Ver versión completa : Me presentooo!!!!
kikocbr
02-ene-2010, 18:03
Hola chicos, pues eso, que despues de leer el foro, he decidido presentarme, puesto que este año he hecho el proposito de entrar varias veces a circuito je je. y seguro que me resolveis todas las dudas que vayan surgiendo... pues nada un saludo para todos :birras
Oscar600
02-ene-2010, 18:06
Hola kiko, ¿donde eres?, pasa e invita a unas birras, que si no nos enfadamos:bang
Bienvenido
bienvenido,ese nick me suena jeje.:birras
kikocbr
02-ene-2010, 18:14
Soy de Jaén, la ciudad del aceite... pero el de echarle al pan, no castrol je je je el caso es que no he entrado a circuito desde hace unos 4 años, cuando lo hacía con mi CBR600 y ahora vuelve a picarme el gusanillo con la mil. ¿problema? que no sé si empezar haciendo un curso o apuntarme a unas tandas con los amigos :confused: :confused: :confused:
kikocbr
02-ene-2010, 18:15
bienvenido,ese nick me suena jeje.:birras
ey Gaboco, ¿que pasa? le hemos dados unas cuantas vueltas al hilo de CBR1000RR del mosots.net eh? je je me alegro de coincidir aqui tambien :ovacion
Bienvenido Kiko !!!
Saludos desde Barcelona :birras:birras
bienvenido al foro:birras
RAUL RR
02-ene-2010, 18:58
Bienvenido!!!! jiji a mi tambien me sonáis :birras:birras:birras
BIENVENIDO KIKO DESDE LOS MADRILES:birras:birras:birras
Bienvenido al foro. Que lo pases dpm por aqui, un saludo desde Murcia ;-P
kikocbr
02-ene-2010, 19:10
Bueno chicos, que me aconsejais, despues de unos 4 años sin pisar un circuito, aunque siempre en moto, ¿que hago? ¿vuelvo a apuntarme a unas tandas o hago un cursillo?
Mariajo
02-ene-2010, 20:16
Bienvenido :birras , preciosa moto.
Aunque lleves 4 años sin entrar a circuito, pienso que como ya sabes lo que es, con apuntarte en el grupo de iniciación sobraria.. es mi opinión :birras , un cursillo tampoco viene mal ... eso ya.. cada uno .. je,je,je
Hombre, si quieres hacer un buen curso y a un precio imbatible, echale un vistazo a la web de assen, de momento no estan las fechas, pero fijo te encaja alguno.
Y si vas a tandas libres, pues con alquien que te de rueda una tanda volveras por tus fueros jajajaja
Bienvenido:birras:birras
Abellan
03-ene-2010, 07:54
que no que no que te vengas a rodar que si no estas mu fino asin abusamos de ti juas jus jusa .....es coña si ya tienes la base a rodar y pokito a poko evar una moto en circuito no es una cosa ques e olvide en 4 años.
saludos desde granada
--Bienvenido por aquí,seguro que te encuentras de pm.:birras:birras:birras
--Salu2 desde Asturias.
kikocbr
03-ene-2010, 12:03
que no que no que te vengas a rodar que si no estas mu fino asin abusamos de ti juas jus jusa .....es coña si ya tienes la base a rodar y pokito a poko evar una moto en circuito no es una cosa ques e olvide en 4 años.
saludos desde granada
je je si ese es el miedo, que me vais a repasar todos... que tengo algunos amigos que dicen que me esperaran en recta y cuando vean pasar las llantas doradas... a saco je je
No, en serio, mas que nada tengo ganas de probar a ver que tal va mi moto en circuito y desvirgarme un poquito con una mil
bienvenido desde la mancha
si esque al final acabamos todos por aquí,jeje.
Pues como te dice mursi,no tengas miedo puedes hacer una tanda en los lentos y ya está si luego vas a más pues te cambias.
Yo me he tirado más de 2 años sin rodar y con ésta moto no había entrado en circuito,me apunté en los lentos y me sorprendí,no es lo mismo de antes pero más que decente.Despues hice otra el dia 12 con mieres y genial.No pasa nada poco a poco y ya está,no creo que necesites un curso siempre que hagas tandas por grupos no pista libre,jeje.:bye
kikocbr
03-ene-2010, 16:37
si esque al final acabamos todos por aquí,jeje.
Pues como te dice mursi,no tengas miedo puedes hacer una tanda en los lentos y ya está si luego vas a más pues te cambias.
Yo me he tirado más de 2 años sin rodar y con ésta moto no había entrado en circuito,me apunté en los lentos y me sorprendí,no es lo mismo de antes pero más que decente.Despues hice otra el dia 12 con mieres y genial.No pasa nada poco a poco y ya está,no creo que necesites un curso siempre que hagas tandas por grupos no pista libre,jeje.:bye
muchas gracias, el tema era que no sé como va a reaccionar, entre comillar, esta mil en circuito, porque siempre entré con mi cbr600f... pero creo que llevais razon, todo será entrar con mucho tacto de acelerador y poco a poco ir tomando contacto
muchas gracias, el tema era que no sé como va a reaccionar, entre comillar, esta mil en circuito, porque siempre entré con mi cbr600f... pero creo que llevais razon, todo será entrar con mucho tacto de acelerador y poco a poco ir tomando contacto
Pues ésta va a ir mucho mejor que la otra en todo,ya verás,como no hay color y que a mediodia te estás cambiando a los rápidos.:birras
Un saludo desde Madrid!!! Un cursillo nunca viene mal aunque ya hayas entrado a circuito mas veces, pero si ya sabes lo que es un circuito con unas tandas te sale algo mas economico y en la segunda tanda seguro que ya vas agusto :birras :birras :birras
kikocbr
04-ene-2010, 06:08
muchas gracias, a ver si consigo una plazita para este domingo en almeria, aunque sea aguantandole el paraguas al fotografo
pierre nodoyuna
04-ene-2010, 19:53
bienvenido :birras
Pd.. muy bonitos los colores de esa cbr
Coño uno de jaen ni pollas por aqui :birras
Bienvenido al foro paisano!!!!:bye
Al haber entrado ya en circuito y saber lo que es, te puede dar casi igual un curso que tandas libres. Yo los cursos que he hecho he disfrutado igual o mas que en las tandas, y ademas aprendes mas, lo que pasa que son mas caros.
Te animo a que entres en circuito mas amenudo, ya que las carreteras estan jodidas y mas por aqui:cabeza:cabeza
Saludos
kikocbr
10-ene-2010, 14:42
Coño uno de jaen ni pollas por aqui :birras
Bienvenido al foro paisano!!!!:bye
Al haber entrado ya en circuito y saber lo que es, te puede dar casi igual un curso que tandas libres. Yo los cursos que he hecho he disfrutado igual o mas que en las tandas, y ademas aprendes mas, lo que pasa que son mas caros.
Te animo a que entres en circuito mas amenudo, ya que las carreteras estan jodidas y mas por aqui:cabeza:cabeza
Saludos
:plas:plas:plasje je que pasa!!!! pues la verdad es que este año me he hecho el proposito de entrar 3 ó 4 veces por lo menos, que la verdad es que las carreteras estan cada vez peor y cada vez hacemos mas rapido la ruta de cambil je je
Este finde se han bajado los colegas a Almeria a rodar, pero porque ya tenian pagada las tandas. yo he preferido pasar, que creo que no hace el mejor clima para reiniciarse en circuito. pues a ver si nos vemos por ahí y nos damos una vuelta. un saludo Remix
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.