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Ver versión completa : Voy raro con los 211GP Racer


Pirriwey
30-jul-2012, 15:11
Bueno mi moto es una R6r, y hasta ahora he montado, los Qualifer RR y cuando se han extinguido los Sportmart, he ido muy bien con ellos. Mi uso es carretera con un par de entradas al año al circuito. Bien pues el tema es que como en junio empezaba a apretar el calor y la moto en breve se va a quedar sólo para circuito monte unos 211GP racer en compuesto medio delante y duro detras. Las sensaciones que me dá es que son de los neumáticos que he tenido que más se agarran al asfalto, pero a veces me pasa que cuando voy inclinado en curvas es como si me costara levantar la moto, hasta tal punto que una de las veces tube que sacar el pie para hacer peso hacia el lado que se levantaba, no se si me explico. He probado diferentes presiones pero es muy parecido esa sensación. A ver si me podeis explicar a que se debe y que solución tiene, un saludo y gracias de antemano.

alvaro_z_r
30-jul-2012, 18:19
interesante. yo las uso y estoy contentisimo, di que solo he usado estas y las pirelli diablo(las mas malas de todas) de ahí mi felicidad. espero que alguien te pueda ayudar pero me parece un caso extrañisimo y muy interesante

Pirriwey
30-jul-2012, 19:10
interesante. yo las uso y estoy contentisimo, di que solo he usado estas y las pirelli diablo(las mas malas de todas) de ahí mi felicidad. espero que alguien te pueda ayudar pero me parece un caso extrañisimo y muy interesante
Ya lo se tio que parece raro, mis compis de ruta estan también encantados con ellas, y me dicen que estoy rallao con las gomas jeje, la verdad que ritmo alegre si que llevo con las gomas pero no termino de estar comodo, es como si inclinara mas de lo que debiera o no se. Decir que llevo suspensión reglada de serie.

rob750r
03-ago-2012, 14:19
Presiones??

Pirriwey
03-ago-2012, 23:15
Presiones??
Pues la verdad que ando hecho un lio con ese tema, ahora mismo llevo 2,4 delante y 2,3 detras, algo asi pero voy probando.

qmasda
03-ago-2012, 23:42
Pues la verdad que ando hecho un lio con ese tema, ahora mismo llevo 2,4 delante y 2,3 detras, algo asi pero voy probando.

2,3 detrás es una animalada, deberías tener 1,6 o 1,7, que te lo confirme el Sr. brigada

Pirriwey
03-ago-2012, 23:46
2,3 detrás es una animalada, deberías tener 1,6 o 1,7, que te lo confirme el Sr. @brigada (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=909)
Que si tio? esque había leido por ahí que con tan baja presión me la podia comer muy rápido.

brigada
04-ago-2012, 08:55
2,3 detrás es una animalada, deberías tener 1,6 o 1,7, que te lo confirme el Sr. brigada

Hola makinas
qumasda La presion que dices es correcta pero para CIRCUITO en caliente,me pàrece que el compi esta hablando de carretera y en carretera deben ir a en frio de 2,3 a 2,5 en ambos trenes
es un error muy comun ponerle a los ntec en carretera las presiones bajas de circuito y no funcionan bien :birras

Pirriwey
04-ago-2012, 13:39
Gracias por las respuestas, y si esa presion la llevo en calle, aunque ya mismo probaré circuito con estas gomas y ya os contaré sensaciones. Para circuito ¿2 delante 1.6 detras en frio irá bien?

Marck74
06-ago-2012, 12:57
No esta bien. 2 o 2.1 delante en frio y 1.4 en frio. En caliente (despues de meterle caña) 2.3 delante y 1.6 detras.
Eso en circuito. Eso si la trasera es muyy sensible a la puesta a punto del amortiguador. Yo tb he pasado de qusalifier Rr a Gp211, por suerte he vuelto a encontrar qualifier RR trasero y me va de muerte (para mi nivel).
Saludos

Pirriwey
06-ago-2012, 13:47
No esta bien. 2 o 2.1 delante en frio y 1.4 en frio. En caliente (despues de meterle caña) 2.3 delante y 1.6 detras.
Eso en circuito. Eso si la trasera es muyy sensible a la puesta a punto del amortiguador. Yo tb he pasado de qusalifier Rr a Gp211, por suerte he vuelto a encontrar qualifier RR trasero y me va de muerte (para mi nivel).
Saludos
Ok gracias, provare esas presiones. Aún llevo solo unos 500 km con estas gomas así que dependen de lo comodo que me encuentre cambiaré o no, yo no soy muy rápido tampoco mi mejor tiempo en jerez es de 2:06, pero espero seguir evolucionando jejej.

