Iniciar sesión

Ver versión completa : camara GoPro

suzu
01-ago-2012, 18:18
bueno gente voy a pillar una gopro,sabeis de algun sitio donde las vendas bien de precio?
en breve voy a andorra que alli creo que si estan algo mas baratas,pero no se cuanto...
pues a ver que me contais

vik22
01-ago-2012, 18:33
cual vas a coger ??? hero 2 o hero ??? pq según quieras hay precios...
la hero 2 en andorra esta por 299 ahora y en bikediscount que es alemana esta por 284 creo que era cuando mire yo....

wtunix
01-ago-2012, 19:14
Tienda catalana aunque ponga "Andorra": http://www.andorrafreemarket.com/hero-motorsports-gopro-p-26579.html

He comprado varias cosas y en breve les comprare una cámara y 100% de fiar.

saludos,

vik22
01-ago-2012, 19:25
Buen precio ese aunque haya q sumarle una tarjeta sd !!

dimoniet
01-ago-2012, 19:33
Suzu, Robertons hace un 10% en toda la web, así que te queda la cámara a 314€ enviada, écha un ojo, el descuento se aplica al elegir el producto:

http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/sec18814ec817/?ObjectPath=/Shops/61805282/Products/%22GOPRO%20MOTORSPORT%20HD%22

CAMARA PACK GOPRO 2 MOTORSPORT FULL HD 11MP

Inmortaliza tus mejores momentos con la nueva cámara de Alta Definición (HD) Gopro By HERO.

Características:

11 Mpixels.
Lente de 170º (127º en modo 1080p) .
Memoria tarjeta SDHC hasta 32GB.
Video: Tres calidades de video seleccionables:
Verdadera HD: 1920x1080 – (1080p): 30 fps
Max FOV HD: 1280 x 960 - (960p): 30 fps
Slo-Mo HD: 1280 x 720 - (720p): 60 fps
Grabación a camara lenta (720P-60fps).
Modo secuencial de disparo.
Sumergible 55m, gracias a su carcasa protectora.
Batería Recargable Litio-ion 1100mAh (2,5 horas).
Bateria recargable a puerto USB.
Tamaño camara: 6 x 4 x 3 cm.
Peso: 179g.
Contenido del Pack:

1 Cámara HD Motorsport HERO 11 MP.
1 Batería de litio-Ion recargable 1100 mAh.
1 Carcasa sumergible 55 Metros.
2 Soportes adhesivos 3M para superficies lisas
2 Soportes adhesivos 3M para superficies curvas
2 Enganches rápidos Plug-in.
1 Enganche rapido curvo Plug-in.
1 Ventosa.
1 Soporte lateral.
1 Cable USB.
1 Cable Component video (HDTV)
1 Cable Composite video + Audio Out

brutusblade
01-ago-2012, 19:35
En Andorra (zona paquistaníes) me costo 165 euros , modelo HD 960 con su kit de soportes y adhesivos correspondientes en enero pasado.

MICHI36
01-ago-2012, 19:37
Buenas. Yo me la he comprado en Pixmania y tiene muy buen precio en la outdoor, que tiene soportes de sobra para tu moto y es la version mas barata.

Un saludo.

suzu
01-ago-2012, 20:07
Pero cual pillar? Una normal,hd,hero,hero2.....que rayada coño!

Chuckycbr
01-ago-2012, 20:25
Yo te recomiendo el pack Motosports, la ventosa ( suction cup ) me parece la reostia y si vas a usarla en la moto más todavía.

Yo tengo la Hero HD ( 1080p ) y creo que vas más que sobrado con esta si pillas una buena oferta de este modelo ahora que ha salido la nueva Hero 2.

Ejemplo grabado en Almería sobre la R1 de un amigo ( yo soy el de la CBR 600 RR :D ) . . . la grabación original vista en HD se ve mejor que en el Youtube.

2012-03-17 AlmerÃ*a (3).MP4 - YouTube

Una cosilla que también me mola es el accesorio bacpac ( pantalla trasera LCD ), yo principalmente lo he usado para cuadrar a la perfección el enfoque de la grabación, porque la cámara puede grabar muy bien pero si la cagas con el enfoque tienes un vídeo de mierda. :cabeza

suzu
01-ago-2012, 20:43
Yo te recomiendo el pack Motosports, la ventosa ( suction cup ) me parece la reostia y si vas a usarla en la moto más todavía.

Yo tengo la Hero HD ( 1080p ) y creo que vas más que sobrado con esta si pillas una buena oferta de este modelo ahora que ha salido la nueva Hero 2.

Ejemplo grabado en Almería sobre la R1 de un amigo ( yo soy el de la CBR 600 RR :D ) . . . la grabación original vista en HD se ve mejor que en el Youtube.

