Ver versión completa : cinchas de carraca
rayas yoshi
06-ago-2012, 20:37
Buena a todos ,en especial a los vendedores,querria comprar unas cinchas de carraca para atar la moto al remolque,que fuesen buenas y no muy caras,tenia pensado comprar cuatro. haber si alguien me recomienda alguna pagina,tienda,vendedor etc.Muchas gracias a todos de antemano.:birras:birras:birras para todos en cartagena
IsraelO
06-ago-2012, 20:53
Buena a todos ,en especial a los vendedores,querria comprar unas cinchas de carraca para atar la moto al remolque,que fuesen buenas y no muy caras,tenia pensado comprar cuatro. haber si alguien me recomienda alguna pagina,tienda,vendedor etc.Muchas gracias a todos de antemano.:birras:birras:birras para todos en cartagena
Yo las llevo del Norauto y son geniales y baratas!!
También están por el Feuvert creo que se llama
VALENTINO46
06-ago-2012, 21:00
Las del leroy Merlín llevo yo y van de puta madre.....son baratas y cuando se joden pues unas nuevas....
Yo las del norauto, 40€ las 4, cojonudas
:birras
eskoplo
06-ago-2012, 22:32
Hola, yo donde trabajo tengo unas sobre 5 euros,que estan bien.
Si te interesan, enviame un m.p y te digo el sitio.
Veo que eres de murcia.
Un saludo
Sent from my iPhone using Tapatalk
Las del leroy Merlín llevo yo y van de puta madre.....son baratas y cuando se joden pues unas nuevas....
+1
Saludos.
Habla con Dapol del foro yo se las pille a el y bien de precio y van bien, hasta hoy no he perdido ninguna moto jajjaa
A mi me las pillo luc hace ya tiempo en algun sitio por Totana o cerca y dpm, y baratas. Mejores que las que he visto en Norauto Feuvert y sitios asi y no te pilla demasiado lejos. Mandale si eso un privado ;-P
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.