eibon
30-jul-2012, 12:37
Vuelve a circular el timo de BBVA. Lo posteo por si hay algún despistado que todavía cae en estas cosas.
Te envían un correo con el asunto: "Cuenta desactivada" y como remitente: equipo BBVA (aunque la dirección de remite es cremailerror@bla.com que, ya debería mosquear).
El correo tiene el siguiente texto:
Lamentamos informarle que usted no a relizado el proceso de sincronizacion de su cuenta.
Por lo tanto y como medida de seguridad su cuenta ha sido deshabilitada para evitar futuros
problemas con ella al momento de que usted desee realizar transacciones en linea.
Su cuenta debe ser sincronizada y activada de acuerdo a su tarjeta.
Para reactivar tu cuenta en linea por favor haga clic aquí. (http://online-bbva.legalaviso.linkerbook.com/.tt/TBSL/tbls/particulares/index.htm) .
Por curiosidad pinchad en el enlace y logaros con un DNI y contraseña que os inventéis. Veréis que se lo han currado mucho.
Saludos,
Te envían un correo con el asunto: "Cuenta desactivada" y como remitente: equipo BBVA (aunque la dirección de remite es cremailerror@bla.com que, ya debería mosquear).
El correo tiene el siguiente texto:
Lamentamos informarle que usted no a relizado el proceso de sincronizacion de su cuenta.
Por lo tanto y como medida de seguridad su cuenta ha sido deshabilitada para evitar futuros
problemas con ella al momento de que usted desee realizar transacciones en linea.
Su cuenta debe ser sincronizada y activada de acuerdo a su tarjeta.
Para reactivar tu cuenta en linea por favor haga clic aquí. (http://online-bbva.legalaviso.linkerbook.com/.tt/TBSL/tbls/particulares/index.htm) .
Por curiosidad pinchad en el enlace y logaros con un DNI y contraseña que os inventéis. Veréis que se lo han currado mucho.
Saludos,