras patrocinador el ganaba con las de serie,es un crak!!ahora le cojido el relevo yo jejeje

jeepers
26-oct-2010, 09:33
Bueno yo las j4 las llevo y no son tan malas pero si un poquito endebles con el peso ami seme han doblado un poco hacia abajo, también es verdad k me caí entrenando en Cartagena a 180 y solo se comió el estribo el asfalto y se mueven un poquito..
Pd némesis no gana carreras x las estriberas xk antes de que tu fueras patrocinador el ganaba con las de serie,es un crak!!ahora le cojido el relevo yo jejeje

Endebles en que sentido?...

No digo que la gente gane por las estriberas.. faltaria mas... digo que confian en ellas y ganan carreras con ellas... que no es lo mismo... si las estriberas tienen calidad suficiente para aguantar el sobo que les dan en competicion.. imagino que para una rodada tambien valdran...

Lorenzo tampoco es campeon del mundo por sus estriberas... :D

jeepers
26-oct-2010, 09:38
Estas 3 campeonas también las llevan... ;)

http://i979.photobucket.com/albums/ae272/jeepers44/1399895-1.jpg

jeepers
26-oct-2010, 09:45

que se te ha doblado el estribo o el tornillo?

javito
26-oct-2010, 09:54
Haber te cuento soy compañero de equipo de amparo la que sale en la foto a la derecha, también de Moisés chamorro el equipo racing bikers,si llevamos en el equipo tus estriberas ahora he cambiado de moto y de categoría y las he tenido que devolver y me comprado otras j4 x precio..te digo k seme ha doblado hacia el suelo lo que es el tornillo del peso y otra cosa k pecan estas estriberas es que los tornillos se desaflojan y ahí que revisarlos continuamente o hechar sellador,son criticas constructivas que te doy para que podáis mejorarías,se el sino que llevan,que en vas a contar.... No se si Moi te habrá mandado fotos de las 2 ultimas carreras que he ganado,que me las pidió,me gustaría hablar contigo por que tengo un problema en la r1 que me roza la varilla del cambio..

jeepers
26-oct-2010, 10:03
Haber te cuento soy compañero de equipo de amparo la que sale en la foto a la derecha, también de Moisés chamorro el equipo racing bikers,si llevamos en el equipo tus estriberas ahora he cambiado de moto y de categoría y las he tenido que devolver y me comprado otras j4 x precio..te digo k seme ha doblado hacia el suelo lo que es el tornillo del peso y otra cosa k pecan estas estriberas es que los tornillos se desaflojan y ahí que revisarlos continuamente o hechar sellador,son criticas constructivas que te doy para que podáis mejorarías,se el sino que llevan,que en vas a contar.... No se si Moi te habrá mandado fotos de las 2 ultimas carreras que he ganado,que me las pidió,me gustaría hablar contigo por que tengo un problema en la r1 que me roza la varilla del cambio..

Enhorabuena por las carreras...:one ya me conto.. estaba muy contento...

:D pues que te voy a contar que no sepas... agradezco tus comentarios constructivos..
Te cuento que estoy a punto de cambiar la tornilleria y los estribos... asi que viene bien que me lo digas... admito toda critica.. siempre que sea constructiva... porque la intencion es mejorar cada dia en la medida de lo posible...

Esto tampoco te vendría mal para solucionar el tema de los estribos.. pincha (http://www.hagodieta.com/) :D

por cierto... que se me olvidaba... escribeme a info@j4race.com y vemos que pasa con la varilla... yo salgo en unas horas de viaje fuera del pais.. pero te lo mirare encantado...

javito
26-oct-2010, 10:14
Jajaja k Cabron dieta dice!!!k solo peso 80 kilos!!
Pues cambiando esos puntos creo que ganarías muchos mas clientes, sobre lo del problema te mandare una foto para ver si es que la varilla ahí que montados por fuera y yo la he montado por dentro...
No tendrás una foto de alguna r1 07-08 montadas la del lado izquierdo la del cambio así me ilustras un poquito.. Un saludo y gracias

jeepers
26-oct-2010, 10:22
Jajaja k Cabron dieta dice!!!k solo peso 80 kilos!!
Pues cambiando esos puntos creo que ganarías muchos mas clientes, sobre lo del problema te mandare una foto para ver si es que la varilla ahí que montados por fuera y yo la he montado por dentro...
No tendrás una foto de alguna r1 07-08 montadas la del lado izquierdo la del cambio así me ilustras un poquito.. Un saludo y gracias

Solo 80 kilos... le dice la foca al foco... :x

Si usas cambio invertido no podras ponerla por dentrol...

