Iniciar sesión

Ver versión completa : chivatos de desgaste caseros

Arnaiz
29-jul-2012, 20:45
pues como he visto que hay gente que marca los neumaticos con unos chivatos mas profundos y sacarle unas vueltillas mas...sabe alguien con que herramienta se hacen como dios manda?

ivank6
29-jul-2012, 23:15
Pues con una maquina de tallar neumáticos,en los talleres de ruedas la suelen tener

brigada
29-jul-2012, 23:18
pues como he visto que hay gente que marca los neumaticos con unos chivatos mas profundos y sacarle unas vueltillas mas...sabe alguien con que herramienta se hacen como dios manda?

Hola Arnaiz eso se hace con rayador de ruedas o esculturador
pero el objetivo principal es tener claro cuanto compuesto queda en las zonas en las que los testigos originales no estan:birras

Fire_
29-jul-2012, 23:24
Hola Arnaiz eso se hace con rayador de ruedas o esculturador
pero el objetivo principal es tener claro cuanto compuesto queda en las zonas en las que los testigos originales no estan:birras

Como los haces tu? Aparte de con eso que dices? ;-P

brigada
29-jul-2012, 23:29
Como los haces tu? Aparte de con eso que dices? ;-P

Yo los hago con eso,sobre todo en los dunlop ,bridgestone michelin que apenas llevan testigo y en la banda donde apoyamos y aceleramos no los ponen:birras

Arnaiz
30-jul-2012, 05:58
gracias! y no es recomendable hacerselo a los pirelli?

Fire_
30-jul-2012, 14:39
Yo los hago con eso,sobre todo en los dunlop ,bridgestone michelin que apenas llevan testigo y en la banda donde apoyamos y aceleramos no los ponen:birras

A Pirelli y Metzeler tb se los haces? Que creo que los Pirelli que me mandaste el año pasado los llevaban ;-P

brigada
30-jul-2012, 20:46
A Pirelli y Metzeler tb se los haces? Que creo que los Pirelli que me mandaste el año pasado los llevaban ;-P

si tambien selos hago sobre todo alos 200/60 y alos 190/60 que llevan los testigos muy pequeños:birras