2012-03-17 AlmerÃ*a (3).MP4 - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=t-HuZiIhpOA&feature=plcp)

Una cosilla que también me mola es el accesorio bacpac ( pantalla trasera LCD ), yo principalmente lo he usado para cuadrar a la perfección el enfoque de la grabación, porque la cámara puede grabar muy bien pero si la cagas con el enfoque tienes un vídeo de mierda. :cabeza

Y que diferencias hay entre la hero y hero2?

suzu
01-ago-2012, 20:44
Que yo ando muuuuu perdido con el tema de las camaras....

CARLINHO.S2R BROOOUM
01-ago-2012, 21:30
Las GoPro HD son unos pepinos de cámara, pero me parecen un poco caras y además tienen una gran cantidad de accesorios que también se pagan y al final terminan olvidados en el fondo de un cajón.

Tengo ganas de pillarme una cámara para gravar mis salidas en moto, tandas, días de sky, llevarla a la playa, ... pero cual pillar? :confused:

Creo que lo básico que tiene que llevar ahora una cámara es capacidad de grabación en 720p y una frecuencia de exposición de 60fps. Luego están los gustos de cada uno: con pantalla TFT, carcasa sumergible, ventosa para pegarla en cualquier lado, ...

Yo me estoy pensando en pillar una, pero el precio de las GoPro, Oregon, ... me parece demasiado elevado.

He pensado en esta xinorris, http://www.chinavasion.com/china/wholesale/Digital_Cameras-Camcorders/Sports_Action_Camcorders/Mini_HD_Sports_Camera_HDMI :ovacion Le falta la pantalla TFT para enfocar bien, pero el precio me convence 84'72 euros. Casi la tercera parte de lo que cuesta una GoPro 960 y la mitad de la HD HERO de segunda mano.

Que opináis? Alguien tiene experiencia con este tipo de cámaras xinorris?

Esta tiene muy buena pinta, pero el tema vibraciones no se como lo llevará. http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__17200__HD_Wing_Camera_1280x720p_30fps_5MP_CMOS.h tml y solo cuesta 37'18 dolares que en euros serán unos 23 más o menos!!! Vamos se puede llenar la moto de mini cámaras!!! :leche

Chuckycbr
01-ago-2012, 22:56
Y que diferencias hay entre la hero y hero2?

Échale un vistazo a esto:

http://www.nevasport.com/camarayaccion/art/33609/GoPro-lanza-su-nueva-camara-la-HD-Hero-2/

. . . pero tampoco te calientes mucho la cabez ya que para un uso no profesional con la GoPro HD " antigua " vas a ir más que sobrado, de hecho hasta que ha salido la Hero2 es la que han usado los profesionales y habrás visto mil vídeos grabados con esa cámara en la tele o el ordenador. Lo importante es intentar encontrar alguna buena oferta de la Hero HD " antigua ".

LLssDD
02-ago-2012, 00:18
Las GoPro HD son unos pepinos de cámara, pero me parecen un poco caras y además tienen una gran cantidad de accesorios que también se pagan y al final terminan olvidados en el fondo de un cajón.

Tengo ganas de pillarme una cámara para gravar mis salidas en moto, tandas, días de sky, llevarla a la playa, ... pero cual pillar? :confused:

Creo que lo básico que tiene que llevar ahora una cámara es capacidad de grabación en 720p y una frecuencia de exposición de 60fps. Luego están los gustos de cada uno: con pantalla TFT, carcasa sumergible, ventosa para pegarla en cualquier lado, ...

Yo me estoy pensando en pillar una, pero el precio de las GoPro, Oregon, ... me parece demasiado elevado.

He pensado en esta xinorris, http://www.chinavasion.com/china/wholesale/Digital_Cameras-Camcorders/Sports_Action_Camcorders/Mini_HD_Sports_Camera_HDMI :ovacion Le falta la pantalla TFT para enfocar bien, pero el precio me convence 84'72 euros. Casi la tercera parte de lo que cuesta una GoPro 960 y la mitad de la HD HERO de segunda mano.

Que opináis? Alguien tiene experiencia con este tipo de cámaras xinorris?

