Iniciar sesión

Ver versión completa : Me presentooo!!!!

kikocbr
02-ene-2010, 18:03
Hola chicos, pues eso, que despues de leer el foro, he decidido presentarme, puesto que este año he hecho el proposito de entrar varias veces a circuito je je. y seguro que me resolveis todas las dudas que vayan surgiendo... pues nada un saludo para todos :birras

Oscar600
02-ene-2010, 18:06
Hola kiko, ¿donde eres?, pasa e invita a unas birras, que si no nos enfadamos:bang
Bienvenido

gaboco
02-ene-2010, 18:08
bienvenido,ese nick me suena jeje.:birras

kikocbr
02-ene-2010, 18:14
Soy de Jaén, la ciudad del aceite... pero el de echarle al pan, no castrol je je je el caso es que no he entrado a circuito desde hace unos 4 años, cuando lo hacía con mi CBR600 y ahora vuelve a picarme el gusanillo con la mil. ¿problema? que no sé si empezar haciendo un curso o apuntarme a unas tandas con los amigos :confused: :confused: :confused:

kikocbr
02-ene-2010, 18:15
bienvenido,ese nick me suena jeje.:birras
ey Gaboco, ¿que pasa? le hemos dados unas cuantas vueltas al hilo de CBR1000RR del mosots.net eh? je je me alegro de coincidir aqui tambien :ovacion

Raulix
02-ene-2010, 18:28
Bienvenido Kiko !!!

Saludos desde Barcelona :birras:birras

nano24
02-ene-2010, 18:46
bienvenido al foro:birras

RAUL RR
02-ene-2010, 18:58
Bienvenido!!!! jiji a mi tambien me sonáis :birras:birras:birras

Toro 7
02-ene-2010, 19:01
BIENVENIDO KIKO DESDE LOS MADRILES:birras:birras:birras

Fire_
02-ene-2010, 19:03
Bienvenido al foro. Que lo pases dpm por aqui, un saludo desde Murcia ;-P

kikocbr
02-ene-2010, 19:10
Bueno chicos, que me aconsejais, despues de unos 4 años sin pisar un circuito, aunque siempre en moto, ¿que hago? ¿vuelvo a apuntarme a unas tandas o hago un cursillo?

Mariajo
02-ene-2010, 20:16
Bienvenido :birras , preciosa moto.
Aunque lleves 4 años sin entrar a circuito, pienso que como ya sabes lo que es, con apuntarte en el grupo de iniciación sobraria.. es mi opinión :birras , un cursillo tampoco viene mal ... eso ya.. cada uno .. je,je,je

Chispi
02-ene-2010, 20:20
Hombre, si quieres hacer un buen curso y a un precio imbatible, echale un vistazo a la web de assen, de momento no estan las fechas, pero fijo te encaja alguno.

Y si vas a tandas libres, pues con alquien que te de rueda una tanda volveras por tus fueros jajajaja

Bienvenido:birras:birras

Abellan
03-ene-2010, 07:54
que no que no que te vengas a rodar que si no estas mu fino asin abusamos de ti juas jus jusa .....es coña si ya tienes la base a rodar y pokito a poko evar una moto en circuito no es una cosa ques e olvide en 4 años.
saludos desde granada

Mieres
03-ene-2010, 10:32
--Bienvenido por aquí,seguro que te encuentras de pm.:birras:birras:birras
--Salu2 desde Asturias.

kikocbr
03-ene-2010, 12:03
que no que no que te vengas a rodar que si no estas mu fino asin abusamos de ti juas jus jusa .....es coña si ya tienes la base a rodar y pokito a poko evar una moto en circuito no es una cosa ques e olvide en 4 años.
saludos desde granada

je je si ese es el miedo, que me vais a repasar todos... que tengo algunos amigos que dicen que me esperaran en recta y cuando vean pasar las llantas doradas... a saco je je
No, en serio, mas que nada tengo ganas de probar a ver que tal va mi moto en circuito y desvirgarme un poquito con una mil

