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Ver versión completa : duración slicks (Pirelli Superbike Pro)


wile
02-ago-2012, 08:02
buenas yonkis,

el caso es que tengo unas Pirelli Superbike Pro montadas (190 detrás), y llevan ya 7 rodadas encima (2 de Diablo, anterior dueño de la moto, y 5 mías), pero el avisador me dice que aún no toca cambio :confused:. Me he puesto a salsear por el foro y leo que hay gente que dice que cualquier slick a las 3-4 tandas hay que tirarlo, y otros que se puede aguantar toda la temporada

no tengo fotos, pero ya os digo que si me fío del avisador, aún le queda bastante vida... pero claro, ya es casi un año y 7 rodadas encima... :leche

me quedan 2 rodadas este año (Albacete en Septiembre y Jarama en Octubre), qué haríais vosotros :confused:

Spartan
02-ago-2012, 08:25
Hay gente que va muy rápido y les duran 4 rodadas el trasero y 3 el delantero. Como todo, dependerá de lo rápido que vayas; particularmente, soy de los que no estiran más de 3 rodadas.
Un saludo.

rinty
02-ago-2012, 08:31
Que suerte tienes jjjjjj

A mi me suele durar 4, aunque la ultima a medio dia esta ya sin avisadores.


Vsss

wile
02-ago-2012, 09:25
gracias a los dos (especialmente a ti Spartan, pelillos a la mar :birras)

se me había olvidado comentar que mi ritmo es de 1:57 en el Jarama y entorno al 1:55 en Albacete...

Spartan
02-ago-2012, 12:34
gracias a los dos (especialmente a ti Spartan, pelillos a la mar :birras)


Di que si, majete, que no ha pasado nada. Lo malo que tiene esto es que leido no queda igual que "in person".
A ver si nos conocemos en algún circuito, es más, creo que somos casi vecinos ;)...

QUE
02-ago-2012, 13:11
Imagina la diferencia de rodar en 1,55 a 1,40.....x eso te duran más.sí tienen avisadores yo las usaba.

frazar
02-ago-2012, 13:42
La duracion de la goma depende de muchos factores, si hay avisadores es que hay goma, y debajo de ellos sigue habiendo (a que si brigada???), ve tranquilo, tu culito te dirà cuando es hora de cambiar, cuando empieces a dejar derrapadas dentro de los gayumbos por ejemplo. :parto:parto
Fijate tambien en el perfil, si tiene escalones tambien seria de cambiar.

jps
02-ago-2012, 14:01
Joder !!!!!
4 rodadas hos duran los neumaticos:eek:

En una rodada se puede hacer unas 4 o 5 tandas de 10-15 vueltas.

Por lo k 200 vueltas para un trasero es..................la Leche !!!!!!:eek::eek:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

wile
02-ago-2012, 16:50
Joder !!!!!
4 rodadas hos duran los neumaticos:eek:

En una rodada se puede hacer unas 4 o 5 tandas de 10-15 vueltas.

Por lo k 200 vueltas para un trasero es..................la Leche !!!!!!:eek::eek:

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Mucho o poco te parece?

VALENTINO46
02-ago-2012, 17:32
Yo estoy exactamente igual que tú, las ruedas las mismas quedan avisadores, bastante aún y ya lleva unas cuantas rodadas.....ah, voy a aprovechar tu post un poco con tu permiso para un problemilla, ya que la tengo montada en el carro desde el domingo y he bajado ahora y estaba la rueda de atrás sin aire y no se si cambiarla o no ya que fui a una gasolinera la llene y otra vez bien.....no se que hacer la verdad....es raro el tema......