Esta tiene muy buena pinta, pero el tema vibraciones no se como lo llevará. http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__17200__HD_Wing_Camera_1280x720p_30fps_5MP_CMOS.h tml y solo cuesta 37'18 dolares que en euros serán unos 23 más o menos!!! Vamos se puede llenar la moto de mini cámaras!!! :leche

mira yo hace no mucho compré esta:

http://www.ebay.es/itm/120931525186?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

la calidad de imagen era buena, la pantalla ayudaba mucho, para sujetarla no traia casi nada, pero con ingenio la pones en casi cualquier sitio, pero le fallaron (como a TODAS las chinas baratas) dos cosas, la calidad (desapareció literalmente el conector mini usb por donde la cargas o la enchufas al ordenador... mala soldadura) y sobre todo, fallan todas en una cosa: el SONIDO... he visto y oido mil videos de gopro y por dios que delicia, sin embargo los mios eran en hd si, pero era muchisimo ruido, desesperante, molesto, y ya luego al fondo a veces se oia el motor...

si me paro a pensar en la cantidad de dinero gastado en esa y otras camaras chinas, ya habria pagado una gopro. yo para la proxima lo tengo clarisimo...

dimoniet
02-ago-2012, 13:45
resulta que la go pro sirve para mas cosas que para grabar en circuito :leche:leche:leche:leche:babas:babas:babas:babas:b abas:plata:plata:plata:plata

GoPro Hero 2 HD BoomPole Blurfix - YouTube

suzu
02-ago-2012, 13:58
resulta que la go pro sirve para mas cosas que para grabar en circuito :leche:leche:leche:leche:babas:babas:babas:babas:b abas:plata:plata:plata:plata

GoPro Hero 2 HD BoomPole Blurfix - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=J7koehRPuAY&feature=related)

Jajajajajaja

miniki1500
02-ago-2012, 16:11
Hola vik22

Yo estoy por pillarme una también pero me parece esperaré a septiembre después de las vacaciones que la pasta no es de chicle.
Además de motero soy un friki de la electronica y me miro todo mucho mucho antes de elegir y comprar.
Camaras hay muchas y de muchas marcas, modelos y calidades pero lo que importa no es solo si graba HD, Full HD o la resolución, hay algo mucho mas importante que todo eso que es la lente. Las GoPro no son las únicas de buena calidad y mucho menos las más caras pero si las más usadas con diferencia incluso en la televisión. Si miras cualquier programa del Discovery, National Geographic, etc seguro que ves mas de una por ahí. Esto será por algo.

Entre GoPro y otras conozco una marca que lo hace muy bien y con la calidad comparable a la GoPro y se llama Drift X170 HD.
Ésta incluso trae pantalla LCD que la GoPro no. Yo tengo la Drift X170 pero el modelo anterior que no es HD. La nueva Drift es mas pequña que antes y es una muy buena opción y quizás mas barata y con pantalla LCD y mando a distancia.
Como dije es comparable con la Hero, pero ¿con la Hero2?

Entre la Hero y la Hero2 hay varias mejoras importantes. Si el modelo anterior lo hacía bien, ésta lo hace aún mejor. Con mas resolución y mayor velocidad de FPS en la grabación ya hay un cambio pero los más logrado es en el control de Blancos.
Mientras la Hero puede tener unas tonalidades un poco quemadas (muy blancas) la Hero2 es perfecta. Esto se nota mucho en un día soleado o por ejemplo en grabaciones en la nieve.

Te dejo unos enlaces de unos amigos.

GoPro Hero Andorra Go Pro Hero - YouTube

GoPro Hero2 Andorra Go Pro Hero 2 - YouTube

Con respecto a camaras chinas y demás ofertas increibles olvidalo. Tengo además de mi Drift un par de camaras que graban a 1280x960 y son una caca jejje pero me salieron 20€ y para lo que las quiero me sirven.

Como dijo otro compañero en andorrafreemarket.com está la Hero2 Motorsport por 265€ y no la encontraras mejor en ningún otro lado.

Saludossssss

Carlitos13
02-ago-2012, 16:59
Una pregunta.........el soporte de ventosa de la gopro succiona en las partes curvas de la moto??
Me refiero al colin, frontal...... es que tengo una camara china que de momento me vale y si el soporte me vale sería cojonudo...

Chuckycbr
02-ago-2012, 17:18
Una pregunta.........el soporte de ventosa de la gopro succiona en las partes curvas de la moto??
Me refiero al colin, frontal...... es que tengo una camara china que de momento me vale y si el soporte me vale sería cojonudo...

Si no es muy curva la zona si que vale, piensa que básicamente es una ventosa. :rolleyes:

vik22
02-ago-2012, 17:46
miniki1500 supongo que querrías decir Suzu...
Que yo no busco camara , que estoy muy contento con la hero 2 jejeje

Carlitos13
02-ago-2012, 17:46
Si no es muy curva la zona si que vale, piensa que básicamente es una ventosa. :rolleyes:
Ok, como he leido que es una ventosa que succiona a lo bestia pues digo lo mismo para el frontal....pero vamos que me pillaré una ventosa para probar...

vik22
02-ago-2012, 18:11
Ok, como he leido que es una ventosa que succiona a lo bestia pues digo lo mismo para el frontal....pero vamos que me pillaré una ventosa para probar...