Marmore
16-ago-2012, 13:19
Hola compi!! No sabia q andabas x este foro. Mira yo tengo los GP Racer 211, mismos compuestos q tu y misma moto como ya lo sabes. Pues a mi me funcionan muy bien esos neumaticos, llevo 190 detras y presiones 2,5 delante, 2,4 detras y si q es posible q note cambio respecto del 180 en los cambios de direccion pero a mi realmente me compensa porque me da mas seguridad al tener mas superficie el neumatico. Creo a los cambios de direccion terminas acostumbrandote haciendo un poco mas de contramanillar. Creo q no t arrepentiras!

conerre
19-ago-2012, 17:02
No esta bien. 2 o 2.1 delante en frio y 1.4 en frio. En caliente (despues de meterle caña) 2.3 delante y 1.6 detras.
Eso en circuito. Eso si la trasera es muyy sensible a la puesta a punto del amortiguador. Yo tb he pasado de qusalifier Rr a Gp211, por suerte he vuelto a encontrar qualifier RR trasero y me va de muerte (para mi nivel).
Saludos

¿donde hay rr?si se puede saber por favooor:birras son las mejores gomas que he montado.
Yo despues de los rr he montado los 209 y 211 gp racer y puede que tengan mas agarre que los rr pero creo que son algo mas lentos en curvas cerradas.

Marck74
21-ago-2012, 10:15
Haber son mejores los gp211, pero claro son mas de lo que mi pilotaje necesita y muy sensibles. En alcarras puse un gp211racer E atras y en solo ese dia lo destroce, en cambio el qualufier rr me duro bien 3 rodadas.
Aqui te dejo enlaces:
http://www.ventaneumaticos.com/es/buscar?orderby=name&orderway=asc&search_query=qualifier+rr

http://www.motofan.com/accesorios/neumatico-michelin-11080r18-pilot-road-3-58w-tl-f/1007966/f?fila=10&hueco=1

Saludos

Pirriwey
04-nov-2012, 19:40
Bueno mis problemas se han terminado, he dejado la moto para circuito y ya he rodado dos veces con ellos y muy comodo y con mucha confianza, no hago super tiempos pero voy rodadando todo el tiempo sobre los 2:08 2:10, y llevo dos rodadas y creo que un par de ellas mas le quedan, gracias por las respuestaasssss

DANI SANLUCAR
17-dic-2012, 13:21
bueno mi moto es una r6r, y hasta ahora he montado, los qualifer rr y cuando se han extinguido los sportmart, he ido muy bien con ellos. Mi uso es carretera con un par de entradas al año al circuito. Bien pues el tema es que como en junio empezaba a apretar el calor y la moto en breve se va a quedar sólo para circuito monte unos 211gp racer en compuesto medio delante y duro detras. Las sensaciones que me dá es que son de los neumáticos que he tenido que más se agarran al asfalto, pero a veces me pasa que cuando voy inclinado en curvas es como si me costara levantar la moto, hasta tal punto que una de las veces tube que sacar el pie para hacer peso hacia el lado que se levantaba, no se si me explico. He probado diferentes presiones pero es muy parecido esa sensación. A ver si me podeis explicar a que se debe y que solución tiene, un saludo y gracias de antemano.



hola buenas , que presiones le has montado delante y detras?? El trasero tiene que ir ha 1,4 pero en caliente y el delantero tiene que ir sobre 2,0 y ay gente que juega con 1,9 y asta 2,1 pero esa son las presiones que tienes que meterle pero ojo ya en caliente , no se si las habras tenido ha esas presiones o no , un saludo

Pirriwey
17-dic-2012, 20:21
Gracias Dani, como dice mas arriba ya está solucionado, y me encantan, las presiones que he llevado al son 1,9 y 1,6 variando dependiendo de la temperatura del ambiente, pero de lujo.