Ver versión completa : Despues de una caida?
Joaquin
31-jul-2012, 16:41
Hola a todos, a primeros de junio tuve una caida en al jarama en el que la moto dio varias vueltas verticalmente, de una rueda a la otra y tras tras tras...
La llanta trasera quedo destrozada, abierta por varios sitios, las botellas algo dobladas y llegaron a entrar piedras dentro de la delantera.
Aparentemente las gomas no tienen ningun corte ni desperfecto pero no se si seguirán estando usables de forma segura.
Son unas Dunlop Sportmax Qualifier II
No es que sean la ostia pero están bastante nuevas y en la calle me han ido muy bien
Algun consejillo??
Muchas gracias a todos
Yo te diría que se pueden usar sin problemas, pero es la primera vez que veo un caso como el tuyo. A ver si se pasa algún compañero que trabaje con ruedas a ver que te comenta :birras
superbarri
31-jul-2012, 20:48
En calle van muy bien pero en circuito y con calor malo malo, el domingo tuve una buena derrapada al abrir gas, menos mal que corte muy suave y tuve mucha suerte. Si es para calle y aparentemente no tienen nada usalas pero en circuito hay que ir muy fino.
Yo las tiraba a tomar por culo pero urgentemente.
Despues de sufrir varios impactos de esas caracteristicas yo no me la jugaba,pueden tener las lonas tocadas.Eso es como cuando le dan un bordillazo a una rueda de un coche y el huevo sale al tiempo.
Un reventón te puede pegar en cualquier momento y ahora diras lo de "voy con cuidado" pero en dos dias no te acuerdas.
brigada
31-jul-2012, 23:42
Desde aqui poco te podemos decir fiable,lo mejor es que te las revise un buen profesional con las ruedas enla mano:birras
davidmoto111
01-ago-2012, 00:31
Desde aqui poco te podemos decir fiable,lo mejor es que te las revise un buen profesional con las ruedas enla mano:birras
+1
Sent from my iPhone using Tapatalk
Joaquin
01-ago-2012, 18:01
Si tuviese alguna lona tocada, se notaria al hincharlas, no?
Quiero decir algun tipo de deformacion, huevo o cualquier cosa rara...
Esta claro que es imposible decir si las ruedas son fiables o no, simplemente si alguno conoce algun caso parecido.
O directamente a quemarla..
Lo que hay que hacer es no caerse joe
Si has roto la llanta trasera, es k ha recibido una buena castaña.
No te arriesgues,
Si te revienta un neumatico en plena recta , vas a maldecir el dia k quisiste ahorrarte 200€
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.