succiona que da gusto... :gayer:gayer
yo la llevo en el deposito y no se mueve ni vibra nada,,,es un gran accesorio, pero lo que te dicen,,,es mas bien para zonas lisas o con muy poca corbatura...
es la de la imagen:

http://cdn4.gopro.com/wp-content/uploads/2011/09/SuctionCup1.jpg

suzu
02-ago-2012, 18:51
en camino esta la mia yaaaaaaaaaaaaaa!!!!! jijijijijiji :birras

miniki1500
02-ago-2012, 19:56
@miniki1500 (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=6795) supongo que querrías decir Suzu...
Que yo no busco camara , que estoy muy contento con la hero 2 jejeje

Jejeje un pequeño fallo :bye
Si era para Suzu la respuesta :D

cbr-rito
02-ago-2012, 20:19
Y que tal las midland, xq en la web que habeis puesto y robertons tambien la tiene, que resultados da?

wtunix
02-ago-2012, 20:49
en camino esta la mia yaaaaaaaaaaaaaa!!!!! jijijijijiji :birras

Donde la has pillado?

saludos,

vik22
02-ago-2012, 21:05
Donde la has pillado?

saludos,

Creo que donde tu le dijiste ayer
Buen aporte tío!

wtunix
02-ago-2012, 21:37
Entonces me debe una cerveza:birras jajajaj

saludos,

suzu
03-ago-2012, 07:01
Entonces me debe una cerveza:birras jajajaj

saludos,

Y dos tambien wtunix

wtunix
03-ago-2012, 19:50
Y dos tambien wtunix

Te lo digo o no te lo digo... :confused: Nada... acabo de llegar de Andorra y he parado en un par de sitios a preguntar, me la han llegado a dejar a 237, después de vacaciones que se recupere un poco la economía la pillaré.

Hoy me ha sorprendido Andorra, normalmente ya no vale la pena nada o casi nada. Pero he aprobechado para comprar un regalo que tengo que hacer, me pedían 105€ al final me la ha vendido por 98€ y en el Carrefour de mi zona vale mas de 150€ :leche

saludos,

suzu
03-ago-2012, 19:54
237 euros la hero2????

wtunix
03-ago-2012, 20:04
237 euros la hero2????

Sisi hero2 motorsport. Las AEE que vende, por ejemplo, Robertons se ven también en todas las tiendas ahora.

saludos,

cbr-rito
03-ago-2012, 20:41
En que tiendas wtunix? dime que tecnica de regateo usas maquina!!!!

wtunix
03-ago-2012, 23:37
En que tiendas wtunix? dime que tecnica de regateo usas maquina!!!!

Osti nombres de tiendas... La calle de la electrónica, Avinguda Meritxell.

Y la táctica la de siempre, he ido a una primera tienda y me han preguntado si ya me habían dado algún precio y les he dicho que si, 250€ (era falso pero he dicho un precio por debajo de España evidentemente), el primero me la ha igualado, el segundo me ha bajado 10€ y el tercero me ha dicho 237 y que me dejaba la tarjeta a precio coste.

saludos,

miniki1500
04-ago-2012, 05:01
Osti nombres de tiendas... La calle de la electrónica, Avinguda Meritxell.

Y la táctica la de siempre, he ido a una primera tienda y me han preguntado si ya me habían dado algún precio y les he dicho que si, 250€ (era falso pero he dicho un precio por debajo de España evidentemente), el primero me la ha igualado, el segundo me ha bajado 10€ y el tercero me ha dicho 237 y que me dejaba la tarjeta a precio coste.

saludos,

Pues hoy mismo he comprado la mia!!!!!

Una oferta que no podía dejar escapar.............. 249€ Hero2 Motorsport
La verdad que los precios que consiguió el compañero en Andorra me dejan flipando pero esto ha sido en el Baricentro. Hay una tienda de electrodomesticos que se llama PixelPoint y he pasado de casualidad y la vi en la cristalera con el precio y me quedé de piedra...... obviamente no me pude resistir y la compré!!!!

Ala ya sabeis donde comprarla cerca y barata y solo me debéis una cerveza :lol

cbr-rito
04-ago-2012, 11:20
Pues hoy mismo he comprado la mia!!!!!

Una oferta que no podía dejar escapar.............. 249€ Hero2 Motorsport
La verdad que los precios que consiguió el compañero en Andorra me dejan flipando pero esto ha sido en el Baricentro. Hay una tienda de electrodomesticos que se llama PixelPoint y he pasado de casualidad y la vi en la cristalera con el precio y me quedé de piedra...... obviamente no me pude resistir y la compré!!!!

Ala ya sabeis donde comprarla cerca y barata y solo me debéis una cerveza :lol

En que baricentro?el de barbera? xq estoy entre esta oferta q has pillado tu o cogerme de la tienda que han puesto mas arriba la EEA o como se llame.

miniki1500
04-ago-2012, 15:29
En que baricentro?el de barbera? xq estoy entre esta oferta q has pillado tu o cogerme de la tienda que han puesto mas arriba la EEA o como se llame.

