Ver versión completa : Busco amortiguador trasero para CBR 600F '07
Ballantin
03-ene-2010, 01:05
Pues eso, busco un amortiguador trasero multiregulable NO de origen en buen estado. Que tenga mas o menos kilometros no me importa mucho, se lleva hacer y como nuevo.
Un saludo!!!!
yo el amortiguador no te lo puedo ofrecer, pero si necesitas un juego nuevo de carenado speedfiber pintado en blanco, una lanta trasera con disco y corona y unas estriveras retrasadas Prova para esa CBR 600F, te las dejo baratitas
Oscar600
03-ene-2010, 13:22
Pues eso, busco un amortiguador trasero multiregulable NO de origen en buen estado. Que tenga mas o menos kilometros no me importa mucho, se lleva hacer y como nuevo.
Un saludo!!!!
Si compras un Ohlins o WP y tienes que mandarlo a revisar, entre una cosa y otra te puede salir casi igual que un Gubellini nuevo, Abellán los lleva, y por lo que dicen van muy bien.
Yo he comprado un Ohlins usado pero he tenido suerte de encontrar uno con dos semanas de uso.
Ballantin
03-ene-2010, 14:05
yo el amortiguador no te lo puedo ofrecer, pero si necesitas un juego nuevo de carenado speedfiber pintado en blanco, una lanta trasera con disco y corona y unas estriveras retrasadas Prova para esa CBR 600F, te las dejo baratitas
Como son esas estriberas? Y como se llaman? :rolleyes:
Ballantin
03-ene-2010, 14:07
Si compras un Ohlins o WP y tienes que mandarlo a revisar, entre una cosa y otra te puede salir casi igual que un Gubellini nuevo, Abellán los lleva, y por lo que dicen van muy bien.
Yo he comprado un Ohlins usado pero he tenido suerte de encontrar uno con dos semanas de uso.
Ya, todo es ver si compensa. Pero de segunda mano no encuentro nada de nada. Bueno si he encontrado uno que parece estar casi nuevo, y el tio asegura que a el se lo trajeron para esta moto y que lo ha llevado y es para ella, pero segun el catalogo de Ohlins no pone que valga para este modelo.
Como son esas estriberas? Y como se llaman? :rolleyes:
Son regulables y de una de las marcas punteras en fabricación de estriberas de competi "PROVA RACING"
Se han usado en 2 rodadas (Alcarrás y Motorland) con lo que están nuevas completamente.
Te pongo una foto de la moto con las estriberas montadas
http://i46.tinypic.com/a3pedz.jpg
Como no se aprecia muy bien, en internet he encontrado una foto de unas parecidas, aunque las mias son de color aluminio y mucho mas nuevas.
http://i46.tinypic.com/2b2t69.jpg
Hazme una oferta razonable y son tuyas... verás que cambio notarás respecto a las de serie.
Si estás interesado, le hago unas fotos mas cercanas y te las envío
Oscar600
08-ene-2010, 20:31
Ya, todo es ver si compensa. Pero de segunda mano no encuentro nada de nada. Bueno si he encontrado uno que parece estar casi nuevo, y el tio asegura que a el se lo trajeron para esta moto y que lo ha llevado y es para ella, pero segun el catalogo de Ohlins no pone que valga para este modelo.
Si el vendedor te dice el largo del amortiguador y los anclajes con sus medidas, puedes ver si te vale
Si localizas alguno por Málaga dame un toque y yo voy a echarle un vistazo antes de que te lo manden para que todo esté correcto.
hola raulix si puedes me envias unas fotos de esas estriveras uy haber si llegamos a un acuerdo graciass......
PD:tienes un mp
Mareando he visto un hyperpro que no esta mal de precio. Te dejo el enlace por si te interesa
http://motos.coches.net/accesorios/amortiguador-trasero-hyperpro-para-honda-cbr-600-f-en-valladolid-4344394.htm
Ballantin
30-ene-2010, 17:43
Muchas gracias parto. El caso es que ya no me hace falta... He estado cosa de un año buscando uno de segunda sin suerte. Y hace cosa de un mes encontre un Ohlins que sin ser especifico para mi moto tenia las mismas medidas, mismo muelle... y se lo habian recomendado al anterior dueño para su F (Ohlins ya no hace el de esta moto) y me lo pille. Si llega a estar este evidentemente le dan al Ohlins, cagonelaputa...
Gracias igualmente :)
yo te podria ofrecer uno de cbr1000rr 2007 en muy buen estado
Desearía cambiar el amortiguador trasero de mi CBR 600 F 2006 y me ofrecen el
AMORTIGUADOR TRASERO BITUBO H0101XZE11.
¿Tenéis alguna opinión al respecto?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.