PDA

Ver versión completa : opinion neumaticos

webster
06-ago-2012, 21:42
Os pongo unas fotos de unos neumaticos metzeler racetec k1 el delantero y k2 el trasero, haver que opinais si estan para cambiar o le podria hacer otra rodada.
El delantero tiene 4 rodadas y el trasero 3.
lo acabaria de espultir en motorland para la rodada del foro, por eso no se si aguantaran o no ya que me han comentdo ue en ese cicuito se gastan de lo lindo.

brigada
07-ago-2012, 00:12
Os pongo unas fotos de unos neumaticos metzeler racetec k1 el delantero y k2 el trasero, haver que opinais si estan para cambiar o le podria hacer otra rodada.
El delantero tiene 4 rodadas y el trasero 3.
lo acabaria de espultir en motorland para la rodada del foro, por eso no se si aguantaran o no ya que me han comentdo ue en ese cicuito se gastan de lo lindo.
Hombre todo depende del ritmo para un ritmo medio para mi aguantan pero te los acabaras alli:birras

rotty
07-ago-2012, 07:40
estoy con brigada....si tu ritmo no es muy fuerte, creo que si te aguantarán!!!

webster
07-ago-2012, 20:17
Mi ritmo es de paketillo, probaremos haver si duran.
El problema es que en los avisadores estan bastante bien,estan desgastadas en el flanco que mas apoya la rueda, y ahi no hay avisador, no hay ninguna manera de saber si queda goma en esa zona?

brigada
08-ago-2012, 08:45
Mi ritmo es de paketillo, probaremos haver si duran.
El problema es que en los avisadores estan bastante bien,estan desgastadas en el flanco que mas apoya la rueda, y ahi no hay avisador, no hay ninguna manera de saber si queda goma en esa zona?

por eso les hago a los mios las marcas en ese sitio .Desde la foto la vista vertical no se aprecia tendria que ser una vista horizontal, fijate en si la curvatura es uniforme si en la zona entre los testigos esta plana queda menos que en los testigos claro:birras