Asi es el de Barberá.
La tienda está abajo en donde está el carrefour. La AEE tiene buena pinta pero la verdad que no la conozco y no tengo referencias de ella y sin embargo de la GoPro está todo demostrado, comprobado y asegurado :D.

Ayer cuando la compré las acababan de traer y me dijo que tenía 5

Saludos

cbr-rito
04-ago-2012, 20:00
Asi es el de Barberá.
La tienda está abajo en donde está el carrefour. La AEE tiene buena pinta pero la verdad que no la conozco y no tengo referencias de ella y sin embargo de la GoPro está todo demostrado, comprobado y asegurado :D.

Ayer cuando la compré las acababan de traer y me dijo que tenía 5

Saludos

Esta tarde he ido y ya tengo mi gopro hero2 motorsport por 249€ y sin tener que subir a Andorra jijiji.

La verdad que no he podido esperar a que me contestaras al post y he buscado la tienda por internet y el telefono y la he reservado al llamar este mediodia

suzu
04-ago-2012, 20:28
Eso es ansia pura jejeje

cbr-rito
04-ago-2012, 20:46
No te digo que no suzu pero es que llevaba ya mucho tiempo dandole vueltas a lo de comprar una camara de estas

miniki1500
04-ago-2012, 23:11
Esta tarde he ido y ya tengo mi gopro hero2 motorsport por 249€ y sin tener que subir a Andorra jijiji.

La verdad que no he podido esperar a que me contestaras al post y he buscado la tienda por internet y el telefono y la he reservado al llamar este mediodia

Joer los de la tienda estarán contentos porque las trajeron ayer y además de la mía, tu te compras una y un colega otra jejeje

Voy a ir a pedir comisión :bang

A disfrutarla!!! Yo la estrenaré mañana en el circuito :x

tonino
05-ago-2012, 05:31
yo me la compre en una web que se llama preciojusto.com me parece y todo ok y el sitio mas barato que vi.

caballicos
05-ago-2012, 17:34
entonce cual es el sitio mas varato q ya me he liado:colleja

Carlitos13
07-ago-2012, 12:21
Tengo un problemilla con pixel point....dice que no me da precio por teléfono!

Alguien de por alli cerca me puede decir si el precio sigue manteniendose?

Carlitos13
07-ago-2012, 18:42
Tengo un problemilla con pixel point....dice que no me da precio por teléfono!

Alguien de por alli cerca me puede decir si el precio sigue manteniendose?

Me autocito, reservada en pixel point al precio comentado!

Ana Encinas
07-ago-2012, 20:03
hoy mismo he ido a la tienda de un conocido y le he preguntado por la GoPro. Me ha recomendado la Air Pro, está saliendo como competencia... a ver qué te parece....

http://www.fotografiarte.es/catalogo/es/173-ion-air-pro

:chupi

Carlitos13
08-ago-2012, 09:42
MIERDA!!!!
AYER LA PILLE POR 249 Y HOY VEO ESTO.........219,95!!!
Gopro HD HERO2 Motorsports - Cámara digital 11 Megapíxeles - Amazon.es: Gopro@@AMEPARAM@@http://ecx.images-amazon.com/images/I/41qKJ0Wp8DL.@@AMEPARAM@@41qKJ0Wp8DL

miniki1500
08-ago-2012, 10:39
hoy mismo he ido a la tienda de un conocido y le he preguntado por la GoPro. Me ha recomendado la Air Pro, está saliendo como competencia... a ver qué te parece....

http://www.fotografiarte.es/catalogo/es/173-ion-air-pro

:chupi

He visto algún vídeo grabado con esa y me parece que no tiene comparación con la gopro. Los vídeos que he grabado tienen una calidad increíble tal cual como esperaba.

ajo3d
08-ago-2012, 17:36
Enhorabuena a todos los "posesores" de la Go Pro :birras

Yo voy por mi segunda y no me aburro de ella :D:D:D...es :leche

:birras

wtunix
08-ago-2012, 17:59
MIERDA!!!!
AYER LA PILLE POR 249 Y HOY VEO ESTO.........219,95!!!
Gopro HD HERO2 Motorsports - Cámara digital 11 Megapíxeles - Amazon.es: [email]Gopro (http://www.amazon.es/Gopro-HD-HERO2-Motorsports-Megap%C3%ADxeles/dp/B005WY3TMA/ref=pd_cart_recs2)

Ostias :eek::eek::eek: Yo me espero una semana mas que al final encontramos quien las regale :parto:parto

saludos,

Carlitos13
08-ago-2012, 18:29
Ostias :eek::eek::eek: Yo me espero una semana mas que al final encontramos quien las regale :parto:parto

saludos,
Por ese precio no me esperaría NÁ!
Ya me parecía bien 249 asi que corre que volarán!