http://i979.photobucket.com/albums/ae272/jeepers44/yr107rojascambio.jpg
http://i979.photobucket.com/albums/ae272/jeepers44/yr107black3.jpg
http://i979.photobucket.com/albums/ae272/jeepers44/yR107black2.jpg
http://i979.photobucket.com/albums/ae272/jeepers44/cambiovarilladentronegrasrojas.jpg
http://i979.photobucket.com/albums/ae272/jeepers44/yr12007silvercambio.jpg
http://i979.photobucket.com/albums/ae272/jeepers44/yr12007cambio2.jpg

Mi intencion en mi primera respuesta era contestar por alusiones.. entiendo una vez e investigado un poco.... que este es su foro y el tiene su producto... asi que si quieres mejor seguimos via email con el tema de la varilla... he de respetar la casa del projimo.. :birras

jeepers
26-oct-2010, 11:19
acabo de descubrir el problema... y es la longitud de los tornillos... que estupidez.... como no lo habré pensado antes... :colleja

sobre todo en el lado del cambio... el estribo va sujeto por solo unos cm de tornillo en el interior... con lo cual.... por eso con focas como tu... puede doblar....:plata y por eso se suelta el fijatornillos...

a partir de ahora el tornillo llegara hasta el esófago del estribo.. :gayer

este posteo ha sido muy productivo... :god

javito
26-oct-2010, 12:33
Fácil y sencillo lo cambiare y pondré un tornillo de mas longitud y así te cuento x cierto también las he tenido que cortar xk me rozaban al tumbar y están arriba del todo pero eso no es ningún problema, lo solucione. Gracias x las fotos voy a poner la varilla x fuera haber k tal.. Gracias

Javian
26-oct-2010, 12:42
Pues veo que podría ser yo ingeniero de estriberas...jejeje
Yo las tengo ya tiempo y la verdad es q estoy contento con ellas pero se me aflojaban con frecuencia los tornillos ( sobretodo los de la zona del cambio) y ni con sujeta tornillos lo solucionaba... al final opté por cambiar los tornillos por otros mas largos y todo solucionado.
La verdad es q calidad/precio están muy bien.
Y el servicio técnico tb tengo q decir a tú favor q responde de maravilla.
Expongo un contratiempo q me surgió... nada más poner la estriberas la pieza q engrana con el cambio de marchas de la moto cogió holgura, bueno pues me puse en contacto con Moisés de racingbikers (creo...) y tras ver la pieza me la sustituyó de inmediato ( lo único malo es q este tío tiene una serpiente en la tienda y a mi me dan pánico jejeje...) así q muy contento con j4race. Yo las recomiendo

jeepers
26-oct-2010, 12:43
Fácil y sencillo lo cambiare y pondré un tornillo de mas longitud y así te cuento x cierto también las he tenido que cortar xk me rozaban al tumbar y están arriba del todo pero eso no es ningún problema, lo solucione. Gracias x las fotos voy a poner la varilla x fuera haber k tal.. Gracias

hubo unos juegos que llevaban los estribos mas largos para que la gente fuese mas cómoda.. pero los circuiteros rozan con facilidad asi que los cambie again... puede que te haya tocado uno de ellos... dile a Moi que te pase unos cortos y que me llame para arreglarlo con el... ;)

como cojones puedes ganar carreras con unos estribos cortados y doblados?... :eek: nemesis es un crack pero tu le superas... :x

jeepers
26-oct-2010, 12:47
Pues veo que podría ser yo ingeniero de estriberas...jejeje
Yo las tengo ya tiempo y la verdad es q estoy contento con ellas pero se me aflojaban con frecuencia los tornillos ( sobretodo los de la zona del cambio) y ni con sujeta tornillos lo solucionaba... al final opté por cambiar los tornillos por otros mas largos y todo solucionado.
La verdad es q calidad/precio están muy bien.
Y el servicio técnico tb tengo q decir a tú favor q responde de maravilla.
Expongo un contratiempo q me surgió... nada más poner la estriberas la pieza q engrana con el cambio de marchas de la moto cogió holgura, bueno pues me puse en contacto con Moisés de racingbikers (creo...) y tras ver la pieza me la repaso de inmediato ( lo único malo es q este tío tiene una serpiente en la tienda y a mi me dan pánico jejeje...) así q muy contento con j4race. Yo las recomiendo
y como no has dicho antes lo del tornillo melon?... :colleja

Imagino que no veras a Fran de la Jungla en la Cuatro... es serpetologo... lleva 12 anyos en Bangkok y nunca nos hemos visto... lo que son las ciudades 5 veces Madrid...:D

javito
26-oct-2010, 12:59
Enhorabuena por las carreras...:one ya me conto.. estaba muy contento...

:D pues que te voy a contar que no sepas... agradezco tus comentarios constructivos..
Te cuento que estoy a punto de cambiar la tornilleria y los estribos... asi que viene bien que me lo digas... admito toda critica.. siempre que sea constructiva... porque la intencion es mejorar cada dia en la medida de lo posible...

