Ver versión completa : Alternativa a las rr .....
gabi-yanki
03-ago-2012, 15:42
Que hay todocircuiteros !!!!! El rollo que me come el coco de las rr es lo incomodas que son (mido 1'85)y de un tiempo a esta parte me estoy fijando en las (supermotard)GRANDES ....aprilia dorsoduro 1200 <<<< ktm 990 R >>>>> os pido vuestra opinión!! Para carretera fijo que son validas.pero también son efectivas en nuestros circuitos de velocidad ? SALUDOS .....
Carlitos13
03-ago-2012, 16:35
Has probado alguna Susi de 1000? Yo mido 1.81 y no me parece incomoda para nada
gabi-yanki
03-ago-2012, 16:45
Has probado alguna Susi de 1000? Yo mido 1.81 y no me parece incomoda para nada
He probado una susi 750 subirme en ella y no difiere mucho de mi naked que es bastante r PA ser una naked. Y he probado una r6 del 2006. Y no hay color con la postura en la dorsoduro o en la ktm macho
En este hilo del foro Aprilia Dorsoduro del que soy miembro, se habla del tema y creo que aportan opiniones interesantes...
Supermotard VS RR Foro Aprilia Dorsoduro (http://dorsoduro.mundoforo.com/debate-sobre-conduccion-y-comparacion-con-rs-vt1648.html)
Interesantes las aportaciones del forero levimiguel que este año corrió las 24h (desconozco si como piloto). Igual hasta es de este foro. Este es su equipo:
http://i45.tinypic.com/34h9hmp.jpg
Un saludo si me lee por aquí.
dimoniet
03-ago-2012, 16:49
tampoco eres Gasol, hay gente mas alta que van en RRs sin problemas...yo mido 1.83 y voy bien.
pero si quieres algo mixto carretera/circuito y cómodo sin duda alguna las ktm son muy divertidas, tanto la superduke como la supermoto.
gabi-yanki
03-ago-2012, 17:04
tampoco eres Gasol, hay gente mas alta que van en RRs sin problemas...yo mido 1.83 y voy bien.
pero si quieres algo mixto carretera/circuito y cómodo sin duda alguna las ktm son muy divertidas, tanto la superduke como la supermoto.
Jejé me GUSTARIA ver a gasol metido en una r6 del 2009:-0 ... Ya. si por ir vas tronko ... Pero esas ultimas tandas y esas rutas de montaña de 3 y 4 horas se notan macho y las bichas estas son como mi antigua rieju drac pero cicladas hasta el culo jejé
Aquí uno con su 1,93 y una GSXR 600. No es ideal pero creo que mal no voy.
Hay gente que se rie al verme encima de la moto... porque no me ven cuando me da por sacar a pasear la RS 125 :x
saludos,
daniel-cbr
03-ago-2012, 23:49
Yo mido 1,83 tengo una gsxr k5 y tb una cbr 1000 2010 y con las dos voy super comodo no hay problema con la altura una rr
Aquí uno con su 1,93 y una GSXR 600. No es ideal pero creo que mal no voy.
Hay gente que se rie al verme encima de la moto... porque no me ven cuando me da por sacar a pasear la RS 125 :x
saludos,
te gano por 2 centímetros :x
otro con una GSX-R 600 K4-K5, y ni tan mal.
http://1.bp.blogspot.com/-2MKlbhM4He8/T-gSFyC95YI/AAAAAAAAAJA/fpzErgKxLE4/s640/557373_10151050220150450_1306144285_n.jpg
Elegí ese modelo porque a partir del 2005 los diseñadores cogieron a hobbits como potenciales pilotos...
cbr-rito
04-ago-2012, 11:35
Tengo una curiosidad, como coño sois tan grandes?en el cole que haciais?erais de los que quitaban los bocadillos a los demas?jajaja
gabi-yanki
05-ago-2012, 14:42
Jajajajaja... Me da que no hay alternativa a las rr.... o RR o MUERTE .....
marius750
05-ago-2012, 16:13
Bueno... este hilo me gusta...
tengo una Superduke 990 R que no cambio por ninguna R del mercado (a no ser que alguien me la cambie por una panigale S a pelo...:gayer)
En carretera es un bicho, ya que permite una conducción relajada y cómoda por postura (aunque que quieres que te diga, esta moto siempre acaba provocando y es muy difícil aguantar e ir relajado...:x)
Vengo de una gsxr750 del 2005, la katy la tengo desde hace año y medio y no hecho de menos mi anterior susi..., en carretera va mucho mejor ( sólo hago salidas domingueras por la sierra) y para circuito no va nada mal. Es más, en Albacete y Valencia, hago mejores tiempos que con la gsxr... 1:47 y 1:54 respectivamente por si te sirve de referencia, ya se que no son unos tiempos expectaculares, pero te aseguro que en cuanto termino la jornada de tanda no me duele nada, como sí ocurría con la susi, que terminaba el día destrozado...