santosqui
08-ago-2012, 23:59
yo la ocmpre el otro dia en media markt, en el dia sin iva.. yme salio la Hero 2 Outdoor por 249€... ahora solo me falta comprr la ventosa y a disfrutarla, pero por lo que e probado... un muyyyy buena inversion

Carlitos13
09-ago-2012, 06:11
A mi me la traen la semana que viene, para enfocar bien es necesario el accesorio de la pantalla o más o menos os apañais...

natxgrak8
09-ago-2012, 15:41
Hola.
Alguien ha pedido la hd2 en amazon.es, sabéis si se paga algo adicional, aduanas o algo parecido.
Saludos

suzu
09-ago-2012, 17:56
Pues yo la tengo hace dias en casa y de lujo!

suzu
09-ago-2012, 17:57
La estrenare en alcañiz jijijiji

kruzky
09-ago-2012, 21:34
Hola.
Alguien ha pedido la hd2 en amazon.es, sabéis si se paga algo adicional, aduanas o algo parecido.
Saludos

Pues supuestamente no porque lo has comprado en la tienda española

dicon
15-ago-2012, 10:05
Yo la compre en ebay, vino d ee.uu y si q pague. Me ha costado igual q comprarla aki. Si escribes a amazon t lo diran

wtunix
15-ago-2012, 19:41
Hoy la he comprado, 235€ en Andorra. Los que la tenéis cuanto espacio ocupan los vídeos?

Imagino que con una de 16 o 32GB tendría suficiente o mas bien sobrado, pero prefiero tener tarjetas pequeñas de 2 o 4GB por si se jode una tarjeta no perder la grabación de todo el día.

saludos,

potilico
15-ago-2012, 19:51
Yo tengo la go pro hero 2 y la tarjeta de 32gb que en la web sale x 80€ la saque en amazon x 42€ Con gastos de envio y todo

pa ti es la vida

potilico
15-ago-2012, 19:54
SanDisk Extreme - Tarjeta de memoria de Vídeo HD 32 GB:Amazon:Electrónica@@AMEPARAM@@http://ecx.images-amazon.com/images/I/51wx7lR-g4L.@@AMEPARAM@@51wx7lR-g4L

pa ti es la vida

wtunix
15-ago-2012, 21:11
Yo tengo la go pro hero 2 y la tarjeta de 32gb que en la web sale x 80€ la saque en amazon x 42€ Con gastos de envio y todo

pa ti es la vida

No me has entendido :colleja:colleja

No quiero tarjeta grande, prefiero usar 3 o 4 tarjetas pequeñas que una grande, por si se jode una no perder todo el día de grabación.

Ya me pasó una vez que se me jodió una tarjeta con las fotos de un viaje y desde entonces prefiero gastar varias. Y mas de un fotógrafo me ha dicho que hacen igual.

Por eso me gustaría saber cuanto ocupa por ejemplo una hora de grabación.

saludos,

natxgrak8
15-ago-2012, 22:11
Hola, yo compre el dia 9 la hero2 motorsports en amazon.es a 229 incluido envio. Según me comentó el vendedor, no paga aduanas. Estoy esperando que llegue, salió el mismo día, entrega prevista a partir del 14, pero ayer eran fiestas en mi pueblo, y hoy festivo!!! Creo que antes del viernes ya podré tenerla y empezar a trastearla.
Mejor 4 tarjetas de 8 gb, que una de 32 gb, mi humilde opinión.
Saludos.

tonete3e
17-ago-2012, 10:03
Cuanto graba una tarjeta de 8 gb?. Porque si hay que ir cambiandola cada media hora, no merece la pena.

Enviado desde mi Game Boy usando Tapatalk

Zelev
17-ago-2012, 11:55
Yo con una tarjeta de 16Gb grabando a 960p y a 30fps (es la máxima calidad de mi GoPro) grabo sobre unas 2 horas/2 horas y media.

Vosotros grabareis a mas calidad y mi referencia no os valen al 100 %, pero os podeis hacer una idea.

Adonai
18-ago-2012, 00:34
Como te dicen los compañeros, vete olvidándote de varias tarjetas pequeñas ya que la de 16Gb te la "zamparas" en un par de horas a máxima resolución.

Yo tengo la GoPro Hero2 y grabando a 1080 25fps me dura la tarjeta aproximadamente eso, por lo que si utilizas varias de 2Gb o 4Gb tendras que estar cambiando tarjeta cada media hora, déjame decirte que cuanto mas saques y metas tarjetas, mas probable es que se te termine jodiendo el lector de la camara, cuanto menos saques y metas tarjetas mejor.