Esto tampoco te vendría mal para solucionar el tema de los estribos.. pincha (http://www.hagodieta.com/) :D

por cierto... que se me olvidaba... escribeme a info@j4race.com y vemos que pasa con la varilla... yo salgo en unas horas de viaje fuera del pais.. pero te lo mirare encantado...

hubo unos juegos que llevaban los estribos mas largos para que la gente fuese mas cómoda.. pero los circuiteros rozan con facilidad asi que los cambie again... puede que te haya tocado uno de ellos... dile a Moi que te pase unos cortos y que me llame para arreglarlo con el... ;)

como cojones puedes ganar carreras con unos estribos cortados y doblados?... :eek: nemesis es un crack pero tu le superas... :x

Ahhhhh pues me tocarían ami fijo entre k seme doblaron y tan largas en la carrera de Cartagena me las comi todo el tapón y casi medio dedo de estribera pero con una dremel y otro taponcito quedaron recortadotas muy chulas jejeje

Moi se estira menos k un perro en frenos jajajaja las de la r1 las he tenido k pagar de mi bolsillo Jeje bueno me hizo buen precio eran las negras enteras las tenía ahí en stok.
Haber si te pasa el año k viene por alguna carrera y charlamos de ello!!

Koke
26-oct-2010, 19:29
Pues yo he debido tener extra de mala suerte, el otro dia en almeria me fui al suelo a unos...70Km/h y se me partieron las de los dos lados por la union del reposapie, por cierto jeepers ¿sabes si las pletinas para retrasar son compatibles con las estriberas fijas de lightech? Gracias

Manu
26-oct-2010, 22:28
j4race = mierda

lo digo por experiencia propia

Manu
26-oct-2010, 22:39
** edito para no ofender***j4race = mala eleccion

Aparte del ya comentado problema de los tornillos que se desenroscan, solucionado con fijador de tornillos.

Las estribera del freno, comprada hace solo 2 meses sospechosamente se ha doblado la estructura con el estribo, pero es k nunca freno con el de atras solo lo utilizo para poner el pie. Es lo k mas me fastidia k tenga k llevar mi estribera doblada sin saber pq se ha doblado

Aparte para mi modelo daytona675 el eje de palanca k dan a la varilla selectora es tan grande, k aparte de entorpezer el cambio lo convierte en mucho mas duro y con holgura (arreglado con un apaño casero)
Yo lo siento muchisimo pq la atencion de la empresa j4race es perfecta y muy atenta pero la calidad me ha dejado mucho k desear.

saludos

RAUL RR
26-oct-2010, 22:59
Después de casi un año que escribí este post sale a la luz :confused:

Yo compre las estriberas de Abellan por que un amigo mio las tenia y me gustaron mucho y Abellan me dio un troto y un precio inmejorable y sin mas se las compre
Lo siento mucho si el comentario de Abellan te molesto pero como estamos viendo tu producto no es tan bueno como lo pintas y no quiero que te siente mal mi comentario pero yo como comprador tengo que mirar por mi interés

jeepers
27-oct-2010, 10:40
** edito para no ofender***j4race = mala eleccion

Aparte del ya comentado problema de los tornillos que se desenroscan, solucionado con fijador de tornillos.

Las estribera del freno, comprada hace solo 2 meses sospechosamente se ha doblado la estructura con el estribo, pero es k nunca freno con el de atras solo lo utilizo para poner el pie. Es lo k mas me fastidia k tenga k llevar mi estribera doblada sin saber pq se ha doblado

Aparte para mi modelo daytona675 el eje de palanca k dan a la varilla selectora es tan grande, k aparte de entorpezer el cambio lo convierte en mucho mas duro y con holgura (arreglado con un apaño casero)
Yo lo siento muchisimo pq la atencion de la empresa j4race es perfecta y muy atenta pero la calidad me ha dejado mucho k desear.

saludos

Te agradecere que me envies fotos del problema que tienes para darle solucion.. te puedo asegurar que se han vendido milles y eso que dices de que se dobla la estructura no es normal....

Fotos please... por otro lado no se si has leido la solucion al tema de los tornillos... tan sencillo como poner uno mas largo...

He de decir que solo he tenido noticias de dos personas que les pasase lo del estribo... una fue hace hace bastante tiempo.. que puede que sea la misma que dice Abellan... y la otra la que aclaramos aqui... solo se de esos dos casos...