En motorland le sacaba 245km/h de marcador (bastante exacto por cierto en las ktm), por lo que tampoco es una moto lenta. Aguanta perfectamente en aceleración a cualquier 600, a no ser que esté muy preparada.
En definitiva, es una moto muy ágil, con muy buenos componentes, cómoda de postura y buen tacto... Es lo que buscaba una buena moto de carretera que me permitiera entrar 3 ó 4 veces al año a circuito... y aquí se defiende muy bien. Al menos para mi nivel.
PD.- Mido 175cm, por lo que no te puedo ayudar en cuanto a la comodidad para un tipo alto... soy a los que le robaban el bocadillo en el cole de pequeño...:x:x:x
Pero no creo que tengas problemas, pues los estribos no estan muy elevaddos y el manillar lo puedes cambiar de posición tanto hacia delantes como hacia atras, ademas de bascularlo para buscar la posición más cómoda...
Ala! Toma tocho...:leche
yo 187 y con una 1000 k5 voy comodisimo.
y un compi con mas de 190 y en una r1 07 y encantado tambien!
gabi-yanki
05-ago-2012, 21:46
Bueno... este hilo me gusta...
tengo una Superduke 990 R que no cambio por ninguna R del mercado (a no ser que alguien me la cambie por una panigale S a pelo...:gayer)
En carretera es un bicho, ya que permite una conducción relajada y cómoda por postura (aunque que quieres que te diga, esta moto siempre acaba provocando y es muy difícil aguantar e ir relajado...:x)
Vengo de una gsxr750 del 2005, la katy la tengo desde hace año y medio y no hecho de menos mi anterior susi..., en carretera va mucho mejor ( sólo hago salidas domingueras por la sierra) y para circuito no va nada mal. Es más, en Albacete y Valencia, hago mejores tiempos que con la gsxr... 1:47 y 1:54 respectivamente por si te sirve de referencia, ya se que no son unos tiempos expectaculares, pero te aseguro que en cuanto termino la jornada de tanda no me duele nada, como sí ocurría con la susi, que terminaba el día destrozado...
En motorland le sacaba 245km/h de marcador (bastante exacto por cierto en las ktm), por lo que tampoco es una moto lenta. Aguanta perfectamente en aceleración a cualquier 600, a no ser que esté muy preparada.
En definitiva, es una moto muy ágil, con muy buenos componentes, cómoda de postura y buen tacto... Es lo que buscaba una buena moto de carretera que me permitiera entrar 3 ó 4 veces al año a circuito... y aquí se defiende muy bien. Al menos para mi nivel.
PD.- Mido 175cm, por lo que no te puedo ayudar en cuanto a la comodidad para un tipo alto... soy a los que le robaban el bocadillo en el cole de pequeño...:x:x:x
Pero no creo que tengas problemas, pues los estribos no estan muy elevaddos y el manillar lo puedes cambiar de posición tanto hacia delantes como hacia atras, ademas de bascularlo para buscar la posición más cómoda...
Ala! Toma tocho...:leche
:plas:plas cacho cronica :D la superduke r esta mu bonita tio:babas esa foto es en el jarama eh:rolleyes:
marius750
05-ago-2012, 22:25
:plas:plas cacho cronica :D la superduke r esta mu bonita tio:babas esa foto es en el jarama eh:rolleyes:
Pues sí, es el Jarama... dos semanas despues de comprarla. Justo el día antes me la devolvieron del concesionario de la revisión de los 1000:D
Está claro que no es un R, pero si buscas una moto de carretera que te permita ocasionalmente disfrutar del circuito y que lo haga bien, es tu moto. Pero si lo que buscas es una auténtica circuitera, recorrerte todos los circuitos de España o correr alguna copa, deberías plantearte una mil R (y digo una mil, porque sólo en los circuitos realmente rápidos como Motorland, o en el Jarama es donde echo de menos una 1000 R)
:birras
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.