Yo por ejemplo no la saco casi nunca, directamente enchufo al PC y lo vuelco. También tienes que tener en cuenta que para la Hero2 (la mas alta de gama) es indispensable usar tarjetas de velocidad de escritura 10, ya que de velocidades inferiores dan problemas al no tener la capacidad de almacenar tantos datos en tan poco tiempo y aun las de 2Gb no son baratas precisamente si son de alta velocidad.

El pack que mas utilidad te va a dar va a ser el MotorSport, trae bastantes 3M tanto curvos como planos y la ventosa, ideal todo ello para la moto.

Sobre donde comprarla, últimamente hay buenas ofertas por Internet y mas aun en los modelos anteriores que están tirando de precio. Yo me arriesgue un poco y la compre directamente a Estados Unidos por su pagina oficial en cuanto salio la Hero2:

GoPro Hero2 Pack MotorSport
Accesorio para montura en barras anti vuelco
Accesorio para montura en sillín
Tarjeta SD SanDisk16Gb Clase10

Me salio la broma por unos 340$ con envió incluido mas 40€ de aranceles en la aduana. Hoy en dia la encuentras bastante mas barata en Internet tanto en España como en Europa con lo que no pagas aranceles.
Yo si fuera tu la compraba "presencialmente", es sabido que algunas cámaras dan problemas y arreglártelas con sitios como Pixmania para que te tramiten la garantía etc.. puede ser todo un infierno, asi que lo mejor es poder ir a un sitio y devolverla, que sean ellos quienes se peguen con su distribuidor.

V'sss

wtunix
18-ago-2012, 06:29
Como te dicen los compañeros, vete olvidándote de varias tarjetas pequeñas ya que la de 16Gb te la "zamparas" en un par de horas a máxima resolución.

Yo tengo la GoPro Hero2 y grabando a 1080 25fps me dura la tarjeta aproximadamente eso, por lo que si utilizas varias de 2Gb o 4Gb tendras que estar cambiando tarjeta cada media hora, déjame decirte que cuanto mas saques y metas tarjetas, mas probable es que se te termine jodiendo el lector de la camara, cuanto menos saques y metas tarjetas mejor.

Yo por ejemplo no la saco casi nunca, directamente enchufo al PC y lo vuelco. También tienes que tener en cuenta que para la Hero2 (la mas alta de gama) es indispensable usar tarjetas de velocidad de escritura 10, ya que de velocidades inferiores dan problemas al no tener la capacidad de almacenar tantos datos en tan poco tiempo y aun las de 2Gb no son baratas precisamente si son de alta velocidad.

El pack que mas utilidad te va a dar va a ser el MotorSport, trae bastantes 3M tanto curvos como planos y la ventosa, ideal todo ello para la moto.

Sobre donde comprarla, últimamente hay buenas ofertas por Internet y mas aun en los modelos anteriores que están tirando de precio. Yo me arriesgue un poco y la compre directamente a Estados Unidos por su pagina oficial en cuanto salio la Hero2:

GoPro Hero2 Pack MotorSport
Accesorio para montura en barras anti vuelco
Accesorio para montura en sillín
Tarjeta SD SanDisk16Gb Clase10

Me salio la broma por unos 340$ con envió incluido mas 40€ de aranceles en la aduana. Hoy en dia la encuentras bastante mas barata en Internet tanto en España como en Europa con lo que no pagas aranceles.
Yo si fuera tu la compraba "presencialmente", es sabido que algunas cámaras dan problemas y arreglártelas con sitios como Pixmania para que te tramiten la garantía etc.. puede ser todo un infierno, asi que lo mejor es poder ir a un sitio y devolverla, que sean ellos quienes se peguen con su distribuidor.

V'sss

Gracias por tu aporte. Efectivamente en la propia caja ya dice que clase10, se puede usar clases inferiores pero el modo ráfaga exige la 10.

saludos,

seti
18-ago-2012, 08:36
a ni con la de 32 y a maxina calidas me da para algo mas de 4h de grabacion,el problena no es tiempo de grabacion por tarjeta sino por la bateria ,q no me da para esas 4 horas

kruzky
18-ago-2012, 14:03
Efectivamente el problema es la batería, justo te daría para un dia de tandas, yo por si acaso me llevo el cargador de la antena gps ya que la go pro sólo trae el cable usb para cargar desde el pc.
En cuanto a la tarjeta yo creo que con una de 16 tendrás para el dia completo grabando a 1080 pero encendiendo y apagando enseguida. Si tienes miedo a perder todo puedes llevar 2 de 16 y lo cambias al mediodía.

suzu
18-ago-2012, 14:12
Mañana la estreno en alcañiz,ya os contare...