Luego teneis que entender que hay gente muy listilla por la vida... que a mi me genera incredulidad... si supieseis la cantidad de gente que se ha caido con ellas y me ha contado peliculas para sacar los repuestos por el morro?... no os podeis hacer idea... con lo cual para mi no es facil creerme todo lo que pasa de buenas a primeras.... gente que ha colocado la palanca al reves en el lado contrario y me dice que esa palanca no es para ese modelo.. etc.. podria escribir un libro..;)

Mirar cuantas quejas hay por internet... y cuantas alabanzas... estamos intentando mejorar dia a dia...

jeepers
27-oct-2010, 10:48
Después de casi un año que escribí este post sale a la luz :confused:

Yo compre las estriberas de Abellan por que un amigo mio las tenia y me gustaron mucho y Abellan me dio un troto y un precio inmejorable y sin mas se las compre
Lo siento mucho si el comentario de Abellan te molesto pero como estamos viendo tu producto no es tan bueno como lo pintas y no quiero que te siente mal mi comentario pero yo como comprador tengo que mirar por mi interés

En ningun momento te he recriminado nada a ti.. ni mucho menos.. tu abriste un hilo y decidiste sobre la mejor opcion te plantearon.. me parece lo mas respetable del mundo... y entiendo que si el es moderador de este foro.. pues que venda...

Lo unico que me sento mal es el desprestigio tan frio y radical... lo vi buscando opiones en google... por eso postee... luego me di cuenta de quien era y porque lo hacia.. esta es su casa y el tiene sus productos... pues bien...

Yo jamas he hablado mal de ninguna otra marca.. jamas... y jamas lo hare... cada marca tiene sus cosas buenas y hay que respetarlo... las que son mejores que las mias me sirven de ejemplo y objetivo a conseguir.. las que son peores... le dan valor a las mias...

Un saludete... ;)

Pope
27-oct-2010, 10:51
Yo tengo una J4race desde enero de 2008 y perfectas, le eche sellante a los tornillos el día que las monte y hasta hoy!! Relación calidad/precio para mi un 10!!:one
Yo también tengo un estribo doblado, el del cambio, pero fue por una caida que chafo un pelin el cojinete de la palanca y al apretar queda torcida, funcionando bien pero torcida, al ser un perrancano pues lleva así la tira de tiempo y ya me he acostumbrado!!:D

jeepers
27-oct-2010, 11:03
Yo tengo una J4race desde enero de 2008 y perfectas, le eche sellante a los tornillos el día que las monte y hasta hoy!! Relación calidad/precio para mi un 10!!:one
Yo también tengo un estribo doblado, el del cambio, pero fue por una caida que chafo un pelin el cojinete de la palanca y al apretar queda torcida, funcionando bien pero torcida, al ser un perrancano pues lleva así la tira de tiempo y ya me he acostumbrado!!:D

Si que eres perrancano si.. :D

Una palanca no sale cara.. consulta al que te las vendio... a ver si vas a pillar el tobillo del tenista de llevar el pie retorcido... :x

Pope
27-oct-2010, 11:08

Una palanca no sale cara.. consulta al que te las vendio... a ver si vas a pillar el tobillo del tenista de llevar el pie retorcido... :x

Me las enviaste tú directamente!! :x:x

Creo que ya no las arreglo, para lo que me queda en el convento......:lol

Mariajo
27-oct-2010, 14:40

cacho gay, lo que tienes que hacer es presentarte como es debido en el foro general :x:x

jeepers
27-oct-2010, 15:54
Me las enviaste tú directamente!! :x:x

Creo que ya no las arreglo, para lo que me queda en el convento......:lol

lenye claro... en el 2008 aun no habia distribuidor... :D

cambias de burra?

jeepers
27-oct-2010, 15:58
cacho gay, lo que tienes que hacer es presentarte como es debido en el foro general :x:x

mira que eres bicho.. tu quieres que me presente a bombo y platillo para que Abellan me banee... :D

Manu
27-oct-2010, 19:20
Te agradecere que me envies fotos del problema que tienes para darle solucion.. te puedo asegurar que se han vendido milles y eso que dices de que se dobla la estructura no es normal....

Fotos please... por otro lado no se si has leido la solucion al tema de los tornillos... tan sencillo como poner uno mas largo...

He de decir que solo he tenido noticias de dos personas que les pasase lo del estribo... una fue hace hace bastante tiempo.. que puede que sea la misma que dice Abellan... y la otra la que aclaramos aqui... solo se de esos dos casos...

Luego teneis que entender que hay gente muy listilla por la vida... que a mi me genera incredulidad... si supieseis la cantidad de gente que se ha caido con ellas y me ha contado peliculas para sacar los repuestos por el morro?... no os podeis hacer idea... con lo cual para mi no es facil creerme todo lo que pasa de buenas a primeras.... gente que ha colocado la palanca al reves en el lado contrario y me dice que esa palanca no es para ese modelo.. etc.. podria escribir un libro..;)

Mirar cuantas quejas hay por internet... y cuantas alabanzas... estamos intentando mejorar dia a dia...