VALENTINO46
02-ago-2012, 17:34
Por cierto yo si fuese tú aguantaba estas dos rodadas si aún te queda rueda y te ves con confianza.....y al año que viene unas nuevas y paz....

brigada
02-ago-2012, 20:11
La duracion de la goma depende de muchos factores, si hay avisadores es que hay goma, y debajo de ellos sigue habiendo (a que si brigada???), ve tranquilo, tu culito te dirà cuando es hora de cambiar, cuando empieces a dejar derrapadas dentro de los gayumbos por ejemplo. :parto:parto
Fijate tambien en el perfil, si tiene escalones tambien seria de cambiar.

Si hay goma pero lo mejor serian unas fotos no sea que en la zona de aceleracion entre los testigos tengas un carril (lo he visto muchisimas veces) y ahi este justita y sin embargo en la zona de los testigos esta menos tocada
Y como dice frazar :parto:parto el culo es una de nuestras mejores herramientas
Si es verdad que los Pro y los CompK si no se les exige duran muchiiiiiismo:birras:birras

jps
02-ago-2012, 20:46
Mucho o poco te parece?

Muchisimo
Sin entrar en detalles si keda goma o no, ese neumatico se a enfriado y calentado mil veces. Por lo k no creo k este pa muchas alegrias.

A un delantero rodando despacito si k se le mete mas de 200v
Pero a un trasero me parece mucho.



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Raiden
02-ago-2012, 21:29
Ami los power one me han durado 2 tandas,si le meto otra no iría tranquilo nose....y mi ritmo no es muy rapido 1,48 en albacete,asi que cambia,curate en salud y disfruta de las tandas!

brigada
03-ago-2012, 00:23
Muchisimo
Sin entrar en detalles si keda goma o no, ese neumatico se a enfriado y calentado mil veces. Por lo k no creo k este pa muchas alegrias.

A un delantero rodando despacito si k se le mete mas de 200v
Pero a un trasero me parece mucho.



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+1 tambien:birras

Keralillu12
03-ago-2012, 20:57
a mi un trasero me dura 4 horas en pista en un sitio abrasivo con michelin y dunlop de carreras... kizas 6 o 8 horas en pista en un sitio con poco grip... Otra cosa es lo optimo de agarre... en 15 vueltas pierden mucho la mayoria de neuamticos...

qmasda
03-ago-2012, 21:51
Yo le puse unos SC2 delante y detrás (usados pero casi nuevos) y me han aguantado 6 días sin problemas, de hecho aún los tengo por si pincho....., de ritmo paquetil sobre 55 albacete 58 jarama

salu2

wile
04-ago-2012, 17:21
Yo le puse unos SC2 delante y detrás (usados pero casi nuevos) y me han aguantado 6 días sin problemas, de hecho aún los tengo por si pincho....., de ritmo paquetil sobre 55 albacete 58 jarama

salu2

coño compi vas exactamente en mis tiempos (bueno, yo piquñe un 1:57 bajo en el Jarama :gayer)

pues me tranquiliza un poco eso, porque mis Pro llevan 7 rodadas, y tengo entendido que duran mucho más que las SC

yo creo que compraré otro juego de gomas, y las llevaré en el coche por si acaso empiezo a derrapar (en pista y en el gayumbo :x)

Raiden
22-ago-2012, 19:17
Por cierto, encarge unos michelin power slik y no me los pueden traer a tiempo,asi que e montado los pirelli PRO,que presiones utilizan y como van mas o menos??

brigada
22-ago-2012, 20:00
Por cierto, encarge unos michelin power slik y no me los pueden traer a tiempo,asi que e montado los pirelli PRO,que presiones utilizan y como van mas o menos??

es un slick de aficionado el compuesto es menos especifico con las temperaturas y asfaltos es como si fuera un supercorsa sp mantiene bien la temperatura enritmos bajos/medios y temperatura de media abaja pero con ritmos altos y mucho calor se pasa de temperatura
esta por debajo del power slick especifico en prestaciones:birras

Raiden
22-ago-2012, 20:43
Pues nada,me dan ganas de dejar los calentadores en casa jajajaaj..

Es que me eh quedado sin neumaticos esperando los michelin que por lo visto en agosto esta todo muy parado