Chuckycbr
18-ago-2012, 16:16
Efectivamente el problema es la batería, justo te daría para un dia de tandas, yo por si acaso me llevo el cargador de la antena gps ya que la go pro sólo trae el cable usb para cargar desde el pc.
En cuanto a la tarjeta yo creo que con una de 16 tendrás para el dia completo grabando a 1080 pero encendiendo y apagando enseguida. Si tienes miedo a perder todo puedes llevar 2 de 16 y lo cambias al mediodía.

Kruzky, entiendo que lo que llevas es el cargador para coche que trae la antena GPS ( Mi Qstarz lleva únicamente ese cargador ), . . ., si es así, pienso que es más facil pillarse un cargador USB que directamente lo conectas a la red eléctrica y listo, de hecho yo cargo la GoPro y la antena GPS con ese cargador USB.

Por ejemplo este mismo te puede valer, pero hay infinidad más y además a mejor precio:

http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A2886805&categoryId=999.068&isProduct=true&trail=SRCH%3Acargador+usb&trailSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId=

Chuckycbr
18-ago-2012, 16:26
Por cierto, cuando me pillé la GoPro Hero HD hace un año y pico en Nueva York, asesorado por el tio de la tienda ( era una tienda especializada llamada B&H ) también me compré esta tarjeta que me ha dado muy buenos resultados de momento y que en esta web española ( concretamente murciana :D ) está a muy buen precio, lo digo por si a alguien le interesa. Es una Trascend SDHC clase 10 de 32 Gb

http://www.pccomponentes.com/transcend_secure_digital_32gb_sdhc_class_10_ultima te.html

kruzky
18-ago-2012, 21:04
Kruzky, entiendo que lo que llevas es el cargador para coche que trae la antena GPS ( Mi Qstarz lleva únicamente ese cargador ), . . ., si es así, pienso que es más facil pillarse un cargador USB que directamente lo conectas a la red eléctrica y listo, de hecho yo cargo la GoPro y la antena GPS con ese cargador USB.

Por ejemplo este mismo te puede valer, pero hay infinidad más y además a mejor precio:

http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A2886805&categoryId=999.068&isProduct=true&trail=SRCH%3Acargador+usb&trailSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId=

Mi antena ya traia un cargador para conectar al enchufe y como bien dices vale cualquier cargador mini USB. Es mejor llevar uno por is te queasy tirado a mitad de tanda, me niego a gastarme la pasta en otra bateria

natxgrak8
19-ago-2012, 11:58
Buenas.
La cámara me llegó el viernes, y a falta de realizar más pruebas, muy contento. He hecho algunos vídeos a distintas resoluciones, y la verdad es que se ve de pm. Ahora sólo falta estrenarla en circuito.
Destacar que desde que la pedí llegó en 7 días justos, venía desde Uk, a través de amazon.es, tienda de digitalbargain.
Salut I benzina.

dicon
19-ago-2012, 15:39
Hoy la he comprado, 235€ en Andorra. Los que la tenéis cuanto espacio ocupan los vídeos?

Imagino que con una de 16 o 32GB tendría suficiente o mas bien sobrado, pero prefiero tener tarjetas pequeñas de 2 o 4GB por si se jode una tarjeta no perder la grabación de todo el día.

saludos,

Un video de 25 min (1 tanda) 1.30 GB
Yo llevo un portatil a la rodada y voy bajando videos, ademas me sirve para ver si he encuadrado bien la imagen!

wtunix
19-ago-2012, 16:29
Un video de 25 min (1 tanda) 1.30 GB
Yo llevo un portatil a la rodada y voy bajando videos, ademas me sirve para ver si he encuadrado bien la imagen!

Gracias!

saludos,

Pacotuercas
21-ago-2012, 19:52
aqui es que sois muuuuuuuu pijos... no hace mucho grababamos así y no se caia el mundo...

http://i49.tinypic.com/mhtx0k.jpg

http://i46.tinypic.com/2drt9uh.jpg

:colleja

vik22
23-ago-2012, 00:03
Aprovechando este post ... kruzky y demás usuarios de gopro, que configuración usáis para grabar en circuito?? Y si alguno montáis en btt también me gustaría saberlo...
Saludos

kruzky
23-ago-2012, 21:02
Aprovechando este post ... kruzky y demás usuarios de gopro, que configuración usáis para grabar en circuito?? Y si alguno montáis en btt también me gustaría saberlo...
Saludos

Creo que la tengo en PAL y luego en 1080 a 30 con los 170 grados

Carlitos13
23-ago-2012, 22:21
Para grabar es mejor utilizar Ntsc porque el sistema americano si trabaja a 30 fotogramas por segundo pero el europeo pal trabaja a 25, entonces a la hora de grabar es mejor tener esos 5 fotogramas más por segundo si queremos hacer un slow motion.
En cambio para grabar con luz artificial si que es mejor grabar en modo pal.