Hola jeepers,
mañana sobre estas horas tendre las fotos echas y te las subire. Yo entiendo perfectamente k haya gente k finja k estan mal y han tenido una caida, pero en la mia se ve claramente k todo lo demas esta perfecto, yo solo le encunetro una solucion y se llama vandalismo (que algun cabron haya querido arrancarlas y las ha doblado), yo te paso las fotos y si tu piensas k ha podido ser por algun error y se me reponen perfecto.
Sino pues me jodo y me aguanto no problem

saludos y gracias por la atencion

Raulix
27-oct-2010, 20:55
Hola Jeepers.

Sino me equivoco, este foro es de Suko no de Abellan, y a mi personalmente, como simple usuario del mismo, me parece perfecto que des explicaciones y soluciones a las críticas recibidas por parte de los que estamos por aquí. Y si lo que quieres es promocionarlas, pues me imagino que hablando con Suko te dirá como hacerlo

Yo en la Ducati llevo unas Lightech (encantado) y en la GSXR 1000 K8 aún no se las he montado pk el último arrastrón me ha dejado la cuenta tiritando.

Mi hermano ha comprado unas J4race en una tienda de Montcada (Barcelona) que no recuerdo el nombre y el único problema que tuvo es que perdió la palanca del cambio en una rodada por el tema de los tornillos. El vendedor le dio una nueva (no se si le cobró y cuanto) pero le ha puesto fijador a todos los tornillos y listos. Eso si, se echo de menos alguna foto o instrucciones mas detalladas del montaje (R6 05), pk nos volvimos locos intentando montarla por dentro del chasis como la original. finalmente encontramos una foto en la web y "vimos la luz".

Mi amiga Sandra (la de la foto del podium de Castellolí) las lleva en la Kawa y no me ha comentado nunca nada reseñable en contra de tu producto, y conozco otros pilotos que compiten con ellas.

Dependiendo de lo que cada uno busque (precio, altísima calidad, marca o estética), elegirá una u otra opción, pero aún no conozco ningún producto de ningún sector, que pueda competir cumpliendo todos los requisitos. Si busco una estribera a muy buen precio, no puedo esperar que sea la de mas calidad del mercado (nadie da duros a 4 pesetas) y si busco una de estribera con los mejores materiales y la mejor ingeniería del mundo, no puedo esperar que sea la mas económica del mercado, con lo que no me parece justo compararlas. Eso si, tanto las mas barartas, como las mas caras deben cumplir su cometido correctamente.

Hospitality Motobox
27-oct-2010, 21:11
Buenas, yo como distribuidor en Guadalajara he vendido muchas y yo y mis futuros monitores para los cursos que queremos organizar, (6 personas en total) llevamos las J4Race y utilizando buen fjatornillos no se menea ni un tornillo y a ninguno se nos ha doblado nada ninguna pieza, no se como te pilla de lejos Guasalajara pero si te quieres pasar por el taller, ver los estribos y hablar yo con el importador y decirle como esta el asunto aqui me tienes.

Un saludo

jeepers
28-oct-2010, 04:15
Hola jeepers,
mañana sobre estas horas tendre las fotos echas y te las subire. Yo entiendo perfectamente k haya gente k finja k estan mal y han tenido una caida, pero en la mia se ve claramente k todo lo demas esta perfecto, yo solo le encunetro una solucion y se llama vandalismo (que algun cabron haya querido arrancarlas y las ha doblado), yo te paso las fotos y si tu piensas k ha podido ser por algun error y se me reponen perfecto.
Sino pues me jodo y me aguanto no problem

saludos y gracias por la atencion

pues nada. veremos las fotos y a ver que pasa... ;)

jeepers
28-oct-2010, 04:37
Hola Jeepers.

Sino me equivoco, este foro es de Suko no de Abellan, y a mi personalmente, como simple usuario del mismo, me parece perfecto que des explicaciones y soluciones a las críticas recibidas por parte de los que estamos por aquí. Y si lo que quieres es promocionarlas, pues me imagino que hablando con Suko te dirá como hacerlo

Yo en la Ducati llevo unas Lightech (encantado) y en la GSXR 1000 K8 aún no se las he montado pk el último arrastrón me ha dejado la cuenta tiritando.

Mi hermano ha comprado unas J4race en una tienda de Montcada (Barcelona) que no recuerdo el nombre y el único problema que tuvo es que perdió la palanca del cambio en una rodada por el tema de los tornillos. El vendedor le dio una nueva (no se si le cobró y cuanto) pero le ha puesto fijador a todos los tornillos y listos. Eso si, se echo de menos alguna foto o instrucciones mas detalladas del montaje (R6 05), pk nos volvimos locos intentando montarla por dentro del chasis como la original. finalmente encontramos una foto en la web y "vimos la luz".