oscar
03-ene-2010, 13:42
bienvenido desde la mancha

gaboco
03-ene-2010, 16:21
si esque al final acabamos todos por aquí,jeje.
Pues como te dice mursi,no tengas miedo puedes hacer una tanda en los lentos y ya está si luego vas a más pues te cambias.
Yo me he tirado más de 2 años sin rodar y con ésta moto no había entrado en circuito,me apunté en los lentos y me sorprendí,no es lo mismo de antes pero más que decente.Despues hice otra el dia 12 con mieres y genial.No pasa nada poco a poco y ya está,no creo que necesites un curso siempre que hagas tandas por grupos no pista libre,jeje.:bye

kikocbr
03-ene-2010, 16:37
si esque al final acabamos todos por aquí,jeje.
Pues como te dice mursi,no tengas miedo puedes hacer una tanda en los lentos y ya está si luego vas a más pues te cambias.
Yo me he tirado más de 2 años sin rodar y con ésta moto no había entrado en circuito,me apunté en los lentos y me sorprendí,no es lo mismo de antes pero más que decente.Despues hice otra el dia 12 con mieres y genial.No pasa nada poco a poco y ya está,no creo que necesites un curso siempre que hagas tandas por grupos no pista libre,jeje.:bye

muchas gracias, el tema era que no sé como va a reaccionar, entre comillar, esta mil en circuito, porque siempre entré con mi cbr600f... pero creo que llevais razon, todo será entrar con mucho tacto de acelerador y poco a poco ir tomando contacto

gaboco
03-ene-2010, 17:07
muchas gracias, el tema era que no sé como va a reaccionar, entre comillar, esta mil en circuito, porque siempre entré con mi cbr600f... pero creo que llevais razon, todo será entrar con mucho tacto de acelerador y poco a poco ir tomando contacto

Pues ésta va a ir mucho mejor que la otra en todo,ya verás,como no hay color y que a mediodia te estás cambiando a los rápidos.:birras

roncho
03-ene-2010, 18:06
Un saludo desde Madrid!!! Un cursillo nunca viene mal aunque ya hayas entrado a circuito mas veces, pero si ya sabes lo que es un circuito con unas tandas te sale algo mas economico y en la segunda tanda seguro que ya vas agusto :birras :birras :birras

kikocbr
04-ene-2010, 06:08
muchas gracias, a ver si consigo una plazita para este domingo en almeria, aunque sea aguantandole el paraguas al fotografo

pierre nodoyuna
04-ene-2010, 19:53
bienvenido :birras

Pd.. muy bonitos los colores de esa cbr

Remix
10-ene-2010, 11:13
Coño uno de jaen ni pollas por aqui :birras

Bienvenido al foro paisano!!!!:bye

Al haber entrado ya en circuito y saber lo que es, te puede dar casi igual un curso que tandas libres. Yo los cursos que he hecho he disfrutado igual o mas que en las tandas, y ademas aprendes mas, lo que pasa que son mas caros.
Te animo a que entres en circuito mas amenudo, ya que las carreteras estan jodidas y mas por aqui:cabeza:cabeza
Saludos

kikocbr
10-ene-2010, 14:42
Coño uno de jaen ni pollas por aqui :birras

Bienvenido al foro paisano!!!!:bye

Al haber entrado ya en circuito y saber lo que es, te puede dar casi igual un curso que tandas libres. Yo los cursos que he hecho he disfrutado igual o mas que en las tandas, y ademas aprendes mas, lo que pasa que son mas caros.
Te animo a que entres en circuito mas amenudo, ya que las carreteras estan jodidas y mas por aqui:cabeza:cabeza
Saludos

:plas:plas:plasje je que pasa!!!! pues la verdad es que este año me he hecho el proposito de entrar 3 ó 4 veces por lo menos, que la verdad es que las carreteras estan cada vez peor y cada vez hacemos mas rapido la ruta de cambil je je
Este finde se han bajado los colegas a Almeria a rodar, pero porque ya tenian pagada las tandas. yo he preferido pasar, que creo que no hace el mejor clima para reiniciarse en circuito. pues a ver si nos vemos por ahí y nos damos una vuelta. un saludo Remix