Ver versión completa : Presiones Racetec K2 calle?Q
deivit cbr
04-ago-2012, 18:47
Hola,pues llevo los racetek k2 para usar en calle y circuito,por circuito tengo claras las presiones,pero en calle no sé si ponerle 2.3 del. y 2.6 detras que es lo que llevaba en los Supercorsa sc2 para calle y me iba bien,decir que llevo un ritmo alegre
Que me deciis,demasiada presion???
Saludos y :birras
BrainBT
04-ago-2012, 19:59
yo llevo exactamente esas presiones, y de hecho las he llevado para un racetec k2 190/55
y me han ido de maravilla en cualquier clima
Yo a la mia le metia 2,5 delante y 2,5 detras y nunca tuve problemas.
Vsss
brigada
05-ago-2012, 02:15
son las buenas,delante mas 2,5 que 2,3 pero mas o menos no problem:birras
deivit cbr
05-ago-2012, 07:34
OK,gracias a todos :god :god
Aprovecho el post para preguntar: tenia pensado montarme unos diablo supercorsa, delante SC1 y detras SC2, para usar solo por carretera (fines de semana en ritmo rapido por puertos de montaña), aqui en la zona de Valencia-Alicante. me iran bien estos neumaticos?? Que presiones les met para calle??
Un saludo!! Gracias!!:god
brigada
09-ago-2012, 00:27
Aprovecho el post para preguntar: tenia pensado montarme unos diablo supercorsa, delante SC1 y detras SC2, para usar solo por carretera (fines de semana en ritmo rapido por puertos de montaña), aqui en la zona de Valencia-Alicante. me iran bien estos neumaticos?? Que presiones les met para calle??
Un saludo!! Gracias!!:god
las mismas que se estan comentando por aqui para los metzler 2,5 delante detras de 2,3 a 2,5:birras
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.