Mi amiga Sandra (la de la foto del podium de Castellolí) las lleva en la Kawa y no me ha comentado nunca nada reseñable en contra de tu producto, y conozco otros pilotos que compiten con ellas.

Dependiendo de lo que cada uno busque (precio, altísima calidad, marca o estética), elegirá una u otra opción, pero aún no conozco ningún producto de ningún sector, que pueda competir cumpliendo todos los requisitos. Si busco una estribera a muy buen precio, no puedo esperar que sea la de mas calidad del mercado (nadie da duros a 4 pesetas) y si busco una de estribera con los mejores materiales y la mejor ingeniería del mundo, no puedo esperar que sea la mas económica del mercado, con lo que no me parece justo compararlas. Eso si, tanto las mas barartas, como las mas caras deben cumplir su cometido correctamente.

Suko.... el madikita que tenia una SV hace anyos?... el primer mandril que conoci en la puerta del Joe bar?... :god

Que bueno... :x pues he de decir que J4RACE existe gracias a gente como Suko.... gente que me animo y asesoro hace anyos en motos.net... cuando lo unico que buscaba era pasar el rato charlando y echandome unas risas desde la Tailandia....

Gracias por tus sinceras palabras.. he intentado siempre ser coherente.... tanto con los precios como con la atencion al cliente... desde la distancia no era facil dar el mejor servicio... ni era facil probar muchas veces las estriberas... Tailandia no se caracteriza precisamente por tener un mercado amplio de motos de media y gran cilindrada...asi que he estado vendido desde el principio en muchos aspectos y a expensas de que gente me echase un cable para solucionar los porblemas... ahora con el importador y los distribuidores.. gentre como nuestro amigo de Hospitality.. hace que todo sea mucho mas facil y se haya mejorado el servicio un 300%... a la vista esta en este hilo...

Cuando entre aqui a postear no pretendia publicitarlas... hay que respetar las normas cuando estas en la casa del projimo... es algo que tengo bien aprendido... a parte de que ahora hemos cambiado la estrategia de comercializacion desde que tengo importador...
Solo pretendia contestar por alusiones.... y ya esta hecho...
Dale recuerdos a Sandra.... es muy maja... y de paso echala la bronca porque aun estoy esperando fotos... :D

Pues eso.. me tengo que ir echando leches... que aun no tengo vuelo de vuelta a Tailandia... y veo que me quedo en Laos a vivir... :gayer

jeepers
28-oct-2010, 04:40
Buenas, yo como distribuidor en Guadalajara he vendido muchas y yo y mis futuros monitores para los cursos que queremos organizar, (6 personas en total) llevamos las J4Race y utilizando buen fjatornillos no se menea ni un tornillo y a ninguno se nos ha doblado nada ninguna pieza, no se como te pilla de lejos Guasalajara pero si te quieres pasar por el taller, ver los estribos y hablar yo con el importador y decirle como esta el asunto aqui me tienes.

Un saludo

Tu te estas ganando el viaje anual a Tailandia para el mejor distribuidor... :ovacion

Hospitality Motobox
28-oct-2010, 07:54
Tu te estas ganando el viaje anual a Tailandia para el mejor distribuidor... :ovacion

Jejeje!! Gracias.

Por cierto para la R6 05 hay un manual cojonudo!! Lo hice yo!!!!

Esto va para todos, cuando compreis unas J4Race pedidle el manual al distribuidor que os las venda, pq hay para casi todas!! Y en los manuales tb viene como poner el sensor de freno! Sino mandadme un mail que yo os lo mando!!

Un saludo!

Hospitality Motobox
28-oct-2010, 07:57
Hola Jeepers.

Si necesitas el manual para ver si habeis montado todo en su siti mandame un privi con tu mail y te lo paso.

Un saludo

Raulix
28-oct-2010, 21:36
Si necesitas el manual para ver si habeis montado todo en su siti mandame un privi con tu mail y te lo paso.

Un saludo

mail enviado por privi !!! Gracias majo :one

Hospitality Motobox
28-oct-2010, 21:51
Ya va de camino el manual!

Un saludo

Raulix
28-oct-2010, 21:59
Ya va de camino el manual!

Un saludo

joé que rapidez... Gracias Crack !!! :birras

jeepers
29-oct-2010, 16:55
Vamos a cambiar la web... los manuales se podran descargar directamente...

Manu
29-oct-2010, 18:43
Jejeje!! Gracias.

Por cierto para la R6 05 hay un manual cojonudo!! Lo hice yo!!!!

Esto va para todos, cuando compreis unas J4Race pedidle el manual al distribuidor que os las venda, pq hay para casi todas!! Y en los manuales tb viene como poner el sensor de freno! Sino mandadme un mail que yo os lo mando!!

Un saludo!

Hola
si tuvieras manual para la daytona 675 te lo agradeceria, aun no he podido hacer las fotos, suponog k mañana si k podre
saludos

.p.d: te pongo mi mail loloberme@gmail.com

Hospitality Motobox
29-oct-2010, 21:30
Buenas, lo siento de la Daytona no tengo y no he montado ninguna, pero si se te tuerce la instalacion avisame a ver si puedo ayudarte.
Un saludo

jeepers
30-oct-2010, 18:42
Hola
si tuvieras manual para la daytona 675 te lo agradeceria, aun no he podido hacer las fotos, suponog k mañana si k podre
saludos

.p.d: te pongo mi mail loloberme@gmail.com
Tienes un manual en el correo.. :birras

Manu
01-nov-2010, 22:22
hola jeepers, ya te e enviado las fotos por correo, ya me diras

saludos

Beirry
02-nov-2010, 14:48
jeepers te he mandado un privado haber si me puedes responder por favor

jeepers
11-nov-2010, 16:40
jeepers te he mandado un privado haber si me puedes responder por favor

respondí... respondí... :D

Beirry
12-nov-2010, 21:06
Cierto respondiste, lo unico si me puedes decir si ya has mandado las piezas a la tienda...

Manu
19-nov-2010, 17:06
jeepers estoy intentando contactar contigo pero no me contestas a ningun mensaje a lo mejor no te han llegado, te mande las fotos de la estribera doblada muy bien detalladas, las tienes???
saludos

Kenny
23-nov-2010, 11:46
Por cierto quién es el que sale en la web de j4race en una foto con una cbr y una pegata en el basculante del club gs500?

Manu
27-nov-2010, 21:48
bueno haber si me contesta jeepers pq acve ya un mes k envie las fotos
saludos

Hospitality Motobox
27-nov-2010, 21:56
bueno haber si me contesta jeepers pq acve ya un mes k envie las fotos
saludos

Mandamelas a : taller@hmotobox.es

Que por alli aveces se le muere el internete!!

jeepers
04-dic-2010, 23:39
jeepers estoy intentando contactar contigo pero no me contestas a ningun mensaje a lo mejor no te han llegado, te mande las fotos de la estribera doblada muy bien detalladas, las tienes???
saludos

Ya he visto las fotos... como se supone que se ha doblado esa pieza?... a mi solo se me ocurre una manera y no es porque las estriberas esten defectuosas. Pero bueno mejor que lo expliques tu que eres el que ha usado la moto...

http://i979.photobucket.com/albums/ae272/jeepers44/3.jpg

Un saludete... :3:

Manu
05-dic-2010, 00:30
Buenas,
he podido comprobar que al apoyar el pie sobre la estribera tiende a moverse en la direccion de donde se ha doblado abajo.
El embellecedor de arriba incluso tube k enderezarlo pq estaba muy hacia afuera y me daba en el tobillo.
De todo esto me di cuenta el dia despues de unas tandas.
Saludos!

jeepers
05-dic-2010, 10:24
Buenas,
he podido comprobar que al apoyar el pie sobre la estribera tiende a moverse en la direccion de donde se ha doblado abajo.
El embellecedor de arriba incluso tube k enderezarlo pq estaba muy hacia afuera y me daba en el tobillo.
De todo esto me di cuenta el dia despues de unas tandas.
Saludos!

Osea que dices que al apoyar el pie en el estribo se dobla la pieza que sujeta la talonera... no?
Sabes que eso es fisicamente imposible?... la unica forma de doblar esa pieza es que el paquete que se sube a tu moto apoye el pie en la talonera.... y no solo una vez.. en repetidas ocasiones.. a no ser que pese mas de 100 kg... dicho por un ingeniero aeronautico que colabora con nosotros.. y corroborado por la logica...

Intenta doblar el otro lado con las manos a ver si puedes... me gusta escuchar.. atender a los clientes y darles soluciones a los posibles problemas.. lo que no me gusta es que la gente intente aprovecharse de ello... y encima deje mi producto mal de cara al resto de los posibles clientes... esta feo...

Un saludete.. ;)

jeepers
05-dic-2010, 11:03
Parece ser que al escuchar a la gente pongo en duda la calidad de las estriberas.. y esto no es asi... las estriberas son de muy buena calidad... hay cientos de ellas por Spain sin ningun problema... han aguantado caidas a 200 km/h desgastandose solo la punta del estribo.... y a nadie se le doblan por la gracia divina del senyor....

Si escucho a la gente es porque... primero.. soy respetuoso y segundo.. intento ser lo mas profesional posible... no porque dude de la calidad de mi producto.

Un saludete... ;)

Manu
05-dic-2010, 11:34
Mira te contesto lo mismo que en el foro de motos.net, no voy a dejar k intentes poner a la gente en contra mia y k parezca k algo raro he echo con las estriberas.
Yo me dirijo a ti como afectado de un producto k vendes buscando una solucion, pq no es normal k esto pase.

Pues mira yo doy la posibilidad de acercarme a cualquiera de tus distribuidores para que ellos comprueben en primera persona que la estribera se ha doblado de apoyar el pie, solo y exclusivamente de ello.

Lo que no voy a permitir es que quieras dejarme de mentiroso y de que pretendo aprovecharme.

Cuando en vez de ponerme a desprestigiar un producto del cual me veo claramente afectado, la estriberas se montaron en septiembre y se han utilizado en 2 track days y estan dobladas. Pero no dobladas por un mal uso ni por una caida, estan dobladas "al parecer" de apoyar el pie sobre ellas que creo k es para lo k sirven, para poner el pie sobre ellas.

Se que haceis vosotros mismos los diseños partiendo de estriberas originales, igual es k no caisteis en la fuerza k se puede ejercer sobre ellas.

No digas k es imposible, la estribera derecha del freno esta formada por 2 piezas, y al apoyar el pie sobre ellas se ve claramente como hace por doblarse por la zona por donde ya esta doblada.

Que me digas k se han doblado pq peso mucho, pq tengo mucha fuerza o algo logico lo entiendo, pero repito no voy a consentir que digas k io me quiero aprovechar.

Y como coño kieres k hable yo de unas estriberas, que me gaste 200€ en ellas y me estan dando problemas, primero pq un tornillo no era de la distancia que tenia que ser, no se si os acordais que tubisteis que mandarme un tornillo que tampoco valia y tube que buscarme io las mañas para comprarlo por hay.

Y ahora resulta k estan dobladas, despues de haberse utilizado 2 dias nada mas en circuito.
Que quede claro que no digo que sean malas pq yo he visto fotos de caidas con j4race y las estriberas estar perfectamente.
PEro esto es un claro fallo de diseño, pq no es normal k un tio de 70kgs, haya doblado la estribera solamente de apoyarse.
saludos

Manu
05-dic-2010, 11:37
No mires el embellecedor, mira debajo k es donde esta doblada toda la estructura

jeepers
05-dic-2010, 13:49
Mira te contesto lo mismo que en el foro de motos.net, no voy a dejar k intentes poner a la gente en contra mia y k parezca k algo raro he echo con las estriberas.
Yo me dirijo a ti como afectado de un producto k vendes buscando una solucion, pq no es normal k esto pase.

Pues mira yo doy la posibilidad de acercarme a cualquiera de tus distribuidores para que ellos comprueben en primera persona que la estribera se ha doblado de apoyar el pie, solo y exclusivamente de ello.

Lo que no voy a permitir es que quieras dejarme de mentiroso y de que pretendo aprovecharme.

Cuando en vez de ponerme a desprestigiar un producto del cual me veo claramente afectado, la estriberas se montaron en septiembre y se han utilizado en 2 track days y estan dobladas. Pero no dobladas por un mal uso ni por una caida, estan dobladas "al parecer" de apoyar el pie sobre ellas que creo k es para lo k sirven, para poner el pie sobre ellas.

Se que haceis vosotros mismos los diseños partiendo de estriberas originales, igual es k no caisteis en la fuerza k se puede ejercer sobre ellas.

No digas k es imposible, la estribera derecha del freno esta formada por 2 piezas, y al apoyar el pie sobre ellas se ve claramente como hace por doblarse por la zona por donde ya esta doblada.

Que me digas k se han doblado pq peso mucho, pq tengo mucha fuerza o algo logico lo entiendo, pero repito no voy a consentir que digas k io me quiero aprovechar.

Y como coño kieres k hable yo de unas estriberas, que me gaste 200€ en ellas y me estan dando problemas, primero pq un tornillo no era de la distancia que tenia que ser, no se si os acordais que tubisteis que mandarme un tornillo que tampoco valia y tube que buscarme io las mañas para comprarlo por hay.

Y ahora resulta k estan dobladas, despues de haberse utilizado 2 dias nada mas en circuito.
Que quede claro que no digo que sean malas pq yo he visto fotos de caidas con j4race y las estriberas estar perfectamente.
PEro esto es un claro fallo de diseño, pq no es normal k un tio de 70kgs, haya doblado la estribera solamente de apoyarse.
saludos
Ya te he contestado en motos.net y no voy a repetirlo todo el tocho again... es fisicamente imposible que esa pieza se doble por apoyar el pie en el estribo... IMPOSIBLE... te conteste una vez educadamente y deje en tus manos que no insistieses.. al insistir has provocado.. primero.. que yo quede como un mentiroso... y segundo que tu tambien... tu sabes porque se ha doblado esa pieza...y no es por tumbar con la moto en dos rodadas...

Dejemos el tema como esta... ;)